Ver la Versión Completa : ROM [5.0.2][LOLLIPOP][03/03/15][Official] NamelessROM 2.0 [Nightlies]
RaulPrieto
16/11/14, 03:39:34
NamelessROM 2.0 [Nightlies]
ROM basada en Android 5.0.2 (Lollipop)
Post original [XDA]: http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/orig-development/rom-namelessrom-t2939673
Versión Nightlies (Nightlies: La ROM esta en desarrollo contaste... puede tener algunos fallos o ser inestable.)
Instrucciones de Instalación:
Desde otras ROM's:
-Factory Reset/Wipe Data
-Format System
-Format Dalvik Cache
-Instalar ROM
-Instalar Gapps
-Reboot
-Disfrutar
(Instalar siguiendo el orden establecido)
ATENCIÓN (Solo para la version Alpha de la ROM): Instalar la ROM sin la SIM insertada en el Móvil. Al colocar la SIM pierde el PIN y pide el numero PUK, así que como indican en el foro oficial hay que desactivar el código PIN desde ajustes antes de instalarla.
-CHANGELOG (Lista de cambios):
[Actualizado el: 03/03/2015]
PARA CONSULTAR TODOS LOS CAMBIOS, ENTRAR AQUÍ: https://github.com/NamelessRom/android_device_samsung_i9300/commits/n-2.0
--------
-Pueden surgir otros problemas, que están siendo reportados poco a poco en el foro oficial de XDA.
-Descargar ROM/GAPPS:
Link disponible en el post oficial.
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/orig-development/rom-namelessrom-t2939673/page53
IMPORTANTE:
-Instala la ROM bajo tu responsabilidad; como menciona el titulo, esta ROM esta en fase Nightlies, por lo que puede no ser del todo estable y se desconocen algunos fallos que pueda tener.
PUEDE LLEGAR A NO SER ESTABLE PARA EL DÍA A DÍA
gonzalogtr
16/11/14, 04:11:10
la intente instalar pero me quedo en Bootloop, incluso instalandole aparte el kernel de arter, el cual tendria que levantarlo
Perdona, que funciona y que no?
Gracias por la noticia
Fuente: http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/orig-development/rom-namelessrom-t2939673/page52
Originally Posted by xenixas
ok one hour with this rom, ok lets start:
1. on first boot keyboard not working (maybe enabling it by default could soul the problem)
2. sim lock removed before flashing, everything loks fine, cals sms is working, by the way after using data and connecting to wifi stil shows 3g icon
3. stock cam not working, phone just hangs up downloaded cam from playstore everything is ok
4. some lags spoted, some other gliches, some programs not runs well, I think apk developers foult
5. sound sound sound sound, the sound is quet, not saying it's very quet, but it's litle bit queter than on cm 11 or other roms
6. lock screen is working, ass root works too.
no more to say, maybe this could be my dayly rom. let me test it I'll post about battery, and by the way someone knows hot to make screenshot? lol
Iniciado por xenixas
bien una hora con esta rom, ok vamos a empezar:
1. en primer teclado de arranque no funciona (tal vez lo que le permite de forma predeterminada podía alma el problema)
2. Bloqueo SIM removidos antes de flashear, todo loks bien, sms CAL está trabajando, por cierto después de usar los datos y la conexión a wifi muestra stil icono de 3g
3. Imagen de la leva no funciona, teléfono simplemente cuelga leva descargados de todo playstore está bien
4. algunos rezagos spoted, algunos otros gliches, algunos programas no funciona bien, creo que los desarrolladores apk foult
5. sonido sonar el sonido de sonido, el sonido es quet, no diciendo que es muy quet, pero es queter poco corta que en 11 cm o otras roms
6. pantalla de bloqueo está trabajando, raíz culo trabaja demasiado.
nada más que decir, tal vez esto podría ser mi rom dayly. déjame probarlo voy a publicar acerca de la batería, y por cierto alguien sabe caliente para hacer la captura de pantalla?
neskiuck
16/11/14, 16:48:41
Yo la probé ayer, eso si, sin la SIM dentro, va muy fluida. Pero al querer apagarlo no me funciono el botón de apagado. Así que tuve que quitar la batería. Al colocar la SIM pierde el pin y pide el numero puk , así que como indican en el foro oficial hay que desactivar el código pin antes de instalarla. Para versiones venideras no la descarto.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/16/2d34cb34ff15e3618d8299a73eae17cb.jpg
RaulPrieto
16/11/14, 18:10:47
En poder actualizo el post con toda la información, y los comentarios que escriban en XDA
Yo la probé ayer, eso si, sin la SIM dentro, va muy fluida. Pero al querer apagarlo no me funciono el botón de apagado. Así que tuve que quitar la batería. Al colocar la SIM pierde el pin y pide el numero puk , así que como indican en el foro oficial hay que desactivar el código pin antes de instalarla. Para versiones venideras no la descarto.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/16/2d34cb34ff15e3618d8299a73eae17cb.jpg
me paso a mi lo del pin
¿QUE PUEDO HACER?
Volviendo meter esta rom y meter el puk¿¿¿ es lo que debería hacer????
RaulPrieto
16/11/14, 20:34:35
me paso a mi lo del pin
¿QUE PUEDO HACER?
Volviendo meter esta rom y meter el puk¿¿¿ es lo que debería hacer????
Mete otra ROM, y en configuración vuelve a poner la protección PIN, y introduce otra vez tu PIN, creo que la ROM lo único que hace es borrar el PIN.
Prueba y ya nos cuentas.
Configuracion de pin es la que sale en ajustes/ seguridad
Bloqueo tarjeta sim me sale en gris, no me deja hacer nada....
he metido otra rom, pero no me pide pin, arranco por wifi la cuenta y es como si tuviera una tablet o si estuviera en modo vuelo,
no funciona la sim al parecer
pruebo meter el puk y tampoco me dice error....
danielib
16/11/14, 21:03:29
Nose porque a mi no me funciona el wifi.
¿Le tengo que instalar algun kernel o configurar algo?
TRUKIFERRY
16/11/14, 21:11:55
Aconsejó que mis compañeros que no la instalen, por que causa muchos problemas, esta en base experimental, os lo digo por experiencia, aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera............:ok:
neskiuck
16/11/14, 22:13:56
Bloqueo tarjeta sim me sale en gris, no me deja hacer nada....
he metido otra rom, pero no me pide pin, arranco por wifi la cuenta y es como si tuviera una tablet o si estuviera en modo vuelo,
no funciona la sim al parecer
pruebo meter el puk y tampoco me dice error....
yo restaure el backup de la anterior rom que tenia y me pidio el puk, despues me pidio de nuevo un pin y a continuacion de nuevo el pin para confirmarlo.
Nose porque a mi no me funciona el wifi.
¿Le tengo que instalar algun kernel o configurar algo?
a mi me funciono con el kernel que trae la rom, hay gente que comenta que instalo el de arter97, pero por lo visto deja d funcionar otras cosas.
RaulPrieto
17/11/14, 02:29:20
Post actualizado con los nuevos "Fallos" reportados por varios usuarios en XDA
RaulPrieto
17/11/14, 09:30:41
Chicos nueva versión de la ROM disponible!
Corregidos fallos, como los reinicios con el WiFi, las caídas de conexión WiFi, y otras cosas de conexión, pero nada mas importante, esta tarde actualizo el post con toda la información y un changelog.
Desde el link oficial de XDA lo tenéis todo.
neskiuck
17/11/14, 09:51:30
Chicos nueva versión de la ROM disponible!
tu la tienes instalada? o solo vas leyendo el hilo oficial y comentado?
Me gusto la kitkat de esta rom, pero los reinicios me tenian frito, cojo sitio para ver los progresos
Jeisson Betancourt
17/11/14, 11:53:30
Se sabe algo de la versión estable? Esa si la probaría sin duda!!
RaulPrieto
17/11/14, 14:38:39
tu la tienes instalada? o solo vas leyendo el hilo oficial y comentado?
La tenia instalada, pero volví a CM11 debido a la inestabilidad de la ROM
Se sabe algo de la versión estable? Esa si la probaría sin duda!!
Si se sabe, varias personas están trabajando en quitar los primeros fallos y supongo que la ROM ira pasando por distintas fases hasta algún día llegar a "estable", en XDA están buscando gente para nuestro dispositivo, en el link original esta toda la info, pero seguramente se les adelantara CM12.
danielib
17/11/14, 15:55:55
Has puesto ya la nueva version de la ROM ?? Avisa cuando la pongas pls
Por cierto RaulPrieto he visto que tu también eres de Elche, ¡¡ahí estamos!!
falsomentor
17/11/14, 18:39:34
Hay fecha para una versión "estable" de la rom?
neskiuck
17/11/14, 19:08:28
Hay fecha para una versión "estable" de la rom?
estas de broma?
estan en la version alpha, despues ira la beta y despues nigthlys hasta.........no lo se xD pero unos meses sin duda
edito: 19:35, acabo de instalar la alpha 2
falsomentor
17/11/14, 19:57:18
Estoy ansioso X-D LA QUIERO YA!!!
DeejayCarras
17/11/14, 20:03:36
estas de broma?
estan en la version alpha, despues ira la beta y despues nigthlys hasta.........no lo se xD pero unos meses sin duda
edito: 19:35, acabo de instalar la alpha 2
Cuenta impresiones Neskiuck...
antonigj
17/11/14, 20:06:50
Estoy ansioso X-D LA QUIERO YA!!!
Pues ya sabes....
Descárgala y te la instalas.
Juzga por ti mismo
neskiuck
17/11/14, 20:28:59
Cuenta impresiones Neskiuck...
mejor que la alpha 1,
he quitado el pin en ajustes previamente y tras instalarla me habra tardado menos de 5 minutos en iniciarse. me a cojido la red al momento (orange)
despues he encendido el wifi, puesto la clave y ningun problema tampoco.
asi que ahora estoy instalando las aplicaciones que suelo utilizar normalmente. (excepto xposed ligicamente)
por cierto, el mirroring con el chromecast funciona (con la aplicacion <mirror enabler> lo probe el sabado con la alpha 1 y supongo que con esta 2 seguira igual.
las llamadas no he podido probarlas aun, haber si alguien me llama :oh:
edito: llamadas funcionan tambien :platano:
antonigj
17/11/14, 20:57:51
mejor que la alpha 1,
he quitado el pin en ajustes previamente y tras instalarla me habra tardado menos de 5 minutos en iniciarse. me a cojido la red al momento (orange)
despues he encendido el wifi, puesto la clave y ningun problema tampoco.
asi que ahora estoy instalando las aplicaciones que suelo utilizar normalmente. (excepto xposed ligicamente)
por cierto, el mirroring con el chromecast funciona (con la aplicacion lo probe el sabado con la alpha 1 y supongo que con esta 2 seguira igual.
las llamadas no he podido probarlas aun, haber si alguien me llama :oh:
No está nada mal para ser una Alfa. Los progresos de este proyecto tienen lugar muy rapido.
Parece que el deseo de muchos usuarios se verá hecho realidad, aunque sea una aosp.
Ya veremos como se comporta el kernel y en cuanto tiempo se bebe la batería
RaulPrieto
17/11/14, 22:21:11
Has puesto ya la nueva version de la ROM ?? Avisa cuando la pongas pls
Por cierto RaulPrieto he visto que tu también eres de Elche, ¡¡ahí estamos!!
Ey!! Un ilicitano por aqui!! :risitas:
De momento la ultima version es la de hoy, tal vez esta semana salga otra nueva, seguiremos atentos, pero segun un usuario, quedan unos meses hasta una versión mas estable, tal vez a finales de enero dispondremos ya de 5.0 para el dia a dia. :platano:
Yo la lleve puesta dos días y el avance es genial, solo fallaba la cámara que como dicen con la de google se arregla, el gps no anda para nada y la conexión de datos era nula a pesar de que marcaba tanto el los signos h+ h 3g y 2g en mi caso la conexión WiFi era muy rápida aunque algo inestable, me la quedaría si no fuera por esto ultimo de los datos, lo olvida algunas apps no andan como here y nfsmw
Escorpitajus
18/11/14, 08:43:40
Pillo sitio.
¿ Esta basada en AOSP ?
Supongo q cuando saquen versiones estables seguirán los mismos problemillas, batería, cámara y radio, no?
Actualmente llevo el port de la QS, q me va mejor q cualquer stock oficial de Samsung sacada para el S3
Aun así la probaré en versiones futuras.
Manten el hilo así de actualizado q se ve genial la info.
P.D meter capturas si tenéis de la rom, me encanta el estilo material design.
andresws
18/11/14, 09:41:04
Pillo sitio.
¿ Esta basada en AOSP ?
Supongo q cuando saquen versiones estables seguirán los mismos problemillas, batería, cámara y radio, no?
Actualmente llevo el port de la QS, q me va mejor q cualquer stock oficial de Samsung sacada para el S3
Aun así la probaré en versiones futuras.
Manten el hilo así de actualizado q se ve genial la info.
P.D meter capturas si tenéis de la rom, me encanta el estilo material design.
Me puedes pasar el port que usas? :silbando: es que soy nuevo por aqui con el s3 y apenas estoy probando las costoum ajajja:gracias:
Por cierto es increible que ya funcione la cámara el wiffi y todo medianamente y en el moto g con lolipop confirmado aun no lo han conseguido :risitas: tiene buena pinta:aplausos: Gracias por el post:palomitas:
Voy a flashear ya!! Por cierto ya habemos 3 ilicitanos en el hilo!! Jajaja
Escorpitajus
18/11/14, 21:37:04
Me puedes pasar el port que usas? :silbando: es que soy nuevo por aqui con el s3 y apenas estoy probando las costoum ajajja:gracias:
Por cierto es increible que ya funcione la cámara el wiffi y todo medianamente y en el moto g con lolipop confirmado aun no lo han conseguido :risitas: tiene buena pinta:aplausos: Gracias por el post:palomitas:
El enlace del creador de la rom QS
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2755841
Y este hilo es una modificación q puede interesarte de Esp-Desarrolladores
http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=3851
RaulPrieto
18/11/14, 23:11:20
Reporte de nuevos errores actualizados!! Disponibles en el primer post, el la categoría de elementos que no funcionan en la ROM.
DeejayCarras
19/11/14, 02:10:56
He intentado instalarla siguiendo todos los pasos y acaba en bootloop...[emoji31] [emoji31] [emoji31]
RaulPrieto
19/11/14, 09:28:58
He intentado instalarla siguiendo todos los pasos y acaba en bootloop...[emoji31] [emoji31] [emoji31]
Mucha gente tiene ese problema, prueba a instalar la versión 4.4.4 de su ROM, también tengo entendido que hay un kernel que la levanta.
neskiuck
19/11/14, 10:37:57
la camara puedes utilizar otra que no solo la de google, yo tengo puesta la snap camera.
No funciona tampoco el quick boot que se encuentra en opciones de desarrollo, si lo activas deja de funcionar el botón de apagado.
podeis usar el quick boot (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.siriusapplications.quickboot) del play store
DeejayCarras
19/11/14, 13:08:21
Mucha gente tiene ese problema, prueba a instalar la versión 4.4.4 de su ROM, también tengo entendido que hay un kernel que la levanta.
Igual haciendo un MegaWipe... Quizá esta noche lo pruebe...
neskiuck
19/11/14, 14:23:58
Igual haciendo un MegaWipe... Quizá esta noche lo pruebe...
Así hice yo la instalación limpia, megawipe, ROM+gapps+ supersu desde el recovery TWRP 2.8.0.1
DeejayCarras
19/11/14, 21:10:49
Yo lo he echo, pero no me va el Wifi
RaulPrieto
20/11/14, 01:29:48
Así hice yo la instalación limpia, megawipe, ROM+gapps+ supersu desde el recovery TWRP 2.8.0.1
Recordar que en esta ROM el dalvik cache ya no vale formatearlo, esta ROM usa ART... El nuevo sistema que usa android, y que introdujo de forma experimental en 4.4
andresws
20/11/14, 08:40:25
El enlace del creador de la rom QS
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2755841
Y este hilo es una modificación q puede interesarte de Esp-Desarrolladores
http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=3851
Graciasss:gracias::gracias::gracias::risitas:
neskiuck
21/11/14, 13:41:29
Ayer volví a un backup que tenia, el WhatsApp me fallaba y algún juego
DavidDants
21/11/14, 14:46:25
Aunque quizás no tenga nada que ver, los de whatsapp siempre se han caracterizado por tocárselos a dos manos en cuanto a actualizaciones se refiere. A ver cuándo lo adaptan a art y material design...
mangel93
21/11/14, 14:46:34
Evidentemente falla CyanogenMod 4.4 como para no fallar 5.0
DavidDants
21/11/14, 15:00:02
Evidentemente falla CyanogenMod 4.4 como para no fallar 5.0
Entonces, y es más bien una pregunta en general a quién controle, si queremos piruleta las opciones son: ports de roms stocks de otros terminales samsung (quizás lo mejor, aunque el tiempo dirá si es posible), Cyanogenmod o roms basadas en AOSP...?
mangel93
21/11/14, 16:45:10
Entonces, y es más bien una pregunta en general a quién controle, si queremos piruleta las opciones son: ports de roms stocks de otros terminales samsung (quizás lo mejor, aunque el tiempo dirá si es posible), Cyanogenmod o roms basadas en AOSP...?
Yo diría que Cyanogen soportando algún que otro fallo y por lo cual me quedo con 4.3
antonigj
21/11/14, 18:42:05
Es poco probable que un S3 o un Note2 reciban una rom oficial Android 5, para poder portarla a nuestros S3 I9300.
Ya recibieron rozando el larguero, el kitkat y ahí se quedarán.
Por tanto quien quiera Lollipop será aosp, con drivers genéricos.
Sin drivers oficiales pues me parece que mi teléfono se queda sin Android 5.
DavidDants
22/11/14, 01:02:40
Es poco probable que un S3 o un Note2 reciban una rom oficial Android 5, para poder portarla a nuestros S3 I9300.
Ya recibieron rozando el larguero, el kitkat y ahí se quedarán.
Por tanto quien quiera Lollipop será aosp, con drivers genéricos.
Sin drivers oficiales pues me parece que mi teléfono se queda sin Android 5.
Lo del S3... pensaba que quizás habría alguna esperanza con alguna de las variantes nuevas del S3 (ahora mismo no recuerdo características comunes, creo recordar que con el LTE es con el que se hicieron los ports, a parte de la rom QS a partir del Note). Pero me temo que sí, que tenéis razón, y esa será la única forma de disfrutar de Lollipop en el S3. Todo sea esperar a ver qué sucede en los próximos meses, a ver qué rendimiento nos ofrece, ya que por ejemplo, a mí la cámara stock no me importa mucho, pero sí el gasto de batería y rendimiento en general.
Saludos
RaulPrieto
22/11/14, 05:09:01
Lo del S3... pensaba que quizás habría alguna esperanza con alguna de las variantes nuevas del S3 (ahora mismo no recuerdo características comunes, creo recordar que con el LTE es con el que se hicieron los ports, a parte de la rom QS a partir del Note). Pero me temo que sí, que tenéis razón, y esa será la única forma de disfrutar de Lollipop en el S3. Todo sea esperar a ver qué sucede en los próximos meses, a ver qué rendimiento nos ofrece, ya que por ejemplo, a mí la cámara stock no me importa mucho, pero sí el gasto de batería y rendimiento en general.
Saludos
Dicen que el S3 LTE y S3 NEO si recibirán 5.0... Tal vez puedan hacer un port, o esperar alguna 5.0 "estable" como CM11... De todas formas yo en enero poco mas tarde, creo que ya me pasare o a Note 4.. O S5, o nexus 6..
neskiuck
22/11/14, 09:49:44
el S3 LTE no hace tanto tiempo que recibio kitkat, de ahi el port de arter, asi que es pronto para esperar un port lollipop de ese terminal.
DeejayCarras
22/11/14, 20:12:00
Instalada la nueva Alpha de CM12, todo va muy fluido y bien, de momento funciona todo excepto el bloqueo de la Sim, la tarjeta SD, el GPS no lo he probado y voy a probar ahora la cámara.
Edit: La cámara de Google funciona, a veces suelta error, pero la vuelves a abrir y funciona.
neskiuck
22/11/14, 21:19:38
Instalada la nueva Alpha de CM12, todo va muy fluido y bien, de momento funciona todo excepto el bloqueo de la Sim, la tarjeta SD, el GPS no lo he probado y voy a probar ahora la cámara.
Edit: La cámara de Google funciona, a veces suelta error, pero la vuelves a abrir y funciona.
este hilo no es el de cm12
DeejayCarras
22/11/14, 22:02:55
No, pero en este caso lo he puesto por que para poder poner la CM12 hay q poner la Nameless ROM y como el la Nameless no va el WiFi para dar info, Neskiuck
joselillo1968
22/11/14, 22:17:04
Yo diría que Cyanogen soportando algún que otro fallo y por lo cual me quedo con 4.3
Estoy totalmente de acuerdo en éste comentario.....despues de probar ambas.....para mí....no hay color.
neskiuck
22/11/14, 23:16:11
No, pero en este caso lo he puesto por que para poder poner la CM12 hay q poner la Nameless ROM y como el la Nameless no va el WiFi para dar info, Neskiuck
Esos pasos son una locura y no tiene lógica alguna aunque a gente le haya funcionado. Yo no tuve problemas con el WiFi, en la nameless, la cm12 no la he probado puesto que no van los datos
DeejayCarras
23/11/14, 01:33:54
Esos pasos son una locura y no tiene lógica alguna aunque a gente le haya funcionado. Yo no tuve problemas con el WiFi, en la nameless, la cm12 no la he probado puesto que no van los datos
Pues en principio, va muy bien, exceptuando el montaje de la SD. Estoy probando a montarla a mano pero no me reconoce el dispositivo mmcblk0p1 que en teoría es la SD
RaulPrieto
23/11/14, 02:29:55
Se supone que en cm12 si va ya los datos en la alpha 4. Pero de momento ninguna 5.0 merece la pena amigos...
DeejayCarras
23/11/14, 02:53:35
Se supone que en cm12 si va ya los datos en la alpha 4. Pero de momento ninguna 5.0 merece la pena amigos...
La CM 12 va bien, exceptuando el montaje de la SD, todo va bastante bien...
neskiuck
23/11/14, 13:29:58
no hay alpha 4, va por la 3 y siguen sin funcionar los datos segun voy leyendo
DeejayCarras
23/11/14, 13:50:00
A mi me van
neskiuck
23/11/14, 14:52:35
A mi me van
La probare entonces, te funciona bien el WhatsApp?
Perdón por ensuciar el hilo hablando de otra ROM en este
DeejayCarras
23/11/14, 19:47:46
No lo se, no pude restaurar el Backup del titanium xq no me reconocía la SD
Mafez94
23/11/14, 19:49:15
Chicos, sabeis si se puede hacer un backup de la stock con el recovery. Lo digo porque me gustaría probar a instalar esta ROM pero quiero dejar el backup de la stock que me va genial ^^
DeejayCarras
23/11/14, 20:58:29
Que recovery tienes?
Mafez94
24/11/14, 19:11:57
Que recovery tienes?
Pues tengo el twrp
DeejayCarras
24/11/14, 20:17:26
Pues tengo el twrp
Entras en recovery, le das a Backup, seleccionas todo y le dices donde guardarlo (Memoria Interna o SD Card) e inicias el Backup haciendo Swipe a la flechita.
Para restaurar seleccionas Restore, seleccionas el registro de Backup y confirmas haciendo Swipe a la flechita.
Mafez94
25/11/14, 17:18:46
Entras en recovery, le das a Backup, seleccionas todo y le dices donde guardarlo (Memoria Interna o SD Card) e inicias el Backup haciendo Swipe a la flechita.
Para restaurar seleccionas Restore, seleccionas el registro de Backup y confirmas haciendo Swipe a la flechita.
Muchas gracias tio, es que no estaba seguro de si se podia hacer el backup de la stock y que luego funcionase.
Um abrazo ^^
Todo funcional, el gps, bluetooth (incluyendo con el estero del auto), nfc, datos y todas las apps (excepto las que no son compatibles con art), las barras de señal, funcionales, lo único que me falla es que no puedo controlar la musica con el manos libres, el sonido es un poco bajo pero probé con la app viper que tenia en kk y funciono! El gps me conecta de inmediato con todas las apps (her, navigon, ndrive, sygic) lo que en mi caso con otras ROM tardaban mucho en conectar, Lo único seria que le optimizarán el consumo y poder apagar los botones de menú y retroceso, todas las apps mas comunes sirven muy bien
neskiuck
26/11/14, 08:26:33
Todo funcional, el gps, bluetooth (incluyendo con el estero del auto), nfc, datos y todas las apps (excepto las que no son compatibles con art), las barras de señal, funcionales, lo único que me falla es que no puedo controlar la musica con el manos libres, el sonido es un poco bajo pero probé con la app viper que tenia en kk y funciono! El gps me conecta de inmediato con todas las apps (her, navigon, ndrive, sygic) lo que en mi caso con otras ROM tardaban mucho en conectar, Lo único seria que le optimizarán el consumo y poder apagar los botones de menú y retroceso, todas las apps mas comunes sirven muy bien
en el hilo oficial comentaron de añadir unas lineas en el build prop para apagar los botones de menu y retroceso
Dhiru, de Nameless Rom ha hecho grandes avances en el hwc pero ahora no puede compilar la rom porque no va a estar disponible hasta final de semana.
Eso si, por fin ha subido los sources al equipo de JustArchi para que éste pueda arreglar los datos móviles y el gps y compilar una nueva Alpha de cm12 junto con los avances en hwc. Con lo cual, tendríamos la primera rom completamente funcional. Hasta quizá la suban como Beta en lugar de Alpha. Yo creo que entre hoy y mañana tendremos noticias.
RaulPrieto
26/11/14, 23:20:59
Parece ser... de momento estaremos a la espera :P
Sí podéis, Corregir el título. Por cierto. La fecha de la última rom nameless es del día 17.
RaulPrieto
28/11/14, 01:24:00
Sí podéis, Corregir el título. Por cierto. La fecha de la última rom nameless es del día 17.
En poder lo actualizo todo amigo, recojo la info y la cuelgo :)
joelp25
28/11/14, 03:30:09
Espero con muchas ganas de instalar esta genial ROM ya que por ahi cuando la instale 2 veces en los SMS no me anda y estoy al tanto de dicho problema
Nueva build con fecha 28/11 recien salida del horno
carlospi
29/11/14, 00:27:22
si, pero aun no esta el changelog de la del dia 28.
Pierde el 3G , me vuelvo a la anterior, paso de seguir probando
carlospi
29/11/14, 01:47:11
para quitar el bloqueo pin de la SIM tengo que hacerlo desde otra rom antes de instalar esta? ya que acabo de instalarla y no encuentro la opcion en ajustes y tengo miedo de poner la sim por lo que he leido.
Sí. Esta rom solo se puede instalar si la SIM no tiene activado el pin. Si no, bloqueas la SIM
TRUKIFERRY
29/11/14, 09:17:47
La probaremos, haber si han arreglado el problema con los datos.......:ok:
Ya he puesto que pierde el 3g. Los datos solo funcionan con la rom del 17
TRUKIFERRY
29/11/14, 10:39:16
Seguimos igual, los datos no funcionan, ni la camara tampoco, todo lo demas si, desistalando, seguiremos esperando...............:ok:
carlospi
29/11/14, 10:54:58
En la del 17 a mi no me funciona el wifi y si el 3g, en la del 28 el wifi si y el 3g no. Osea, o funciona una cosa u otra. La camara a mi si que me ha funcionado lo poco que la he probado.
En la del 17 a mi no me funciona el wifi y si el 3g, en la del 28 el wifi si y el 3g no. Osea, o funciona una cosa u otra. La camara a mi si que me ha funcionado lo poco que la he probado.
Prueba a meter la del 17 con el recovery de arter97 y a ver si va la WiFi. Si no, prueba a meterla cob el recovery del twp 2.8.10
Ojito con la del 28. La barra de notificaciones se queda pillado y si desconectas el wifi. Se reinicia y se queda en bootlop.
No la instaleis.
carlospi
29/11/14, 12:07:01
Prueba a meter la del 17 con el recovery de arter97 y a ver si va la WiFi. Si no, prueba a meterla cob el recovery del twp 2.8.10
la probe ayer metiendola con el twrp 2.8.1 y no me iba el wifi, pruebo con el de arter97?
de donde descargo el recovery arter97?
jantonler
29/11/14, 12:24:14
Ojito con la del 28. La barra de notificaciones se queda pillado y si desconectas el wifi. Se reinicia y se queda en bootlop.
No la instaleis.
Si haces instalación limpia no pasa eso.
La del 17 me iban los datos y la wifi, ésta va mejor en general pero no me van los datos, la wifi sí.
Se puede probar pero sigue siendo una alfa, ahora bien es un tiro como va
jantonler
29/11/14, 12:27:23
Te refieres al recovery o al kernel?
jantonler
29/11/14, 12:31:28
Seguimos igual, los datos no funcionan, ni la camara tampoco, todo lo demas si, desistalando, seguiremos esperando...............:ok:
La cámara funciona la de Google perfectamente, la otra se hiberna y listo. Los datos a mi tampoco me van.
DeejayCarras
29/11/14, 12:41:02
La cámara funciona la de Google perfectamente, la otra se hiberna y listo. Los datos a mi tampoco me van.
Has mirado si tienes APN???
El arter97 recovery lo sacas de xda del hilo del arter97 kernel. Usa el recover 4.0 beta 2 creo que se llaman.
Los apn los pongo siempre a mano porque son de tuenti. Pero en la 28 no funcionan los datos. Comprobado 100%.
En xda ya han confirmado que la rom del 28 no vale.
goldfran
29/11/14, 13:04:25
la del 17 va mejor han dado un paso atras con esta pero es de agradecer que se esten esforzando en darnos esa rom para nuestro dispositivo,la rom va como un tiro eso si ,desde aqui seguir animando a esos cracks
jantonler
29/11/14, 13:48:27
Has mirado si tienes APN???
No van los datos ni las llamadas da comunicando, el Whatsapp tampoco recibe aunque la wifi funciona, las apn están bien las mías
carlospi
29/11/14, 15:13:14
Sigue sin irme el wifi aun instalandolo con el recovery de arter97, esperare a una nueva version
neskiuck
30/11/14, 11:15:26
parece ser que en la rom del note 2 han publicado un fix con el que funcionan los datos 3G y sirve para esta rom, haber si para la proxima alpha viene fijado
El fix efectivamente funciona. Pero el GPS no. Así que sigo con la del 17
jantonler
30/11/14, 19:16:12
parece ser que en la rom del note 2 han publicado un fix con el que funcionan los datos 3G y sirve para esta rom, haber si para la proxima alpha viene fijado
La han probado en el S3 y por lo visto soluciona el problema de datos 3G, lo de las llamadas parece ser que el problema está cuando llamas en modo incógnito, pero no sabría decir exactamente lo que pasa, he vuelto a la de Javilonas y me funciona tan bien que me da pereza volver a probar la piruleta.[emoji16]
neskiuck
30/11/14, 19:37:22
La han probado en el S3 y por lo visto soluciona el problema de datos 3G, lo de las llamadas parece ser que el problema está cuando llamas en modo incógnito, pero no sabría decir exactamente lo que pasa, he vuelto a la de Javilonas y me funciona tan bien que me da pereza volver a probar la piruleta.[emoji16]
Yo también estoy en ella. Aún así es tan fácil como backup, Probar y restaurar
TRUKIFERRY
01/12/14, 00:34:43
Funciona el 3g con el fix del note 2 , probaré unos días haber si hay algún error más, pero ahora mismo, todo funciona correctamente.......:ok:
carlospi
01/12/14, 00:59:33
Funciona el 3g con el fix del note 2 , probaré unos días haber si hay algún error más, pero ahora mismo, todo funciona correctamente.......:ok:
Con que version? La del 17 o la del 28? Porque a mi en la del 17 lo que no me va es el wifi y la del 28 dicen que da problemas.
DeejayCarras
01/12/14, 01:22:53
Con la 28, he encontrado un bug, cuando pones la linterna y se apaga la pantalla tmb se apaga la linterna.
jantonler
01/12/14, 10:48:53
Yo también estoy en ella. Aún así es tan fácil como backup, Probar y restaurar
A ver si te crees que iba a estar más de diez horas sin probar, [emoji28] , bueno pues con el fix, me funciona todo, teléfono, datos, wifi, el rendimiento de la rom espectacular, parece otro teléfono, el consumo apagado con la wifi encendida es horroroso cuatro o cinco por ciento a la hora, posiblemente mi wifi es un poco inestable, apagado y con datos bien consumo normal, con lo cual enciendo la wifi cuando voy a consumir bastantes datos el resto Whatsapp y demás con datos.
A ver como se comporta hoy, espero que bien porque es una delicia como va, perece un nexus 5.
carlospi
01/12/14, 11:01:04
Podeis pasaros el fix? No lo encuentro
A ver si te crees que iba a estar más de diez horas sin probar, [emoji28] , bueno pues con el fix, me funciona todo, teléfono, datos, wifi, el rendimiento de la rom espectacular, parece otro teléfono, el consumo apagado con la wifi encendida es horroroso cuatro o cinco por ciento a la hora, posiblemente mi wifi es un poco inestable, apagado y con datos bien consumo normal, con lo cual enciendo la wifi cuando voy a consumir bastantes datos el resto Whatsapp y demás con datos.
A ver como se comporta hoy, espero que bien porque es una delicia como va, perece un nexus 5.
El GPS no va. Hablo de localización pura por GPS. Ni si quiera con el fix. A La única rom que le funciona todo es la Nameless del 17. Es la que sigo llevando por más que pruebo.
TRUKIFERRY
01/12/14, 11:48:58
Version del dia 28/11, rendimiento espectacular, consumo, notable alto, la verdad que el movil va a la perfección, muy contento la verdad...............:ok::ok:
carlospi
01/12/14, 12:33:46
Nadie puede ayudarme diciendome donde puedo encontrar el fix del 3g del note2?
dante1173
01/12/14, 13:26:29
Amigos y como seria el proceso de instalación que ustedes hicieron. Gracias.
DeejayCarras
01/12/14, 13:27:03
Volviendo a CM11, esta mañana 4 veces se ha quedado colgado con la pantalla en negro, no encendia la pantalla y me ha tocado reiniciar...
jantonler
01/12/14, 15:43:54
Nadie puede ayudarme diciendome donde puedo encontrar el fix del 3g del note2?
forum.xda-developers.com/galaxy-s3/orig-development/rom-namelessrom-t2939673/page151
Edito.
Te lo subo a mega que ahí no sé si está ya.
https://mega.co.nz/#!utBl2aZa!gLEQVdzaPUhrCGL1hod9nJ93DnsFSjxd_FkTxzS ufDs
jantonler
01/12/14, 15:58:42
El GPS no va. Hablo de localización pura por GPS. Ni si quiera con el fix. A La única rom que le funciona todo es la Nameless del 17. Es la que sigo llevando por más que pruebo.
Cierto, no va el gps aunque sí la localización, de todas maneras si tengo que conducir con un navegador llevaré una rom estable y probaba, no una alfa, por si acaso. La del 28 me va mejor que la del 17 con diferencia.
jantonler
01/12/14, 16:07:33
Amigos y como seria el proceso de instalación que ustedes hicieron. Gracias.
Instalación limpia, metes primero la rom, las gapps, super su y por último el fix.
Después de meter la rom reinicia, vas al teclado en idioma e introducción de texto y activas el teclado físico, luego metes el resto y ya puedes activar tu cuenta.
Desactiva la introducción del código de bloqueo que da problemas.
Volviendo a CM11, esta mañana 4 veces se ha quedado colgado con la pantalla en negro, no encendia la pantalla y me ha tocado reiniciar...
La 17 o la 28?
jantonler
01/12/14, 16:23:52
Con la 28, he encontrado un bug, cuando pones la linterna y se apaga la pantalla tmb se apaga la linterna.
He encendido la linterna y apagado la pantalla y la linterna no se ha apagado, creo que hay un ajuste para que la linterna se apague al cabo de un tiempo.
dante1173
01/12/14, 16:38:49
Díganme como hago para desactivar el código de bloqueo ya que me he animado en instalar esta versión. Gracias.
jantonler
01/12/14, 17:19:01
Díganme como hago para desactivar el código de bloqueo ya que me he animado en instalar esta versión. Gracias.
Hombre depende de la rom que lleves pero algo así como ajustes, seguridad, bloqueo de la SIM, .... al apagar pantalla y volver a encender no te tiene que pedir el pin
carlospi
01/12/14, 17:33:08
forum.xda-developers.com/galaxy-s3/orig-development/rom-namelessrom-t2939673/page151
Edito.
Te lo subo a mega que ahí no sé si está ya.
https://mega.co.nz/#!utBl2aZa!gLEQVdzaPUhrCGL1hod9nJ93DnsFSjxd_FkTxzS ufDs
Estaria bien se actializase el primer post con el link. Muchas gracias compañero, de momento funciona a la perfeccion la del 28 con el fix.
EDITO: llevo unas horas con la rom puesta y lo que he notado es que la vateria vuela literalmente con el wifi activado.
Acabo de poner la del 28.
Tengo TWRP, Full Wipe, instalo rom, gapps.
Instalcion rapida, al intentar introducir la cuenta de google, no me aparece teclado alguno.
Ademas al acceder a la camara o la galeria, me sale la opcion de configuracion de recordar ubicacion, una pantalla amarilla donde desmarcar en su caso esta opcion, y aqui se queda obligando a quitar bateria para reiniciar.
Muy guapa la ROM, esperando la correccion de errores.
neskiuck
01/12/14, 23:18:54
Acabo de poner la del 28.
Tengo TWRP, Full Wipe, instalo rom, gapps.
Instalcion rapida, al intentar introducir la cuenta de google, no me aparece teclado alguno.
Ademas al acceder a la camara o la galeria, me sale la opcion de configuracion de recordar ubicacion, una pantalla amarilla donde desmarcar en su caso esta opcion, y aqui se queda obligando a quitar bateria para reiniciar.
Muy guapa la ROM, esperando la correccion de errores.
Esta todo en el primer post, aun asi vuelves a decir lo que falla, en fin...
Zasca, efectivamente, me lei las 6 paginas del post y con la lectura se me paso desplegar las cosas que fallan.
Es lo que tiene el directo.
RaulPrieto
02/12/14, 00:45:18
Zasca, efectivamente, me lei las 6 paginas del post y con la lectura se me paso desplegar las cosas que fallan.
Es lo que tiene el directo.
De todas formas, siempre puede surgir algún problema que no este en el primer post o no este especificado por los usuarios, al ser una ROM Alpha puede dar cualquier problema.
robert2103
02/12/14, 02:38:21
No lee sd de 64 gb :( solo hasta 32 :( , saben como puedo formatear mi Sd de 64 en formato fat 32 ?
No lee sd de 64 gb :( solo hasta 32 :( , saben como puedo formatear mi Sd de 64 en formato fat 32 ?
La metes en un lector de tarjeta y formateas en Fat32.
Quizá incluso desde la opción de ajustes - almacenamiento del propio teléfono. Porque quizá lo que pasa es que no monta la tarjeta, no que no la detecte.
Jeisson Betancourt
02/12/14, 11:41:21
Metes la tarjeta en un PC y desde equipo o mi PC le das formato desde ahí, clic derecho formatear eliges el formato y ya esta... También puedas hacerlo con una herramienta llamada sdformatter para Windows
robert2103
02/12/14, 17:21:16
La metes en un lector de tarjeta y formateas en Fat32.
Ya lo hice pero en la pc solo me sale formato ext 64 :( y no sale fat 32 , tengo una sd de 64 gb
Quizá incluso desde la opción de ajustes - almacenamiento del propio teléfono. Porque quizá lo que pasa es que no monta la tarjeta, no que no la detecte.
Lo intente cuando estuve en CM pero se colgó y después ya no lo detectaba ni la pc tuve que regresar a una stock y ahí la detectó y la formatie.
Metes la tarjeta en un PC y desde equipo o mi PC le das formato desde ahí, clic derecho formatear eliges el formato y ya esta... También puedas hacerlo con una herramienta llamada sdformatter para Windows
Voy A intentar con la herramienta , ya que con la misma pc solo me sale ext64 y no sale fat 32 :/
Neptuno92
02/12/14, 22:28:02
Necesito saber si la calidad fotografica y el sonido en auricular (¿Alguien ha instalado el Viper4Android?) es parecida a las rom's oficiales de 4.3
Un saludo.
Necesito saber si la calidad fotografica y el sonido en auricular (¿Alguien ha instalado el Viper4Android?) es parecida a las rom's oficiales de 4.3
Un saludo.
No lo eran en la cm11 y tampoco lo es ahora. Ya se ha dicho que falta que Samsung libere su código.
Para el tema de sonido. Nada que ni se pueda arreglar con un kernel que soporte boeffla sound
TRUKIFERRY
07/12/14, 09:29:38
Con el fix de la camara de CM 12 , funciona la camara de Nameless Rom 5.0 dejo el enlace por si os interesa............http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3041996&d=1417398109
TRUKIFERRY
16/12/14, 07:41:21
Me extraña que a 16/12 Nameless Rom no haya sacado alguna actualización.........:oh:
RaulPrieto
16/12/14, 23:45:50
Novedades? O ninguna actualización importante?
TRUKIFERRY
21/12/14, 02:52:26
Creo que cuando se demoran tanto, sacaran algo estable......y no tardaran.........:nav3:
DavidDants
21/12/14, 23:16:47
Nueva versión, basada en android lollipop 5.0.2 https://build.nameless-rom.org/i9300/nameless-5.0.2-20141221-i9300.zip
@DavidDants ya estoy probandola. Os comentaré
carlospi
21/12/14, 23:24:57
una pregunta, que es el HWC... siempre lo leo y me quedo con la curiosidad...
DavidDants
22/12/14, 00:30:00
Qué tal va esa rom Luilly? Estoy por darle un tiento a esta Nameless a ver qué tal...
Pues lo primero es que no la he podido instalar encima de la cm12. La he probado por encima. Es muy rápida y con las mismas opciones que cm12. Parece que funciona todo perfectamente así a priori. Ahora voy a restaurar datos para dejarla puerta.
TRUKIFERRY
22/12/14, 09:11:32
Probaremos la nueva rom haber que tal...............:nav3:
TRUKIFERRY
22/12/14, 12:06:43
No esta nada mal de momento funciona todo, seguiré probando......:nav3:
DavidDants
23/12/14, 23:17:42
Nueva versión https://build.nameless-rom.org/i9300/nameless-5.0.2-20141223-i9300.zip
Changelog
23-12-2014
Fixed crash in Carrier settings.
Fixed Low Power Mode
Initial support for Buttons LED control.
Yo he quitado la del 22. Restauro datos y se me queda en bucle. Voy a instalar esta nueva encima de la cm12 y si se me queda otra vez en bucle, me esperaré a la Alpha 2 de CM12.
jantonler
25/12/14, 10:08:21
La del 24 es ya una pasada, va mejor que la CM, y el consumo de momento de lo mejor que he probado, a ver como sigue. :nav3:
dante1173
27/12/14, 03:13:46
nose puede descargar alguien sabe porque....
Se le habrá saturado la página, buscar en el hilo de xda porque seguro que han puesto Mirrors
DavidDants
27/12/14, 19:40:19
Nueva actualización
http://sourceforge.net/projects/namelessrom/files/n-2.0/i9300/
20141227
Upstream changes.
La acabo de instalar y de momento funciona todo bien. La pregunta es la siguiente: ya puedo meter la sim? Y bloquearla con el pin ? Gracias.
Se puede flasear algún kernel que soporte stweeeks??? Gracias....
Con lo bien que va la rom, y que apagado está esto....A ver si nos vamos animando.....
RaulPrieto
30/12/14, 04:58:46
En tener el PC actualizo el post!
alfreejimenez
20/02/15, 23:46:19
Instalando a ver que tal.... 22:44
Tarda mucho instalar el zip 22:50
Instalando las gammps 22:51
twerminado 22:52 reinciiando
Arrancando (cierro)
alfreejimenez
21/02/15, 13:46:45
La instale y me sale otimizando applicaciones.. lo tipico vamos y luego se me queda en pantalla negro pero s eve el icono de la RED d ela cobertura y el icono de bateria... ( ESTO AL INSTALAR LAS GAMPPS.)
Sin instarlala las gampps funciuona correctamente.
Carlos1402
26/02/15, 19:11:40
La instale y me sale otimizando applicaciones.. lo tipico vamos y luego se me queda en pantalla negro pero s eve el icono de la RED d ela cobertura y el icono de bateria... ( ESTO AL INSTALAR LAS GAMPPS.)
Sin instarlala las gampps funciuona correctamente.
Buenas tardes!
Comentarte que esta Rom esta algo abandonada ya que no tiene soporte. Si quieres una Lollipop puede probar la Remix o la CM12.
Yo estoy usando la remix y me va de maravilla además que a día de hoy tiene soporte
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=941025
Un saludo!
neskiuck
27/02/15, 21:13:31
Buenas tardes!
Comentarte que esta Rom esta algo abandonada ya que no tiene soporte. Si quieres una
si que tiene soporte de hecho la ultima actualizacion es de ayer dia 26, parece ser que han vuelto a la carga
Carlos1402
02/03/15, 10:34:43
si que tiene soporte de hecho la ultima actualizacion es de ayer dia 26, parece ser que han vuelto a la carga
:silbando::silbando: ups perdón no me fije! pues entonces habrá que ver como evoluciona el tema!
Gracias por la corrección!
Saludos!
neskiuck
02/03/15, 21:23:45
ayer salio la primera nightly y hoy la segunda
RaulPrieto
03/03/15, 16:58:26
Post actualizado ;)
dante1173
22/03/15, 16:57:00
Alguien ha utilizado la del 21 o la del 22 xq no me deja configurarlo me sale error se ha detenido la configuración y siempre hago una instalación limpia. Alguien sabe xq. Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.