PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] kdz de otro pais en mi G3

6io
14/11/14, 01:46:23
hola a todos, no soy muy conocedor como muchos en estos temas pero algo conozco.
Actualizé mi g3 con un kdz 10c que es el mas actualizado para mi pais (chile) pero he visto que en otros paises está hasta la 10L.

La 10c me ha traido problemas, muchos lags, la multitarea funciona 3 de 10, la quick circle igual funciona a medias.
mi pregunta:

¿puedo instalarle un kdz de otro pais? o tendria problemas?? gracias :-)

fm1995
14/11/14, 02:30:56
Podes instalarla sin problemas mientras respetes el modelo de equipo. Ej: d855. Igual te comento que ya vamos por la 20a lollipop.

Dropdeaad2
14/11/14, 03:07:43
hola a todos, no soy muy conocedor como muchos en estos temas pero algo conozco.
Actualizé mi g3 con un kdz 10c que es el mas actualizado para mi pais (chile) pero he visto que en otros paises está hasta la 10L.

La 10c me ha traido problemas, muchos lags, la multitarea funciona 3 de 10, la quick circle igual funciona a medias.
mi pregunta:

¿puedo instalarle un kdz de otro pais? o tendria problemas?? gracias :-)

Yo tambien soy de chile y estoy en la 10N asi que no deberias porque tener dramas con eso, lo que si pierdel el HSUPA o la H+ en la coneccion por lo menos en mi caso solo con la stock de movistar chile que es la 10L tengo H+ en las de mas no

Saludos!

kharmalogia
14/11/14, 03:50:43
Yo tambien soy de chile y estoy en la 10N asi que no deberias porque tener dramas con eso, lo que si pierdel el HSUPA o la H+ en la coneccion por lo menos en mi caso solo con la stock de movistar chile que es la 10L tengo H+ en las de mas no

Saludos!
Men yo tambien soy de chile y quiero ponerle la N pero como eso que se pierde la H+, entonces baja la velocidad?

ikkitousentoshi
14/11/14, 04:35:56
Podes instalarla sin problemas mientras respetes el modelo de equipo. Ej: d855. Igual te comento que ya vamos por la 20a lollipop.

Joder pero no el oficial o si ?
pues que tengo mi movil liberado en 10L y no me ha llegado lollipop

Dropdeaad2
14/11/14, 16:22:27
Men yo tambien soy de chile y quiero ponerle la N pero como eso que se pierde la H+, entonces baja la velocidad?
Donde estoy casi todo mi día estoy en 4g así que no se si pierdo velocidad pero cuando estoy en H la velocidad es igual buena no se si la misma que con H+ pero si recuerdo que con H+ tenían una velocidad un poco mayor
Joder pero no el oficial o si ?
pues que tengo mi movil liberado en 10L y no me ha llegado lollipop
Lollipop recien salio en Polonia pero el kdz ya esta acá y puedes bajarlo y flashearlo sin problemas, yo la voy a probar hoy para ver si funciona mejor que las leaks

Saludos!

fm1995
14/11/14, 16:33:24

No perdes el H+, cambia la simbologia, pero la velocidad es la misma.

6io
14/11/14, 23:48:21
mi G3 16gb venia de claro, pero estoy con chip entel... entonces puedo instalar sin problemas la 10L?? (es oficial cierto?) hay alguna pagina para ver los kdz disponibles??? gracias :)

me estoy descargando esta
D85510L ___ España ___ Rev09 ___ 16GB

esta bien?

kharmalogia
15/11/14, 02:03:12
Entonces es solo simbologia? Misma velocidaad H que H+ ok gracias entonces probare alguna europea

fm1995
15/11/14, 02:11:43
mi G3 16gb venia de claro, pero estoy con chip entel... entonces puedo instalar sin problemas la 10L?? (es oficial cierto?) hay alguna pagina para ver los kdz disponibles??? gracias :)

me estoy descargando esta
D85510L ___ España ___ Rev09 ___ 16GB

esta bien?
Podes instalar cualquier versión. Las v10 son oficiales y la v20a Lollipop polaca también.

Entonces es solo simbologia? Misma velocidaad H que H+ ok gracias entonces probare alguna europea
Si, con speedtest da la misma velocidad. Saludos