PDA

Ver la Versión Completa : No puedo parar la alarma

elturu
19/08/08, 21:27:06
Buenas, es mi primer mensaje pero ya tiempo leyendo las aventuras de la gente con nuestra Diamond. Solo por eso y por las dudas que ya he resuelto sin ni siquiera preguntar, aprovecho para agradeceros la información que sin saber me habeis dado.
Terminada la presentación, os expongo uno de mis problemas con la htc, un dia puse la alarma para despertarme de la siesta pero no consegui apagarla del todo, ya que cada x volvia a sonar. Os aseguro que no encontre una opción que la desactivara completamente. Recorde que era windows y reinicie. Solucionado, pero hombre, imagino que habrá otra manera.
Muchas gracias.

inma0208
19/08/08, 21:36:49
en donde pones la alarma tienes q sombrear los días q no kieras q suene y dejar en claro los q sí. para hacer q no vuelva a sonar creo q basta con quitarle la marca del recuadrito;)

elturu
19/08/08, 21:39:49
Lo volveré a intentar pero creo que ya lo probe. El problema no es que suene al dia siguiente, es que suena a los 5 minutos (mas o menos).

rubenlbe
19/08/08, 21:44:01
Mira a ver si existe alguna diferencia tipo "Parar vs Quitar", porque quizas la estes parando pero no quitando, y es tipo snooze como los despertadores. A mi me llega mañana y no puedo mas que conjeturar, pero a ver si es algo de eso. Suerte ;)

inma0208
19/08/08, 21:52:24
yo esta mañana le he dao a descartar me parece qe era(estaba un poco dormía), bueno en cualquier caso es la opción que te sale en la esquina inferior-izquierda