PDA

Ver la Versión Completa : Responder llamadas desde notificacion Heads-Up

ivanlb1
15/11/14, 02:20:40
Buenas.

No se si os pasa a los demás, pero cuando estoy con la pantalla encendida, y recibo una llamada, no puedo pulsar sobre "responder" o "rechazar".

Me tiene bastante mosqueado esto, tengo que cerrar esa notificacion y bajar la barra de notificaciones para responder...

Saludos!

Fauno7
15/11/14, 02:24:46
Buenas.

No se si os pasa a los demás, pero cuando estoy con la pantalla encendida, y recibo una llamada, no puedo pulsar sobre "responder" o "rechazar".

Me tiene bastante mosqueado esto, tengo que cerrar esa notificacion y bajar la barra de notificaciones para responder...

Saludos!
Me pasa exactamente lo mismo lo veo mal planteado, las llamadas no debería salir así.

jramix
15/11/14, 09:20:16
Yo si puedo.

Comprobar que no tenéis ninguna app que entre en conflicto. Ya ha habido un caso de esos.

josnunfer
15/11/14, 09:33:30
Yo cuando recibo una llamada, sea con el móvil apagado en pantalla de bloqueo o mientras lo uso puedo aceptar/rechazar sin ningún problema, deslizando como siempre.

Revisar que no tengais algo en conflicto como dice jramix o quiza posiblemente vista instalación no salio bien

ivanlb1
15/11/14, 10:23:56
He desistalado la galeria de kit kat, he reiniciado el movil y ya me funciona....

Gracias!!

dasansi_13
15/11/14, 11:29:16
He desistalado la galeria de kit kat, he reiniciado el movil y ya me funciona....

Gracias!!

Yo tengo la galería de Kikat y puedo sin problema, quizá haya sido casualidad el desinstalar..

elsergio
15/11/14, 12:05:12
A mi me posada algo extraño, cuando me llaman arrastro al botón verde y no funciona y sale lo mismo pero con botón azul y si funciona, no se si me explico ;)

albertonexus4
15/11/14, 12:15:46
A mi me va mal lo de las notificaciones Heads-Up.. A veces me deja acceder, otras no. :( No sé que hacer