Ver la Versión Completa : Mi nexus 5 enciende y se apaga
Clinclincaja
14/11/14, 20:43:49
Hola buenas tardes, es la primera vez que escribo por aqui y ademas soy super novato en esto de las tecnologias.
Chicos tengo un problemon con mi Nexus 5 y haber quien me puede ayuda. Lo que me ocurre es lo siguiente: el móvil se me apago solo teniendo sobre un 15% de batería y ahora no me arraca, si lo conecto al ordenador o a la corriente eléctrica lo único que ocurre es que aparecen las letras de google (en blanco) y se apaga y se vuelve a encender y se vuelve a apagar en las letras de google..... asi continuamente hasta que dejo de tenerlo enchufado y entonces ya no enciende ni nada.
Pulso tecla volumen abajo y encender y me aparece el robot pero se apaga tambien, esto es un bucle y no para
NECESITO AYUDA. MUCHAS GRACIAS
Hola buenas tardes, es la primera vez que escribo por aqui y ademas soy super novato en esto de las tecnologias.
Chicos tengo un problemon con mi Nexus 5 y haber quien me puede ayuda. Lo que me ocurre es lo siguiente: el móvil se me apago solo teniendo sobre un 15% de batería y ahora no me arraca, si lo conecto al ordenador o a la corriente eléctrica lo único que ocurre es que aparecen las letras de google (en blanco) y se apaga y se vuelve a encender y se vuelve a apagar en las letras de google..... asi continuamente hasta que dejo de tenerlo enchufado y entonces ya no enciende ni nada.
Pulso tecla volumen abajo y encender y me aparece el robot pero se apaga tambien, esto es un bucle y no para
NECESITO AYUDA. MUCHAS GRACIAS
Deberias dejar cargando el móvil hasta que pase mínimo media hora o una hora veras como se podrá encender y dejarlo cargando hasta el 100%
Clinclincaja
14/11/14, 20:48:43
Deberias dejar cargando el móvil hasta que pase mínimo media hora o una hora veras como se podrá encender
Es que no llega a cargar....... enciende y apaga todo el rato
Robotitox
14/11/14, 20:55:48
Es que no llega a cargar....... enciende y apaga todo el rato
Me pasó... El problema es el botón de encendido que se mantiene apretado.
Si está en garantía te lo cambian.. Por qué es un problema de la placa.. Si no.. Tenes que mandarlo a arreglar.. Y te cambian la placa y es bastante caro..
La mejor opción es desarmar el celular.. Sacar la placa y darle golpecitos leves al botón.. E incluso apretarlo con la uña y soltarlo rápido moviendo el dedo hacia un costado (se escucha un ruido).. Intenta varias veces..
Yo lo solucioné así..
Sueeerte
Clinclincaja
14/11/14, 20:59:52
me pasa esto exactamente https://www.youtube.com/watch?v=8TNRzEIfQz8
Clinclincaja
14/11/14, 21:34:24
La mejor opción es desarmar el celular.. Sacar la placa y darle golpecitos leves al botón.. E incluso apretarlo con la uña y soltarlo rápido moviendo el dedo hacia un costado (se escucha un ruido).. Intenta varias veces..
Yo lo solucioné así..
Sueeerte
Efectivamente, acabo de abrir el movil y problema resuelto, el boton de encendido estaba SIEMPRE PULSADO muchas gracias muchachos por la rapidez
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.