Ver la Versión Completa : pérdida de cobertura y señal de internet
Hola, he llamado a mi compañía Movistar y me dice que está todo bien, pero sólo tengo una línea en blanco en la cobertura de móvil, y los datos aparecen continuamente en gris y a cada rato en blanco, como si buscará señal continuamente. Que puede ser? Me gasto la tarifa de datos en un pis pas y eso que lo tengo puesto en 2G/3G.
Alguna sugerencia?
Gracias
:ok:
Buenas, te lleva pasando desde ayer?? Es que yo soy movistar y estoy igual.
Hola, no ya llevo un tiempo con ese problema y no se que puede ser
anjoalmu
18/11/14, 16:50:58
Como dirían algunos de este foro ese error solo OS pasa a vosotros y OS ha tocado la china...una vez dicho esta tontería y en serio ya, hay varios hilos q plantean lo mismo a mi solo se me ocurre hacer todos los wipes y rezar y si es muy molesto e insistentes las perdidas sat
A mi ya me va bien, tenia la sim un poco mal metida... Se me rompio el adaptador y la tenia "cogida" con cinta aislante xD
Como dirían algunos de este foro ese error solo OS pasa a vosotros y OS ha tocado la china...una vez dicho esta tontería y en serio ya, hay varios hilos q plantean lo mismo a mi solo se me ocurre hacer todos los wipes y rezar y si es muy molesto e insistentes las perdidas sat
Pues yo seré una de esas personas a las que les pasa, pero vamos.....que cada día estoy mas arrepentida de haberme comprado este móvil, dude entre htc one y este y no vuelvo a comprarme un LG.
Gracias por la ayuda y saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.