Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda! Mi movil no tiene cobertura.
elrubius
29/01/10, 21:29:00
Hola.
Llevo literalmente todo el dia intentando arreglar esto. Os cuento, le compre a una persona el HTC Diamond libre de fabrica de segunda mano. Me llegó hoy, le meti la tarjeta SIM de Movistar (El usaba Vodafone) y por mucho que lo intente, por muchas radios o roms que le meta, sigue sin tener cobertura. Y estoy desesperado, no se que mas hacer, he buscado en mil sitios y no encuentro nada...
Espero que me podais dar una solucion :-)
Gracias de antemano.
mavericks
29/01/10, 21:35:03
Hola!
te reconoce la sim ? si tu tarjeta es antigua puede qno tenga capacidad suficiente para la htc o q este en mal estado.Prueba con la sim de alguien qno sea vodafone (para ver si esta bien liberado) y si te funciona hazte un duplicado de tu tarjeta,te aconsejo qlo pruebes antes de hacerte el dupli para no gastarte los 7 louritos qte cobran los de movistar.;-)
elrubius
29/01/10, 21:59:59
Hola!
Si, la SIM me la reconoce. he probado con otras tarjetas movistar y pasa exactamente lo mismo... Y no se que puede ser la verdad. Me sale una exclamacion en el simbolo de cobertura cuando no esta buscando, que tampoco se lo que significa...
Gracias ;)
latigus
31/01/10, 01:20:06
Si te sale una exclamación puede ser un problema de la red y no de tu PDA.
A mi me pasa eso a veces en la zona en la que trabajo. Suele haber cobertura máxima, pero no acceso a ella. La pongo en 2G manual y sin problema.
Por qué sospecho que es la red? Porque me pasa lo mismo con el modem Huawei 3G (de vodafone y tb liberado como la PDA), y porque me voy al pueblo de al lado, con otras antenas, y va sin problema. (tengo vodafone).
saludos
Pipegory
01/02/10, 14:26:59
Me pasa que en casa cuando obtiene señal, pasa por Edge (E), G, y cuando llega a 3G se cae, esto no pasa en otros lugares... como pones el terminal como 2G de forma manual???
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.