PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recambio SPIGEN SGP Case Neo Hybrid

eKisKast
17/11/14, 12:11:17
Hace menos de un año que me compré esta funda para el Nexus 5 y estaba encantado con la protección ( aunque aumenta mucho el tamaño del movil ). Os dejo foto por si no sabéis de que funda os hablo.

http://ecx.images-amazon.com/images/I/51ZgOBc7bLL._SL1000_.jpg

La cuestión es que el marco se me ha roto por la parte de abajo como podéis ver en la foto y me pregunto si se puede comprar un recambio o si tenéis experiencia con garantía de este tipo de productos ( en mi caso lo he comprado en Amazon.de ).

http://i62.tinypic.com/msoknt.jpg

Gracias de antemano.

jramix
17/11/14, 13:48:18
A mi me pasó exactamente lo mismo.

Me puse en contacto con Spygen por correo por si vendían sólo el marco y me dijeron que no... ( aunque ponga en la publicidad intercambiables... manda huevos )

Así que al final me compré la SLIM que no es tan sufrida en esa zona

Esa fue mi experiencia

Suerte

aravas
17/11/14, 13:57:37
Esa funda es un trasto ... Desechala y a por otra mas asequible en tamaño

eKisKast
17/11/14, 22:10:48
Asi que no veis factible una reclamación a Amazon? En servicio post venta suelen portarse muy bien pero al ser un accesorio no se que tipo de garantía pueden ofrecer...

jramix
17/11/14, 22:46:03
Asi que no veis factible una reclamación a Amazon? En servicio post venta suelen portarse muy bien pero al ser un accesorio no se que tipo de garantía pueden ofrecer...
Si es amazon intentalo porque tienen una política muy buena.

Lo mismo te mandan otra y todo

Intentalo y comenta please... Yo es que la compre en ma web y me ha durado un año.

clamp
18/11/14, 07:59:21
Si te gusta en color champan yo tengo una sin usar practicamente, nueva.

Escribeme un MP por si te interesa a un precio reducido :)

Al menos cambias un poco de color y es muy elegante tambien.

juanluis411
18/11/14, 08:30:11
Yo la compré en color champán y, acto seguido, les mandé un correo preguntando si vendían el marco suelto, a lo que me respondieron que no, pero que lo anotaban como una futura posibilidad.

Vamos, que nada... Hay en Aliexpress muchas fundas supuestamente Spigen por precios ridículos, entre 2 y 3 euros. Imagino que son copias, pero... ¿Copiar una funda?

Un saludo.

charly_brown
18/11/14, 09:24:22
Yo la compré en color champán y, acto seguido, les mandé un correo preguntando si vendían el marco suelto, a lo que me respondieron que no, pero que lo anotaban como una futura posibilidad.

Vamos, que nada... Hay en Aliexpress muchas fundas supuestamente Spigen por precios ridículos, entre 2 y 3 euros. Imagino que son copias, pero... ¿Copiar una funda?

Un saludo.

se copia todo lo susceptible de venderse, vamos todo lo que tiene un publico... sobre todo en asia

una funda atractiva de una marca reconocida, que vale, pongamos 15e? 20?
si ellos vendiendo la copia a 2e sacan beneficio, copia que te crió :silbando::silbando:

juanluis411
18/11/14, 12:01:36
se copia todo lo susceptible de venderse, vamos todo lo que tiene un publico... sobre todo en asia

una funda atractiva de una marca reconocida, que vale, pongamos 15e? 20?
si ellos vendiendo la copia a 2e sacan beneficio, copia que te crió :silbando::silbando:

Sí, estoy de acuerdo. Pero me parece curioso hasta qué punto llegan a copiar cosas que ni siquiera son súper conocidas. Además habla del buen trabajo que hace Spigen con sus fundas.

eKisKast
22/11/14, 22:40:40
ACTUALIZACIÓN:

Pues he hablado con Amazon alemania en inglés por correo y me han respodido con las etiquetas de devolución. Me han dicho que me devolveran el dinero y que si quiero que me compre otra ya que el vendedor es Spigen y no la propia Amazon y que también me pagan los gastos de envio.:campeon::campeon:

Un 10 como siempre para Amazon en servicio postventa.

Seguiré comentando si hay novedades.

juanluis411
27/11/14, 13:32:48
ACTUALIZACIÓN:

Pues he hablado con Amazon alemania en inglés por correo y me han respodido con las etiquetas de devolución. Me han dicho que me devolveran el dinero y que si quiero que me compre otra ya que el vendedor es Spigen y no la propia Amazon y que también me pagan los gastos de envio.:campeon::campeon:

Un 10 como siempre para Amazon en servicio postventa.

Seguiré comentando si hay novedades.

¿Podrías indicar el correo? Por la web, no me deja hacer la devolución de la funda por pasar más de 30 días.

Muchas gracias.

eKisKast
30/11/14, 12:10:01
¿Podrías indicar el correo? Por la web, no me deja hacer la devolución de la funda por pasar más de 30 días.

Muchas gracias.

En esta dirreccion ( http://www.amazon.de/gp/help/customer/display.html/ref=hp_left_cn?ie=UTF8&nodeId=505562 ), pulsas en el enlace que pone formulario en linea, te logueas con tu cuenta y seleccionas en el menu el producto y la forma de contacto.

Yo les escribí un email en ingles y sin preblemas :)

juanluis411
02/12/14, 12:10:08
En esta dirreccion ( http://www.amazon.de/gp/help/customer/display.html/ref=hp_left_cn?ie=UTF8&nodeId=505562 ), pulsas en el enlace que pone formulario en linea, te logueas con tu cuenta y seleccionas en el menu el producto y la forma de contacto.

Yo les escribí un email en ingles y sin preblemas :)

Lo compré en amazon.es, y no acepta ningún tipo de devolución pasados 30 días... Entonces no me sale ni correo ni nada.

viictorvm
03/12/14, 12:15:53
entonces no recomendais que me compre una spigen neo Hybrid?