PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguien ha enviado el teléfono al SAT por el problema del enfoque de la cámara?

jask
14/11/14, 11:29:02
Buenos días,

Tengo un problema en mi S5 con la cámara delantera (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=922015) y había pensado enviarlo al SAT (bueno, a PCComponentes que es donde lo compré) y ya de paso que me miraran el problema de la cámara y el enfoque (trasera).

Me gustaría saber si alguien lo ha enviado al SAT oficial y si se lo han reparado o que experiencia ha tenido y, sobre todo, cuánto le han tardado.

Muchas gracias :)

ireeduran
14/11/14, 11:32:14
Yo creo que es cosa más del software de Samsung, que no lo habrán regulado.

jask
14/11/14, 20:54:24
Si entre lo que leí en el post específico y tal creo que hay gente que lo ha enviado por eso pedía opinión para ver que tal le había ido.

Gracias

Killervich
14/11/14, 23:49:02
A mi me lo recogen el lunes los del servicio de Orange para enviarlo a samsung y en 10 días me lo devuelven cuando tenga una respuesta os comento.

Sensamic
18/11/14, 01:23:49
Yo creo que es problema de falta de optimización del software de la cámara.

jask
18/11/14, 09:38:51
Yo creo que es problema de falta de optimización del software de la cámara.
Espero que sea eso ya que con una actualización se solucionaría.

Un saludo

Killervich
21/11/14, 15:03:27
Hola me llega el móvil reparado el lunes esto es lo que dijeron los técnicos en su informe:

jask
21/11/14, 15:10:09
Y que tal va el móvil ? Lo ves mejor ? Te han cambiado la versión de firmware ?
Notas algo diferente ?

NOCIVOX
21/11/14, 15:33:20
FIJO que no le han hecho nada, al menos a la trasera, va a enfocar igual, ya verás....

ireeduran
21/11/14, 15:35:02
Yo pienso lo mismo que NOCIVOX, lo ponen por poner. Es cosas del firmware de Samsung que no lo tienen bien calibrado

NOCIVOX
21/11/14, 15:38:30
Exacto, ponen un montón de mentiras para rellenar la hoja de trabajo pero luego nada. Todos los Sat hacen lo mismo, yo llevé un Xperia Z tres veces por el problema de las manchas negras en la cámara y ponían cosas como "fallo de red", "fallo de encendido", actualización de software"... y más, cuando ni fallaba la red ni el encendido y además tenía el software más actual. No es por ser aguafiestas pero sé cómo trabajan y no le habrán hecho nada, eso de calibración de la placa suena a NADA medible por el usuario.

EL GS5 enfoca muy rápido (hablo porque lo tengo eh? :D) pero a veces no enfoca bien, es cosa de software y nada más así que no se arreglará con nada.

Saludos!

jask
21/11/14, 20:25:13
Exacto, ponen un montón de mentiras para rellenar la hoja de trabajo pero luego nada. Todos los Sat hacen lo mismo, yo llevé un Xperia Z tres veces por el problema de las manchas negras en la cámara y ponían cosas como "fallo de red", "fallo de encendido", actualización de software"... y más, cuando ni fallaba la red ni el encendido y además tenía el software más actual. No es por ser aguafiestas pero sé cómo trabajan y no le habrán hecho nada, eso de calibración de la placa suena a NADA medible por el usuario.

EL GS5 enfoca muy rápido (hablo porque lo tengo eh? :D) pero a veces no enfoca bien, es cosa de software y nada más así que no se arreglará con nada.

Saludos!
A mí me dijo el payaso del de Samsung que esta en el corte inglés que una foto que había hecho A un perro A 30 cm de distancia y la cual le mostré no estaba enfocando al perro si no A un bolso que estaba como A dos metros y solo se veía una parte. Obviamente enfocaba al perro y era en un día soleado por lo tanto ...