Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda, brick moto g 8gb

chinchecisf
14/11/14, 03:16:11
Buenas tardes y al grano, pasa que un compañero tenía su moto g, y bebiendo se le cayo y se fue de gorilla glass, después desoldo el tren de carga, y al mandarlo a reparar funcionó pero no para de salir que se detuvo todo, se bloquea, abri su bootloader y perfecto, pero cuando encendió tenía el mismo fondo y el patrón, y entrando a cámara saben fc y se bloquea, alguien sabe que sea???

josebostal
14/11/14, 03:26:26
Buenas tardes y al grano, pasa que un compañero tenía su moto g, u bebiendo se le caso y se fue de gorilla glass, después desoldo el tren de carga, y al mandarlo a reparar funcionó pero no para de salir que se detuvo todo, se bloquea, abri su boot y perfecto, pero cuando encendió tenía el mismo fondo y el patrón, y entrando a cámara saben fc y se bloquea, alguien sabe que posea???
Hola amigo, llevalo de nuevo al service que le metió mano, no lo repararon bien.

Saludos

chinchecisf
14/11/14, 11:12:22
Dicen que ya no tiene solución, es muy raro, por más que reinstaló el firm desde fastboot sigue igual, será la memoria interna???

dnfuentes
16/11/14, 09:17:51
Dicen que ya no tiene solución, es muy raro, por más que reinstaló el firm desde fastboot sigue igual, será la memoria interna???
Podria ser compi. Tambien puedes probar con otro firmware por su las moscas.

raulillo88
16/11/14, 10:13:34
Prueba a escribir decentemente y a lo mejor se entiende algo y la gente te puede ayudar, porque no he entendido nada del problema

chinchecisf
17/11/14, 07:04:46
Prueba a escribir decentemente y a lo mejor se entiende algo y la gente te puede ayudar, porque no he entendido nada del problema
No se pique la gente insiste en echar a un foro a decir ciudad que poco ayudan :/

anonymomc
17/11/14, 07:59:21
Creó que deberías explicar bien el caso yo ni entendí usas corrector ortográfico si no lo tienes te recomiendo usarlo [emoji52]

raulillo88
17/11/14, 09:43:29
Ufff, lo doy por imposible, inténtalo en un foro de soporte técnico en klingon...

papapacho
17/11/14, 09:49:14
si, creo que lo primero es escribir como es debido, y explicar bien el asunto. La gente no es adivina.

xperianeo
17/11/14, 11:16:55

macho, yo casi me quedo ciego leyendo :loco:
edito: mejor que no se descargue un corrector ortografico que lo rebienta :risitas:

J5333JF
17/11/14, 12:34:17
Lo mejor es que quite el corrector automatico del movil. Lo esta usando y le esta corriendo palabras con otras y por eso no se entiende nada.

El problema, es que el usuario tampoco lo comprueba y envia el mensaje sin revisarlo.

chinchecisf
17/11/14, 14:38:50
Perdón, es el mismo corrector el que modifica las palabras, ya lo corregí, perdón por la mala orografía xD

Icarus76
17/11/14, 15:02:31
Yo probaria una reinstalacion completa por fastboot antes de mandarlo al SAT otra vez. Tiene pinta de haberse corrompido algo del sistema con el cambio de piezas.