Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vodafone me roba y no me recompensa, ¿qué puedo hacer?

Genon1987
28/01/10, 20:19:20
Esta semana he tenido un problema con vodafone, y la verdad que estoy muy indignado, pero no sé que puedo hacer, porque me siento totalmente indefenso, os cuento:

Este martes me encuentro con que vodafone me habia cortado la linea, ni llamadas ni internet (y eso que tengo mi tarifa plana de 12€), y me sale una grabación diciendome que les debo 50€, que el pago lo podía hacer mediante tarjeta de crédito o transferencia. Para intentar averiguar de que eran esos 50€, pagué con la tarjeta. Al ver que no me reactivaban la linea, pues no podia llamar ni al 123, siempre me salia la grabación de que les debía dinero, llame a atención al cliente con otro móvil. Después de más de una hora peleándome con los operadores, algunos de ellos me colgaban, otros me ponían grabaciones y ésta terminaba colgandome o incluso una operadora se me puso ofensiva y chula, encontré a una persona que se preocupó y averiguó que los 50€ eran por la factura del mes de diciembre, la cual tuve que pagar mediante transferencia por un problema entre mi banco y vodafone, y que según me contó este operador, vodafone por error se lo había aplicado a otra persona en vez de a mi. Entonces me vi que había pagado dos veces por el mismo mes, una mediante transferencia y otra este martes mediante tarjeta de crédito.

En vodafone ya me han dicho que me lo van a devolver en descuentos en las proximas facturas (¡¡¡faltaria más!!!). Lo indignante es que cuando les digo que me pasen con el departamento de quejas, me dicen que no tienen. Y cuando les digo que cómo piensan recompensarme por haberme cortado la línea por un problema suyo, y haberme dejado sin internet, aun teniendo la tarifa plana, la cual seguro que me cobran íntegra, aunque yo no haya podido disfrutar de ella todos los días del mes por un problema suyo, me dicen que no tienen constancia que nunca hayan dado recompensas por esto.

Mis preguntas entonces son:
¿Me quitan la línea por un problema suyo y encima no me recompensan de ninguna manera?
¿Qué es lo que puedo hacer?
¿A quién me puedo dirigir?

Porque en vodafone ya me han dicho que mande un fax o a través de su web, pero ya se yo de que me va a servir hacer eso...

Muchas gracias a todos

trouxx
22/02/10, 09:29:25
Con las pruebas en la mano vete a consumo y ponles una denuncia aunque via web creo que tambien se podia poner

Hector2008
31/12/10, 15:12:31
No usemos Vodafone cambiemonos a otro operador nos roban con el cuento de Vodafone live todos contra Vodafone