Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguien ha enviado el teléfono al SAT por el problema del enfoque de la cámara?
Buenos días,
Tengo un problema en mi S5 con la cámara delantera (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=922015) y había pensado enviarlo al SAT (bueno, a PCComponentes que es donde lo compré) y ya de paso que me miraran el problema de la cámara y el enfoque (trasera).
Me gustaría saber si alguien lo ha enviado al SAT oficial y si se lo han reparado o que experiencia ha tenido y, sobre todo, cuánto le han tardado.
Muchas gracias :)
ireeduran
14/11/14, 11:32:14
Yo creo que es cosa más del software de Samsung, que no lo habrán regulado.
Si entre lo que leí en el post específico y tal creo que hay gente que lo ha enviado por eso pedía opinión para ver que tal le había ido.
Gracias
Killervich
14/11/14, 23:49:02
A mi me lo recogen el lunes los del servicio de Orange para enviarlo a samsung y en 10 días me lo devuelven cuando tenga una respuesta os comento.
Sensamic
18/11/14, 01:23:49
Yo creo que es problema de falta de optimización del software de la cámara.
Yo creo que es problema de falta de optimización del software de la cámara.
Espero que sea eso ya que con una actualización se solucionaría.
Un saludo
Killervich
21/11/14, 15:03:27
Hola me llega el móvil reparado el lunes esto es lo que dijeron los técnicos en su informe:
Y que tal va el móvil ? Lo ves mejor ? Te han cambiado la versión de firmware ?
Notas algo diferente ?
NOCIVOX
21/11/14, 15:33:20
FIJO que no le han hecho nada, al menos a la trasera, va a enfocar igual, ya verás....
ireeduran
21/11/14, 15:35:02
Yo pienso lo mismo que NOCIVOX, lo ponen por poner. Es cosas del firmware de Samsung que no lo tienen bien calibrado
NOCIVOX
21/11/14, 15:38:30
Exacto, ponen un montón de mentiras para rellenar la hoja de trabajo pero luego nada. Todos los Sat hacen lo mismo, yo llevé un Xperia Z tres veces por el problema de las manchas negras en la cámara y ponían cosas como "fallo de red", "fallo de encendido", actualización de software"... y más, cuando ni fallaba la red ni el encendido y además tenía el software más actual. No es por ser aguafiestas pero sé cómo trabajan y no le habrán hecho nada, eso de calibración de la placa suena a NADA medible por el usuario.
EL GS5 enfoca muy rápido (hablo porque lo tengo eh? :D) pero a veces no enfoca bien, es cosa de software y nada más así que no se arreglará con nada.
Saludos!
Exacto, ponen un montón de mentiras para rellenar la hoja de trabajo pero luego nada. Todos los Sat hacen lo mismo, yo llevé un Xperia Z tres veces por el problema de las manchas negras en la cámara y ponían cosas como "fallo de red", "fallo de encendido", actualización de software"... y más, cuando ni fallaba la red ni el encendido y además tenía el software más actual. No es por ser aguafiestas pero sé cómo trabajan y no le habrán hecho nada, eso de calibración de la placa suena a NADA medible por el usuario.
EL GS5 enfoca muy rápido (hablo porque lo tengo eh? :D) pero a veces no enfoca bien, es cosa de software y nada más así que no se arreglará con nada.
Saludos!
A mí me dijo el payaso del de Samsung que esta en el corte inglés que una foto que había hecho A un perro A 30 cm de distancia y la cual le mostré no estaba enfocando al perro si no A un bolso que estaba como A dos metros y solo se veía una parte. Obviamente enfocaba al perro y era en un día soleado por lo tanto ...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.