Ver la Versión Completa : Todo lo que sabemos sobre el Samsung Galaxy S6
Todo lo que sabemos sobre el Samsung Galaxy S6
http://fotones.de/image.php?di=G7XB
Leemos en tuexpertomovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Aún no es oficial y todavía quedan más de cuatro meses para su presentación oficial, pero el Samsung Galaxy S6 ya está entre nosotros -al menos en forma de rumores-. La primera noticia que apareció en relación al sucesor del Samsung Galaxy S5 hacía referencia a un proyecto de la compañía surcoreana Samsung que respondía al nombre de “Project Zero“, y tal y como fueron revelando los sucesivos rumores, dicho proyecto parece corresponder al nuevo Samsung Galaxy S6. Dado que existe una gran cantidad de información extra-oficial relacionada con este nuevo teléfono inteligente, en esta ocasión vamos a tratar de recopilar de una forma sencilla y práctica todo lo que sabemos sobre el Samsung Galaxy S6 a día de hoy. Aunque no podemos certificar que ninguno de estos datos vaya a convertirse en realidad, existen bastantes probabilidades de que estemos hablando de las que vendrán a ser las especificaciones técnicas definitivas de este terminal móvil. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: tuexpertomovil.com (http://www.tuexpertomovil.com/2014/11/16/todo-lo-que-sabemos-sobre-el-samsung-galaxy-s6/)
http://www.tuexpertomovil.com/2014/11/16/todo-lo-que-sabemos-sobre-el-samsung-galaxy-s6/
http://www.tuexpertomovil.com/2014/11/16/todo-lo-que-sabemos-sobre-el-samsung-galaxy-s6/
Davidcasas1999
16/11/14, 14:58:26
Veamos, un par de mejoras que aumentarán la autonomía + Pantalla 4K = Como hacer que la batería resista una hora :D
beach bitch
16/11/14, 15:01:16
Lo presentan como algo novedoso y es el mismo móvil con las especificaciones técnicas del nuevo año, por el que te cobraran casi 700€. Antes me compro cualquier otro que un buque insignia de segunda como son los Galaxy S.
_Fieldy_
16/11/14, 15:13:44
"Aunque no podemos certificar que ninguno de estos datos vaya a convertirse en realidad, existen bastantes probabilidades de que estemos hablando de las que vendrán a ser las especificaciones técnicas definitivas de este terminal móvil."
Nada más que decir.
Solo espero que se queden en las 5.2 o 5.3 pulgadas, para mí en lo personal es lo ideal y por eso ni se me pasa por la cabeza un g3 o un Nexus 6, y creo que muchos estragos así.
Por otra parte no sé porqué su hablan de Samsung hablan de snapdragon, sin hablar de los procesadores estrella de Samsung que son los Exynos.
Mr.Stewie
16/11/14, 15:45:03
que altavoz más feo... Ya podrían al menos ponerlo como el htc one o volver a la posición del note 3
kingoftf
16/11/14, 15:51:02
Rumores, nada mas. Rumores como en le s5 y nada realizada.
El 810 ya no sera disponible en cantidades suficiente para principios de año que viene
gustavoacm
16/11/14, 15:51:52
Puras conjeturas, aunque lo logico es que ya vayan a salir los SD810, Qualcomm se ha tardado mucho...
Solo espero que se queden en las 5.2 o 5.3 pulgadas, para mí en lo personal es lo ideal y por eso ni se me pasa por la cabeza un g3 o un Nexus 6, y creo que muchos estragos así.
Si tiene 5.3" y mantiene los botones fuera de pantalla sera mas grande que el G3 por tener mas margenes, a pesar de tener 0.2" menos de pantalla.
Zarco92
16/11/14, 16:25:16
Yo tengo mi prediccion ya hecha, y no creo que se aleje mucho de la realidad:
-Pantalla con mas resolucion, llegando a una cantidad todavia mas absurda de ppi.
-Mejor procesador del mercado, acompañado de 3 o 4 Gb de ram.
-Mas megapixeles en la camara frontal y mejor sensor en la trasera, capaz de capturar video a 4K, o a 16K quien sabe.
-Mismo sensor de huellas dactilares, puesto en la misma y peor posicion posible.
-Reduccion de unos milimetros de grosor, acompañado de la consecuente reduccion de bateria.
-Inclusion de algun software para paliar la aun mas escasa bateria del terminal.
-Materiales plasticos con algun reborde imitando el metal, pero plastico igualmente.
-Un precio que no bajara de los 750-800 €.
Mas o menos eso es lo que auguro, y no creo que me equivoque por mucho. En resumen, y cito una conocida frase: "otro dia, la misma mierda".
BitratE
16/11/14, 16:36:42
http://blog.iese.edu/antonioargandona/files/2011/05/humo.jpg
No nos queda nada por delante hasta que se presente oficialmente. Ahora toca vender lo primero que se le pase por la cabeza al redactor de turno de los blogs.
Materiales plasticos con algun reborde imitando el metal, pero plastico igualmente.
El plastico que usa Samsung, para varios usuarios, es preferible que el aluminio. Yo me considero uno de ellos.
Y en cuanto al post.
Lo mismo que hace Sony cada 6 meses, presentar un movil nuevo con apenas cambio en prestaciones y demas. No estoy criticando. Si va a ser mejor, pero esto por ahora es siempre igual.
Tenes el S5 -> No vas a notar mejoria en exceso
Tenes el S4 -> El cambio te conviene.
Es un ejemplo para los usuarios que posean esos moviles.
No me mal entiendan. La evolucion tecnologica se da asi. Y me alegro que sigan mejorando. Pero a causa de esto hay miles de post sobre " Me conviene un S5 o un S4? Vengo del S3" o "Es mejor un Sony Z2 o un Z3?".
Saludos !
YoArnold83
16/11/14, 17:38:17
Rumore rumore...
rapsodos
16/11/14, 18:04:03
Cuando el ciclo de rumores de los iphones acaba empieza el de los galaxy.
iyimetal
16/11/14, 18:06:26
Los rumores que irán cambiando hasta que salga algo oficial ... pero bueno, lo de siempre
a mi los rumores me aburren... prefiero artículos de como sacar partido a los cacharros que las ansias de que salga uno nuevo (que todos sabemos que saldrá a los 10-12 meses del modelo anterior)
byCroXx
16/11/14, 18:29:38
¿no pueden cambiar el altavoz por uno frontal? porque ese es feisimo :enfadadisimo:
Ya le pueden poner 8 gb ram y 10 núcleos que el lag estará igual, pues los Galaxy's lo llevan en las venas.
DaSound
16/11/14, 19:22:34
Lo presentan como algo novedoso y es el mismo móvil con las especificaciones técnicas del nuevo año, por el que te cobraran casi 700€. Antes me compro cualquier otro que un buque insignia de segunda como son los Galaxy S.
Mejor pantalla, potencia de sobra, resistencia al agua y polvo, todo tipo de conectividad, senores para aburrir, excelente construcción (no confundir con materiales, que tampoco me parecen malos), una de las mejores cámaras del panorama actual... sí, un buque insignia de segunda. Mucho odio no?.
DaSound
16/11/14, 19:24:46
Ya le pueden poner 8 gb ram y 10 núcleos que el lag estará igual, pues los Galaxy's lo llevan en las venas.
El obsesivo del lag imaginario :risitas: dí que sí, hay que ser insistente en la vida hombre, si te esfuerzas conseguirás verlo.
sophia32
16/11/14, 19:24:57
Sin duda sera bonito y mejor pero el precio puf sera desorbitado
beach bitch
16/11/14, 20:34:00
Mejor pantalla, potencia de sobra, resistencia al agua y polvo, todo tipo de conectividad, senores para aburrir, excelente construcción (no confundir con materiales, que tampoco me parecen malos), una de las mejores cámaras del panorama actual... sí, un buque insignia de segunda. Mucho odio no?.
Está por debajo de todos los buques insignia de todas las marcas, tiene un lag bestial para las especificaciones que tiene y creo que está claro que el buque insignia de Samsung es el Note.
el_machin
16/11/14, 20:59:24
El plastico que usa Samsung, para varios usuarios, es preferible que el aluminio. Yo me considero uno de ellos.
no se si lo preferirán pero el plástico ese de samsung y de lg dan mucho la sensación de teléfono de gama media o chino y eso que tengo el g2, pero me comprare un M8 por que es hermoso y sus acabados premium
Ganondorf
16/11/14, 21:25:02
4 gigas de ram es lo único que tocaría yo y resistencia al agua
no se si lo preferirán pero el plástico ese de samsung y de lg dan mucho la sensación de teléfono de gama media o chino y eso que tengo el g2, pero me comprare un M8 por que es hermoso y sus acabados premium
No entiendo como cambiaís de móvil teniendo uno que no hace mucho que salió, de verdad nunca lo entenderé...
J_stackhouse
16/11/14, 23:08:03
http://blog.iese.edu/antonioargandona/files/2011/05/humo.jpg
No nos queda nada por delante hasta que se presente oficialmente. Ahora toca vender lo primero que se le pase por la cabeza al redactor de turno de los blogs.
Con todo mi respeto, hay mas humo que el petrolero de canarias :risitas:
santinhos
16/11/14, 23:37:58
Está por debajo de todos los buques insignia de todas las marcas, tiene un lag bestial para las especificaciones que tiene y creo que está claro que el buque insignia de Samsung es el Note.
Uauh. Sí que has probado móviles tú eh?.
Hay que reconocerle a Samsung que provoca unos odios irracionales y absurdos brutales. [emoji23]
el_machin
17/11/14, 02:45:56
No entiendo como cambiaís de móvil teniendo uno que no hace mucho que salió, de verdad nunca lo entenderé...
Ebay, segunda mano y barato, ya lo consigo hasta en 250 dolares, y vendo mi g2 por 300 o 290 dolares.
nunca he perdido con eso de cambiar de movil, mejor gano un paston:grin:
DaSound
17/11/14, 06:57:31
Me parece que no has visto uno en tu vida, ya con lo que te he citado esta igual o por encima del resto de buques insignia incluso saliendo antes que algunos, no tiene ningún lag después de configurarlo debidamente con las propias opciones, sin roots ni nada raro y Samsung tiene 2 buques insignia reales, algo que no tiene ninguna marca, uno que va a la altura del resto, la gama S, y otro que cada año va media generación por delante del resto, los Note.
beach bitch
17/11/14, 08:36:24
Uauh. Sí que has probado móviles tú eh?.
Hay que reconocerle a Samsung que provoca unos odios irracionales y absurdos brutales. [emoji23]
No es que tenga un lag bestial, eso no he dicho yo, he dicho que tiene un lag bestial para las especificaciones que lleva y el precio que cuesta y de eso te darás cuenta cuando pruebes el s5 y el Moto X, entonces sabrás la diferencia, listo. Mientras creerás que soy un simple hater o algo por el estilo.
Geitandroid
17/11/14, 09:58:14
Más de lo mismo y nada nuevo en el horizonte. Las especificaciones mas altas y luego ya veremos como se optimiza, que para eso somos Samsung y nos van a comprar cualquier pepino de procesador envuelto en plástico y rodeado de una capa de personalización pesada y lenta.
Saludos!
santinhos
17/11/14, 09:59:46
No es que tenga un lag bestial, eso no he dicho yo, he dicho que tiene un lag bestial para las especificaciones que lleva y el precio que cuesta y de eso te darás cuenta cuando pruebes el s5 y el Moto X, entonces sabrás la diferencia, listo. Mientras creerás que soy un simple hater o algo por el estilo.
Ya he probado el Moto X, "listo". Las microcentésimas de segundo a estas altura ya son insignificantes para mi. Y te sigo diciendo lo mismo: qué suerte tienes que has probado todos los buques insignia del mercado para decir lo que TÚ dijiste.
Otra cosa está clara: la gente por hablar repetirá lo del lag y el plástico chino hasta el día del juicio final. Como si un Note 4 fuera igual que un Ace 1. Es tremendo...
¿Podrías argumentar esta opinión poniendo algún enlace que acredite tus afirmaciones?
Yo por mi parte te aporto un enlace a un vídeo-comparativa que muestra que el SGS5 realiza la inmensa mayoría de tareas con un lag similar al del iPhone 6, e incluso le gana en 4 de las 11 pruebas realizadas a pesar de tener medio año más de antigüedad e implementar un sistema operativo muchísimo más abierto, flexible y versátil:
http://www.youtube.com/watch?v=oE8jHskLNfQ
Y he de decir que no soy partidario de este tipo de "comparativas", porque son muy fácilmente manipulables, pero al menos esta que te he puesto es mínimamente seria y rigurosa.
Saludos
beach bitch
17/11/14, 11:48:28
Ya he probado el Moto X, "listo". Las microcentésimas de segundo a estas altura ya son insignificantes para mi. Y te sigo diciendo lo mismo: qué suerte tienes que has probado todos los buques insignia del mercado para decir lo que TÚ dijiste.
Otra cosa está clara: la gente por hablar repetirá lo del lag y el plástico chino hasta el día del juicio final. Como si un Note 4 fuera igual que un Ace 1. Es tremendo...
El Note 4 es el mejor teléfono Android sin duda aunque no lo haya probado, pero con que sea solamente igual que el Note 3, ya supera al s5. Además, estamos hablando del s5 y de su pobre optimización, teniendo en cuenta los recursos que tiene. Es más, los Note se nota que están más optimizados que los Galaxy s, de ahí mi argumentación. Por suerte, he podido probar algunos buques insignia, me faltan z3, Note 4 y iPhone 6+
beach bitch
17/11/14, 11:50:21
¿Podrías argumentar esta opinión poniendo algún enlace que acredite tus afirmaciones?
Yo por mi parte te aporto un enlace a un vídeo-comparativa que muestra que el SGS5 realiza la inmensa mayoría de tareas con un lag similar al del iPhone 6, e incluso le gana en 4 de las 11 pruebas realizadas a pesar de tener medio año más de antigüedad e implementar un sistema operativo muchísimo más abierto, flexible y versátil:
http://www.youtube.com/watch?v=oE8jHskLNfQ
Y he de decir que no soy partidario de este tipo de "comparativas", porque son muy fácilmente manipulables, pero al menos esta que te he puesto es mínimamente seria y rigurosa.
Saludos
No tengo ningún link, es mi experiencia con ese teléfono. Si me crees vale, sino pues no lo hagas, yo solo expongo mi opinión en torno a mi experiencia de usuario con ellos.
Un saludo.
No tengo ningún link, es mi experiencia con ese teléfono. Si me crees vale, sino pues no lo hagas, yo solo expongo mi opinión en torno a mi experiencia de usuario con ellos.
Un saludo.
El Porsche 911 es lento.
No tengo ningún link, es mi experiencia con ese coche. Si me crees vale, si no pues no lo hagas, yo solo expongo mi opinión basándome en mi experiencia de usuario con él :ok:
Saludo
beach bitch
17/11/14, 13:09:52
El Porsche 911 es lento.
No tengo ningún link, es mi experiencia con ese coche. Si me crees vale, si no pues no lo hagas, yo solo expongo mi opinión basándome en mi experiencia de usuario con él :ok:
Saludo
No te enteras, digo lo del lag dentro de las especificaciones que tiene y de su precio. Tan difícil es entender eso dentro de ese contexto?
No te enteras, digo lo del lag dentro de las especificaciones que tiene y de su precio. Tan difícil es entender eso dentro de ese contexto?
Lo lamento, pero me temo que eres tú el que no se entera.
Lo que quería hacerte ver con mi anterior post es que tu opinión no tiene ninguna credibilidad si no aportas ningún dato que acredite lo que afirmas. No te digo que pongas un vídeo, ni siquiera un enlace, pero sí que al menos digas en qué consiste ese supuesto "lag", con qué modelo de smartphone realizas la comparación y bajo qué circunstancias de uso. Sin esos datos, tus opiniones no tienen ninguna validez, exactamente igual que si yo digo que el Porsche 911 es lento para el precio que tiene (¿?).
¿Tan difícil es de entender?
Saludos
beach bitch
17/11/14, 15:42:53
Lo lamento, pero me temo que eres tú el que no se entera.
Lo que quería hacerte ver con mi anterior post es que tu opinión no tiene ninguna credibilidad si no aportas ningún dato que acredite lo que afirmas. No te digo que pongas un vídeo, ni siquiera un enlace, pero sí que al menos digas en qué consiste ese supuesto "lag", con qué modelo de smartphone realizas la comparación y bajo qué circunstancias de uso. Sin esos datos, tus opiniones no tienen ninguna validez, exactamente igual que si yo digo que el Porsche 911 es lento para el precio que tiene (¿?).
¿Tan difícil es de entender?
Saludos
Ya dije que la comparación es con el Moto X, los pequeños tirones los da al moverse por touchwiz de manera normal y corriente, nada de juegos ni nada por el estilo.
santinhos
17/11/14, 15:59:46
Ya dije que la comparación es con el Moto X, los pequeños tirones los da al moverse por touchwiz de manera normal y corriente, nada de juegos ni nada por el estilo.
Pero has sido tú el que ha hablado del peor gama alta aviso actual del mercado. Y me temo que eso no es así... ni de lejos.
Lo que dices es totalmente incongruente, no tiene ninguna coherencia...
Comenzabas afirmando que los Samsung Galaxy S (todos ellos, casi nada) son "un buque insignia de segunda", luego ya hablabas del S5 (sin nombrarlo, parece que no terminas de aclararte) y ahora resulta que la comparación es con el Moto X (¿en qué quedamos? ¿el SGS5 es peor que el resto de buques insignia del mercado o simplemente es peor que el Moto X?).
Por otra parte, ¿a qué te refieres exactamente cuando dices que el SGS5 da tirones "al moverse por touchwiz de manera normal y corriente"? TouchWiz es una capa de personalización basada en Android, que incluye un launcher, un montón de aplicaciones propietarias de Samsung y numerosas opciones modificadas tanto en las aplicaciones propias de Android (Teléfono, Calendario, Mensajes, etc.) como en los menús (incluyendo la cortina de notificaciones). Por lo tanto, asegurar que el SGS5 "da tirones al moverse por TouchWiz" es tan impreciso y tan falto de concreción como afirmar que "da tirones al moverse por Android". ¿Acaso lo que quieres decir es que da tirones al moverse por el launcher? Pues es muy fácil, basta con cambiar el launcher y problema resuelto :rolleyes:
Otra cosa, creo que deberías desterrar de tu mente la ecuación "más fluidez = mejor terminal". Cuando pagamos 300/500/700 euros por un smartphone alto de gama lo hacemos porque ese smartphone alcanza la excelencia en varias especificaciones, que van desde la pantalla hasta las cámaras de fotos y vídeo, pasando por el procesador (CPU/GPU), la memoria (la interna y la RAM), la conectividad (LTE-A, WiFi 5 GHz, Bluetooth 4, NFC, etc.), los sensores disponibles e incluso otras características a la que algunos clientes dan gran relevancia, como certificación IP67, carga inalámbrica, altavoces envolventes o un sinfín de detalles. Si lo que marcase el valor de un terminal fuese la fluidez, nos habríamos quedado todos en el Nokia 3210, que seguramente es más rápido que ningún terminal actual en entrar al dialer o a los contactos. Pero bueno, si para ti "fluidez del launcher" es sinónimo de "mejor smartphone", poco más puedo decirte.
:loco:
Saludos
tijering
22/11/14, 15:24:20
La cosa es que no aprenderan a poner EL ALTAVOZ EN OTRA PARTE PARA PODER ESCUCHAR MUSICA PONIENDOLO ENCIMA DE LA MALDITA MESA.
santinhos
22/11/14, 18:26:47
La cosa es que no aprenderan a poner EL ALTAVOZ EN OTRA PARTE PARA PODER ESCUCHAR MUSICA PONIENDOLO ENCIMA DE LA MALDITA MESA.
Le das la vuelta. Trucazo. [emoji23]
tijering
22/11/14, 20:01:31
Le das la vuelta. Trucazo. [emoji23]
El problema es cuando quieres tenerlo puesto de la manera que yo digo para ver cualquier cosa, ya sea estar usandolo o cosas asi. Encima acostumbrado a terminales con los altavoces por debajo o por delante como que no... xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.