PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No reconoce algunos archivos el teléfono

carajillodwsq
15/11/14, 19:03:27
Hola a todos.
Llevo media tarde intentando copiar algunos vídeos a la sd del móvil a través del cable usb y no hay manera. Se copian, desconecto de forma segura pero cuando se reinicia la sd, los vídeos o no aparecen buscándolos en el administrador de archivos o me pone que ocupan 0 kb y lógicamente no se reproducen. Sin embargo, cuando vuelvo a conectar el cable, en la carpeta de windows sí aparecen dentro del móvil y ocupando lo que tienen que ocupar como si en teoría se hubiesen copiado bien. Alguna idea?

Gracias.

Toliao
15/11/14, 20:34:35
Puede que tengas la sd un. Poco tocada.
Quizás si la formateas te funcione. Incluso puedes probar el formateo a bajo nivel

Slocum
15/11/14, 21:11:37
Asegurate de que tienes el programa de Huawei en el PC y todos los drivers instalados. Quizá tengas la tarjeta tocada como dice el compañero. Si usas Xposed, hay un módulo que se llama Kitkat sd full acces, está muy bien.

carajillodwsq
15/11/14, 21:21:12
Es lo primero que he pensado, que sería cosa de la sd. Pero el vídeo en la sd desde windows se reproducía normal. Es una sandisk de 16gb y no hace ni un año que la compré.
Al final después de algunas veces lo he conseguido. De todos modos si veo que sigue sucediendo optaré salvar lo que tengo ahí y formatearla. Eso se hace desde el móvil o desde el pc?

Toliao
15/11/14, 22:15:47
Yo lo hago desde el pc

carajillodwsq
16/11/14, 12:32:57
Muchas gracias por la ayuda.