Ver la Versión Completa : Responder llamadas desde notificacion Heads-Up
ivanlb1
15/11/14, 02:20:40
Buenas.
No se si os pasa a los demás, pero cuando estoy con la pantalla encendida, y recibo una llamada, no puedo pulsar sobre "responder" o "rechazar".
Me tiene bastante mosqueado esto, tengo que cerrar esa notificacion y bajar la barra de notificaciones para responder...
Saludos!
Buenas.
No se si os pasa a los demás, pero cuando estoy con la pantalla encendida, y recibo una llamada, no puedo pulsar sobre "responder" o "rechazar".
Me tiene bastante mosqueado esto, tengo que cerrar esa notificacion y bajar la barra de notificaciones para responder...
Saludos!
Me pasa exactamente lo mismo lo veo mal planteado, las llamadas no debería salir así.
Yo si puedo.
Comprobar que no tenéis ninguna app que entre en conflicto. Ya ha habido un caso de esos.
josnunfer
15/11/14, 09:33:30
Yo cuando recibo una llamada, sea con el móvil apagado en pantalla de bloqueo o mientras lo uso puedo aceptar/rechazar sin ningún problema, deslizando como siempre.
Revisar que no tengais algo en conflicto como dice jramix o quiza posiblemente vista instalación no salio bien
ivanlb1
15/11/14, 10:23:56
He desistalado la galeria de kit kat, he reiniciado el movil y ya me funciona....
Gracias!!
dasansi_13
15/11/14, 11:29:16
He desistalado la galeria de kit kat, he reiniciado el movil y ya me funciona....
Gracias!!
Yo tengo la galería de Kikat y puedo sin problema, quizá haya sido casualidad el desinstalar..
elsergio
15/11/14, 12:05:12
A mi me posada algo extraño, cuando me llaman arrastro al botón verde y no funciona y sale lo mismo pero con botón azul y si funciona, no se si me explico ;)
albertonexus4
15/11/14, 12:15:46
A mi me va mal lo de las notificaciones Heads-Up.. A veces me deja acceder, otras no. :( No sé que hacer
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.