Ver la Versión Completa : busco una excusa para comprar el Note4
Nando46
14/11/14, 19:21:00
Buenas a todos, hace un año que tengo mi primer Android escoji un LGG2 y ha sido un acierto, ahora ya no quiero Apple jajaja, en primer momento no compre un Note porque lo veia muy grande.
Despues de este año encantado con el Lg busco una excusa para comprar el note4
Vale la pena el cambio?? Utilizo mucho el movil para mirar youtube, foros y peliculas a veces
Agradezco vuestras opiniones
Gracias
Normandy
14/11/14, 19:28:55
Si nunca has probado un NOTE, el S-PEN puede ser una buena excusa. Si le sacas partido, es insustituible. Por otro lado, también te llevas las mejor pantalla del mercado, una cámara más que decente, tarjeta y bateria extraibles, más pantalla, sensor UV, entre otras cosas.
Nando46
14/11/14, 19:33:04
Gracias Normandy! La memoria ampliable con microsd y la pantalla son buenas excusas
manji130
14/11/14, 19:37:29
Entonces lo tienes claro, este note 4 tiene una pantalla increíble ,incluso a pleno sol.
Así q disfrutaras tanto como pelis, fotos,YouTube, juegos.
Además de usar spen con sus funciones (o lo acabas usando para prensar tabaco,rascarte la oreja ,yo q se [emoji23] ).
Por supuesto q vas a notar salto viniendo de un g2, en consumo de batería ni idea,pero te puedo decir q estoy muy contento con la autonomía q tiene este comparado con la q tenia note 3 y te recuerdo q monta una qhd.
Desde q probé un Note, no e querido otra cosa hasta ahora y eso q estuve apuntó de pillar un g3,pero me echó para atrás por el procesador q monta para tener esa pedazo de pantalla.
Saludos y esperó q te animes.
amnodaniel
14/11/14, 20:37:07
Buenas a todos, hace un año que tengo mi primer Android escoji un LGG2 y ha sido un acierto, ahora ya no quiero Apple jajaja, en primer momento no compre un Note porque lo veia muy grande.
Vale la pena el cambio?? Utilizo mucho el movil para mirar youtube, foros y peliculas a veces
Gracias
Para streaming , pelis youtube ...etc ...esto te vendra como un guante.... le saco unas 8 horas de pantalla mirando pelis yotubes y clips en wifi.... la pantalla espectacular aunque la pantalla del iphone 6 plus tampoco se queda atras.... mire los dos terminales antes de decidir... el Iphone 6 plus es un poco mas grande que el note 4, mas incomodo al llevarlo en el bolsillo y ofrece una pantalla mas pequeña con 0.2" .... me gusta el estilo del Iphone 6 plus... luce espectacular como diseño pero para mi es un sistema muy pobre y aburrido... asi que el Note 4 te ofrece todo un mundo de posibilidades ....y casi el mismo estilo y la misma elegancia que el Iphone 6 plus
No busques mas "excusas" amigo mio.... ya veras el cambio que daras del G2 al Note 4....
Si lo coges en un final despues de unos dias nos gustaria saber tu opinion.... :campeon::gracias:
Bigticket
14/11/14, 22:44:00
Y te llevas Touchwiz, que no se te olvide.
Yo tenia un note 2, me lo robaron, y ahora tengo un one plus one. En realidad, si bien el one plus one tiene mejor rendimiento, echo mucho de menos el spen, es muuuy práctico, tomaba apuntes en reuniones y lo ocupaba mucho. Creo que eso es tu gran excusa
neoboyx
15/11/14, 14:36:27
Tuve el note 2. Por probar pase al iPhone 5s. Ahora que vendí el iPhone tengo un lumia Nokia básico. Estoy en espera que llegue la note 4 a mi ciudad para adquirirla. Su costo es elevado pero pienso que dos año podría tardarme el equipo.
Estaba entre el moto maxx y la note 4 pero ya se ha agotado el moto maxx así que en espera que llegue la note a Mérida.
ricard33
15/11/14, 17:19:22
Hola Compañero yo he tenido el IPhone 6 y 6 Plus y como se ve el NOTE 4 no tiene nada que ver, el NOTE 4 te va ha dar mas sensación realista y los colores son mas vivos y es 2k que mas se puede pedir, la Camara de fotos una Pasada y el sistema es muy fluido y Perfecto para lo que quieres!
Si no quieres gastarte tanto dinero, siempre tienes al hno mayor de tuyo el G3 que también lo he tenido, y es muy Bueno, pero el NOTE 4 es lo mas ahora en todos los sentidos!
Un Saludo.
sonier99
15/11/14, 17:23:36
Hola Compañero yo he tenido el IPhone 6 y 6 Plus y como se ve el NOTE 4 no tiene nada que ver, el NOTE 4 te va ha dar mas sensación realista y los colores son mas vivos y es 2k que mas se puede pedir, la Camara de fotos una Pasada y el sistema es muy fluido y Perfecto para lo que quieres!
Si no quieres gastarte tanto dinero, siempre tienes al hno mayor de tuyo el G3 que también lo he tenido, y es muy Bueno, pero el NOTE 4 es lo mas ahora en todos los sentidos!
Un Saludo.
Totalmente de acuerdo
Saludos!!!!!
rhuarcaiel
15/11/14, 18:28:17
Otro que cada día está más contento con este movilaco.
Cuando pruebas un terminal de este nivel y tamaño (vengo de un Nexus 4) no querrás un móvil con "pantallita".
Te lo dice uno que,en principio, le echaba para atrás el tamaño del móvil.
pastinova
15/11/14, 19:57:45
Cuando pruebas un terminal de este nivel y tamaño (vengo de un Nexus 4) no querrás un móvil con "pantallita".
Te lo dice uno que,en principio, le echaba para atrás el tamaño del móvil.
A mi me pasa lo mismo, yo tenía iPhone 4, 4s y 5, y me asustaban los otros móviles con las pantallas tan grandes, sobre todo los note, jajaja, pase algo g2 y fue una maravilla, probé el g3 koreano y mejor pantalla, luego al z2 y echaba de menos el g3 que me había enamorado, pero al final me pille este y los demás os olvide ya de los otros y este ya no es tan grande, son los otros los pequeños. La pantalla espectacular.
montcristho
15/11/14, 21:02:43
yo vendí el note 4, para pillarme el z3,venía de un s4, y es más de los mismo, y touchwit me revienta ya, quería algo distinto y Sony nunca la he probado hasta ahora y me ha alucinado en todos los aspecto
joeballantines
15/11/14, 23:19:11
Casi me habeis convencido a mi tambien que tengo un g2 😄
rhuarcaiel
16/11/14, 01:14:18
yo vendí el note 4, para pillarme el z3,venía de un s4, y es más de los mismo, y touchwit me revienta ya, quería algo distinto y Sony nunca la he probado hasta ahora y me ha alucinado en todos los aspecto
El Z3 es un gran móvil es cierto. Pero eso de dejarte alucinado lo que me deja alucinado es a mi. No es con ánimo de criticar ni nada parecido pero es que varios de mi entorno lo tienen y tanto ellos como el resto alucinan con el Note 4. Yo creo que excepto en la batería que si sobresale, es algo mejor, en el resto no hay color.
montcristho
16/11/14, 09:32:47
la pantalla es mejor la del z3 las amoled satura los colores, yo tengo el Samsung note 10.1 2014 y es espectacular con su panel ips, y la nueva con pantalla super amoled esta muy saturado, a parte de que los Samsung su sistema va muy cargado, punto aparte es el tamaño que era un engorro en el bolsillo para trabajar, sinceramente para leer watapps Facebook o un juego esporádico el note 4 es una VITROCERAMICA, y encima ahora pierde en lo que destacaba desde el dos, la batería,he tenido muchos Samsung galaxy, ahora era probar HTC o Sony
rhuarcaiel
16/11/14, 10:42:09
Cierto y encima el spen del Z3 esta supercurrado y es más bonito. Esta claro que defendemos lo nuestro pero para mi no hay comparación.
sundown82
16/11/14, 11:04:26
Una cosa el G2 en si es mas fluido que el G3, hasta en pruebas de rendimiento saca mas puntuación, pero claro la trampa esta en la resolución de uno y otro. La verdad que en el G2 con CloudyG3, no existe los microlags ni nada, es un pepinazo. Pero iré también por un Note 4, pero de un G2 a un G3 no lo tengo claro.
ricard33
16/11/14, 11:56:56
la pantalla es mejor la del z3 las amoled satura los colores, yo tengo el Samsung note 10.1 2014 y es espectacular con su panel ips, y la nueva con pantalla super amoled esta muy saturado, a parte de que los Samsung su sistema va muy cargado, punto aparte es el tamaño que era un engorro en el bolsillo para trabajar, sinceramente para leer watapps Facebook o un juego esporádico el note 4 es una VITROCERAMICA, y encima ahora pierde en lo que destacaba desde el dos, la batería,he tenido muchos Samsung galaxy, ahora era probar HTC o Sony
Di que Si, entras en el Hilo del Note 4 para despotricar y decir que el tuyo es mas bonito y mejor y que si la Pantalla esto y que si lo otro, te has preguntado el porque entras aquí, realmente eres feliz con el que tienes, necesitas sentirte bien diciendo que lo de los demás es peor que lo tuyo, pues si es SI, ya has dado un gran paso en reconocerlo y si es NO, tienes un Problema y aquí nadie te lo puede ayudar, la respuesta la encontraras en el Hilo de tu Móvil!
Un Saludo y te lo digo con todo el cariño del mundo!! :ok:
montcristho
16/11/14, 11:59:06
el hilo se esté tema, es que busca escusas para comprarlo, con lo que también habrá que poner los contras no? o todo v a ser maravilloso, no sibalginosyse quejan de los fanboys de Apple sin mirarse al espejo primero
M.David
16/11/14, 12:03:02
Di que Si, entras en el Hilo del Note 4 para despotricar y decir que el tuyo es mas bonito y mejor y que si la Pantalla esto y que si lo otro, te has preguntado el porque entras aquí, realmente eres feliz con el que tienes, necesitas sentirte bien diciendo que lo de los demás es peor que lo tuyo, pues si es SI, ya has dado un gran paso en reconocerlo y si es NO, tienes un Problema y aquí nadie te lo puede ayudar, la respuesta la encontraras en el Hilo de tu Móvil!
Un Saludo y te lo digo con todo el cariño del mundo!! :ok:
+1 :grin:
ricard33
16/11/14, 12:03:11
el hilo se esté tema, es que busca escusas para comprarlo, con lo que también habrá que poner los contras no? o todo v a ser maravilloso, no sibalginosyse quejan de los fanboys de Apple sin mirarse al espejo primero
Pero esto que eeeeess!! :pensando::facepalm:
montcristho
16/11/14, 12:09:01
desde luego no aceptáis las críticas, yo me lo pille por leer a gente que decía que el tamaño no era un problema, que te adaptas, que si se lleva bien el bolsillo del pantalón, etc etc, después de una semana se fue de vuelta a amanzon, por que parece una vitrocerámica encima de la mesa, por que no es nada cómodo en el pantalón, además tiene lag (que Samsung no lo tienes) y para colmo la batería a quedado muy perjudicada por culpa de la resolución de la pantalla o yo que se, lo que pasa es que no dura como el note 2,3, es por todo eso por lo que se fue de vuelta,.
yo la verdad es que viajo en el metro de Barcelona todo los días, y el note en un 80% los lleva mujeres, y por el tema del bolso
ricard33
16/11/14, 12:16:06
desde luego no aceptáis las críticas, yo me lo pille por leer a gente que decía que el tamaño no era un problema, que te adaptas, que si se lleva bien el bolsillo del pantalón, etc etc, después de una semana se fue de vuelta a amanzon, por que parece una vitrocerámica encima de la mesa, por que no es nada cómodo en el pantalón, además tiene lag (que Samsung no lo tienes) y para colmo la batería a quedado muy perjudicada por culpa de la resolución de la pantalla o yo que se, lo que pasa es que no dura como el note 2,3, es por todo eso por lo que se fue de vuelta,.
yo la verdad es que viajo en el metro de Barcelona todo los días, y el note en un 80% los lleva mujeres, y por el tema del bolso
Dale, Dale, Dale. :aplausos::aplausos::aplausos:
P.D. En eso tienen Razón yo que también viajo en Metro por Barcelona he visto varias veces a la CARMEN de MAIRENA con el NOTE 4 en el BOLSO!!
Como diría la CARMEN "No es lo mismo tener mal Humor, que en el Culo un Tumor!! AAAHHHHH GUAAAPOO!!
sonier99
16/11/14, 18:06:37
Diciendo que éste note tiene lag como todos los Samsung te has retratado, no hay más que hablar compañero
Saludos!!!!
PD: y como bien dices el hilo es "excusa PARA COMPRAR el note 4", el compañero está pidiendo aspectos positivos para autoconvencerse de que no se equivoca en la compra, así que comentar aspectos negativos no es lo que pide el autor del hilo, y menos además si te los estas inventando como lo del lag, así que por favor no desinformes a la gente
montcristho
16/11/14, 18:12:01
y tanto que tiene lag, es más la duración de la batería es lamentable, si esta persona quiere motivos para gastarse 692,29 que vale, no se los puedo dar ni aconsejar, pero si quiere la opinión de una persona que lo devolvió pasado una semana, es COMPRATE EL NOTE 3, EN PCCOMPONETE esta por 449 el de 32, y 325 el de 16 gb,
y tanto que tiene lag, es más la duración de la batería es lamentable, si esta persona quiere motivos para gastarse 692,29 que vale, no se los puedo dar ni aconsejar, pero si quiere la opinión de una persona que lo devolvió pasado una semana, es COMPRATE EL NOTE 3, EN PCCOMPONETE esta por 449 el de 32, y 325 el de 16 gb,
Igualito es oiga! :campeon:
montcristho
16/11/14, 18:26:57
no es igualito, pero sinceramente dime algún juego o aplicación que el note 3 no pueda con ella, yo he puesto mi ex note 4 al lado de un note 3 y no es para tirar cohetes la pantalla como tampoco lo era la del s4 vs s5, lo malo de Samsung respeto a Apple, es que el note 4 pasado 6 meses estará por la mitad, y el note 3 de segunda mano están tirados de precio, otra cosa es que vayamos sobrados d dinero y saciemos nuestra sed de consumismo
Duración de bateria lamentable?
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/16/3a099f222e2e61d3eaf4427e53227767.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/16/4993c4dc2ddce4db2e585b95933281e0.jpg
amnodaniel
16/11/14, 19:05:42
gracias por ser un ignorante, pero tu si que te has retratado, dios luego nos quejamos de los fanboys de Apple
yo no comprendo como puedes criticar algo sin haber probado... no soy fan..estuve a punto de comprar el iphone 6 plus porque yo ya no tengo tiempo de meterme en los fogones para cocinar roms...pense comprar el iphone porque es un terminal que viene optimizado pero en un final m3 compre el Note 4 y estoy super contento...este es mi primer android que tengo al que no le veo necesidad alguna para cocinarle algo o cambiarle roms...
esta superfluido...bonita interfaz....cambio radical en Touchwiz.....en dos palabras :
-el TELEFONO TOTAL ...en este momento....
me molesta mucho personas como tu que no tienen la menor ideea de lo que estan hablando criticando sin haber probado... venga ya...se supone que somos un foro donde debatimos hechos y experiencias reales ...no fantasear y colgar aberaciones solo por el afan de protagonismo o envidia...
ps.
hoy me he reunido con unos amigos que no tienen ni idea de telefonos... son snobs que van a por lo mas caro porque asi dictan las te dencias fashion en el grupo... pues bien .....probaron mi telefono y se quedaron halucinados ...pantalla....sPen...Svoice y demas cosas les dejaron perplejos... la mujer de uno de ellos ya se estaba mirando cuantos puntos tenia en Vodafone para sacarselo jajajaj..........ahhhh todos eran usuarios de Iphone 5s y 6
montcristho
16/11/14, 19:18:24
no me gusta repetirme como el ajo , pero ya he dicho que lo compre en amazon estuve una semana con el y lo devolvi , lo del campeon que pone capturas de pantalla con la duracion de la bateria solo puedo decirte que eso ya no convence a nadie , es mas no me creo nada , ( todo sabemos usar fotoshop ) de todas formas a TODOS nos habra pasado que por los foros hay gente que le dura la bateria hasta 4 dias con 5 horas de pantalla ,
1 super fluida hasta que lo cargas de aplicaciones , cuando le hice el volcado al note 4 de mis aplicaciones y juegos ya no era tan campeon , y se le notaba mas el lag con 200 aplicaciones con juegos naturlamnete , el spen no lo uso ni en la tablet note 10.1 2014 que tengo de 8 nucleos , MIRA QUE ALUCINE ,
EL TOUCHWITZ es la mierda mas grande parida , gracias a el muchos se pasan a los nexus
dudo que usuarios de iphone 6 tenga envidia de la vitroceramica del note 4
donde te has quedado SUPER RETRATADO ES EN EL SVOICE JAJAJAJAJA dios que fanboys
de todas formas yo solo queria ayudar a una persona a que no cometa el error de gastarse 700 euros en una vitroceramica que en pasado las navidades estar por 30% menos de precio
Photoshop? Madre mia ... alucino jajajajajja
Jordibaal
16/11/14, 21:07:56
Gracias
Buff te puedo dar unas cuantas;
1- Spen; La escritura es muy comoda pareciéndose mucho a la escritura manual. El software es francamente bueno.
2- Pantallote, tanto por resolución cómo por tamaño.
3- Batería; De normal 2 dias. Con el power saving mode 3 o 4 y con el ultra power saving mode hasta 5 dias o mas... En 30 mins 50% de batería cargada. Una maravilla.
4- Camara; francamente de escándalo.
5- Software: El uso de ventanas flotantes y el multitasking es una maravilla. Práctico al 100%. Por mucho que la gente despotrique del touchwiz me parece una capa libiana que los 3gb de ram del bicho mueven y con 0 lag.
Flanito72
16/11/14, 22:53:21
no me gusta repetirme como el ajo , pero ya he dicho que lo compre en amazon estuve una semana con el y lo devolvi , lo del campeon que pone capturas de pantalla con la duracion de la bateria solo puedo decirte que eso ya no convence a nadie , es mas no me creo nada , ( todo sabemos usar fotoshop ) de todas formas a TODOS nos habra pasado que por los foros hay gente que le dura la bateria hasta 4 dias con 5 horas de pantalla ,
1 super fluida hasta que lo cargas de aplicaciones , cuando le hice el volcado al note 4 de mis aplicaciones y juegos ya no era tan campeon , y se le notaba mas el lag con 200 aplicaciones con juegos naturlamnete , el spen no lo uso ni en la tablet note 10.1 2014 que tengo de 8 nucleos , MIRA QUE ALUCINE ,
EL TOUCHWITZ es la mierda mas grande parida , gracias a el muchos se pasan a los nexus
donde te has quedado SUPER RETRATADO ES EN EL SVOICE JAJAJAJAJA dios que fanboys
de todas formas yo solo queria ayudar a una persona a que no cometa el error de gastarse 700 euros en una vitroceramica que en pasado las navidades estar por 30% menos de precio
A ver compi, si te alguien alrededor de 700 € para gastarte en un smarphone top que no deja de ser un accesorio caro ( los tienes por 150€ muy decentes) no hace falta que ejerzas de su asesor económico y salvador de sus finanzas.
Básicamente como es mi caso me lo compro porque me gusta, voy a aprovecharlo en mi trabajo, tengo la pasta y me sale de............Independientemente de tus consejos anticrisis.
Monte19
16/11/14, 23:43:19
Es decir te compras un Note4 y el Spen...lo usas como estimulador sexual no? Venga hombre! jajaja! Para que te gastas 750 pavos en un movil (que precisamente lo fuerte lo tiene en el Spen) para no usar todo su potencial!
Lo que pasa que ya veo por donde vas, y es que te hicistes unas expectativas de la hostia y cuando lo recibiste no fueron las que te habias creido (a base de repetirlas) que serian, por lo tanto, entraste en trances de depresión, los cuales, solo te hicieron ver todo lo malo del telefono. Solo porque no superaron tus expectativas.
Te diré más, estoy pensando en pillarme uno, ahora tengo un S4 y permanencia, 94 pavos y me quito la permanencia, soy capaz de hacerlo. Fijate tu, si lo vale! Para mi, sin dudarlo.
Si no estoy mal informado hay sensores que el S4 tiene que el note4 no! Como los smart stay, scroll, pause y los air gesture. Pero eso al no tenerlo no lo se. Pero tengo q decirte que no los uso!
Y decir que la bateria no dura....eso es de "gente cortita", vuelvo a lo de antes, tu que expectativas tenias sobre la bateria? 4 meses? Esk....en fin!
PD: Con fotoshop se retocan los culos y tetas de nuestras novias/mujeres, no un gráfico de una bateria!
PD2: Alguien puede decirme si la camara del Note4 hace lo mismo que la del S5? Sobretodo lo del enfoque selectivo. Me contesto a mi mismo, si lo tiene si, mañana mismo voy a ver si me lo puedo pillar!
Saludos!!!
Martín25es
17/11/14, 00:07:19
Borrado mensajes sobrantes.
Caballeros vamos a debatir con respeto, el que no se sepa comportar en el foro se irá de él.
seguimos
luisri.af
17/11/14, 00:26:00
Hombre está bien que te guste el z3 pero te has pasado de vueltas
La pantalla todo el mundo dice que la del note es la mejor del mercado ... Que te guste más la ips perfecto pero no más
Si .. El note es enorme pero el z3 con esos pedazo marcos no se queda.muy atrás y con bastante menos pantalla. Eso es algo que sony debería mirárselo
Y del tw poco que decir, dicen q en el note 4 se mueve casi como un nexus pero como no lo he comprobado no lo se .... Ahora bien ... Hay gente que busca funcionalidades q en el z3 no va a encontrar y si en tw. Lo que a ti te gusta no tiene por qué ser bueno para los demás.
Ah y lo del precio .... 700 eurazos el z3 y con el mismo 801 que el z2 que lo único que han hecho es arreglar pifias que tenia el z2,como sonido y mejoras en la cámara, así que el precio ... Como que mejor no mentarlo xd
Y como siempre que se despotrica de samsung y tw digo lo de siempre: android sin ellos no seria lo que es hoy
Pd ni tengo sony ni samsung sino un g2
rhuarcaiel
17/11/14, 09:28:07
Desde el respeto esta película ya está muy vista. Hay un foro en el que la gente esta muy contenta con el producto adquirido, incluso con algún que otro problemilla como tiene este Note 4. Aparece una persona desinformada que despotrica del producto por varias razones... y NOS VOLVEMOS LOCOS!!!!. Simplemente no hay que hacer caso. Al creador del hilo solamente una cosilla... no hay móvil en la actualidad igual que el Note 4. Perfecto no es pero es lo más perfecto que hay ahora mismo. Hay factores que te pueden hacer no comprarlo como es el tamaño, hay móviles que le ganan en batería como el Z3 o incluso el Moto G 2013 de mi mujer. Pero en conjunto es el mejor. Es como la raza pastor alemán en los perros. No son un 10 en todo pero su nota más baja en sus cualidades son 8 o 9. Saludos.
El note 4 frente al g2 si tienes el dinero para poder comprarlo sin duda a por el, el g2 es una maravilla de telefono cuando salio a la venta fue el nº1 ahora el note 4 es de lo mejor del mercado yo lo tendria que tener pero al final me compre el iphone 6 plus oro y me esta gustando, yo toda la vida he soy de android y me esta costando adaptarme al plus por la capacion que lleva que hay cosas que dices joder como no HACES ESTO y otras cosas como navegar es muy fluido y verlo aparcado en la mesa:D es muy guapo, bueno que el note 4 es un maquinon si te gustan los selfies alucinaras el spen va mejor que nunca memoria y bateria extraible la pantalla una delicia y buena relacion tamaño pantalla marcos de alumino etc..
ShilenciadoR
17/11/14, 19:27:25
Mejor pantalla del mercado, cámara de fotos excepcional, Spen, batería(una maravilla lo que dura y la rapidez con la que se carga), fluidez total.
Creo que son suficientes excusas para el que quiera comprarlo.
jose_cai
19/11/14, 02:42:21
yo vengo de un Galasy S3 y me iba a hacer con el S5,esperando mi turno vi un Note 4 de exposicion y me puese a trastear con el y la primera impresion es que era demasiado grande y que iba a ser incomodo llevarlo en el bolsillo pero la pantalla y lo espectacular que se ve ademas de las innumerables cosas que puedes hacer me atrapo tanto que sali de la tienda con el Note 4,tengo el yomvi y es una pasada como se ve y para leer libros es tambien una gozada,vamos tan contento estoy con el que seguire con la linea Note
GalaxyNote3
19/11/14, 02:56:22
Editado.
GalaxyNote3
19/11/14, 03:04:00
Mi padre tiene el note 4, el dio el salto del 2, yo tengo el 3 y hasta ahora no veo motivo para comprarlo.
Pero tú teniendo un G2 pienso que para ti si sera un salto importante al note 4, pero teniendo el note 3 nada que ver.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.