Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rozado con que? :-(
Alexjordison1
14/11/14, 20:34:12
Hoy estaba con mi nuevo note 4 muy contento hasta que por donde el Jack en una de las laminas de metal veo un mini roce y no se quita... me quede :-(, a alguien mas le a pasado? es que en ningún sitio mas tengo roce de nada, y encima estoy cuidándolo como si fuera oro, cuando lo dejo en la mesa esta en un mantel y en bolsillo no tengo nada mas que el móvil sin llaves ni nada, estoy por venderlo por que me da miedo tener un móvil tan caro..
calin07
14/11/14, 21:09:41
Tampoco te obsesiones con esto. Lo que te recomandaria seria comprarte una fonda y un protector de pantalla Pero no lo vendas por esto.
Es gracias al "super mega premium material" de aluminio.... que se raya con mirarlo :)
No vendría de fábrica y a lo mejor no te habías dado cuenta??
No se, eh? Pregunto, porque si lo cuidas tan bien, es raro
norimiko
15/11/14, 12:26:28
Foto?
Yo tengo como si fuera un golpe en el aluminio (en circulo, como si fuera un cristal roto), y me tengo que joder -_-
Alexjordison1
15/11/14, 16:32:53
Foto?
http://thumbs.subefotos.com/5ac177fd441af983214d9b0bf6a1a970o.jpg (http://subefotos.com/ver/?5ac177fd441af983214d9b0bf6a1a970o.jpg)
http://thumbs.subefotos.com/00b1ad24291a9eb98158c45172fa29e2o.jpg (http://subefotos.com/ver/?00b1ad24291a9eb98158c45172fa29e2o.jpg)
Aquí tienes las fotos
Jordi_fifon
15/11/14, 16:35:10
Ayer me salió a mí uno, justo ahí...
ricard33
15/11/14, 16:35:50
No se ven las Fotos Compañero!!
Un Saludo.
Alexjordison1
15/11/14, 16:45:10
No se ven las Fotos Compañero!!
Un Saludo.
Ya están subidas
ricard33
15/11/14, 17:05:40
Pues eso tiene pinta de roces las rayitas y el redondo que algo tocado el esmalte del metal y se ha agrietado!!
Un Saludo
Alexjordison1
15/11/14, 18:30:41
Pues eso tiene pinta de roces las rayitas y el redondo que algo tocado el esmalte del metal y se ha agrietado!!
Un Saludo
Pues a no ser que tuviera algo en el bolsillo y no me di cuenta.. no se que otra cosa a podido pasar, por que le tengo miedo al móvil.. lo saco hasta con cuidado de la chaqueta.
lololoco
15/11/14, 18:51:51
increíble el mio tiene exactamente lo mismo
Alexjordison1
15/11/14, 20:39:45
increíble el mio tiene exactamente lo mismo
Y no tendrá alguna solución?
g@rr@f0n
15/11/14, 21:05:11
Y no tendrá alguna solución?
Échale un fisco de pulimento ahí! X-D no en serio... esos roces... es lo malo del aluminio, que no hay soluciones mágicas. Lo siento compi :(
lololoco
15/11/14, 21:59:07
Y no tendrá alguna solución?
la solución que yo he buscado ha sido pillarme este tipo de funda que parece de buena calidad.http://m.ebay.es/itm/261497614470?_mwBanner=1
a ver cuando me llegue que tal
Si, la marca es excelente, pero el precio ya te esta diciendo que es un clon, o sea que no esperes la calidad de la original ni de cerca.
Saludos !!
la solución que yo he buscado ha sido pillarme este tipo de funda que parece de buena calidad.http://m.ebay.es/itm/261497614470?_mwBanner=1 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fm.ebay.es%2Fitm%2F261497614 470%3F_mwBanner%3D1)
a ver cuando me llegue que tal
mira a ver porque esas fundas también dicen que lo rayan... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=920828 post #11
siteliano
15/11/14, 23:32:56
creo que dentro de poco la inmensa mayoría lo tendremos rallado.
Hoy el mío en el tejano sin nada en el bolsillo y se me ha marcado en la parte del conector la banda plateada. Me he llevado el típico calentón, le he comprado una funda oficial y a disfrutarlo porque si no uno se enfada y me da que ante lo inevitable.
Saludos.
Yo tambien los tengo y no me obsesiono con ello.
SpandauB
16/11/14, 14:14:28
creo que dentro de poco la inmensa mayoría lo tendremos rallado.
Hoy el mío en el tejano sin nada en el bolsillo y se me ha marcado en la parte del conector la banda plateada. Me he llevado el típico calentón, le he comprado una funda oficial y a disfrutarlo porque si no uno se enfada y me da que ante lo inevitable.
Con la funda oficial la que es tipo bumper me imagino que no se rayará al ponerla no?, es que me parece una tomadura de pelo en un terminal tan carísimo que se raye con tanta facilidad...:cry:
Alexjordison1
16/11/14, 14:33:54
Con la funda oficial la que es tipo bumper me imagino que no se rayará al ponerla no?, es que me parece una tomadura de pelo en un terminal tan carísimo que se raye con tanta facilidad...:cry:
Eso mismo estoy pensado yo.. que es que son 690 euros.. y su pagina 749.. y parece de plastilina.
siteliano
16/11/14, 21:02:20
Tengo la funda flip cover normal, sin ventanita. No se me marcó antes, llevándolo a pelo.
Pero ya digo que creo que esa parte se va a rayar si o si. Me recuerda a la de los iphone que también le salían microrayas sólo llevándolo en el bolsillo.
Es como cuando tienes un reloj. Es inevitable que salgan pelillos en el metal.
La parte central sin embargo está perfecta.
Saludos
es que me parece una tomadura de pelo en un terminal tan carísimo que se raye con tanta facilidad...:cry:
Estamos con lo de siempre, que lo saquen a ese precio no significa que lo valga. Nunca me gastaré 700 en un iphone por que por especificaciones no lo vale.
Leyendo éste post, mucha gente esperará a que baje de precio sabiendo que se raya fácilmente. ¿acaso te garantizan en algún sitio que los marcos no se rayan? Ya valga el móvil 700 o 1000€
No defiendo a las marcas, pero que nos gastemos x dinero en algo no te garantiza nada. Saludos
Juanva57
23/11/14, 23:14:34
El mio lo tengo desde el martes , osea 6 dias y desde el primer dia con una funda S-Line y esta incluso peor que el tuyo ....... :( Yo te juro que no puedo llegar a entender que se ralle de esa manera ademas con una funda , vaya puta mierda de aluminio , para una vez que nos dan un material premiun y se ralla con la vista.. de verdad que triste....
agranadosg
24/11/14, 00:10:24
Yo ya he visto unas cuantas en mi querido marco.... y también lo llevo "metido en manteca"
Nada, se raya con la vista :(
Bueno, hay que aguantarse con los arañazos.
Aún recuerdo cuanto me cabreé cuando ví como mi reloj Tissot de titanio se arañaba tan sólo con ponérselo... (eso sí que es mantequilla). En el caso de los relojes, sin embargo, si se trata de metal con acabado "cepillado" hay soluciones que eliminan los arañazos y quedan francamente bien, básicamente se usan pequeños trocitos de estropajo "scotch brite" y se pule muy suavemente en la dirección del cepillado (sí, estropajo, aunque por ahí te lo vendan como si fuera un supermaterial). El Tissot me quedó de vicio con el estropajo. También, para arañazos más gordos, se usan lápices especiales de fibra de vídrio que literalmente cepillan o "rayan" de forma uniforme el metal, pero con eso hay que ser mucho más cuidadoso.
Para acabados cromados ya hay que irse a pulimentos, pero también con mucho cuidado para no "rebajar" en exceso el material o afectar a las zonas limítrofes. Además, una vez pulido, el material se queda aún más propenso a los arañazos.
Quizás en nuestro Note 4, cuando ya esté absolutamente horrible por la acumulación de arañazos, pueda optarse por olvidarse del cromado y cepillarlo o "matizarlo", lo que viene ser rallarlo totalmente pero de forma controlada, para que quede mate. También podríamos optar por "pintarlo", yo particularmente hubiera preferido todo el marco pintado en negro (o blanco según el modelo), al menos la zona pintada parece que aguanta mejor los arañazos.
Seguro que un buen relojero nos lo dejaba como nuevo X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.