PDA

Ver la Versión Completa : He convertido mi L7 en un Pisapapeles?

ejf_teleko18
15/11/14, 20:23:16
Buenas

Ante todo, creo que la he cagado, pero intento explicaros. Actualice el Recovery a la versión 6.0.2.8 y sin problemas. Sin embargo, en vez de meter la ROM por KDZ, lo he hecho a la vieja usanza como en otras compañias, instalando la ROM desde la SD Card.

He probado con dos ROM distintas, y ninguna de las dos terminan de cargar. Creo que el movil es pisapapeles ya definitivo.

¿Se os ocurre alguna manera de arreglar el problema y que termine de iniciar?

Un saludo.

javiierziito89
17/11/14, 03:52:22
Buenas

Ante todo, creo que la he cagado, pero intento explicaros. Actualice el Recovery a la versión 6.0.2.8 y sin problemas. Sin embargo, en vez de meter la ROM por KDZ, lo he hecho a la vieja usanza como en otras compañias, instalando la ROM desde la SD Card.

He probado con dos ROM distintas, y ninguna de las dos terminan de cargar. Creo que el movil es pisapapeles ya definitivo.

¿Se os ocurre alguna manera de arreglar el problema y que termine de iniciar?

Un saludo.

Amigo si el telefono te deja entrar en emergency mode ósea la pantalla amarilla simplemente flashea una kdz, pero has intentado antes de flashear hacer los wipes respectivos?.. Yo siempre lo hago antes de flashear, y si flasheas en la pc por el lg flash tool después de flashear realiza un hard reset y te levantara el móvil..

facunico12
19/11/14, 02:02:47
y si no me deja entrar al emergency mode.. cuantas formas hay de entrar a ese modo?

javiierziito89
24/11/14, 00:31:59
y si no me deja entrar al emergency mode.. cuantas formas hay de entrar a ese modo?

Botón volumen arriba y conectar el móvil a la pc sin batería..