Ver la Versión Completa : Movil caido al suelo y...pantalla y tactil rotos
dabisbad
14/11/14, 22:50:52
Pues eso, me acaba de ocurrir, primera caida del movil con protector de cristal templado puesto y nada, pantalla rajada muy levemente pero el tactil dejo de funcionar...es decir, funciona media pantalla y partes q no funcionan, por ejemplo las teclas de abajo (menu-home-retroceso) no funcionan.
Un desastre, q mala pata.
Alguien sabe q se puede hacer en estos casos? Por cuanto puede salir la broma??
Toketeandolo he intentado hacer cosas pero el tactil hace unos minutos q parece muerto del todo, habia pensado intentar entrar en modo ingeniero con el codigo *#*#6484#*#* pero es q no puedo ni sacar el marcador de telefono para probar a calibrar el tactil por ahi.
Bueno, estoy en Valencia, si alguien sabe d alguna solucion o precios de reparacion o algo le agradeceria la info. El movil tiene 2 meses y es una lastima q por una caida de lo mas tonta se kede inservible.
GSeliaX
14/11/14, 22:53:01
Joder que mala suerte compañero ....lo siento.
Sigo el hilo
dabisbad
15/11/14, 02:02:30
Alguien sabe si es posible usar los botones de volumen o algo para hacer la funcion de la tecla de home o retroceder?? Al tener esa parte del tactil rota se hace casi imposible manejar el movil.
He estado mirando repuestos y sale el repuesto d pantalla por unos 115 euros, mas 24 de ponerla, aunke no se si arriesgarme y ponerla yo si veo q no es dificil en algun video.
Si alguien sabe d alguna forma q salga mas barato o algo por favor q me diga algo. Y yo tan contento pensando q mi protector de cristal templado era lo mas...en fin :cry::cry::cry:
ravilesg
15/11/14, 08:56:51
Con esta app puedes hacer las funciones de home, retroceder y multitarea
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appspot.app58us.backkey
f_gallego
15/11/14, 13:09:59
Unos 125€ ... Una empresa en Murcia moooby ... algo. Compran la pantalla y te la cambian
dabisbad
15/11/14, 15:13:04
Gracias por las respuestas, he estado investigando, aki en Valencia he encontrado un SAT q dice q me lo hace por unos 120 euros, les llame pq vi q cambiaban las del Mi3 por 65 en total y pense q era muy buen precio, pero me han dicho q la pantalla del Mi4 es bastante mas cara, asi q supongo q menos de esos 120-125 sera imposible.
Supongo q merece la pena arreglarlo aunke el disgusto es d aupa, mas aun cuando ya voy a ir todo el rato acojonado por si se me cae el movil al suelo. No se de q forma proteger la pantalla joder, no le kiero poner una funda d esas armatoste pq el movil ya es grande por si mismo. En fin, si alguien tiene alguna idea le agradezco la comparta.
A ver si con suerte el lunes me ponen la pantalla nueva al menos por kitarme el disgusto, ahora me ha tocado volver a usar mi XperiaU y vaya tela, q desesperacion :cry::cry:
riddick23
15/11/14, 15:56:11
Que mala suerte has tenido davidbad, a ver si se te soluciona.
Por cierto que protector de vidrio templado tenias puesto? porque yo le voy a poner uno al mio y me has dejado un poco acojonao...
dabisbad
16/11/14, 02:05:22
Le puse un Nilkin q me costo unos 7 euros, hablando con tiendas d reparacion me han dicho q estos protectores estan mas bien pensados para evitar rallazos, pero q ante una caida estamos realmente en manos d la suerte, se puede caer 10 veces y kedar intacto o caerse una asi d mala manera y partirse.
Tb me han dicho q los fabricantes tienden a hacer los cristales cada vez mas y mas delgados para mejorar la sensibilidad y por tanto acaban siento demasiado fragiles.
A mi personalmente me parece una putada q los moviles no tengan algun mecanismo para proteger mas y mas la pantalla, no puede ser q un movil sea todo pantalla y q no se pueda caer al suelo...todo el mundo va con el movil haciendo cosas y es facil q se caiga tarde o temprano. Imagino q lo normal es q no se rompa, pero insisto q a mi es la primera vez q se me cae y estoy acojonado pq si ahora me gasto 120 euros y en breve se me vuelve a caer... :oh:
Pues si es una putada si. A mi nunca se me ha roto una pantalla, toco madera, pero no debería de ser así .
dabisbad
17/11/14, 15:06:45
Bueno, pues finalmente he optado por comprar yo la pantalla a China, la he pedido por 59 euros y cuando la tenga vere si algun SAT me la instala a buen precio o si no tratare de ver si yo fuese capaz d hacerlo.
Me han dicho q por 25 me la ponen, seguire investigando. Si al final sale todo por 85 euros pues es un precio bastante razonable.
La putada es la espera, supongo q hasta dentro d 2 semanas minimo no tengo el movil arreglado. :cry:
Yo te aconsejo que te la ponga alguien que sepa compy, que por 25 euros más te quitan de problemas
gonzaloc0
18/11/14, 12:53:03
Tened cuidado con las pantallas que os comprais. Yo me compré una barata para mi antiguo nexus, y perdió bastante calidad de imagen... Espero que no sea tu caso. Suerte!
dabisbad
18/11/14, 14:33:27
Hombre, he pillado la mas barata q he encontrado, el precio medio era 70-75 pero la he encontrado a 59, la venden como original, si no lo fuera supongo q podria devolverla. Gracias por meterme el miedo en el cuerpo, jeje. :risitas:
http://www.aliexpress.com/snapshot/6354727919.html
La reputacion de la tienda es muy buena, con miles d ventas y gran feedback positivo. No se, espero q no me den gato por liebre.
gonzaloc0
18/11/14, 16:22:47
Hombre, he pillado la mas barata q he encontrado, el precio medio era 70-75 pero la he encontrado a 59, la venden como original, si no lo fuera supongo q podria devolverla. Gracias por meterme el miedo en el cuerpo, jeje. :risitas:
http://www.aliexpress.com/snapshot/6354727919.html
La reputacion de la tienda es muy buena, con miles d ventas y gran feedback positivo. No se, espero q no me den gato por liebre.
Parece bastante fiable, no creo que sea tu caso. Además la mía era más barata (unos 40€) ;-)
Ya nos dirás que tal funciona, que no creo que seas el único que la vaya a necesitar!
dabisbad
20/12/14, 19:49:00
Pues nada, casi 5 semanas despues ya tengo el movil reparado...os comento.
Pedi la pantalla yo mismo a China, me salio por 59 euros y por suerte tengo q decir q es la original, se ve perfecta y todo genial. El unico pero, q tardo 4 semanas y un dia.
La pantalla me la han puesto en Electro games aqui en Valencia, me la han puesto bien salvo la parte de abajo que creo q han hecho un pekeño estropicio q apenas se nota pero la iluminacion de los botones de abajo (atras, menu, home) se ve regular. Salvando este detalle, la pantalla esta perfecta y el movil funciona bien.
Me cobraron 25 euros por ponermela...aunke trataron de cobrarme 35 a lo q me negue pq cuando yo llame cuando se me rompio la pantalla ya me especificaron q serian 120 si pedian ellos la pantalla y 25 si la llevaba yo.
Por tanto, la broma me ha salido por 85 euros en total, mas 5 semanas sin movil...y ahora con el susto en el cuerpo d q el movil no se caiga al suelo o se rompa.
Afortunadamente vuelvo a disfrutar d este pedazo movil q es una pasada lo bien q va, mas aun si lo comparo con la patata q he llevado mientras conseguia arreglarlo.
Los botones de abajo se ven bastante mal, lucen poco. Pero bueno es un mal menor
dabisbad
21/12/14, 14:11:10
En mi caso se ven aun peor, es como si la parte d abajo q va detras d la pantalla la hayan roto un poko al despegar la pantalla original y se escapa un poko d luz por ahi. A ver, no es nada grave ni se percibe claramente, pero de noche si q se nota q la pantalla pues ha sufrido, pero bueno, paso d lios con la tienda, el movil me funciona bien, la pantalla se ve perfecta salvo ese pekeño detalle de los botones d abajo.
Por fortuna el led d notificaciones va perfecto, q en mi caso lo considero mucho mas importante q la iluminacion d los otros 3.
Icaro-kun
03/01/15, 14:08:17
Hola a todos, pues mi caso es muy similar al de dabisbad. Yo le puse un protector de vidrio templado de la marca ROCK que al parecer son cojonudos y en una caida...pues en la esquina inferior izquierda me aparecio una rotura enforma triangular y los botons de abajo dejaron de funcionar. En mi caso el resto de la pantalla funcioa perfecta con lo que usando una app que sustituya a los botones el movil digamos que es funcional pero bueno aun asi estoy jodido y busco un sitio donde poder enviarlo a reparar.
Al ser comprado en Aliexpress veo que aqui muchas tiendas no me lo quieren reparar. Yo soy de A Coruña, ¿alguien sabe de alguna web que me lo pueda reparar o algo asi?
Gracias!
dabisbad
03/01/15, 15:21:41
Hombre, algun servicio tecnico se hara cargo de la reparacion alli, el problema es q te cobraran muchiiisimo, a mi me llegaban a pedir hasta 225 euros por repararlo en algunos sitios q pregunte aki.
Lo mejor creo q es q pidas tu la pantalla como hice yo, q me salio por 60 euros...y q pidas presupuesto a un servicio tecnico q se 'atreva' a ponertela bien, el proceso d cambiar la pantalla para un tecnico q sepa no debe tardar mas d media hora, por lo q no deberia cobrarte mas de 30, 40 euros...
La broma te sale por 90/100 pavos, pero bueno...es lo q tiene. Es una putada, yo estoy siempre acojonao por si me vuelve a caer.
Yo creo que en estos casos protege más una funda de silicona que un protector de cristal templad. Yo mllevo toda la vida con este tipo de fundas y 0 roturas. También es verdad que no suele caerseme demasiado los mmóviles. Un día rodó todas las escaleras un arc callendo boca abajo y solo salto un poco el bisel de la pantalla. Asique yo es lo que puedo recomendar. A parte de tener un agarre mucho mejor
jmblazquezh
03/01/15, 18:24:02
Yo creo que en estos casos protege más una funda de silicona que un protector de cristal templad. Yo mllevo toda la vida con este tipo de fundas y 0 roturas. También es verdad que no suele caerseme demasiado los mmóviles. Un día rodó todas las escaleras un arc callendo boca abajo y solo salto un poco el bisel de la pantalla. Asique yo es lo que puedo recomendar. A parte de tener un agarre mucho mejor
Ahí, coincido contigo. Yo siempre he llevado todos los terminales que he tenido con carcasa o bumper y las pocas veces que alguno se me ha caído, no le ha pasado nunca nada. Sí, a todos nos gustaría no ponerle nada al terminal, porque es muy bonito, pero sacrifico eso y que un día se me caiga y se escoñe, y prefiero llevarlo siempre con carcasa. Yo pensaba ponerle el cristal templado de Nillkin, pero al final le he puesto este : http://octilus.com/protector-pantalla-xiaomi-mi4-nillkin-antihuellas-1-und.html que es un protector de los de toda la vida y me ha dejado flipado la calidad y su propiedad antihuellas. Ni se nota que llevas puesto nada.
Salu2.
tasadarf
04/01/15, 03:05:42
A mi lo que más miedo me da son los recambios no originales de la pantalla. En el mi2s y mi3 no se podía conseguir los originales por lo q perdía bastante calidad
Vigila si cambias la pantalla, a mi en un mi3 me dejo de funcionar la cobertura
Es un problema que ha pasado a mas gente, asegurate que el Sat se haga cargo de los daños colaterales
Suerte! !
dabisbad
04/01/15, 15:09:22
Yo la pantalla q consegui es 100% origina, no ha perdido nada de calidad y salta a la vista q es asi...de hecho estaba un poco mosca pq pille la mas barata (59 euros) y hasta q no me la pusieron y comprobe q efectivamente la pantalla es perfecta, pues iba con cierto resquemor.
En cuanto a las fundas, las caidas etc...a ver, los moviles d hoy en dia son todo pantalla, encima los fabricantes cada vez las hacen mas y mas finas para aumentar la sensibilidad y ganar espacio, por lo q una caida asi de mala manera es relativamente sencillo q parta la pantalla.
Claro, bumper, carcasas...peceras...esta claro q si metes el movil en un cofre no se rompe, pero no es un terminal pekeño ni mucho menos, es un movil grande, q se hace aun bastante mas grande si lo metemos en protectores de ese tamaño. Aun asi, obvio q es la mejor solucion. Si no, a rezar tocamos.
tasadarf
04/01/15, 15:31:57
Yo la pantalla q consegui es 100% origina, no ha perdido nada de calidad y salta a la vista q es asi...de hecho estaba un poco mosca pq pille la mas barata (59 euros) y hasta q no me la pusieron y comprobe q efectivamente la pantalla es perfecta, pues iba con cierto resquemor.
En cuanto a las fundas, las caidas etc...a ver, los moviles d hoy en dia son todo pantalla, encima los fabricantes cada vez las hacen mas y mas finas para aumentar la sensibilidad y ganar espacio, por lo q una caida asi de mala manera es relativamente sencillo q parta la pantalla.
Claro, bumper, carcasas...peceras...esta claro q si metes el movil en un cofre no se rompe, pero no es un terminal pekeño ni mucho menos, es un movil grande, q se hace aun bastante mas grande si lo metemos en protectores de ese tamaño. Aun asi, obvio q es la mejor solucion. Si no, a rezar tocamos.
Pues me alegro y es muy buena noticia xq hasta hace unos meses yo tenia entendido q xiaomi no vendía sus pantallas a terceras tiendas y por eso en este foro hay gente comprando pantallas de segunda mano para el mi2s xq la calidad era otro mundo
Ahí, coincido contigo. Yo siempre he llevado todos los terminales que he tenido con carcasa o bumper y las pocas veces que alguno se me ha caído, no le ha pasado nunca nada. Sí, a todos nos gustaría no ponerle nada al terminal, porque es muy bonito, pero sacrifico eso y que un día se me caiga y se escoñe, y prefiero llevarlo siempre con carcasa. Yo pensaba ponerle el cristal templado de Nillkin, pero al final le he puesto este : http://octilus.com/protector-pantalla-xiaomi-mi4-nillkin-antihuellas-1-und.html que es un protector de los de toda la vida y me ha dejado flipado la calidad y su propiedad antihuellas. Ni se nota que llevas puesto nada.
Salu2.
Esto es así, pero a mí me da una pena tremenda ponerle un bumper, tapando los marcos de aluminio que tiene. Especialmente estos marcos negros (yo tengo el mi4 black), que al parecer tanto les ha costado hacer! Pero claro, yo me estoy acojonando un poco con el tema, porque con lo que me ha costado conseguirlo (en dinero tiempo y comeduras de tarro), como para que se me rompa ahora. Me muero del susto, vamos. He encargado un cristal templado, y me pensaré seriamente lo del bumper....
jmblazquezh
04/01/15, 20:56:21
Esto es así, pero a mí me da una pena tremenda ponerle un bumper, tapando los marcos de aluminio que tiene. Especialmente estos marcos negros (yo tengo el mi4 black), que al parecer tanto les ha costado hacer! Pero claro, yo me estoy acojonando un poco con el tema, porque con lo que me ha costado conseguirlo (en dinero tiempo y comeduras de tarro), como para que se me rompa ahora. Me muero del susto, vamos. He encargado un cristal templado, y me pensaré seriamente lo del bumper....
Tambíen puedes optar por carcasas transparentes, como la Baseus o la ROCK, para seguir disfrutando de esos marcos de aluminio:
http://es.aliexpress.com/item/High-Quality-Baseus-Air-Case-0-6mm-Translucent-Case-for-Xiaomi-4-Cover-Flexible-Silicone-Case/2026933967.html
http://www.ebay.com/itm/261594629906?_trksid=p2059210.m2749.l2649&var=560469482720&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT#shpCntId
La ROCK de eBay todavía no me ha llegado y si no me llega el 7 de Enero, abriré disputa en eBay para que me mande otra gratis el vendedor.
Salu2.
Tambíen puedes optar por carcasas transparentes, como la Baseus o la ROCK, para seguir disfrutando de esos marcos de aluminio:
http://es.aliexpress.com/item/High-Quality-Baseus-Air-Case-0-6mm-Translucent-Case-for-Xiaomi-4-Cover-Flexible-Silicone-Case/2026933967.html
http://www.ebay.com/itm/261594629906?_trksid=p2059210.m2749.l2649&var=560469482720&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT#shpCntId
La ROCK de eBay todavía no me ha llegado y si no me llega el 7 de Enero, abriré disputa en eBay para que me mande otra gratis el vendedor.
Salu2.tiene buenappinta esa funda, ya nos contarás que tal ajusta y la calidad, tacto que tiene
Aunque sea contradictorio con lo que he dicho anteriormente, ¿sabéis de algún bumper no metálico?
Lo digo porque con el anterior Xiaomi que tuve (un Red Rice), quedaba la carcasa metálica un poco mazacote , la verdad. No sé qué hacer....
Y añado más: tal y como se cuenta en el post, una cosa es la carcasa trasera y otra muy distinta es proteger el cristal de la pantalla. De ahí la pregunta del bumper.... Total, si se te estropea la parte trasera, es fácil de solucionar, pero la pantalla es otra historia diferente, la verdad.
jmblazquezh
04/01/15, 22:28:09
Aunque sea contradictorio con lo que he dicho anteriormente, ¿sabéis de algún bumper no metálico?
Lo digo porque con el anterior Xiaomi que tuve (un Red Rice), quedaba la carcasa metálica un poco mazacote , la verdad. No sé qué hacer....
Y añado más: tal y como se cuenta en el post, una cosa es la carcasa trasera y otra muy distinta es proteger el cristal de la pantalla. De ahí la pregunta del bumper.... Total, si se te estropea la parte trasera, es fácil de solucionar, pero la pantalla es otra historia diferente, la verdad.
Yo tengo pedida esta en color blanco : http://es.aliexpress.com/item/Monochrome-or-color-cell-phone-case-border-protection-For-xiaomi-4-water-dirt-shock-proof/2049522958.html?recommendVersion=1
Salu2.
Gracias! Esto se acerca más a lo que yo decía. De todas formas, y a pesar de que sé perfectamente que es lo más sensato, me perece que ponerle cualquier funda al MI4 es como ponerle un burka a una mujer hermosa.... X-D
Icaro-kun
08/01/15, 15:57:52
Con esta app puedes hacer las funciones de home, retroceder y multitarea
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appspot.app58us.backkey
No consigo que esta App ni otras similares como Button Savior me funcionen en mi Mi4. ¿Alquien sabe como hacer para que lo hagan?. Yo las instalo y les habilito la accesibilidad como piden pero no me aparece nada en pantalla, tengo MIUI 5.
lucasfrank69
08/01/15, 18:50:58
yo tengo una funda parecida a la Rock que puso el compañero por aqui... y sinceramente como mas comodo estoy es con el sin nada... la funda no se adapta del todo al telefono estoy incomodo pq los botones no quedan de todo perfectos... ademas engorda el telefono y ya es un telefono grande de por si... lo unico que tengo puesto es un protector de pantalla que desgraciadamente se raya con mirar para el.. estoy mirando para comprar uno de cristal templado pero no me convencen.. muchos comentarios dicen que no valen para nada que se despgan...
saludos
jmblazquezh
08/01/15, 18:53:58
yo tengo una funda parecida a la Rock que puso el compañero por aqui... y sinceramente como mas comodo estoy es con el sin nada... la funda no se adapta del todo al telefono estoy incomodo pq los botones no quedan de todo perfectos... ademas engorda el telefono y ya es un telefono grande de por si... lo unico que tengo puesto es un protector de pantalla que desgraciadamente se raya con mirar para el.. estoy mirando para comprar uno de cristal templado pero no me convencen.. muchos comentarios dicen que no valen para nada que se despgan...
saludos
El protector de pantalla que tengo yo puesto es este : http://octilus.com/protector-pantalla-xiaomi-mi4-nillkin-antihuellas-1-und.html Estoy contentísimo con él, n un solo rallajo y la característica antihuellas es de primera.
Salu2.
pues no había oído nada con lo de que se despegan los de cristal templado.... Vaya faena! A ver cuando me llegue el mío qué tal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.