Acceder

Ver la Versión Completa : ROM xTraSmooth 2.1 Odex

bocacra
17/11/14, 11:55:33
Hola,

¿Alguien más ha probado esta ROM? La llevo desde ayer y parece que va fina. Lleva el franco incorporado. Reconozco que no sé muy bien cómo van las normas del foro en esto de poner roms, pero creo que merecería la pena que se compartiera por aquí...

http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/development/rom-xtraslim-1-0-stock-odex-optimized-t2924150

alexllax
17/11/14, 12:52:26
Esta es la sección de ROMs, así que lo has hecho bien.
Edita tu post y haz una pequeña descripción de la ROM y enlaces de descarga, tal cual está en XDA, que la gente se anime.

Moreta
17/11/14, 13:06:16
Esta es la sección de ROMs, así que lo has hecho bien.
Edita tu post y haz una pequeña descripción de la ROM y enlaces de descarga, tal cual está en XDA, que la gente se anime.
Desde mi punto de vista, creo que el compañero bocacra ha querido dar a conocer la rom, no ser el gestor del hilo de la rom en HTCMania...

dml1851
17/11/14, 13:51:33
Yo la acabo de descargar para flashearla a lo largo de la semana, parece prometedora, se merece un hilo por aquí

nonexxx
17/11/14, 14:52:31
Bajada e instala estupenda ROM y con franco kernel que es mi favorito... Me gusta y todo va rápido y fino recomendable.

bocacra
17/11/14, 17:09:22
Desde mi punto de vista, creo que el compañero bocacra ha querido dar a conocer la rom, no ser el gestor del hilo de la rom en HTCMania...

Exacto :). No me importa hacer una breve descripción y traducir el post de XDA, pero me temo que no podré resolver muchas dudas ni estar al tanto de lo que se dice y no dice en el hilo... pero sí que creo que merece la pena estar aquí, es una rom estupenda, con dos variantes. Yo llevo la aligerada, que lleva el franco, la otra, al que le puedes poner tweaks en modo suave, normal o fuerte, le tienes que poner luego el kernel que quieras. Esa no sé qué tal será, con la otra tengo bastante..

ATobi
19/12/14, 02:40:59
Resucito esto un poco y pregunto: ¿Alquien lleva la 3.1? Pinta muy bien todo lo que se comenta sobre ella....Todo stock de la imagen, optimizandolo y aligerandolo.

Y a parte, en el hilo con las pautas para instalarla veo que el desarrollador dice que si vas con la stock Lolli puedes flashear a pelo sin full wipe (hace automaticamente el cache y el dalvik)....Ya se que lo suyo seria meterle un full wipe por mucho que diga en la primera instalacion para no encontrarse ningun lio...pero si hay alguien por aqui que lo ha hecho asi a machete me gustaria que me contase si se ha encontrado algun problema (que seria lo normal). Gracias.

checus
19/12/14, 07:34:18
Resucito esto un poco y pregunto: ¿Alquien lleva la 3.1? Pinta muy bien todo lo que se comenta sobre ella....Todo stock de la imagen, optimizandolo y aligerandolo.

Y a parte, en el hilo con las pautas para instalarla veo que el desarrollador dice que si vas con la stock Lolli puedes flashear a pelo sin full wipe (hace automaticamente el cache y el dalvik)....Ya se que lo suyo seria meterle un full wipe por mucho que diga en la primera instalacion para no encontrarse ningun lio...pero si hay alguien por aqui que lo ha hecho asi a machete me gustaria que me contase si se ha encontrado algun problema (que seria lo normal). Gracias.
Yo la llevo y mi recomendación es que tires de Titanium o Backup+ y hagas film wipe porque lollipop es propensa a tener fallos y haciendo esto ahorras tiempo te lo aseguró jajajaaj.

ChustaKinte
19/12/14, 15:45:16

Pues aquí tienes a un valiente: 3.1 flasheada sobre Stock 5.0 rooteada. Eso sí, previo Backup de todo claro.

Después SuperSU para rootear de nuevo y Radio 5.0.1.

Todo funcionando perfectamente sin FCs.
Por ahora de la batería me reservo la opinión que no llevo con ella lo suficientemente.

Es lo que tiene que tarde tanto en salir una imagen decente de la Stock 5.0.1...

De todas maneras ya sabes como es esto, lo suyo es que hagas Full Wipe, pero por probar...

chubutnet
19/12/14, 21:27:28
Yo la llevo hace un par de dias, aun no me conformo con la bateria, el dev da algunas recomendaciones para lograr 6 horas de pantalla, pero basicamente es apagar todos los sonidos y vibraciones de sistema, y cortar con todas las conexviones que hacen las apps de google.
Yo la tengo como vino, no he tocado el kernel pero la noto igual o mas gastadora que stock, de todas maneras voy a seguir con ella anda muy bien, es stcok con ambiente display y luz de carga en la bateria, ningun otro agregado, rapida y sin lag ni fcs.
Pensaba ponerle code blue para que sea la rom ideal, pero no se si es posible hacerlo sobre el kernel propio de la rom
Yo la recomiendo pero con otro kernel en MHO

manelm4
20/12/14, 09:20:37
Yo la llevo hace un par de dias, aun no me conformo con la bateria, el dev da algunas recomendaciones para lograr 6 horas de pantalla, pero basicamente es apagar todos los sonidos y vibraciones de sistema, y cortar con todas las conexviones que hacen las apps de google.
Yo la tengo como vino, no he tocado el kernel pero la noto igual o mas gastadora que stock, de todas maneras voy a seguir con ella anda muy bien, es stcok con ambiente display y luz de carga en la bateria, ningun otro agregado, rapida y sin lag ni fcs.
Pensaba ponerle code blue para que sea la rom ideal, pero no se si es posible hacerlo sobre el kernel propio de la rom
Yo la recomiendo pero con otro kernel en MHO
sin problema Con el code blue llevo el 755

ATobi
20/12/14, 13:57:22
Gracias por las respuestas cracks!