Ver la Versión Completa : A que estáis jugando?
satanax27
12/11/14, 17:01:48
Siendo una tablet diseñada para jugar a que juegos estáis dándole? Yo ahora estoy con el Trine 2, y al Horn que me lo pille hace ya mucho y todavía no lo había jugado.
Venga ir poniendo a lo que jugáis y que tal están funcionando.
perfectslim1
12/11/14, 20:22:56
World of Tanks Blitz y GTA: San Andreas es a lo que más juego ahora mismo. Pero tengo instalado de todo y la pila de emuladores, aunque no tengo todo el tiempo que me gustaría para jugar jeje,
satanax27
12/11/14, 20:51:36
Como estáis jugando con el controlorer oficial?o con algún otro que sea compatible? Yo por ahora estoy jugando sin mando. He visto que se puede conectar el mando de la Xbox 360 el que es con cable a traves del mini usb.
Luego intentare hacer una prueba.
renderpro
12/11/14, 21:27:09
Yo he conectado el mando de la xbox 360 y he probado a jugar al Real Racing 3 y va perfecto. Cuando pueda pruebo más juegos.
lamosca01
12/11/14, 21:28:49
Como estáis jugando con el controlorer oficial?o con algún otro que sea compatible? Yo por ahora estoy jugando sin mando. He visto que se puede conectar el mando de la Xbox 360 el que es con cable a traves del mini usb.
Luego intentare hacer una prueba.
Yo por lo pronto, la mejor experiencia sin dudas, el original. Ahora con el xbox 360 por usb va bastante bien. Sin embargo, el bluetooth (idroid:con) al menos sin una aplicación para configurar, como que no :(
perfectslim1
12/11/14, 22:43:54
Yo el MOGA Pro Power apañado para que me quepa la tabalet jeje. Puse hace unos días las fotos en el otro hilo, para el que no lo haya visto:
satanax27
12/11/14, 23:14:40
No esta mal el apaño que has realizado. La verdad que me has dado una idea y puede que haga un brico con el mando de la Xbox y esta tableta. Ese mando es Bluetooth o va por cable?
perfectslim1
13/11/14, 00:10:32
Es BT.
Yo estaba esperando al mando para viciarme al trine 2. A lo que le estaba dando antes de mandarla era al D.T. 2 y al emulador de la PSP. pero tengo pendiente terminar el Majora con el emulador de la N64.
Al final voy a tener el mando oficial esta semana y a esperar a la tablet.
Lo bueno que los de PCcomponentes ya les llego hoy y si todo va bien mañana la envían con el envio de 24h y tengo una nueva el viernes (sin problemas espero).
Y ya de paso comento mi experiencia con el iPega. Me resultó imposible jugar al Half life 2 y al trine 2 con el. Solo iba bien con los emuladores y algún otro. La mala experiencia con el a hecho que compre el de nvidia en amazon que es la única tienda que e visto con stock
lamosca01
13/11/14, 01:31:41
Yo estaba esperando al mando para viciarme al trine 2. A lo que le estaba dando antes de mandarla era al D.T. 2 y al emulador de la PSP. pero tengo pendiente terminar el Majora con el emulador de la N64.
Al final voy a tener el mando oficial esta semana y a esperar a la tablet.
Lo bueno que los de PCcomponentes ya les llego hoy y si todo va bien mañana la envían con el envio de 24h y tengo una nueva el viernes (sin problemas espero).
Y ya de paso comento mi experiencia con el iPega. Me resultó imposible jugar al Half life 2 y al trine 2 con el. Solo iba bien con los emuladores y algún otro. La mala experiencia con el a hecho que compre el de nvidia en amazon que es la única tienda que e visto con stock
Ya lo he comentado antes, aunque se pase, en algo, de precio, el mando oficial es la mejor opción sin dudas [emoji6] [emoji106]
Yo como me va a llegar antes que la tablet lo usaré en el PC que para los que no lo sepan es compatible (con cable) usarlo con ordenadores que tengan el software de Nvidia Geforce experience.
Fransis
17/11/14, 10:33:36
World of Tanks Blitz y GTA: San Andreas es a lo que más juego ahora mismo. Pero tengo instalado de todo y la pila de emuladores, aunque no tengo todo el tiempo que me gustaría para jugar jeje,
hola perfecslim, quiero jugar al world of tanks con mi moga pro, sabes si es compatible???? alguna configuracion en particular???
Fransis
17/11/14, 10:37:41
Yo el MOGA Pro Power apañado para que me quepa la tabalet jeje. Puse hace unos días las fotos en el otro hilo, para el que no lo haya visto:
como lo has hecho???? es estable??? pesa mucho la tablet??? me refiero a si pesa y la hace incomoda para jugar con el mando y eso asi??? tengo el moga pro y me fastidia mucho tener que usar el puto atril!!
lamosca01
17/11/14, 15:52:58
Aquí un buen ejemplo de que aunque se tenga sobrada potencia no vale para nada sino hay optimización...
Captura del juego Shadown Gun en la nexus 7 (2012) con tegra 3 (primera imagen) y en la shield con tegra k1 (segunda imagen).
Fransis
17/11/14, 16:11:28
Aquí un buen ejemplo de que aunque se tenga sobrada potencia no vale para nada sino hay optimización...
Captura del juego Shadown Gun en la nexus 7 (2012) con tegra 3 (primera imagen) y en la shield con tegra k1 (segunda imagen).
el tegra3 sigue pudiendo con casi todo!!!!! que grande la nexus 7!!!! xD
satanax27
17/11/14, 17:03:02
La verdad que si, como dicen por ahi la fuerza sin control no sirve. El problema con ese juego que no lo han actulizado para poder aprovechar la potencia de nuestra tablet.
perfectslim1
17/11/14, 19:39:55
Hombre, tiene unos cuantos años ese juego, normal que no esté optimizado para K1 jeje. De todas formas con GLTools (root) se podría ver con gráficos de Tegra 3.
Fransis, simplemente corté por la parte de arriba del enganche y lo alargué con un trozo de tarjeta de crédito. Luego unir y listo. Pesa, al llevar un rato se cansan las muñecas, pero es super cómodo jugar así :).
Para jugar al World of Tanks lo mapeé con el mapeador nativo de NVIDIA, lo subí al servidor. Supongo que debería estar. Para abrir el mapeador, dentro del juego deja pulsado el botón start. Una vez dentro le das a la nube para descargar perfiles.
El MOGA debe estar en modo B, claro.
Fransis
17/11/14, 20:49:29
Hombre, tiene unos cuantos años ese juego, normal que no esté optimizado para K1 jeje. De todas formas con GLTools (root) se podría ver con gráficos de Tegra 3.
Fransis, simplemente corté por la parte de arriba del enganche y lo alargué con un trozo de tarjeta de crédito. Luego unir y listo. Pesa, al llevar un rato se cansan las muñecas, pero es super cómodo jugar así :).
Para jugar al World of Tanks lo mapeé con el mapeador nativo de NVIDIA, lo subí al servidor. Supongo que debería estar. Para abrir el mapeador, dentro del juego deja pulsado el botón start. Una vez dentro le das a la nube para descargar perfiles.
El MOGA debe estar en modo B, claro.
Si yo uso el moga en modo b, pero la Tablet no me detecta el mando como si fuese NVIDIA. Si accedo a las opciones de configuración del controlador NVIDIA me sale para configurar un mando nuevo. Como lo has configurado tu el mando con la Tablet?. Tienes un how to de esos de como hiciste el brico del mando para adaptarle la Tablet??
Un saludo y gracias
perfectslim1
17/11/14, 22:28:44
Si yo uso el moga en modo b, pero la Tablet no me detecta el mando como si fuese NVIDIA. Si accedo a las opciones de configuración del controlador NVIDIA me sale para configurar un mando nuevo. Como lo has configurado tu el mando con la Tablet?. Tienes un how to de esos de como hiciste el brico del mando para adaptarle la Tablet??
Un saludo y gracias
Pero una vez que estás dentro del juego, al presionar unos segundos el botón start, se te tiene que abrir el mapeador de NVIDIA. Ahí ya puedes descargar un perfil mapeado, incluso creo que ya te lo descarga automáticamente al iniciar el juego, sale un mensajito que ahora mismo no recuerdo cuál es.
Brico no tengo, es que es tan sencillo como lo que puse jeje, Con una dremel con un disco o algo que corte bien, cortas por la parte de arriba del brazo extensible, un poco más abajo de donde hace la L. Luego buscas algo suficientemente resistente para alargarlo más (en mi caso trozo de tarjeta), y lo pegas con algo. Recomiendo pattex o algo que aguante muy bien.
Cuando tenga tiempo hago un mini tutorial, pero ya digo que no tiene mucha ciencia (y no soy ningún manitas, cualquiera lo puede hacer).
Elevas32
11/01/15, 11:29:22
power stone 1 de dreamcast.. CmRMT5JTEaM
Fernomad
11/01/15, 12:57:18
Yo estoy con el chinatown wars, es junto con el V el q me falta, aunque si he de ser franco del todo al juego que mas le doy es el herthstone, la misión diaria y alguna q otra arena siempre caen, pero vamos simple rutina. De vez en cuando juego al gauntlet nuevo tirado desde steam por el sobremesa, incluso en multijugador funciona perfecto. Recomiendo mucho el juego, en kinguin.es estaba por menos de 10. Si alguien necesita de un elfo mi nombre en steam es fernomad, bueno básicamente en todo.
Juantxo1985
18/01/15, 09:32:54
Yo ahora mismo estoy con Badland,Modern Combat 5,Brother in Arms 3,Trine 2,Portal,Hearthstone..y mas jajaja muchos juegos para tan poco tiempo y batería,me tendre que centrar en un par y pasármelos.
Ademas de que me llego el Ipega 9023 el viernes y no tiene precio..estar tirado en la cama con el bicho este.
Quiero catar el Half life pero me tira para atrás que este en ingles :(.
Saludos.
Fernomad
18/01/15, 10:45:19
Yo ahora mismo estoy con Badland,Modern Combat 5,Brother in Arms 3,Trine 2,Portal,Hearthstone..y mas jajaja muchos juegos para tan poco tiempo y batería,me tendre que centrar en un par y pasármelos.
Ademas de que me llego el Ipega 9023 el viernes y no tiene precio..estar tirado en la cama con el bicho este.
Quiero catar el Half life pero me tira para atrás que este en ingles :(.
Saludos.
En el foro de NVIDIA comentaron algo sobre soporte español en futuras actualizaciones.
berserk8899
18/01/15, 14:31:37
yo estoy jugando a gta:san andreas , modern combat 5 , blitz brigade , shadow gun:dead zone y heartstone. esos son los juegos android a los que juego por ahora sin contar con el emulador de la nintendo ds , emulador de playstation 1 , emulador de Nintendo 64 , emulador de psp y emulador de game boy advance , cada emulador con una lista de juegos mas que llamativa para cualquier friki de los juegos nostalgicos :ok:
P.D: Tengo el mando oficial y estoy realmente enamorado de el , es caro pero merece la pena bajo mi punto de vista.
P.D.2: Tambien juego por streaming desde mi cuenta de Steam a skyrim , gta 4 , Grid: autosport , shadow of mordor , call of duty:advance warfare, borderlands 2 , ect.
Precisamente ayer acabé Portal en la Shield (ya me lo pasé en su tiempo en PC), estoy con el GTA San Andreas, pero no se qué pasa que estando en San Fierro al ir a recoger a Cesar V. se me cierra el juego.
Ansío con ganas un emulador de ps2 en android joder, con 64gb que tengo podría meter juegos hasta aburrirme.
Juantxo1985
18/01/15, 21:18:19
En el foro de NVIDIA comentaron algo sobre soporte español en futuras actualizaciones.
Que buena noticia! yo si al menos me ponen unos subtitulos en castellano me tiro a por el de cabeza.
Lo he probado por "otros medios" y tiene una pinta increíble.
yo estoy jugando a gta:san andreas , modern combat 5 , blitz brigade , shadow gun:dead zone y heartstone. esos son los juegos android a los que juego por ahora sin contar con el emulador de la nintendo ds , emulador de playstation 1 , emulador de Nintendo 64 , emulador de psp y emulador de game boy advance , cada emulador con una lista de juegos mas que llamativa para cualquier friki de los juegos nostalgicos :ok:
P.D: Tengo el mando oficial y estoy realmente enamorado de el , es caro pero merece la pena bajo mi punto de vista.
P.D.2: Tambien juego por streaming desde mi cuenta de Steam a skyrim , gta 4 , Grid: autosport , shadow of mordor , call of duty:advance warfare, borderlands 2 , ect.
Te refiere haciendo stream desde el pc no? Yo la verdad es q pagaría por poder jugar juegos de mi steam en la tablet sin necesidad de tener el ordenador puesto. Seria una pasada. Servicio grid con steam
lamosca01
20/01/15, 22:31:31
Señores, no hace falta la shield para hacer streaming decente de los juegos que tengamos en el pc, solo un buen router dual band y la aplicación Kinoconsole y listo. Acabo de probarlo con el router recién comprado Asus ac68u y me he quedado sorprendido. Justo enchufar un mando, al móvil por ejemplo, S4 (360 usb) y fluido como si lo jugara en el pc. Ando por la banda de 5 ghz para evitar saturarse. Luego lo tire al smart tv samsung por "screen mirroring" y listo, completamente jugable ;)
Fransis
21/01/15, 18:46:17
Señores, no hace falta la shield para hacer streaming decente de los juegos que tengamos en el pc, solo un buen router dual band y la aplicación Kinoconsole y listo. Acabo de probarlo con el router recién comprado Asus ac68u y me he quedado sorprendido. Justo enchufar un mando, al móvil por ejemplo, S4 (360 usb) y fluido como si lo jugara en el pc. Ando por la banda de 5 ghz para evitar saturarse. Luego lo tire al smart tv samsung por "screen mirroring" y listo, completamente jugable ;)
a mi no me termina de convencer el kino, la imagen se ve como si estuvieses viendo un video por internet, y con el programa de nvidia se veo perfecto!!! el unico pero que le pongo a nvidia o a la tablet, es que por mas que configuro...
el pedazo de router que tengo el ac87, el pc a la par, tire un cable giga del pc al router para hacerlo mas estable, y al realizar la prueba de red desde la app desde el game shield, a veces me dice que de ping tengo 3ms y de ruido tambien 3...
por lo general funciona "casi" perfecto, cada x minutos hay un pequeño "freeze" o "lag" que dura excasos 4 o 5 segundos y luego vuelve a normalidad, pero por mas que intento hacer para mejorar la red lan o el wifi, no consigo nada.
cfosspeed en el pc para optimizar los paquetes y evitar cuellos de botella.
el gestor de paquetes de asus que viene en el router
la tablet con kernel personalizado, he probado todos los controles de congestion tcp ip que vienen y el mejor son "reno y higthspeed" otros directamente los pones y la conexion empearo enormemente, pero no hay una configuracion perfecta, estoy convencido que es problema de la tablet, yo mas no puedo hacer por mejorar esa conexion
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.