Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cristal roto
pecablas
17/11/14, 21:26:55
Buenas, me puse mi noteIII en el bolsillo de atras del vaquero y al sentarme....si cristal roto. he ido al sat y me dice que son190€ porque no cambian el cristal solo sino le lcd tambien asi que quisiera me ayudarais y saber si se puede cambiar solo el cristal y donde en Sevilla, gracias
antz_77
17/11/14, 21:54:38
Cambiar solo el cristal es muy complicado , porque el digitalizador va, literalmente pegado a el. Hay quien lo ha conseguido, pero es bastante complicado. No creo que ningún servicio técnico te lo quiera hacer. Posiblemente vas a tener que probar tu mismo comprando el cristal por Internet.
Repuestos fuentes 130 de segunda mano impoluta. Cambiar el cristal casi es imposible. Yo he montado alguna de 2 mano y de veras que parecen nuevas
alex135
19/11/14, 08:39:21
Por donde yo vivo por cambiar el cristal cobran 50/60 euros. Busca un poco en milanuncios, segundamano o wallapop que se anuncian talleres con precios decentes.
Saludos
apollo75
24/11/14, 16:38:52
Hola muy buenas,
Te escribo desde Doctor Móvil. Es una tienda de reparación de móviles que estamos en Málaga. Si quieres puedes ponerte en contacto con nosotros por privado y te damos precio lo más ajustado posible.
Muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.