Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No me reconoce el desbloqueo facial "Smart Lock" Android 5.0
tackerbcn
14/11/14, 10:13:53
He intentado usar la opción “rostro de confianza” para desbloquear pero no me funciona.
Cuando lo configuro me pide centrar mi jeta, lo hace bien, pero luego bloqueo el móvil y no se desbloquea solo mirando hacia la cámara/pantalla ¿¿?¿?¿?¿
¿alguien sabe algo al respecto?
Nota: Quizá esa opción solo sea para guapos, en ese caso quedo descartado jejeje /ironic mode off
Venga, alguien que lo haya probado y le funcione que me indique como.
Saludos!
Yo lo que hice es configurarlo varias veces para que tenga bastantes muestras, y me funciona bien
jandreum
14/11/14, 10:18:53
Cuando lo enciendes sale un icono abajo con un muñeco. Si te reconoce saldrá un candado abierto. Lo subes arriba y listo. Si no te reconoce sale un candado cerrado, y pide pin o patrón
Bueno, quiero pensar que probó a deslizar...jajaja
tackerbcn
14/11/14, 10:35:39
Bueno, quiero pensar que probó a deslizar...jajaja
jejeje, SI, si que deslicé XD XD X-D
El muñeco ese NO me sale (ya había leído por ahí que debería de aparecer)
Quizá hice la configuración con poca luz, lo probaré con luz natural de día.
Un saludo y gracias a todos por las respuestas!
tackerbcn
14/11/14, 12:50:38
ATENCION!!! YA HE DADO CON LA SOLUCION
Respondo por si a alguien le pasa
Resulta que tenía instalada la app “screen lock” esas app que pones un icono en el escritorio y al pulsar se apaga la pantalla en lugar de darle al botón.
Parece ser que estas app’s aún no están preparadas para Lollipop, ya que ha sido desinstarla y funcionar la detección de rostro sin problema alguno.
Seguramente será porque estas apps de apagar pantalla tienen que acceder al “administradores de dispositivos” (Ajustes, Seguridad) para funcionar y deben “chocar” con el nativo de android 5.0
Saludos a todos! /as
javivi33
14/11/14, 22:30:26
Oye donde se puede poner eso de rostro de confía!nza???
javivi33
14/11/14, 22:45:23
Por cierto aunke no va aki cuando decís ok Google , OS lo pilla, a mi todo l rato m pone hotmail Google????
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.