Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Instalar Lollipop 5.0 en Moto G 2014 XT1064 - Latinoamérica

JackieCDP
14/11/14, 21:56:26
Buenas htcmaniacos, aquí les traigo una guía de como conseguí tener Lollipop en mi equipo.

OJO!
Éste es el método que me funcionó a mi, y comparto esta guía por si alguien quiere aventurarse e intentarlo, no me hago responsable de cualquier daño que le pase a tu equipo.

Mi celular es un Moto G 2014 de Nextel, liberado para cualquier compañía, es el XT1064.

Requerimientos:
Firmware de 4.4.4 Latinoamérica (http://www.filefactory.com/file/5vptxh7uw4wv/RETLA_XT1063_4.4.4_KXB21.85-24_cid12_CFC_SVC.xml.zip) (Es para la versión XT1063, pero funciona con XT1064 y aparte solo lo usaremos para flashear modem.
Firmware 4.4.4 de Estados Unidos (http://sbf.droid-developers.org/phone.php?device=36) (Descarga el: Blur_Version.21.11.17.titan_retuaws.retuaws.en.US - Éste nos permitirá actualizar a Lollipop via adb.)
Actualización Lollipop. (http://d-h.st/dUo) (Está sacada de XDA, renombrar éste archivo a update.zip)

Tener el liberado el Bootloader
Tener Fastboot y todo lo necesario para hacer flash.

------------------------

Bueno primero que nada vamos a preparar el teléfono, una vez que tengamos el bootloader desbloqueado, flasheamos el firmware de US, para ello debemos apagar el teléfono, una vez apagado mantener presionadas las teclas Volumen Abajo + Encender durante 4~5 Segundos, al soltarlas veremos el menú de fastboot.

Dejamos el teléfono así y lo conectamos a la PC.

Usando fastboot, realizamos el flash:

fastboot flash partition gpt.bin
fastboot flash motoboot motoboot.img
fastboot flash logo logo.bin
fastboot flash boot boot.img
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash system system.img_sparsechunk.0
fastboot flash system system.img_sparsechunk.1
fastboot flash system system.img_sparsechunk.2
fastboot flash system system.img_sparsechunk.3
fastboot flash modem NON-HLOS.bin
fastboot erase modemst1
fastboot erase modemst2
fastboot flash fsg fsg.mbn
fastboot erase cache
fastboot erase userdata
fastboot reboot

Tras hacer esto, iniciamos el teléfono hasta que prenda (tarda unos cuantos minutos en encender). Ya que estemos con el teléfono prendido en la pantalla de bienvenida, conectamos a la computadora, cuando lo reconozca y podamos meternos a las carpetas del teléfono, ponemos la actualización de Lollipop (El archivo que renombramos como update.zip) en la raíz del equipo.

Apagamos el celular y volvemos al modo fast boot (Vol Abajo + Encender), seleccionamos la opción de recovery, veremos el monito de android con un triangulo rojo, aplastamos en éste momento las teclas de Volumen Arriba + Poder y las soltamos, vas a ver otro menú. Una vez en este menú.
Seleccionamos que agarre desde la memoria SD y buscamos el archivo que pusimos en la raíz, el update.zip.

Este proceso tarda unos 15~20 minutos, después encenderá android con lollipop instalado con su configuración inicial.

Sin embargo, los usuarios de latinoamerica no tendremos señal todavía por el archivo de modem, por lo que apagamos una vez más el equipo y iniciamos en modo Fast Boot (tecla Volumen abajo + Power)

Ahora usando los archivos del Firmware de latinoamérica, usamos estos comandos:
fastboot erase modemst1
fastboot erase modemst2
fastboot erase cache
fastboot reboot

------------------------

Al reiniciar el equipo, todo debería de estar funcionando correctamente, Lollipop con señal y todo.

EDIT: Si un moderador puede mover el post a "ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)" estaría excelente, no me fijé que estaba en el general cuando realicé el post.

RaulHdez
14/11/14, 22:11:20
Gracias amigo, tengo exactamente la misma situación: Un móvil Nextel y quería Kitkar. Seguiré tu método

RaulHdez
14/11/14, 22:16:50
Una duda, es necesario la MicroSD? Ya que no tengo, con qué otra opción podría reemplazarlo?

JackieCDP
14/11/14, 22:19:01
No es necesario la SD, cuando seleccionas la opción de la SD te debe mostrar la memoria del teléfono si no tienes SD insertada.

rodiberth
15/11/14, 03:03:35
listo completado un poco de temor pero al fin tengo android lollipop en mi moto g gracias por el tutorial :D

RaulHdez
15/11/14, 03:32:03
listo completado un poco de temor pero al fin tengo android lollipop en mi moto g gracias por el tutorial :D

Empezaré más tarde a hacerlo, algún consejo? algo que pase o que deba saber durante el proceso?

bomm890808
15/11/14, 03:49:04
Empezaré más tarde a hacerlo, algún consejo? algo que pase o que deba saber durante el proceso?

Hola!! Ya hiciste el tuto? Que tal te fue?? Puedes poner capturas de pantalla de favor...

Funcionara con el mio es un XT1064 Nextel mexico... tiene la ROM de America Movil Puerto Rico por que flashiee antes la de US y me quede sin señal...

Saludos!! Espero me puedan ayudar...

bomm890808
15/11/14, 03:59:42

Hola! Podrias ayudarme de favor?

RaulHdez
15/11/14, 06:33:14
Amigo, podrías hacer un tutorial con vídeo o capturas de pantalla para darnos mayor seguridad? Si no es mucha molestia.

Un saludo

RaulHdez
15/11/14, 06:34:24
Hola!! Ya hiciste el tuto? Que tal te fue?? Puedes poner capturas de pantalla de favor...

Funcionara con el mio es un XT1064 Nextel mexico... tiene la ROM de America Movil Puerto Rico por que flashiee antes la de US y me quede sin señal...

Saludos!! Espero me puedan ayudar...
Aún no me he animado. A ver si el que hizo la publicación se anima a poner capturas de pantalla o vídeos.

bomm890808
15/11/14, 06:42:39
Aún no me he animado. A ver si el que hizo la publicación se anima a poner capturas de pantalla o vídeos.

Yo tambien ando indeciso, de mientras ando descargando los archivos...

RaulHdez
15/11/14, 07:30:11
Yo tambien ando indeciso, de mientras ando descargando los archivos...

Por favor, si lo logras pon capturas de pantalla o haz un vídeo. Te lo agradecería muchísimo

Nonamed
15/11/14, 10:22:22
Movemos a desarrollo.

elguajardon
15/11/14, 11:43:57
Gracias por el aporte, lo probare en unas horas después de respaldar mis archivos.

kamusxervantes
15/11/14, 13:41:00
Y sabrás como hacer root con este método???

kamusxervantes
15/11/14, 13:41:53
Por favor, si lo logras pon capturas de pantalla o haz un vídeo. Te lo agradecería muchísimo
Es muy fácil no tiene error alguno!!!

bomm890808
15/11/14, 13:46:19
Es muy fácil no tiene error alguno!!!

Tendras la ROM latinoamericana de la que se saca el modem??? Ya descarge tres veces la que esta aqui y al querer descomprimir dice que hay error... oh yo tengo la de America movil puerto rico.. servira?? soy de mexico

lagunitas
15/11/14, 15:12:16
Todos!!! HAGANLO!! , No hay falla alguna, este proceso es similar al que yo hice, se los recomiendo al 100 no duden solo haganlo y verán como tienen Lollipop en un Santiamén ;D el cual debo decir que es HERMOSO!!! 😂 jejeee...

El chiste en si es descargar el Firmwarer de EUA y el Firmwarer de Latinoamérica, flashear el Firmwarer de EUA, instalar Lollipop, y por ultimo Flasehar el modem de Latinoamérica, yaaaa, así de fácil y rápido, creo que lo único engorroso es esperar a q se terminen de descargar los Firmwarer y la OTA que no son 3mb meramente [emoji28] ... Jajaa salu2!!!

alexcvrn
15/11/14, 16:08:29
lo e intentado por lo menos 4 veces, al momento de flashear lollipop me da este error:
-- install /data/media/0 ...
finding update package...
opening update package...
verifyng update package...
installing update...
verifying current system...
removing unneeded files...
patching system files...
assert failed:apply_patch(¨/system/app/PrintSpooler.apk¨ , ¨-¨, e4619835d3
3c3b27856db31616cbeeddc90208b3, 139255, 5b77d037fa168260e5aa73d6adb8d1f4e
dba035, package_extract_file (¨patch/system/app/printspoolerapk.p¨))
installation aborted.

cambia el PrintSpooler.apk por framework.apk si trato de flashaer nevamente luego del installation aborted, eh descargado el lollipop 4 veces pensando que es el archivo corrupto y nada, mismo error.
tengo kitkat americano (Blur_Version.21.11.17.titan_retuaws.retuaws.en.US ), bootloader desbloqueado, recovery de fabrica

Toteclk
15/11/14, 18:29:47
Buenas htcmaniacos, aquí les traigo una guía de como conseguí tener Lollipop en mi equipo.

OJO!
Éste es el método que me funcionó a mi, y comparto esta guía por si alguien quiere aventurarse e intentarlo, no me hago responsable de cualquier daño que le pase a tu equipo.

Mi celular es un Moto G 2014 de Nextel, liberado para cualquier compañía, es el XT1064.

Requerimientos:
Firmware de 4.4.4 Latinoamérica (http://www.filefactory.com/file/5vptxh7uw4wv/RETLA_XT1063_4.4.4_KXB21.85-24_cid12_CFC_SVC.xml.zip) (Es para la versión XT1063, pero funciona con XT1064 y aparte solo lo usaremos para flashear modem.
Firmware 4.4.4 de Estados Unidos (http://sbf.droid-developers.org/phone.php?device=36) (Descarga el: Blur_Version.21.11.17.titan_retuaws.retuaws.en.US - Éste nos permitirá actualizar a Lollipop via adb.)
Actualización Lollipop. (http://d-h.st/dUo) (Está sacada de XDA, renombrar éste archivo a update.zip)

------------------------

Bueno primero que nada vamos a preparar el teléfono, una vez que tengamos el bootloader desbloqueado, flasheamos el firmware de US, para ello debemos apagar el teléfono, una vez apagado mantener presionadas las teclas Volumen Abajo + Encender durante 4~5 Segundos, al soltarlas veremos el menú de fastboot.

Tras hacer esto, iniciamos el teléfono hasta que prenda (tarda unos cuantos minutos en encender). Ya que estemos con el teléfono prendido en la pantalla de bienvenida, conectamos a la computadora, cuando lo reconozca y podamos meternos a las carpetas del teléfono, ponemos la actualización de Lollipop (El archivo que renombramos como update.zip) en la raíz del equipo.

Apagamos el celular y volvemos al modo fast boot (Vol Abajo + Encender), seleccionamos la opción de recovery, veremos el monito de android con un triangulo rojo, aplastamos en éste momento las teclas de Volumen Arriba + Poder y las soltamos, vas a ver otro menú. Una vez en este menú.
Seleccionamos que agarre desde la memoria SD y buscamos el archivo que pusimos en la raíz, el update.zip.

Este proceso tarda unos 15~20 minutos, después encenderá android con lollipop instalado con su configuración inicial.

Sin embargo, los usuarios de latinoamerica no tendremos señal todavía por el archivo de modem, por lo que apagamos una vez más el equipo y iniciamos en modo Fast Boot (tecla Volumen abajo + Power)

------------------------

Al reiniciar el equipo, todo debería de estar funcionando correctamente, Lollipop con señal y todo.

EDIT: Si un moderador puede mover el post a "ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)" estaría excelente, no me fijé que estaba en el general cuando realicé el post.

siver para moto g 2014 xt1063 de latino america ?

Toteclk
15/11/14, 19:49:58

OJO!

Requerimientos:

------------------------

------------------------

me sirvio todo excepto la parte del modem latino me tira dos errores son estos :

W:\Tools moto g2\Lollipop\Firmware Latino\adb+fastboot>fastboot flash fsg fsg.mb
n
target reported max download size of 536870912 bytes
error: cannot load 'fsg.mbn': No error

y este:

W:\Tools moto g2\Lollipop\Firmware Latino\adb+fastboot>fastboot flash fsg fsg.mb
n
target reported max download size of 536870912 bytes
error: cannot load 'fsg.mbn': No error

quien me ayuda con eso ? :c por cierto el lollipop es hermoso

elguajardon
15/11/14, 20:10:48
Gracias por el tuto, no tuve ningún problema :)

lagunitas
15/11/14, 20:26:07
Saben como activar o configurar las notificaciones heads up??

RaulHdez
15/11/14, 20:29:46
Gracias por el tuto, no tuve ningún problema :)

¿Algún consejo? Empezaré a realizarlo ahorita :-)

o2ml1989
15/11/14, 21:11:49
Alguien ha experimentado un consumo elevado de la batería con Lollipop? En las estadísticas de la batería, la Wifi nunca se apaga, incluso con el teléfono en standby y desactivando todas las opciones involucradas en el panel de Opciones Avanzadas de la Wifi

elguajardon
15/11/14, 22:19:54
¿Algún consejo? Empezaré a realizarlo ahorita :-)
Te recomiendo no pensar cosas malas xD y si lo haces con una lap asegurate que tenga batería, hacerlo es muy fácil, basta con saber leer. :p

RaulHdez
15/11/14, 23:38:31
Listo. Sin problemas. Estuvo muy bien.

gelatino
16/11/14, 01:05:12
No es necesario la SD, cuando seleccionas la opción de la SD te debe mostrar la memoria del teléfono si no tienes SD insertada.

Podria enseñarme como preparar el fastboot y lo demas. Ya tengo bootloader desblqoueado, root y recovery.

JReynaldo 117
16/11/14, 02:05:34
lo e intentado por lo menos 4 veces, al momento de flashear lollipop me da este error:
-- install /data/media/0 ...
finding update package...
opening update package...
verifyng update package...
installing update...
verifying current system...
removing unneeded files...
patching system files...
assert failed:apply_patch(¨/system/app/PrintSpooler.apk¨ , ¨-¨, e4619835d3
3c3b27856db31616cbeeddc90208b3, 139255, 5b77d037fa168260e5aa73d6adb8d1f4e
dba035, package_extract_file (¨patch/system/app/printspoolerapk.p¨))
installation aborted.

cambia el PrintSpooler.apk por framework.apk si trato de flashaer nevamente luego del installation aborted, eh descargado el lollipop 4 veces pensando que es el archivo corrupto y nada, mismo error.
tengo kitkat americano (Blur_Version.21.11.17.titan_retuaws.retuaws.en.US ), bootloader desbloqueado, recovery de fabrica
me sale lo mismo.... desde retuglb 21.85.17

bomm890808
16/11/14, 02:13:07
me sale lo mismo.... desde retuglb 21.85.17

A mi tambien me sale error... Por cierto alguien tendra la ROM de latinoamerica en otro servidor?? la eh descargado tres veces y nada...

gelatino
16/11/14, 02:17:48
Ingresaba estos comando para flashear el modem latinoamerica y nada

fastboot erase modemst1
fastboot erase modemst2
fastboot erase cache
fastboot reboot

Asi que antes de ingresarlos se me ocurrio poner este comando:

fastboot flash partition gpt.bin

Y asi ya me dejo fashear :-)

Todo me salio bien. Gracias por el post y la informacion. Saludos

P.D. Tarda mas en apagarse en lollipop que en kikat

Edit: Una vez que termine de flashear hice una restauracion de fabrica desde el cel, quise iniciar mi cuenta de gmail desde el asistente y como no tenia buena señal wifi me aborto y no me dejaba activarla, tuve que reiniciar el movil y saltar todo el asistente, trate de abrir play store y aparecia vacia todo en gris, asi que le hice un borrado de datos y cache y vuala funciono y pude loguearme con mi cuenta gmail, todo va muy bien, muy fluido, se nota el cambio, es hermoso lollipop. No pongo imagenes porque soy nuevo en el foro y no lo tengo permitido.

EDIT: Tiene un bug en el indicador de bateria, siempre dice que faltan dos horas para terminar de cargar.

Al creador del post le pido porfavor que quite los caracteres que se pegaron ´´%´´ en los comandos. Puede confundir a ma de uno.

ferxx17
16/11/14, 09:10:10
¿alguien tiene problemas con el bluetooth? por que cada vez que conecto el bluetooth a mi autoestereo,la musica se corta por momentos y tambien resulta que no tengo recovery :S ¿como pongo el recovery?.

RaulHdez
16/11/14, 17:58:58
Podria enseñarme como preparar el fastboot y lo demas. Ya tengo bootloader desblqoueado, root y recovery.

El Fastboot + ADB es un archivo, lo descomprimes y todo lo que está dentro lo pegarás en las carpetas de las Rom latinoamericana y la americana, entonces con shift (abajo de bloq mayús) y botón derecho abres las ventanas de comandos y usas los comandos que te indicaron. Ojo, que debes tener tu celular en modo recovery (apagas y al estar apagado oprimes volumen abajo + botón power, y te saldrá un menú que es el recovery), al estar en Recovery no toques nada y conectas a tu PC. No se te olvide haber instalado los Drivers de Motorola previamente.

Sobre el paso donde pones el update.zip (Lollipop) ese es muchísimo más fácil, solo lo copias y pegas en tu celular desde tu PC, lo desconectas, vas a Recovery y sigues los pasos que el amigo te indicó. No es nada difícil.

Recuerda que no vas a usar los mismos comandos en la americana como en la latinoamericana. A la americana la instalarás y será tu Rom Stock, la latinoamericana solo vas a flashear el Modem para tener señal.

¡Saludos!

arox3
17/11/14, 00:19:42
Gracias por tu aporte puede actualizar mi teléfono, para aquellos que son de México y están con la compañía nextel, pueden hacer este tutoriales con toda confianza, por si acaso yo tengo un backup de la ROM de nextel solo quiero saber si se puede compartir y si no hay ningún problema.
Yo tengo la versión xt1064
Gracias

alexcvrn
17/11/14, 02:42:19
Gracias por tu aporte puede actualizar mi teléfono, para aquellos que son de México y están con la compañía nextel, pueden hacer este tutoriales con toda confianza, por si acaso yo tengo un backup de la ROM de nextel solo quiero saber si se puede compartir y si no hay ningún problema.
Yo tengo la versión xt1064
Gracias

Podrías compartir me la rom original?:dios:

awap124
17/11/14, 22:36:02
A todos los que quieren hacerlo pero no se se animan, yo tengo el xt1064 de nextel y tenia miedo de hechar a perfer el equipo pero flashee con autoscript que está aquí en el foro y con los pasos de este tema y todo salió de maravilla, solo que siento mas lenta la app de facebook como que se laguea cosa que no pasaba con KK.
Btw yo también hice un backup de la rom de nextel antes de flashear con twrp, si alguien me dice que archivos son los que necesitan se los paso saludos

JackieCDP
17/11/14, 23:00:00
Al creador del post le pido porfavor que quite los caracteres que se pegaron ´´%´´ en los comandos. Puede confundir a ma de uno.

Lo que pasa es que cuando usas los comandos en MAC debes usar los % entre la palabra fastboot, se me pasó quitarlo cuando puse el tutorial que indico que es para PC.

Gracias, corregido!

JackieCDP
17/11/14, 23:00:46
A todos los que quieren hacerlo pero no se se animan, yo tengo el xt1064 de nextel y tenia miedo de hechar a perfer el equipo pero flashee con autoscript que está aquí en el foro y con los pasos de este tema y todo salió de maravilla, solo que siento mas lenta la app de facebook como que se laguea cosa que no pasaba con KK.
Btw yo también hice un backup de la rom de nextel antes de flashear con twrp, si alguien me dice que archivos son los que necesitan se los paso saludos

Sería excelente si pudieras compartir el backup de la ROM original de nextel, varios usuarios la buscan en este foro y les serviría de maravilla.

kamusxervantes
18/11/14, 00:53:43
alguien sabe como hacer root en lollipop??????? me actulise pero como no pude hacer root me regrese a kk

awap124
18/11/14, 02:37:13
Sería excelente si pudieras compartir el backup de la ROM original de nextel, varios usuarios la buscan en este foro y les serviría de maravilla.

Si pero que archivos son los que necesitan ya que al hacer el backup me genero muchos archivos

kamusxervantes
18/11/14, 04:10:47
Si pero que archivos son los que necesitan ya que al hacer el backup me genero muchos archivos

por lo general tendrias que hacer un rar con todos los archivos que te genero el backup

arox3
18/11/14, 04:30:28
por lo general tendrias que hacer un rar con todos los archivos que te genero el backup
Yo también lo tengo pero no se si hay algún problema por los archivos de imei lodemad pues no creo que a y el backup lo hice con cwm

PERUXXO
18/11/14, 06:34:00
Hace rato libere el bootloader actualice a lollipop e hize root .....todo funciona perfectamente .....pero me dejo un fallo que cuando se apaga o reiniciaa entra primero a fastboot y luego hay q escoger manualmente el inicio normal .......que será.....¿.....?

kamusxervantes
18/11/14, 06:46:31
Yo también lo tengo pero no se si hay algún problema por los archivos de imei lodemad pues no creo que a y el backup lo hice con cwm
No no hay problema por cierto yo tengo el de iusacell de México también por si a alguien le sirve

arox3
18/11/14, 06:48:38
No no hay problema por cierto yo tengo el de iusacell de México también por si a alguien le sirve

Ok lo subiere por google drive en un momento comparto el link

JackieCDP
18/11/14, 09:03:39
Ok lo subiere por google drive en un momento comparto el link

Gracias por la ayuda!

macarra7
18/11/14, 19:31:29
Antes que nada Buen aporte amigo la verdad que para los usuarios de México es difícil encontrar foros y compartir ROMS de stcok de nuestro país, y pasando a una pregunta alguien sabe por que en el icono de la señal del teléfono aparece un signo de exclamación o admiración ?

Otra cosa, sería bueno flasher los archivos del módem de alguna ROM de Nextel o Iusacell
Saludos

eknoe
18/11/14, 21:18:12
Funcionando todo sin problemas en un el modelo 1064 de nextel mexico, alguien ha probado el método de flashear con la herramienta de alkalinorap, borrando el modem de la version americana, y solo patcheando el update? Veo que así le hacen para portar al modelo 1068, omitiendo el modem para no perder señal, ahorraría todo el paso de flashear el modem de latinoamerica

estropis
18/11/14, 21:36:31

Me lo podrias pasar, te lo agradeceré mucho.

Saludos.

luisferavila85
19/11/14, 00:20:34
Me considero un flasheador compulsivo, sin embargo vengo de usar un iPhone por medio año y siento que me oxidé un poco en el mundillo del flaseho android. Alguien tendrá un tuto en vídeo? Será que nextel liberará la actualización a lollipop ?

o2ml1989
19/11/14, 04:12:29
Antes que nada Buen aporte amigo la verdad que para los usuarios de México es difícil encontrar foros y compartir ROMS de stcok de nuestro país, y pasando a una pregunta alguien sabe por que en el icono de la señal del teléfono aparece un signo de exclamación o admiración ?

Otra cosa, sería bueno flasher los archivos del módem de alguna ROM de Nextel o Iusacell
Saludos

El signo sale cuando no estas conectado a internet, ya sea por WiFi o por datos móviles. La primera vez pensé que era algún problema, pero es sólo eso.

zhuz
19/11/14, 07:04:29
Muchas gracias por el tuto yo lo utilice para mi moto g xt1064 liberado y con telcel en mexico

zhuz
19/11/14, 07:05:28
Ahi esta mi captura

murillo1601
19/11/14, 07:44:40
al flashear el firmware de estados unidos me da error en la instalacion de los gt.
que puede ser?

macarra7
19/11/14, 16:03:23
El signo sale cuando no estas conectado a internet, ya sea por WiFi o por datos móviles. La primera vez pensé que era algún problema, pero es sólo eso.
Gracias amigo.
una pregunta a los que han hecho root, no les pasas que cuando prendes el celular se reinicia varias veces, y despues de unos 4 reinicios ya arranca.

arox3
19/11/14, 16:39:56
https://docs.google.com/file/d/0BxVzPzbi7LuQWVFQbElLZE5SNlE
Aquí esta el link es rom nextel México modelo xt1064

silentazasin
20/11/14, 01:44:49
servirá para el xt1063 latam? especificamente de claro argentina? saludos

ebutron
20/11/14, 05:13:51
amigo podrias pasarme la rom original de nextel me dio problemas lolli

gracias

arox3
20/11/14, 16:54:04
amigo podrias pasarme la rom original de nextel me dio problemas lolli

gracias
Ese link es la ROM de nextel México android 4.4.4
https://docs.google.com/file/d/0BxVz...VFQbElLZE5SNlE

arox3
20/11/14, 16:57:07
servirá para el xt1063 latam? especificamente de claro argentina? saludos
Pues debería ya que es la versión xt1064 latam solo que tendrías algunas apk de nextel el módem es el mismo para la región latina y pues la versión de android es 4.4.4

arox3
20/11/14, 17:22:38
Pues solo comentó que EH tenido un poco de problemas con lollipop en algunas aplicaciones mi teléfono es la version xt1064, yo pienso que no es tanto el sistema si no las app que no están optimizadas para trabajar con art, por que como se sabe ya es la maquina de execucion por default en esta versión.
Los problemas que presentó son fc en prip, facebook, messenger, rr3, por lo demás pues todo bien, también tomo encuenta las prestación del dispositivo

awap124
21/11/14, 01:54:47
Ese link es la ROM de nextel México android 4.4.4
https://docs.google.com/file/d/0BxVz...VFQbElLZE5SNlE
link muerto x.x

locm30986
21/11/14, 06:02:48
Me dice que no puedo compartir link sin antes tener 5 post pasame tu correo y si quieres te mando el link
https://docs.google.com/file/d/0BxVzPzbi7LuQWVFQbElLZE5SNlE/edit?usp=docslist_api

Andresdark12
22/11/14, 03:33:02

OJO!
Éste es el método que me funcionó a mi, y comparto esta guía por si alguien quiere aventurarse e intentarlo, no me hago responsable de cualquier daño

Requerimientos:

------------------------

------------------------

Hola, me podrías ayudar con subir sólo el módem ya que mi internet es muy lento y lo necesito, por favor

lagunitas
24/11/14, 01:16:45
Aquí esta el Módem Aparte... : https://www.dropbox.com/s/xy58fv4y7r3zdcs/Modem%20moto%20g%202014.rar?dl=0

oscardroid1983
28/11/14, 01:50:36
alguien tine la room americana por que el link esta muerto! ayuda!!!

oscardroid1983
28/11/14, 02:04:47

kamusxervantes
29/11/14, 01:26:13

https://mega.co.nz/#!EgRHwKZA!oWssJ9vous86twe__HG3M_HleQw-IVbqZKKIzkWfzME

mauricio09
29/11/14, 03:25:01
Una pregunta rápida. Por que necesitas tener el bootloader abierto ? En algunos foros leo lo contrario, que debe de estar cerrado.

JackieCDP
29/11/14, 06:50:53
Una pregunta rápida. Por que necesitas tener el bootloader abierto ? En algunos foros leo lo contrario, que debe de estar cerrado.

Los foros que dicen que el bootloader debe estar cerrado de seguro es para poder recibir actualización OTA, no para flashear como hacemos en este caso.

mauricio09
29/11/14, 08:35:40
https://mega.co.nz/#!EgRHwKZA!oWssJ9vous86twe__HG3M_HleQw-IVbqZKKIzkWfzME

Esa ROM no es la correcta, no funciona el update.zip de Lollipop, es incompatible con esa versión que subiste.
Saludos

mauricio09
29/11/14, 09:47:53
Pues bueno, llevo 3 horas intentando instalar Lollipop en mi terminal (XT1063 de Telcel, una sim) y me es imposible, ya probe las dos ROMs distintas que se puede seguir el tutorial, Blur_Version.21.11.17.titan_retuglb.retuglb.en.US y Blur_Version.21.11.17.titan_retuaws.retuaws.en.US.
Descargue las dos OTA's de Lollipop para su respectiva base y siempre me arroja el mismo error, flashea todo perfecto vía fastboot, pero cuando entro a Recovery para flashear el update me aparece lo siguiente justo despues de la verificacion del paquete:
Package expects build fingerprint of motorola/titan_retuglb/titan_umts:4.4.4/KXB21.85-17/14:user/...

Y se sigue unas cuantas líneas mas con un código de error que no tengo ni idea de que sea, ese error me da tanto en la versión retuglb y la retuaws, ya intente de las dos formas que existen (la de este tutorial y la de XDA) y me salta ese mismo error y aborta la instalación, cualquier ayuda será bienvenida. Saludos !

mauricio09
29/11/14, 10:03:20
Adjunto una captura de la información del sistema de mi dispositivo, cabe recalcar que como ultimo intento flashee la retuglb, y como tampoco funcionó me quede con esa provisionalmente. Intente 7 veces con el firmware base de este post pero nada, me sale lo que ya les comento, espero me puedan ayudar. Saludos !

EDITO: He podido flashear al fin la versión 21.11.17, tuve que batallar mucho para encontrarlo, pasaba que en las descripciones de una web se confundieron de nomenclatura y estaban inversos los links, ya estoy en Lollipop completamente funcional, saludos !

PD: adjunto un link adicional para la ROM Americana
http://motofirmware.com/files/file/948-retuaws-xt1064-444-kxb2185-17-cid9-cfcxmlzip/

juan0508
29/11/14, 10:48:11
Hola a todos, soy nuevo en este foro, Totalmente nuevo, acabo de registrarme, asi que espero no este comentando donde no deba o en un tema que ya no esten tocando, pero es que necesito ayuda! :cry:..
He seguido los pasos parecidos de este metodo y todo me ha salido bien!
Ahora copio mi problema como lo he puesto en otra pagina, si he dañado mi movil ojala esto sirva como ayuda a quien deseaba hacer lo mismo en el suyo.

Mi Motorola es un MOTO G SEGUNDA GENERACION, de un SOLO SIM, (VERSION US GSM XT1064), por lo tanto venia con la version de sistema:`Version.21.11.17.titan_retuaws.retuaws.en .US.retus`.

Cabe destacar que mi preocupacion al comprar el movil de esa version era que mi operadora de red no funcionaria (VIVO EN REPUBLICA DE PANAMA). ¡Pero la version funcionaba de maravilla con mi operadora, no hubo problema alguno con nada!.(lo he usado 2 semanas con KITKAI y todo bien en las llamadas y mensajes)

Ahora bien, al terminar de instalar todo el android sin problemas, claro esta no tenia señal al principio, he flasheado el modem y nada a ocurrido!!.. he vuelto a flashear y nada!!.. no me reconoce la red, es mas, no me reconoce ninguna, me dice "ERROR AL BUSCAR RED"..

Me he empezado a asustar, pues entre otros contactos tubieron el mismo problema que yo y no han encontrado solucion alguna, algunos hasta cambiaron el movil segun me dijeron! Sera que no hay solucion para este caso?, y perdi mi movil? :cry:..

SALUDOS Y AGRADECIMIENTOS DE ANTEMANO :(:cry:

NukaCola
29/11/14, 12:25:47
Hola a todos, soy nuevo en este foro, Totalmente nuevo, acabo de registrarme, asi que espero no este comentando donde no deba o en un tema que ya no esten tocando, pero es que necesito ayuda! :cry:..
He seguido los pasos parecidos de este metodo y todo me ha salido bien!
Ahora copio mi problema como lo he puesto en otra pagina, si he dañado mi movil ojala esto sirva como ayuda a quien deseaba hacer lo mismo en el suyo.

Mi Motorola es un MOTO G SEGUNDA GENERACION, de un SOLO SIM, (VERSION US GSM XT1064), por lo tanto venia con la version de sistema:`Version.21.11.17.titan_retuaws.retuaws.en .US.retus`.

Cabe destacar que mi preocupacion al comprar el movil de esa version era que mi operadora de red no funcionaria (VIVO EN REPUBLICA DE PANAMA). ¡Pero la version funcionaba de maravilla con mi operadora, no hubo problema alguno con nada!.(lo he usado 2 semanas con KITKAI y todo bien en las llamadas y mensajes)

Ahora bien, al terminar de instalar todo el android sin problemas, claro esta no tenia señal al principio, he flasheado el modem y nada a ocurrido!!.. he vuelto a flashear y nada!!.. no me reconoce la red, es mas, no me reconoce ninguna, me dice "ERROR AL BUSCAR RED"..

Me he empezado a asustar, pues entre otros contactos tubieron el mismo problema que yo y no han encontrado solucion alguna, algunos hasta cambiaron el movil segun me dijeron! Sera que no hay solucion para este caso?, y perdi mi movil? :cry:..

SALUDOS Y AGRADECIMIENTOS DE ANTEMANO :(:cry:

Pues... Vuelve a tu ROM stock y ya X-D

juan0508
29/11/14, 13:41:06
Pues... Vuelve a tu ROM stock y ya X-D

Hola.. Bueno trate de volver pero no pude :oh: :oh:, de muchas maneras y nada, así que recurri a algo mas..

Divagando en la madrugada descargue el archivo del "modem moto g" y lo combine con el archivo de firmware americano que es de US.. Y bueno por el fastboot y todo los demás pasos funciono al fin mi red y no tube que perder mi Android 5.0.. X-D

Ojala esto le sirva de ayuda a alguien en mis mismas condiciones, que sé que hay!.. Y gracias por el consejo he!, casi que me vuelvo loco jajaja X-D :ok::ok:

mauricio09
29/11/14, 17:19:46
Otro detalle que noto en mi problema es que a pesar de que yo descargue la versión 21.11.17 al final en la captura me aparece 21.11.23, no se si a eso se deba la incapacidad de instalar Lollipop.

EDITO: Al final me he dado cuenta que ese es el problema, al aplicar el update pone una línea que el fingerprint que espera es de la 21.11.17 no de la versión que se me instala, que es la 21.11.23, pero no logro entender por que no puedo instalar la 21.11.17, por mas que la descargo se sigue instalando como .23, estoy desesperado.

eknoe
29/11/14, 18:01:45
baja la rom americana, flashea sin el comando del modem y aplica el update para esa versión.

Yuuji
29/11/14, 21:38:16
Vale para la 1068? Algun problema?

rgunman22
29/11/14, 23:32:36
Tengo el moto g de segunda generación funcionara este método para claro Perú ?

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
30/11/14, 19:53:55
Alguno de chile a instalado Lollipop ???'gracias

Furlong
30/11/14, 20:42:56
Me dice que no puedo compartir link sin antes tener 5 post pasame tu correo y si quieres te mando el link
https://docs.google.com/file/d/0BxVzPzbi7LuQWVFQbElLZE5SNlE/edit?usp=docslist_api

Ese es el link de la rom de nextel mexico ?

y si no me podrias hacer el enorme favor de mandarme el link por inbox ?

te lo agradeceria mucho X-D

oegalex
06/12/14, 23:57:52

Es el Rom Completo?
Podrias pasarme el link?

jygn
07/12/14, 05:35:06
Amigo, yo compre el móvil en Amazon y tengo este retail, ¿Como puedo instalar la OTA? http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/06/5aa48e95923fa1d4c0847a59fce9a808.jpg

LuiskDaltonik
07/12/14, 21:10:09

OJO!

Requerimientos:

------------------------

------------------------

El link del frimware de Estados Unidos está caído:X3: ¿lo podrías subir a mega?

Yo también soy de méxico y tengo un Nextel liberado :campeon::gracias::gracias::gracias::gracias::grac ias::gracias:

LuiskDaltonik
08/12/14, 07:52:38
Para los que tuvieron el mismo problema que yo, que quieren hacer este método pero el LINK DE LA US RETAIL ESTÁ CAÍDO, aqui les dejo el link de MEGA https://mega.co.nz/#!E1Jw0CTA!mCirOvVNFBSs0fgzcq5Xc1K4LIvRz6v3p0knMeV 9iuM
Y también les dejo el link de la versioón de LATINOAMÉRICA (RETLA_XT1063_4.4.4_KXB21.85-24_cid12_CFC_SVC.xml.zip) para FLASHEAR EL MÓDEM https://mega.co.nz/#F!29RX1L6I!gfxcXgqkAhf5GDhr_aPGYg

venefroyo
09/12/14, 23:06:00
Gracias, instalado lollipop en mi MotoG2 tenía versión de sistema 21.11.17.titan_retuaws.retaaws.en.US retus , instalé el zip ...X64 con bootloader abierto, funcionó de una y módem funcionando sin problema en Digitel Venezuela

ManuelGs12
15/12/14, 05:59:17
Me podrían decir como flashear el frimware de latinoamerica, ya que por error puse el de estados unidos primero pero ahora no puedo regresar al de latinoamerica. Gracias

iannipn
17/12/14, 23:02:55
Hola, Tengo un moto g 2014 xt1064, ya empece con el proceso del fastboot pero el seguno comando "fastboot flash motoboot motoboot.img" en cuanto lo pongo dice "error: cannot load motoboot.img", que debo hacer?

JackieCDP
18/12/14, 19:07:17
Hola, Tengo un moto g 2014 xt1064, ya empece con el proceso del fastboot pero el seguno comando "fastboot flash motoboot motoboot.img" en cuanto lo pongo dice "error: cannot load motoboot.img", que debo hacer?

Eso significa que no has extraido el firmware, el archivo que descargas tienes que comprimirlo y dejarlo en la carpeta donde tienes el fastboot.

El error que te está dando es porque no encuentra el archivo para flashear.

iannipn
21/12/14, 20:35:58
Hola otra vez, mi celular es un Moto G 2014 XT1064, ya termine de instalar lollipop y todo va bien excepto dos cosas;
1.- Según yo es el giroscopio (si no es eso corriganme), no funciona:
Estuve usando lollipop normalmente, y descargue un juego, (Spider-man Ultimate) y cuando pide que incline el celular no responde.
2.- Lo intente rootear instarel TWRP y flashee el update super su, todo bien, pero al iniciar el celular quise abrir la aplicacion y me dice:
"There is no SU binary installed, and SuperSU cannot install it. This is a problem! If you just upgrade to Android 5.0 you need to manually re-root consult the relevant forums for you device"
Ayuda por favor!

StarDragon25
22/12/14, 01:11:22
EDITO: He podido flashear al fin la versión 21.11.17, tuve que batallar mucho para encontrarlo, pasaba que en las descripciones de una web se confundieron de nomenclatura y estaban inversos los links, ya estoy en Lollipop completamente funcional, saludos !

PD: adjunto un link adicional para la ROM Americana
http://motofirmware.com/files/file/948-retuaws-xt1064-444-kxb2185-17-cid9-cfcxmlzip/

Wiii, despues de armarme de valor he instalado Android Lollipop. Comentare mi experiencia.

Gracias al compañero Mauricio que me arme de valor al tener el mismo telefono que yo (o eso creo), tengo un Moto G 2da Generacion adquirido al contratar un Plan Telcel (exactamente de Mexico) modelo XT1063.

El proceso que yo realice fue el mismo del tutorial con la ROM americana del enlace que compartio el compañero Mauricio. Solo que cometi un error ya que no flashee un archivo de la lista inicial. Para ser exactos el boot.img, aun asi el telefono encendio normal al instalar la ROM americana y todo tal cual decia el post (no tenia señal), despues al tratar de actualizar a Lollipop me dio un error despues de seleccionar el update.zip

EMMC: ...platform/msm_sdcc.1/by-name/boot ... (muchos caracteres) has unexpected contents

Por si alguien tiene un error parecido hay variantes de este error, lo que cambia comunmente es lo que esta despues del by-name es decir en mi caso el boot, asi que eso me llevo a deducir que no realice todos los comandos correctamente. Asi que volvi a hacer todo el proceso desde el inicio y al instalar el update.zip FUNCIONO!

Tardo un poco (como comenta el post 15 a 20 min) y despues inicio y listo tengo Lollipop.

Muchas gracias a JackieCDP por realizar el post, al compañero mauricio09 y a todos los que aportaron (utilice el archivo del modem que compartio lagunitas.

Ahora si a disfrutar mi Moto G :campeon:

odracir22
05/01/15, 23:16:33
Aquí esta el Módem Aparte...

perdón podrías subir el módem a mega por favor mi conexión es lenta y se cancela la descarga, te estaría muy agradecido.
:dios:

keratron
08/01/15, 05:19:56

OJO!

Requerimientos:

------------------------

------------------------

Hola yo tengo una pregunta cuando activas tus datos te aparece como H+ o solo 3G...

drakodiurnom
29/01/15, 20:19:20
Estimados

Realice el procedimiento, pero al estar en la ROM Americana 4.4.4 NO funciona mi camara trasera, ha alguien les paso esto? y como puedo solucionarlo?

Tengo un equipo Nextel xt1064 de Mexico.

Gracias

drakodiurnom
30/01/15, 04:29:01
Bueno pues al no recibir respuesta me metí a Xda Developers

Y ya tengo Android 5.0.2 en mi XT1064 Nextel funcionando a la perfección.

Saludos

ctusto
06/02/15, 18:43:33
aMIGOS doNDE descargo Firmware de estados unidos se desaparecio la pagina
gracias

hengab
07/02/15, 21:22:29
Saludos miembros del foro...
Soy nuevo en esto y tengo dudas con respecto al procedimiento...

Mi equipo:
Moto G segunda Gen
XT1064

El bootloader no lo liberé!
Al inicio instale por error:
Firmware de 4.4.4 Latinoamérica (Es para la versión XT1063, pero funciona con XT1064 y aparte solo lo usaremos para flashear modem.
Y hasta este momento no observe ningún cambio... asi que procedi a instalar el sig.:
Firmware 4.4.4 de Estados Unidos (Descarga el: Blur_Version.21.11.17.titan_retuaws.retuaws.en.US - Éste nos permitirá actualizar a Lollipop via adb.)
Solo que en este momento me salio un mensaje:
failed to downgrade
y por mas que instale el firmware latino; no iniciaba.

La unica opcion que me quedaba era liberar el bootloader del equipo... y al hacerlo inmediatamente inicio el equipo... solo que esta vez con una advertencia al inicio de que ya fue liberado. Despues de qe inicio android y lo conecté a la PC ahora esta me lo reconocio como XT1063 (No se que diferencia halla entre XT1063 y XT1064)
Hasta este punto todo bien...

Ahora ya tengo instalado el firmware Americano que es el primer paso.
Tambien renombré el archivo Blur_Version.21.11.17.titan_retuaws.retuaws.en.US. zip como update.zip... lo instale en la memoria interna del equipo y actualice.
Mi duda ahora es... el equipo Originalmente funcionaba para Nextel y quiero que funcione para Movistar y Telcel.
Acabo de colocar el chip de Telcel pero me marca el siguiente mensaje:
PIN desbloqueo de red de tarjeta SIM
Me hace falta algo mas para poder liberarlo aparte de la actualización que me gusto!
Segun tengo entendido flasheandolo se liberaba no? ó es otro procedimiento distinto?

De antemano agradesco su apoyo Gracias :campeon:

drakodiurnom
08/02/15, 05:12:10
Saludos miembros del foro...
Soy nuevo en esto y tengo dudas con respecto al procedimiento...

Mi equipo:
Moto G segunda Gen
XT1064

El bootloader no lo liberé!
Al inicio instale por error:
Firmware de 4.4.4 Latinoamérica (Es para la versión XT1063, pero funciona con XT1064 y aparte solo lo usaremos para flashear modem.
Y hasta este momento no observe ningún cambio... asi que procedi a instalar el sig.:
Firmware 4.4.4 de Estados Unidos (Descarga el: Blur_Version.21.11.17.titan_retuaws.retuaws.en.US - Éste nos permitirá actualizar a Lollipop via adb.)
Solo que en este momento me salio un mensaje:
failed to downgrade
y por mas que instale el firmware latino; no iniciaba.

La unica opcion que me quedaba era liberar el bootloader del equipo... y al hacerlo inmediatamente inicio el equipo... solo que esta vez con una advertencia al inicio de que ya fue liberado. Despues de qe inicio android y lo conecté a la PC ahora esta me lo reconocio como XT1063 (No se que diferencia halla entre XT1063 y XT1064)
Hasta este punto todo bien...

Ahora ya tengo instalado el firmware Americano que es el primer paso.
Tambien renombré el archivo Blur_Version.21.11.17.titan_retuaws.retuaws.en.US. zip como update.zip... lo instale en la memoria interna del equipo y actualice.
Mi duda ahora es... el equipo Originalmente funcionaba para Nextel y quiero que funcione para Movistar y Telcel.
Acabo de colocar el chip de Telcel pero me marca el siguiente mensaje:
PIN desbloqueo de red de tarjeta SIM
Me hace falta algo mas para poder liberarlo aparte de la actualización que me gusto!
Segun tengo entendido flasheandolo se liberaba no? ó es otro procedimiento distinto?

De antemano agradesco su apoyo Gracias :campeon:

Eso es porque el equipo NO esta desbloqueado, una cosa es que metas ROM de USA y otra cosa que el equipo este liberado para cualquier compañia, tu celular sigue siendo nextel debes de liberarlo para que pueda leer cualquier SIM

dark8899
20/03/15, 07:07:51
Hola.. Bueno trate de volver pero no pude :oh: :oh:, de muchas maneras y nada, así que recurri a algo mas..

Divagando en la madrugada descargue el archivo del "modem moto g" y lo combine con el archivo de firmware americano que es de US.. Y bueno por el fastboot y todo los demás pasos funciono al fin mi red y no tube que perder mi Android 5.0.. X-D

Ojala esto le sirva de ayuda a alguien en mis mismas condiciones, que sé que hay!.. Y gracias por el consejo he!, casi que me vuelvo loco jajaja X-D :ok::ok:

Por favor una ayuda aca con el xt1064. tengo exactamente lo mismmo que comentaron aca. pero ya use el archivo "modem moto g" publicado mas atras y sigo sin señal. que fue lo que hiciste exactamente Juan0508 para que te funcionara? :loco:

UniversoCrema
20/03/15, 12:41:53
Por favor una ayuda aca con el xt1064. tengo exactamente lo mismmo que comentaron aca. pero ya use el archivo "modem moto g" publicado mas atras y sigo sin señal. que fue lo que hiciste exactamente Juan0508 para que te funcionara? :loco:
No se si sea un error pero puedes intentar con este. (Lollipop)
https://mega.co.nz/#!jpZGEZjD!xu5xRiHcc-GEZiVrebigwt2MB4yQ2DGlzFaJTkKpPYg

dark8899
21/03/15, 05:25:33
No se si sea un error pero puedes intentar con este. (Lollipop)
https://mega.co.nz/#!jpZGEZjD!xu5xRiHcc-GEZiVrebigwt2MB4yQ2DGlzFaJTkKpPYg

Gracias por la respuesta. ya intente con ese archivo que colocaste y aun nada que me agarra señal. lo raro de todo es que tengo otro equipo (xt1064) con el mismo software y si agarra señal con el sim del que no. tambien probe una rom 4.4 cid 12 y nada que agarra. sale error en busqueda de red o algo asi. Soy de Venezuela y el sim es movistar.

gallonegro_10
21/03/15, 05:28:27
amigos tengo androdi 5.0.2 en mi xt1063 por cuestiones de garantia puedo regresar a android 4.4.4 sin problemas o como le hago solo me falla el centro de carga y si actualizo por comandos o por ota por si llega lollipop de mi version de compania

pollodilan
23/03/15, 13:13:43
Pues actualice y todo correcto, yo esperaba que los sonidos de FB y Messenger con esta actualización se arreglarían, así como el tono ascendente que valla que es molesto. ¿Alguien sabe cómo quitarlo?

Gracias por el tutorial

pollodilan
24/03/15, 13:48:53
Pues actualice y todo correcto, yo esperaba que los sonidos de FB y Messenger con esta actualización se arreglarían, así como el tono ascendente que valla que es molesto. ¿Alguien sabe cómo quitarlo?

Gracias por el tutorial

¿Nadie? :(

davidjuarez
25/03/15, 18:25:09

Amigo lo solucionaste? a mi me aparece que no puedo acceder a la red,pero tengo datos moviles activos¡ sigo recibiendo y enviando datos pero llamadas y mensajes no

sharedito
28/03/15, 00:46:58
Disculpa, el link del firmware de USA esta caido. Es el mismo archivo que se flashea como update.zip?

UniversoCrema
28/03/15, 00:53:15
Disculpa, el link del firmware de USA esta caido. Es el mismo archivo que se flashea como update.zip?

Acá encuentras el firmware completo. Solo busca el adecuado.:thumbup:

elgalloperez
28/04/15, 17:06:08
yo instale la CM12.1 tenia q actualizar el boot y me quede sin señal seguí el tuto de recuperar señal (modem) pero ahora solo envío mensajes y cuandop me mandan no los recibo solo me aparese un mensaje en pantalla que dice que se a detenido la aplicación de mensaje...alguien me puede ayudar...no se si sea la rom o sea el modem....gracias...

revenat
28/04/15, 21:17:12
yo instale la CM12.1 tenia q actualizar el boot y me quede sin señal seguí el tuto de recuperar señal (modem) pero ahora solo envío mensajes y cuandop me mandan no los recibo solo me aparese un mensaje en pantalla que dice que se a detenido la aplicación de mensaje...alguien me puede ayudar...no se si sea la rom o sea el modem....gracias...

Esto es para stock. Con CM no tendrias q tener problemas.
Yo pongo el modem por ADB como viste en el video aqui y no tengo ningun problema.
Te aconsejo instalacion limpia. Luego modem nuevamente.

ferchorama
03/06/15, 22:12:26
Funciona con el XT1068?

ADCRONM
04/06/15, 04:54:04
Amigos unas preguntas... haciendo un backup se restaura el kernel también? o como podría restaurarlo si no me gusta este kernel? saludos!

UniversoCrema
04/06/15, 06:14:49
Amigos unas preguntas... haciendo un backup se restaura el kernel también? o como podría restaurarlo si no me gusta este kernel? saludos!
Backup del boot.img