PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Con El Gps Rapido

jaruge
20/12/07, 23:36:26
Bueno, la cuestión que planteo porsi alguién me pude ayudar es la del título. O sea, he actualizado varias veces WM6 porque el servicio técnico me dice que debe de ser así, pero no hay forma. Y cada vez tarde más en encontrar los GPS cuando intento conectar el TomTom.Por mucho que lo intento no se actualiza o no se descarga el GPS rápido. Siempre da error. Primero pone conectando y luego el error: "Error de conexsión.Inténtelo de nuevo más tarde".
Lo cierto es que antes con la WM5 que venia en el equipo funcionaba perfecto. Y ahora ni con Wifi, ni con GPRS ni con el Active...
Me tiene loco.
Gracias de antemano por vuestro interés

VICTORS
21/12/07, 09:48:26
A mi me pasaba igual,con el WM6 original,no me iba,pero con esta version,descarga solo al conectarlo,por activesyinc,o wifi:ok:
Te dejo este enlsce de otro gps rapido que va de lujo:
http://www.4shared.com/file/26826370/8ef0167d/SeaSGEE.html (http://www.4shared.com/file/26826370/8ef0167d/SeaSGEE.html)
Es de nuestro compy,kachoperro:ok:
Ya nos contaras,que tal te va.

shark
21/12/07, 15:51:22
Hola jaruge!
Oye, doy por hecho que tienes conexión a Internet vía Activesync. Si no es así, mira que la casilla "Inicio-Configuración-Conexiones-USB a PC-Habilitar funcionalidad de red avanzada" esté desmarcada; si no es así, no te podrás descargar el fichero del GPS Rápido.

Un saludo!

ricardo28
12/11/08, 17:55:27
Yo lo tengo habilitado y el mensaje "error de conexion. intentelo mas tarde"

ricardo28
12/11/08, 17:56:10
persiste

diskar
12/11/08, 19:57:54
Hola jaruge!
Oye, doy por hecho que tienes conexión a Internet vía Activesync. Si no es así, mira que la casilla "Inicio-Configuración-Conexiones-USB a PC-Habilitar funcionalidad de red avanzada" esté desmarcada; si no es así, no te podrás descargar el fichero del GPS Rápido.

Un saludo!

Pues yo tengo HABILITADA esa casilla y me descarga sin ningún problema.

Lo que no entiendo es cuantas veces hay que descargar. Porque una vez finaliza una descarga, te pone el tiempo que llevas de descarga, pero cada vez que le das a Descargar inicia una nueva descarga. ¿Podeís explicar esto, y si es normal?

axes
13/11/08, 08:36:17
Pues yo tengo HABILITADA esa casilla y me descarga sin ningún problema.

Lo que no entiendo es cuantas veces hay que descargar. Porque una vez finaliza una descarga, te pone el tiempo que llevas de descarga, pero cada vez que le das a Descargar inicia una nueva descarga. ¿Podeís explicar esto, y si es normal?

Hola,
Si es normal. Cada vez que descargas el contador se pone en 2 dias 23 horas. Pasado este tiempo te dira que los datos del satelite han caducado y tienes que volver a actualizarlos para que te pille los satelites mas rapidamente. No es imprescindeble para coger satelites, ya que el GPS funciona igual, pero es aconsejable tenerlo actualizado.

Hasta pronto