Acceder

Ver la Versión Completa : Camara

hiperkubo
13/11/14, 20:32:03
Hola gente, acabo hace poco de adquirir el ultra. Tengo la nexus 2013 y un mi4 de 64gb y por curro pensé en pillarme este y andar son con un terminal. El móvil bien buen acabado, la batería un poco corta pero aceptable. La cámara menuda decepción [emoji22] me resulta pobre y mala. Algún consejo? Cuando sale el nuevo ultra?

Graciasssssssss

requetechusa
13/11/14, 23:09:29
Hola gente, acabo hace poco de adquirir el ultra. Tengo la nexus 2013 y un mi4 de 64gb y por curro pensé en pillarme este y andar son con un terminal. El móvil bien buen acabado, la batería un poco corta pero aceptable. La cámara menuda decepción [emoji22] me resulta pobre y mala. Algún consejo? Cuando sale el nuevo ultra?

Graciasssssssss

Buenas noches.

Hay una review muy buena del compañero numbertwo, que aunque se refiera a la camara del Xperia Z, los conceptos y los metodos a utilizar para tomar una buena/decente fotografia con un smartphone, son totalmente aplicables a nuestro ZU.

Mi consejo, pues si te gusta la fotografia y tienes ganas de aprender, esa review te va a ayudar muy mucho a sacarle buenas fotos a tu smartphone...ayudado de aplicaciones como..(A better camera, camera 360, capture pro...).

Si lo que quieres es disparar y listo, aunque difiero en tu comentario de `` pobre y mala `` ,
quizas necesites un smartphone con una mejor optimizacion fotografica.

Lo que no te voy a negar, es que este terminal nuestro se merecia algo mas en camara, comparables al resto de sus componentes de gama alta .

Saludetes.:ok:

requetechusa
15/11/14, 20:02:25
Mira compi, disparar y listo.
Las figuritas con foco fijo...veras el enfoque y el resto desenfocado.
El cenicero, modo macro con ``A better camera``, las demas con la camara stock.....

https://drive.google.com/folder/d/0B1BJ0V3OExaHeUYzdlc4S3V1OTA/edit

Saludetes.:-)

A mi personalmente, la que mas me ha gustado es la del platito de jamon y queso.....jejejeX-D

nosequefer
16/11/14, 00:00:08
Puedes poner el enlace lo estoy buscando y no lo encuentro

Encontrado en el foro del xperia z normal

requetechusa
16/11/14, 09:30:05
Puedes poner el enlace lo estoy buscando y no lo encuentro

Encontrado en el foro del xperia z normal

Ok compi:-)