Acceder

Ver la Versión Completa : Microsoft Lumia 535

longer
17/11/14, 21:33:21
Primero perdón si hay otro hilo, pero he buscado y no he visto nada... Y la verdad es que me parece raro que no se este hablando nada de esté terminal con lo competitivo que parece ser, ademas es el primer Lumia en quitar la marca Nokia para pasar a ser Microsoft.
------------------------

El nuevo terminal incorpora unas prestaciones muy competitivas y necesarias si quiere competir con una competencia realmente mortífera. Os las detallamos a continuación:

Especificaciones

•Pantalla de 5 pulgadas IPS LCD con resolución 960 x 540 píxeles

•Corning Gorilla Glass 3

•Incorpora la tecnología de pantalla Super Sensitive para poder manejar el terminal con guantes

•Procesador Qualcomm Snapdragon 200 de cuatro núcleos a 1,2 GHz

•Dual SIM

•No incorpora botón dedicado para la cámara

•1 GB de memoria RAM

•8 GB de almacenamiento interno

•Posibilidad de expansión mediante tarjetas microSD hasta 128 GB

•Cámara trasera de 5 megapíxeles con flash LED y cámara frontal con cámara de 5 megapíxeles

•Batería de 1905 mAh

•Dimensiones: 140,2 mm x 72,4 mm x 8,8 mm

•Peso: 146 gramos

•Colores disponibles: negro, blanco, cian, naranja, gris y verde

•Disponibilidad: a partir de este mes de noviembre

•Sistema operativo: Windows Phone 8.1.1 y Lumia Denim

•Precio: 110 euros sin impuestos.

http://m.youtube.com/watch?v=3VUcppKV25Y

Fuente: http://winphonemetro.com/2014/11/lumia-535-video

longer
17/11/14, 21:37:10
Yo tengo un 630 y creo que lo voy a cambiar por este, el precio de 110€ ( sin impuestos) me parece muy bueno para lo que ofrece este smartphone, y tiene casi todo de lo que le falta al 630 costando casi lo mismo, aunque el 630 gana en otras cosas...

stoward
02/12/14, 12:14:39
Yo me lo pille en amazon.fr a 117€ puesto en casa, me llega el viernes, veremos que tal esta aunque hasta navidades no se usara, que es para un regalo jejeje

un saludo

SRamos_4
02/12/14, 23:05:20
Es un buen bichito pero para mi gusto le faltaría un snapdragon 400, solo eso y seria el increíble hulk jejejeje

Ocio 1520
04/12/14, 11:36:42
:ok::ok:

stoward
05/12/14, 18:04:29
Ya tengo el bicho en casa jejeje, sabéis de alguna forma de desactivar el icono de la sim 2, estuve probando un poquito antes de guardarlo hasta navidades y no encontre nada para que solo salga la sim1, no se si habrá forma de desactivarlo o sale para siempre jejej, ese si va fino el móvil, estoy por pillarme otro para mi y jubilar el s3b jajajaja

Herumor
06/12/14, 15:17:33
Ya tengo el bicho en casa jejeje, sabéis de alguna forma de desactivar el icono de la sim 2, estuve probando un poquito antes de guardarlo hasta navidades y no encontre nada para que solo salga la sim1, no se si habrá forma de desactivarlo o sale para siempre jejej, ese si va fino el móvil, estoy por pillarme otro para mi y jubilar el s3b jajajaja

Buenas.

Estoy muy interesado en este móvil, pero no hay manera que digan nada de sacarlo en España, y dudo si pillarlo por Amazon fr.

Como veo que lo has hecho, te pregunto: ¿has tenido algún problema?
Es decir, si has podido cambiar el idioma a español y cosas asi. Si lo que usan en Francia (cableado y eso) es como aqui.

Es que por ese precio (109), lo compraría, pero dudo mucho. Solo he comprado de fuera en Amazon Uk, pero juegos, nunca un móvil. Y no sé si me va a venir exactamente igual que si lo comprase en España. Luego el tema de la garantía, si pasa algo, y tal...

longer
06/12/14, 20:07:14
Yo compré mi 520 en su tiempo a Francia, y lo único es elegir el idioma al princio, después ningún problema y todo igual que el 630 que compre aqui

nheo69
06/12/14, 20:19:07
Da igual donde lo compres...yo lo compre en china y cuando lo configure x primera vez le puse idioma en español y ya esta.....en mi caso diferente a comprarlo en Francia es k no tengo garantía europea....

stoward
07/12/14, 00:26:02
Buenas.

Estoy muy interesado en este móvil, pero no hay manera que digan nada de sacarlo en España, y dudo si pillarlo por Amazon fr.

Como veo que lo has hecho, te pregunto: ¿has tenido algún problema?
Es decir, si has podido cambiar el idioma a español y cosas asi. Si lo que usan en Francia (cableado y eso) es como aqui.

Es que por ese precio (109), lo compraría, pero dudo mucho. Solo he comprado de fuera en Amazon Uk, pero juegos, nunca un móvil. Y no sé si me va a venir exactamente igual que si lo comprase en España. Luego el tema de la garantía, si pasa algo, y tal...
Como ya te han dicho los compañeros al arrancar el móvil te sale el idioma, seleccionas el que quieras y listo.

Imagino que cuando lo vendan aquí sera igual, salvo el escaso manual que trae en francés, si te sirve como dato el primero que pille era para mi hermano y viendo como funciona me pille otro para mi en azul, reponen el stock el día 10 así que supongo que pronto lo tendré jejeje
lo unico malo que al ser el modelo dual sim no se como se quita el icono de arriba a la izquierda de la segunda sim, pero nada grave jejeje, pongo unas fotos
https://dl.dropboxusercontent.com/u/22538103/2014-12-05%2017.06.30.jpg
https://dl.dropboxusercontent.com/u/22538103/2014-12-05%2017.06.39.jpg
https://dl.dropboxusercontent.com/u/22538103/2014-12-05%2021.36.11.jpg

Herumor
07/12/14, 14:56:27
Gracias por las respuestas.
En principio quería ese mismo, el naranja, pero justo veo que está ya a 134 euros...

Sin embargo los otros colores siguen a 109. No sé si está siendo un precio que durará poco para que la gente se anime a comprarlo ya, o porqué.

¿En general que tal el móvil?. Lo poco que lo hayas probado, que veo que dijiste que lo guardabas pues era para regalo.

stoward
07/12/14, 23:50:27
Gracias por las respuestas.
En principio quería ese mismo, el naranja, pero justo veo que está ya a 134 euros...

Sin embargo los otros colores siguen a 109. No sé si está siendo un precio que durará poco para que la gente se anime a comprarlo ya, o porqué.

¿En general que tal el móvil?. Lo poco que lo hayas probado, que veo que dijiste que lo guardabas pues era para regalo.

Pues perfecto lo que pude probar la verdad, vengo de un s3 con cyanogen, me gusto bastante lo que vi, aunque todavía estoy muy pez en WP y me pierdo, por cierto no le daría mucha importancia al color, ya que puedes comprar esa mismo color y otros muchos en un tiempo me imagino, ya que el color es solo la carcasa

El naranja sigue estando a 109€, fijate que el de 134 euros es otro vendedor, te paso link para que lo veas
http://www.amazon.fr/gp/offer-listing/B00PKBT4EM/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new

oberseo
09/12/14, 09:53:36
Indica que la liberación es gratuita. ¿hay que hacer algún tipo de gestión para poder liberarlo o realmente ya vienen libres?

lecitron64
09/12/14, 11:50:46
Indica que la liberación es gratuita. ¿hay que hacer algún tipo de gestión para poder liberarlo o realmente ya vienen libres?

En teoría son country variant con lo que son libres.

Herumor
09/12/14, 15:30:23
Si te refieres a lo de LIVRAISON GRATUITE, eso significa envío gratis, pero solo en Francia.

Entiendo que el móvil viene libre, que lo confirme sino stoward.

Y en Amazon España nada, sin noticias...

stoward
09/12/14, 23:21:45
El móvil es libre, tienes que pagar los portes que suelen ser unos 7€, a mi me llega el de color azul el jueves X-D

overmars
11/12/14, 14:48:43
Gracias a ti stoward soy otro que se anima a pedirlo desde Amazon.fr, en mi caso es naranja y para un regalo navideño. Me tentó muy mucho muchísimo la oferta de MediaMarkt del 530 a 79€, pero creo que la persona que lo va a utilizar agradecerá el salto a 5" y la mejora de la cámara.

Lo que mas me escamaba es que en la pagina de Microsoft no hubiese ni una simple fecha de lanzamiento, limitándose a un "Próximamente". Espero que no me arrepienta de no haber elegido un android resulto de los que hay ahora, ya que va para una persona mayor que medio conocía ya los menus del bichito verde.

longer
11/12/14, 15:19:05
Gracias a ti stoward soy otro que se anima a pedirlo desde Amazon.fr, en mi caso es naranja y para un regalo navideño. Me tentó muy mucho muchísimo la oferta de MediaMarkt del 530 a 79€, pero creo que la persona que lo va a utilizar agradecerá el salto a 5" y la mejora de la cámara.

Lo que mas me escamaba es que en la pagina de Microsoft no hubiese ni una simple fecha de lanzamiento, limitándose a un "Próximamente". Espero que no me arrepienta de no haber elegido un android resulto de los que hay ahora, ya que va para una persona mayor que medio conocía ya los menus del bichito verde.
no creo que tenga problemas, wp tiene todo muy simplificado, incluso las aplicaciones, por eso yo no me preocuparía, android es mas complejo.

Al menos a mi es lo que me pareció al cambiar.

oberseo
12/12/14, 11:13:21
Yo también acabo de adquirirlo para regalar a mi hermano. Pero en mi caso será en negro.
Yo tengo un lumia 800 y estoy muy contento con el. Me gustaría dar el salto a Windows Phone 8.1 pero el móvil es de empresa y de momento no me lo cambian, asi que toca esperar :(. El año pasado por estas fechas compre en Amazon para regalarle a mis padres sendos lumias 520 importados y el resultado no pudo ser mejor ... los móviles son una pasada y aprender a manejar el sistema no se les hizo cuesta arriba para ser su primer Smartphone.

davissg
12/12/14, 18:41:31
Para los indecisos, estoy preparando una review sobre este lumia 535 y pienso realizar una comparativa con teléfonos como el lumia 920, Xperia M2 y Redmi 1S.

Si tenéis alguna duda, comentadla a ver si puedo ayudaros.
De momento me deja muy buen sabor.

Herumor
13/12/14, 01:02:42
Para los indecisos, estoy preparando una review sobre este lumia 535 y pienso realizar una comparativa con teléfonos como el lumia 920, Xperia M2 y Redmi 1S.

Si tenéis alguna duda, comentadla a ver si puedo ayudaros.
De momento me deja muy buen sabor.

Estoy leyendo análisis en inglés y alguno pone pegas respecto a la cámara del móvil (http://www.elotrolado.net/hilo_microsoft-lumia-535_2051348_s160#) y la sensibilidad y el tiempo de respuesta.

Y si va mal en lo táctil...me preocupa.

lecitron64
13/12/14, 11:27:02
Estoy leyendo análisis en inglés y alguno pone pegas respecto a la cámara del móvil (http://www.elotrolado.net/hilo_microsoft-lumia-535_2051348_s160#) y la sensibilidad y el tiempo de respuesta.

Y si va mal en lo táctil...me preocupa.

Lo de la cámara será normal, es un terminal de entrada. Lo del táctil mientras se pueda corregir por software bien, sino malo malo.

davissg
13/12/14, 12:19:05
En principio la cámara es mala, pero claro, para comparar tengo un 920... y la foto la hice con lumia camera en una habitación con muy muy poca luz. Os dejo dentro de un rato una foto realizada con el, otra con el 920 y con un Xperia E1 por comparar un poco

Yo al táctil no le pongo pegas, aunque no lo he tocado mas de una hora

overmars
13/12/14, 12:22:46
Lumia 535 blanco por 101€ en amazon.fr.

Ocio 1520
14/12/14, 10:37:00
Buen precio.....

josetegsm
14/12/14, 21:16:08
Señores yo me acabo de pillar uno hoy en blanco por 101€+ 7€ de envío, ya os contaré como funciona pero espero que funcione mejor que el s3 mini que tiene mi mujer. jajajjaa

SRamos_4
14/12/14, 22:54:08
Hombre por 110 esta bastante bien, a ver como sale aqui

Rafaeler
15/12/14, 10:10:30
Yo he comprado otro 535 en amazon fr por 110€ puesto en casa para mi hermano, a ver que tal, pero por ese precio no hay igual

SRamos_4
15/12/14, 18:12:26
Para quien quiera probar WP o simplemente quiera un gama baja va de perlas, porque tiene todo lo que le falta al Lumia 530

mh29
17/12/14, 14:15:18
Hola...
No tiene mala pinta el 535 por este precio....segun veo 109 en Amazon...a ver como llega a España...
El caso es que tengo un Lumia 800 y me estoy planteando sustituirlo....el ideal es el 735...pero sube a 225e en el sitio mas barato....
Que os parece el 535 como sutituto? Me parece completo, pero me hace dudar la resolucion de pantalla y la camara...
Los que lo teneis, como van esos apartados....si concoceis el 800...notare mucha diferencia?
Saludos.

oberseo
17/12/14, 14:53:09
Bueno, yo no lo tengo y el que he pedido es para mi hermano, pero ya te digo que diferencia a mejor tiene que haber ya que yo hace un año compre unos 520 a mis padres y el cambio ya era bestial. Date cuenta que nuestros lumia 800 llevan Windows Phone 7.8 ..... y con Windows Phone 8.1 hay muchísimas mejoras

mh29
17/12/14, 17:20:15
Bueno, yo no lo tengo y el que he pedido es para mi hermano, pero ya te digo que diferencia a mejor tiene que haber ya que yo hace un año compre unos 520 a mis padres y el cambio ya era bestial. Date cuenta que nuestros lumia 800 llevan Windows Phone 7.8 ..... y con Windows Phone 8.1 hay muchísimas mejoras

No...si no me referia a WP 8.1...ya se que el SO a cambiado mucho....a mejor
Me refiero a la resolución de pantalla y a la calidad de la camara....que son tema hardware...
Por eso preogunto a los que lo tienen, y mas si pueden comparar con un 800....
El procesador (snapdragon 200) y 1gb de ram entiendo que van bien, siendo suficientes....

BlueSkies
17/12/14, 20:37:01
Pues a España llega muy bien de precio! 108€ en Amazon.es... Mae los que se van a vender!!
Por gusto compraba uno para regalar pero me adelanté y compre un androide grrr

cromwell
19/12/14, 16:15:04
Yo lo acabo de solicitar a amazon.es esta mañana.

No queria Android y el precio es muy competitivo, máxime teniendo en cuenta que es un 5 pulgadas.

Llega el 24 de diciembre.

Para despejar dudas he acudido a:

http://www.microsoftinsider.es/analisis-microsoft-lumia-535-fondo/

Por cierto en el video comenta que no puedes quitar la referencia de que no esta insertada la segunda sim (para los dual sim, claro)

ruben.fuenla
26/12/14, 18:19:20
Hola a todos!
Tengo una duda respecto a este móvil. A ver si alguno de los que ya lo tiene en su poder me puede ayudar.
He leído que no tiene ni SensorCore ni brújula digital. Me he intentado informar y el primero era útil para la aplicación Health de Bing y actuaba como podómetro sin consumir muchos recursos.
Respecto a la brújula, imagino que será para orientarse útil en aplicaciones de realidad aumentada como Here City Lens.
Si es así no me preocupa mucho porque la persona a la que va destinado el móvil no lo va a necesitar. Mis preguntas son:
-1. ¿Sin brújula se podrá usar el móvil como GPS?
-2. ¿Sin brújula ni SensorCore podrá usar aplicaciones para minitorizar ejercicio (Endomondo, Runtastic...)?
Perdón por el tochazo y muchas gracias de antemano porque aunque he buscado mucho no he sabido responder a estas preguntas.

fulgura91
26/12/14, 19:32:12
Como GPS sin problema.

Para Endomondo y Runtastic no te puedo decir pues nunca lo he usado pero imagino que no habría inconveniente tampoco. Que alguno con experiencia en esos programas responda. Saludos

PD: Yo tengo un 520 que tampoco tiene brújula.

SRamos_4
28/12/14, 17:08:35
Buscando en android creo que no hay ninguno con su hardaware a su precio, tiene 8gb y 1gb de ram, 5" de pantalla, el moto g es su homogéneo en android, entre comillas jeje (el moto g tiene en algunos apartados mejor hardware, procesador y camara trasera), y sale por 179 euros en amazon, y este lo acabo de ver hoy por 114 en amazon alemania, con envio incluido para alemania

fulgura91
28/12/14, 17:40:01
Por 115.83€ está en Amazon España:

www.amazon.es/gp/aw/d/B00PKBTBA4/ref=aw_wl_ov_dp_1_3?colid=2BFNJDMGWS025&coliid=I3J84VTM1E8WDS

SRamos_4
28/12/14, 17:42:32
Gracias jeje, pero es que yo ahora mismo estoy en alemania, por eso comentaba el precio de aqui, de todas formas esta igual que alli en españa

cromwell
02/01/15, 22:32:20
A los que ya tenéis experiencia con el terminal me podéis indicar una funda para el cinturón.
Gracias.

fulgura91
03/01/15, 11:35:05
A los que ya tenéis experiencia con el terminal me podéis indicar una funda para el cinturón.
Gracias.

Pero ¿todavía las venden? Recuerdo que antes, cuando los teléfonos eran pequeños y no había smartphones(al menos como los conocemos hoy en día) si que había pero ahora yo no he visto a la venta por donde vivo y menos para pantallas tan grandes. Ahora hay que recurrir a las bandoleras si el bolso del pantalón no es lo suficientemente grande :)

cromwell
04/01/15, 23:23:29
Al final encontrada, gracias.

stoward
05/01/15, 21:03:37
Ya me salto la nueva actualización del móvil, instalando jejejeje

Ocio 1520
06/01/15, 10:38:15
:oh:;-)

chankleta
07/01/15, 15:55:20
Hola, ayer actualicé y no me reproduce bien los vídeos, petan a mitad de reproducción ¿os pasa?

MONTELADO
07/01/15, 18:25:00
hola,,, queria preguntaros si con el 535 dual sim,, podreis tener dos whasap diferentes ?

un saludo y gracias

nando_powerr
07/01/15, 18:27:08
Mi novia tenía el hermano pequeño de este y estaba muy contenta, y duro como una piedra

fulgura91
07/01/15, 19:37:52
hola,,, queria preguntaros si con el 535 dual sim,, podreis tener dos whasap diferentes ?

un saludo y gracias

Creo que va a ser que no.

caraconejo
30/01/15, 22:49:02
Hola, ayer actualicé y no me reproduce bien los vídeos, petan a mitad de reproducción ¿os pasa?
Haz un soft reset y listo

valenciano85
31/01/15, 01:43:28
tras una semana se uso con el 535, dándole caña y viendo todo que pueda dar, hoy he tenido que tramitar la revolución por Amazon. El táctil es poco menos que una broma de mal gusto. Aun después de una corrección se hace imposible tener este terminal para uso diario y menos pretender usarlo en cosas serias. Vuelvo a mi 630 a la espera de que salga el 532 del cual supongo habrán aprendido algo. Buen terminal de ni ser por que las prisas os han hecho sacar basura. Espero lo arregleis, pero por aquí ya no volveré con un 535

Luedarc
31/01/15, 12:03:36
tras una semana se uso con el 535, dándole caña y viendo todo que pueda dar, hoy he tenido que tramitar la revolución por Amazon. El táctil es poco menos que una broma de mal gusto. Aun después de una corrección se hace imposible tener este terminal para uso diario y menos pretender usarlo en cosas serias. Vuelvo a mi 630 a la espera de que salga el 532 del cual supongo habrán aprendido algo. Buen terminal de ni ser por que las prisas os han hecho sacar basura. Espero lo arregleis, pero por aquí ya no volveré con un 535

Te entiendo. Yo tengo un 1520 y no podría vivir así, sobre todo después de probar un 735 y un 630/635 y comprobar que van perfectos.

SRamos_4
06/02/15, 13:34:44
Pues si va asi de mal es una pena, creo que podria acaparar bastante mercado, pero no con ese problema en el tactil, esperemos que microsoft lo arregle

valenciano85
08/02/15, 22:42:13
Ayer mismo microsoft publicó una nota reconocido que los problemas seguían en ciertos móviles y trabajaban en ello...desde mi punto de vista una pantalla que no va bien anula por completo un teléfono. Una lástima que pase esto, pero espero que el problema no se de en el nuevo 532 que ya tengo reservado en amazon Francia o si no también lo devolveré.sigo con el 630 que para mi salvando el que no lleve sensor para la luminosidad de pantalla (cámara frontal) es un móvil de 10.

robertinho
13/02/15, 13:02:16
Algún poseedor del microsoft 535 me podría decir si cuando pones la cámara tiene la opción de zoom, o sea, de poder acercar o alejar la imagen.A mi me parece una opción muy interesante pero creo que lei hace poco que no tenia esa opción, cosa que lo eudo.A ver si alguien que lo tenga me lo puede confirmar,un saludo

cerlop
15/02/15, 00:09:19
Algún poseedor del microsoft 535 me podría decir si cuando pones la cámara tiene la opción de zoom, o sea, de poder acercar o alejar la imagen.A mi me parece una opción muy interesante pero creo que lei hace poco que no tenia esa opción, cosa que lo eudo.A ver si alguien que lo tenga me lo puede confirmar,un saludo
Tengo uno y he probado de varias formas pero no consigo encontrar la forma de hacer zoom, por lo que imagino que no tendrá.

solrac79
16/02/15, 13:14:31
Ya a la venta en España. Noticia: Microsoft lanza oficialmente el Lumia 535 en España http://t.co/c1BIciE17d

http://twitter.com/WinPhoneMetro/status/567290407109668865

pakitorino
21/02/15, 10:54:15
Pues yo me he pillado uno por 113€ en pccomponentes. Es single sim, que por lo que tengo entendido, no da los problemas esos de la pantalla. Cuando lo tenga, os digo mi opinión al respecto. Un saludo

joseavdt
03/03/15, 15:54:36
Os dejo un analisis y donde comprar el Lumia 535 (http://prialert.com/p/ylIsX-6ij5g/microsoft-lumia-535-analisis-comparativa-precios-windows-phone-)

http://prialert.com/p/ylIsX-6ij5g/microsoft-lumia-535-analisis-comparativa-precios-windows-phone-

Cadomo27
08/03/15, 20:46:14
Tengo uno y no puede ser mejor.

Es perfecto.

Nada mas que agregar.

Qugar
10/03/15, 00:51:32
Como esta de pantalla el monosim del PcComponentes?

EDITO:

Bueno he pedido uno a ver sino da problemas la pantalla sino tendré que hacer la devolución.

EDITO2:

Aunque actualice y incluso use la herramienta de Lumia para restaurar, el tactil sigue dando problemas en el mono sim. Una verdadera pena. Aún así veo el sistema muy limitado en muchos aspectos. Me esperaba que estuviera mas maduro. Un saludo