Ver la Versión Completa : Disco rigido externo en FAT32 no lo lee, ayuda!
abpablogc
16/11/14, 06:14:00
Hola amigos! mi disco rigido externo lo tengo formateado en FAT32 pero al conectarlo a la tablet no me lo lee, no deberia poder leer en FAT32? que debo hacer? alguien me puede ayudar? Gracias, Saludos!!
Hola amigos! mi disco rigido externo lo tengo formateado en FAT32 pero al conectarlo a la tablet no me lo lee, no deberia poder leer en FAT32? que debo hacer? alguien me puede ayudar? Gracias, Saludos!!
El disco no puede estar participando, es decir, tener c y d, por ejemplo.
Que disco es??? Sata o ide el ide, o es externo usb.
luego lo otro que debes de hacer, probar con otro cable otg, no veas como fallan, sobre todo los de los chinos.
y activa el modo depuracion usb, ajustes, general, acerca del dispositivo y pulsa repetidamente sobre numero de compilacion y tendras un nuevo menu, opciones dedesarrollador y activa la depuracion usb.
cualquier cosa ya sabes.:cucu:
Hola
Hay un par de app en el play store que te soluciona el tema el Total Comander y USB plugin Total Comander. con eso lees loa hdd y demas.
saludos
abpablogc
18/11/14, 15:31:15
Gracias instale Total Comander y USB plugin Total Comander y al enchufarlo me lo lee, saludos!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.