Acceder

Ver la Versión Completa : actualizar "room"

mavezgz
12/11/14, 20:34:30
Hola a todos , llevo varios meses con este telefono y es de lo mejor que me ha pasado por las manos, lo tengo tal y como me lo trajeron pero he decidido meterle un poco de mano.
Creo que tengo instalada la Room (lo he mirado en acerca del telefono/System Update) VIBEROM_V1.0_1411_5_ST_K910, y me sale que puedo actualizar (765mb) a la VIBEUI_V2.0_1437_7.44.1_S, mi pregunta es si actualizo, se me plantean una serie de preguntas que paso a detallaros.

1-.¿Seguire teniendo parte de los menus es castellano?

2-.¿Todas las aplicaciones que bien me he descargado o instalado por mi cuenta las perdere y las tendre que volver a instalar?

3-.Perdere el Root que tengo y mis contactos y demas.

Espero sus respuestas

Gracias de antemano

FiDiToS
12/11/14, 21:43:04
te comento lo que me pasó a mí.

Los menús seguían en castellano aunque había otros que se pusieron en inglés (nada importante)
Las aplicaciones seguirán estando las que ya tenías. Aunque yo tuve que deinstalar algunas y volverlas a instalar (como mucho fueron 4, que eran de Google)
El root lo pierdes, pero los contactos no. Aun así haz una copia de seguridad de los contactos y no te la juegas.
Yo después de actualizar rooteé con Root Genius.

Yo no soy muy experto, solo te digo lo que me pasó. Espero haberte aclarado algunas ideas.

mavezgz
13/11/14, 13:58:48
te comento lo que me pasó a mí.

Los menús seguían en castellano aunque había otros que se pusieron en inglés (nada importante)
Las aplicaciones seguirán estando las que ya tenías. Aunque yo tuve que deinstalar algunas y volverlas a instalar (como mucho fueron 4, que eran de Google)
El root lo pierdes, pero los contactos no. Aun así haz una copia de seguridad de los contactos y no te la juegas.
Yo después de actualizar rooteé con Root Genius.

Yo no soy muy experto, solo te digo lo que me pasó. Espero haberte aclarado algunas ideas.

Ok gracias por la informacion pero esperare a ver si alguien me da alguna opinion mas....
Otra cosa ¿Comos se hace una copia de seguridad de los contactos?y ¿es muy complicado rotearlo con el root genius?
Gracias por todo
Un saludo

pd:Con la verrsion que tengo ya hay menus que estan en ingles aunque muy pocos

FiDiToS
13/11/14, 16:39:11
para exportar: te vas a menú de Contactos > Import/Export >EXPORT TO STORAGE. Y ya se te hace una copia, lo pasas al pc y listo

y para root genius y tal, este es el hilo que yo seguí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=904870

mavezgz
14/11/14, 15:03:20
para exportar: te vas a menú de Contactos > Import/Export >EXPORT TO STORAGE. Y ya se te hace una copia, lo pasas al pc y listo

y para root genius y tal, este es el hilo que yo seguí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=904870

Hola que tal, por fin me atrevi a juguetear con el movil, lo de la agenda sin problemas , lo de conectarlo con el Lenovo Smart Assistan tambien sin problema me lo reconoce me baja la actualizacion me lo transfiere al telefono, pero cuando se esta instalando en la pantalla que sale el muñequito de Android cuando esta chekeando la update me pode esto:

"Warning: No file_contextslenovo debug writeFull0Tappackage omit kitnow...
Package experts build fingeprint of kiton or kitnow;this device has kitnone
Instalation Aborted .

Es muy raro,no?

Si lo actualizo directamente desde el movil en vez de conectado al pc me pasara lo mismo?

Un saludo y gracias de antemano

FiDiToS
14/11/14, 16:36:51
que raro... a mí me salió a la primera. Inténtalo desde el móvil, de todas maneras son OTAs y no dará problemas

mavezgz
14/11/14, 16:43:50
Porque otra cosa que he pensado es bajarmela la actualizacion tal cual desde alguna pagina y ponerla en el movil via pc, y si me sale error al instalarla hacerlo a mano desde el recovery, pero me da miedo la cosa , no se que hare....se aceptan opiniones y opciones...;)

mavezgz
14/11/14, 17:03:22
me he bajado esta "VIBEUI_V2.0_1437_7.44.1_ST_K910_NK_W_EE65.zip" desde www.needrrom.com me la descarga todo con un .zip la meto en el movil tal cual y desde el recovery de donde me fallaba cuando arranca con el lenovo smart assintant le doy a buscar en el telefono y deberia de ir,no????
Otra cosa tu sabes quitar de la barra de notificaciones de arriba del telefono el icono azul y blanco de lenovo safe para que no me salga????
gracias de nuevo.