Ver la Versión Completa : Despues de flashear me dice, LG error de seguridad y se apaga
YodaJedi
18/11/14, 13:52:34
Hola, necesito ayuda, vengo de la rom 3.2 de s3v3n y queria meter otra vez la 1.7, he echo full wipes sin seleccionar sd card externa ni internal y le he pasado aroma y se ha instalado y todo bien y al darle a reboor no se ha reiniciado y ahora esta apagado, logro encenderlo pero me sale el logo de LG y luego un mensaje de error que pone
LG Security Error y se apaga
que hago? me estoy empezando a mear encima de miedo
Siempre sobretodo al cambiar de base es mejor que también hagas wipe de internal, entra en recovery y vuelve a hacer full wipes+ backup+ modem kit kat, esto ultimo si tu backup no lleva modem
YodaJedi
18/11/14, 13:59:56
Siempre sobretodo al cambiar de base es mejor que también hagas wipe de internal, entra en recovery y vuelve a hacer full wipes+ backup+ modem kit kat, esto ultimo si tu backup no lleva modem
Nada tio, he hecho full wipes sin seleccionar SD external y me sigue pasando lo mismo, que puedo hacer? puedo usar LG FLash tools????? que rom meto para poder empezar de 0?
Que raro, no he hecho nara raro, me entra en recovery y consigo instalar una rom mediante recovery pero me sigue saliendo ese error, ahora ya si que estoy acojonado
Nada tio, he hecho full wipes sin seleccionar SD external y me sigue pasando lo mismo, que puedo hacer? puedo usar LG FLash tools?????
Si, no te preocupes, kdz+ root+ twrp y luego mete backup con los wipes, flashtools ponlo en cse...
YodaJedi
18/11/14, 14:05:55
Si, no te preocupes, kdz+ root+ twrp y luego mete backup con los wipes, flashtools ponlo en cse...
entiendo que te refieres a que tengo que meter un kdz limpio, luego haccer root, luego meterle el twrp y luego abroo el boootloader y luego ya flasheo una rom normal no?
me estoy bajando esta rom
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=894428 D85510A ___ España ___ Rev02 ___ 16GB metiendo esa por flash tools me valdra no?
gracias por tu soporte estoy acojonadisimo XD
ACTUALIZO: Vale metiendo KDZ parece que flash tools esta haciendo su trabajo, a ver si despues de meter esta KDZ puedo inciiar el movil correctamente
ACTUALIZO2: BINGO!! MOVIL RESUCITADO!! Tendre que hacer todo el proceso root+ twrp + abrir bootloader pero GENIAL!!!
Gracias mi!!!!!
entiendo que te refieres a que tengo que meter un kdz limpio, luego haccer root, luego meterle el twrp y luego abroo el boootloader y luego ya flasheo una rom normal no?
me estoy bajando esta rom
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=894428 D85510A ___ España ___ Rev02 ___ 16GB metiendo esa por flash tools me valdra no?
gracias por tu soporte estoy acojonadisimo XD
ACTUALIZO: Vale metiendo KDZ parece que flash tools esta haciendo su trabajo, a ver si despues de meter esta KDZ puedo inciiar el movil correctamente
ACTUALIZO2: BINGO!! MOVIL RESUCITADO!! Tendre que hacer todo el proceso root+ twrp + abrir bootloader pero GENIAL!!!
Gracias mi!!!!!
Me alegro, si que es un rollo, pero es mano de santo jajaaj
Puedes probar tu backup, pero por si acaso si puedes mete rom limpia, hay muchas para elegir...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.