Ver la Versión Completa : se apaga la pantalla al jugar
cburroughs
15/11/14, 19:42:14
Hola.....pues eso al jugar juego como GTA o cualquiera parecido....al estar leyendo las instrucciones de la mision pues la pantalla se comienza a apagar y tengo que presionar la pantalla para que esta no se apague.....lo mismo cuando estoy en plena misión......como puedo solucionar eso....muchas gracias
huborge
15/11/14, 19:52:29
NJo tendrás el salvapantallas activado?
Martín25es
15/11/14, 19:58:04
Pasa en algunos juegos compi , pero no en todos a mi en el gta también me pasa y tengo un note 3.
Instala notificacion toggle y pon uno que mantenga la pantalla siempre encendida
Saludos
Rüsadir
15/11/14, 20:07:02
Hay una opcion que pone que detecta tu vision y no se apaga la pantalla,pontelo :P
cburroughs
15/11/14, 20:40:31
Gracias chicos por las repuestas....el smart stay lo tengo siempre activado....no tengo salva pantalla.....probare la opción de notification......gracias
AngelHeavy
15/11/14, 23:02:42
No será que teniendo activado el smart stay, no te detecta los ojos por falta de iluminación y se apaga pensando que no estas mirando el terminal? Podrías probar a desactivarlo,nose.
Tampoco se si el smart stay es para eso de la vista, pero imagino que si.. yo es que todavia no tengo este movil.
Pero los juegos dentro de sus funciones trae el evitar que el terminal entre en suspensión mientras esta el juego, no necesitaría tener activado ni smart stay ni nada parecido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.