Acceder

Ver la Versión Completa : ROM TWRP Backup Android 5.0 Lollipop XT1063/XT1064 o Instalación de 0

menphis
14/11/14, 02:29:56
Buenas noches, comparto con ustedes el backup realizado a través a TWRP para su fácil instalación desde Android KitKat para los modelos XT1063 / XT1064 con bootloader desbloqueado y custom recovery.

Es indispensable los dos requisitos mencionados, en caso de que no tengan el equipo con bootloader desbloqueado y custom recovery pueden seguir las guías del siguiente post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902835

Si tenemos el equipo listo empecemos:

-Descargamos el archivo comprimido .RAR desde AQUI (http://www.4shared.com/rar/YwtVUrtoce/TWRP_Android_50_XT1063_XT1064_.html).

Se creara una carpeta con el nombre: 2014-11-13--14-17-34 LXB22.39-6

-Pegarla en la tarjeta MicroSD ejemplo: \Tarjeta SD\TWRP\BACKUPS\ZX1D38928\

En el directorio quizás nos muestre una de serie del equipo (ZX1D38928), colocar la carpeta dentro o SE RECOMIENDA hacer previamente un backup de la ROM actual para que se cree el directorio del custom recovery y así están todas las carpetas creadas fácilmente (SOLO COPIAMOS Y PEGAMOS).

-Iniciar Recovery, presionando los dos botones de volumen + encendido, baje hasta recovery y seleccione al presionar el botón de subir volumen.

-Buscar la opción de Restaurar y seleccionar el backup que deseamos: 2014-11-13--14-17-34 LXB22.39-6 esperamos todo el proceso.

-Por ultimo es recomendable hacer WIPE.

La explicación es para un usuario medio-avanzado, me disculpan que no haga una guía mas explicativa, si necesitan asesoría en el proceso estaré por aquí.

Igualmente si tienen errores en la instalación tenemos el segundo método de instalación que consiste en flash el equipo al 100% con el firmware original del XT1064 y se usaría el stock recovery del equipo para actualización tipo OTA.

Segundo metodo:

-Descargar el firmware ORIGINAL del XT1064 AQUI (http://sbf.droid-developers.org/download.php?device=36&file=942).

-Descargar este aplicativo para realizar el flash automático siguiendo los pasos, informacion y descarga, AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277).

-Una vez realizado todo el proceso esperamos que el equipo inicie, descargamos AQUI (http://d-h.st/dUo) el archivo Blur_Version.21.11.17.titan_retuaws.retuaws.en.US. zip.

-Pegar el archivo descargado en la raíz de la memoria interna, luego apagar el equipo.

-Iniciar Recovery, presionando los dos botones de volumen + encendido, baje hasta recovery y seleccione al presionar el botón de subir volumen.

-No nos saldrá nada, volver a presionar los dos botones de volumen + power por pocos segundos y soltar, allí veremos la opción de update a traves de SD, la seleccionamos y buscamos la rom descargada.

-Esperemos todo el proceso de instalación y luego reiniciar, tarda aproximadamente de 5 a 10min el primer inicio del equipo.

Listo dos opciones para disfrutar Android Lollipop 5.0 para las versiones XT1063 y XT1064.

Saludos desde Venezuela.

raven1090
14/11/14, 02:44:47
gracias hermanoooo... mil graciass

menphis
14/11/14, 02:46:31
gracias hermanoooo... mil graciass

Jeje ok amigo!

ektorcacike
14/11/14, 03:08:14
Genial compa voy a descargar

lagunitas
14/11/14, 03:33:31
Sirve para la versión Latinoamericana?

edsihno
14/11/14, 03:34:01
Gracias Brother.

Creo que el segundo método es el mas fácil de hacer.

Saludos desde Perú.

menphis
14/11/14, 03:38:58
Gracias Brother.

Creo que el segundo método es el mas fácil de hacer.

Saludos desde Perú.

El primero es ideal para quienes tengan su celular con root y custom recovery ya instalado, para mi hubiese sido excelente conseguir el backup desde el principio.

Saludos

raven1090
14/11/14, 03:43:33
una preguntica hermano para el segundo metodo se necesita tener el bootloader cerrado

menphis
14/11/14, 03:47:14
No amigo, puedes tener el bootloader abierto, aun no he podido hacer pruebas si funciona con el bootloader cerrado.

lagunitas
14/11/14, 03:50:52
Me Auto-Cito....

Sirve para la versión Latinoamericana?

a lo que me refiero, Tendré señal??

edsihno
14/11/14, 04:00:03
El primero es ideal para quienes tengan su celular con root y custom recovery ya instalado, para mi hubiese sido excelente conseguir el backup desde el principio.

Saludos

Cuando dices custom recovery te refieres al recovery original porque tengo el TWRP como recovery.

Creo que ya entendí el primer metodo claro es el mas fácil serio como instalar una ROM de recuperación.

menphis
14/11/14, 04:11:56
Me Auto-Cito....

Si amigo

Toteclk
14/11/14, 04:12:34
Me Auto-Cito....

me interesa esa info intente con el que tu pusiste del metodo de adb y no me funciono lagunitas ;c

RaulHdez
14/11/14, 04:12:41
Amigo, buenas noches, disculpa. Es necesario tener Micro SD? Ya que no tengo

menphis
14/11/14, 04:13:15
Cuando dices custom recovery te refieres al recovery original porque tengo el TWRP como recovery.

Creo que ya entendí el primer metodo claro es el mas fácil serio como instalar una ROM de recuperación.

Si amigo, custom recovery = TWRP

menphis
14/11/14, 04:14:00
Amigo, buenas noches, disculpa. Es necesario tener Micro SD? Ya que no tengo

Depende del metodo que selecciones. Saludos

Toteclk
14/11/14, 04:14:35
Si amigo

probare yo tambien a ver tu lo probaste en la version de latino america ?
y otra pregunta esa actualizacion es oficial ? y si mas adelante sacan alguna mejora la podre actualizar via OTA o no me deja por desbloquear el bootloader ?

menphis
14/11/14, 04:16:07
Oficial, tengo la versión XT1063 con esta ROM y esta al 100% con Digitel en venezuela 3G y 2G.

lagunitas
14/11/14, 04:21:15
Si amigo

De verdad?, Con que metodo??, Con el Primero o el segundo??, o da igual? :loco:

juank2k
14/11/14, 04:22:13
Amigo yo tengo la ROM stock del XT 1063( global GSM) comprado en Amazon USA pero no me llega aun la OTA de Lollipop tengo el bootloader desbloqueado es necesario cambiar el recovery o con el stock se puede hacer en los 2 métodos que explicas? Gracias.

RaulHdez
14/11/14, 04:27:56
Depende del metodo que selecciones. Saludos

Ya vi, entonces en el segundo método no es indispensable?

Gracias por la ayuda

figueroamauri
14/11/14, 05:10:49
Cero problema por hora todo funciona bien gracias

jayson_jose
14/11/14, 06:50:23
Una pregunta cuando dices wipes también te refieres a los 3 vdd??

edsihno
14/11/14, 07:33:44
NOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Voy a respirar hondo y a tranquilizarme, se me brikeo el celular!!!!

Como el primer metodo no me funciono probé con el segundo.

Instale el firmware ORIGINAL del XT1064 y todo ok pero no me daba señal y lo apague y desde ahi no prende JODER estoy asustado no prende el celular no me entra ni al bootloader.

Alguna ayuda por favor no me prende el celular para nada.

raven1090
14/11/14, 08:32:24
NOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Voy a respirar hondo y a tranquilizarme, se me brikeo el celular!!!!

Como el primer metodo no me funciono probé con el segundo.

Instale el firmware ORIGINAL del XT1064 y todo ok pero no me daba señal y lo apague y desde ahi no prende JODER estoy asustado no prende el celular no me entra ni al bootloader.

Alguna ayuda por favor no me prende el celular para nada.

q modelo de moto g tienes

raven1090
14/11/14, 08:33:02
Cero problema por hora todo funciona bien gracias

que método utilizaste

edsihno
14/11/14, 08:33:55
q modelo de moto g tienes

Tengo el XT1063 la global creo que es.

raven1090
14/11/14, 08:47:22
Tengo el XT1063 la global creo que es.

como que crees que es es el 1063 global comprado en USA o no que retail es el retuglb.en.Us retus busca la caja

edsihno
14/11/14, 09:01:48
como que crees que es es el 1063 global comprado en USA o no que retail es el retuglb.en.Us retus busca la caja

Este 21.11.14.retla_retla.en.01. amxla

raven1090
14/11/14, 09:07:48
Este 21.11.14.retla_retla.en.01. amxla

primero que nada no es la version global que es para loq que esta hecho el post por eso perdistes la radio segundo no hace nada el cel conectastes clable algo combinacion de botones nada?

jayson_jose
14/11/14, 11:15:57
Uff yo tengo la retail pero lo de este bro me asusta!

raven1090
14/11/14, 11:35:50
esperen un poco estoy pasando la supuesta ota del xt1063 retuglb

lagunitas
14/11/14, 12:51:03
Chicos!!! Es importante que antes de toda la instalación tengan puesto el firmwarer del XT1064 Que hay por el foro, y de ahí pasar al hacer todo el PRIMER PROSEDIMIENTO (BACKUP), suena engorroso pero creanme que no lo es, es el único que me sirvió, y tengo operadora Mexicana :3 jajaaa.... Al igual si hay algún Brik, Con flashear el Firmwarer se arregla, no se asusten ni crean que ya se perdió todo ;) jajaja, claro Deben:

- Flashear el firmwarer cambaindo el fsg.img (creo que se llama xD) de su Firmwarer de región o si no perderán la señal ;).

- Luego metan el recovery TWRP y hagan un backup en su Tarjeta SD

- Conecten a su PC y busquen la carpeta TWRP que se ha creado en la Tarjeta SD, metanse hasta encontrar el Backup que hicieron con anterioridad (pueden borrarlo si quieren)

- En ese mismo lugar pegan ahí el Backup que puso nuestro compañero.

- Luego, vallanse al recovery y restauren el Backup

- Hagan Wipe Cache y Wipe Data y LISTO!!! BIENVENIDO SEA LOLLIPOP!!!

Este fue el procedimiento que me sirvió, espero que les sirva en algo.... Salu2 desde México!!!

raven1090
14/11/14, 14:10:20
Para los Moto G XT1063 Global Gsm aki esta la ota original http://www.htcmania.com/showthread.php?t=923140

silentazasin
14/11/14, 17:44:35
tengo xt1063 de argentina, funcionara? no se puede brickear al ponerle el firmware del 1064? saludos

almao11
14/11/14, 19:16:36
Hola tengo un XT1063 version global del moto g puedo instalar por el metodo 1 tranquilamente? Que metodo han usado uds? saludos.

kamusxervantes
15/11/14, 02:23:15
Chicos!!! Es importante que antes de toda la instalación tengan puesto el firmwarer del XT1064 Que hay por el foro, y de ahí pasar al hacer todo el PRIMER PROSEDIMIENTO (BACKUP), suena engorroso pero creanme que no lo es, es el único que me sirvió, y tengo operadora Mexicana :3 jajaaa.... Al igual si hay algún Brik, Con flashear el Firmwarer se arregla, no se asusten ni crean que ya se perdió todo ;) jajaja, claro Deben:

- Flashear el firmwarer cambaindo el fsg.img (creo que se llama xD) de su Firmwarer de región o si no perderán la señal ;).

- Conecten a su PC y busquen la carpeta TWRP que se ha creado en la Tarjeta SD, metanse hasta encontrar el Backup que hicieron con anterioridad (pueden borrarlo si quieren)

Este fue el procedimiento que me sirvió, espero que les sirva en algo.... Salu2 desde México!!!

que fsg.mbn usaste??? el de la rom latinoamericana que anda por aqui??? o cual??

Toteclk
15/11/14, 05:13:58
Amigo yo tengo la ROM stock del XT 1063( global GSM) comprado en Amazon USA pero no me llega aun la OTA de Lollipop tengo el bootloader desbloqueado es necesario cambiar el recovery o con el stock se puede hacer en los 2 métodos que explicas? Gracias.

tengo la actualizacion para tu celular pero me da flojera subirla deja que termine de descargar esta y la flashee y enseguida la subo a mega para que la actualizes por recovery

Toteclk
15/11/14, 05:50:15

estoy apunto de hacer lo que explico el del post pero ahora leo esto tienes el link del xt1064 y otra pregunta se puede instalar en el xt1063 latino que es el que tengo osea el firnware de xt1064 tambien sirve para el latino ? si lo tienes pasame el link porfa

Toteclk
15/11/14, 06:54:03

segui todos los pasos y quede sin señal me toco volver a la rom original :c y al momento de instalar el backup despues se quedaba pegado en el warniing de que el boot loader fue desbloqueado :C

15/11/14, 12:41:41
Cuando descrgue el archivo y lo abri dice final inesperado, y trato de descomprimirlo, y no me deja porque dice que tiene un fichero dañado, podrias subirlo otra vez y si puedes a un servidor mas rapido.

17/11/14, 06:11:11
Nop el primer metodo no me funciono para nada hice todo cuanto decía, fui a la carpeta donde se creo el recovery y sustitui y cuando fue a hacer el restore dice failed, inclusive cuando utilice el restore del backup que hice del sistema para asegurarme de que no quedarme sin celular xD, el punto es que falla pero gracias a dios no se ni como se arregla caundo uso mi propio backup aun haciendo fail.

17/11/14, 06:36:46
creo que el firmware de xt1064 y 1063 no son iguales y por eso me da error segurisimo si funciona totalmente bien en el 1064, por cierto alguien me podria expplicar detalladamente como rayos le quito el trwp a mi celular y le pongo el de fabrica expliquenmelo porfas asi me ahorro todo este toyo de las roms, solo tendria que bajar una rom normal para el cel y tendria lollipop, instale el trwp porque pensaba que era necesario para el rooteo... y en estos dias me entero de que si tengo custom no puedo instalar lollipop, al menos no de forma normal T_T

miguelmedina8982
17/11/14, 18:38:22
Alguien ha conseguido ser root con el primer método?

cardal01
17/11/14, 20:11:51
Oficial, tengo la versión XT1063 con esta ROM y esta al 100% con Digitel en venezuela 3G y 2G.
Saludos, ésta rom es versión 1063 0 1064?

murillo1601
19/11/14, 06:12:44
al restaurar el backup tuyo me sale error, en recovery aparece checking md5 sums
Nota: el backup lo tengo en la memoria interna ya que no tengo externa, desde ahi estoy restaurando, podria ser ese un problema??

19/11/14, 14:45:46
Ya éste tema lo abandonaron no, nos van a responder, nos jodimos

guile180
19/11/14, 20:59:13
No me reconoce el backup , que raro

karlmx86
22/11/14, 08:22:47
no tendras otro link para este archivo?
Blur_Version.21.11.17.titan_retuaws.retuaws.en.US. zip.
se me complica mucho ese server de dev host

yeniely69
18/09/15, 21:24:35
Saludos amigo,necesito ayuda por favor , soy de venezuela tengo un XT1063 comprado en USA tengo casi un año con el estaba todo bien pero se me puso loco el prende y entra en modo fastboot tambien pero al encender se abren todas las aplicaciones al mismo tiempo y empiezan a salir al mismo tiempo ventanas de advertencias del sistema de q se detuvo el proceso google play y otras advertencias mas. lo he reseteado con el recovery haciendole el reset factory y hace todo el proceso normal pero al reeniciar vuelve donde mismo con las mismas aplicaciones q le tenia el mismo patron de bloqueo y todo igual no borra nada lo viejo ni guarda nada nuevo lo he flhaseado con distintos Firmware q he encontrado y nada hace todo el proceso normal pero al reiniciar vuelve nuevamente a encender igual como estaba,, por favor me podrias ayudar... GRACIAS...