PDA

Ver la Versión Completa : Samsung contraataca a NVIDIA con una contrademanda, ¿crees que está justificada?

Nonamed
12/11/14, 16:50:52
Samsung contraataca a NVIDIA con una contrademanda, ¿crees que está justificada?

http://fotones.de/image.php?di=H4LS

Leemos en andro4all.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Cuando el pasado mes de septiembre NVIDIA ya interpuso una demanda contra Samsung y Qualcomm estaba bastante claro que las cosas iban a ponerse complicadas, era algo que se veía venir. Por si no lo recuerdas, la queja presentada por NVIDIA alegaba que diversos productos de Samsung, que incluyen a los nuevos Samsung Galaxy S5 y Samsung Galaxy Note 4, infringen distintas patentes propiedad del fabricante de chips gráficos. Pues bien, tal día como hoy Samsung ha presentado una contrademanda. La queja presentada por los coreanos dice que NVIDIA ha violado 6 patentes, y los de Santa Clara han publicado un post en su blog corporativo en el que comentan que la contrademanda de Samsung era algo que se esperaban. Es más, según ellos era algo predecible. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2014/11/samsung-demanda-nvidia)

Nonamed
12/11/14, 16:51:11
http://andro4all.com/2014/11/samsung-demanda-nvidia
http://andro4all.com/2014/11/samsung-demanda-nvidia

Johny1979
12/11/14, 17:03:27
Los antecedentes sobre violaciones de patentes no invitan a pensar que fuera NVIDIA las que hayan utilizado tecnología cubierta por patentes sino mas bien a la inversa.

htc4ever
12/11/14, 17:16:06
Lo de Samsung es de traca . Se pelea con toda empresa tecnológica ya :risitas: . Visto lo visto , cualquiera se fía ahora de Samsung la verdad , viendo sus antecedentes

xxbulletxx
12/11/14, 18:22:05
Bueno, yo he sentido vergüenza ajena al ver cuales eran "las causas" de las demandas...

Que si yo la tengo mas gorda, que si la mía es mas larga...

"Claro, es que no nos podemos quedar de brazos cruzados ante tales afirmaciones que faltan a la verdad, nuestro rabo, digo xip, es mas mejor que el vuestro"

Las patentes me parecen una forma de publicitarse y empezar litigios legales por payasadas surrealistas como estas, vergonzosas por parte de empresas tan grandes.

Un saludo.

josean36
12/11/14, 18:39:44
Estos de Samsung parece que no aprenden, ya no se conforman solo con copiarles los diseño a apple, estan peleados con todo el mundo, eso si, luego se mofan en sus anuncios de los demás, saludos.

Verni
12/11/14, 19:07:17
Si en Nvidia dicen que se esperaban la contrademanda de las seis patentes es porque ellos sabían que las estaban incumpliendo, ambos se están dando y demandando jaja.
En cuanto al chip más potente pues toooodos dirán que el suyo es mejor...

Anarkia77
12/11/14, 19:07:55
Si los de Nvidia pensaban que iban a demandar a Samsung y no iba a pasar nada...

Mr.Backup
12/11/14, 19:52:02
Lo de Samsung respecto a la violación sistemática de patentes es de sinvergonzonería total. No es que la marca surcoreana no aprenda, sino que se trata de su "modus operandi" para incluir tecnología de otros sin pasar por caja, aprovechándose de su superioridad económica para dilatar los procesos en el tiempo y agotar a la otra parte.

La historia de Samsung está lleba de casos en este aspecto. Con Sharp han hecho tres cuartos de lo mismo, violando patentes para colocar su desarrollo de pantallas por encima de los demás.

La táctica de Samsung siempre es la misma. Contraatacan denunciando a la otra parte por lo mismo con el fin de dilatar en el tiempo los procesos y agotar al contrincante.

Dicho eso, el sistema de patentes estadounidense me parece vergonzoso y da origen a este tipo de problema.

elpachi1
12/11/14, 19:54:58
Estoy decepcionado,en solo 3 oras,solo 7 talisamsung ja ja ja

elpachi1
12/11/14, 20:06:49
Estos de Samsung parece que no aprenden, ya no se conforman solo con copiarles los diseño a apple, estan peleados con todo el mundo, eso si, luego se mofan en sus anuncios de los demás, saludos.

No ,es mejor lo de apple,que patenta lo impatentable,cosas que nunca veran la luz,por el mero hecho,de parar la evolucion tecnologica,y seguir con su obsolencia progamada.

josean36
12/11/14, 20:15:41
Si no fuera por su obsolencia programada ibas a ver tu a estas alturas los móviles que hay hoy en día, si no es por ellos que revolucionaron el mundo de la telefonía móvil, Y ojo que yo tengo un m8 y encantado, pero cuando Apple sacó su primer iPhone todos las demás marcas se limitaron a copiar sus diseños, empezando por el samsung omnia que decían que era mucho mejor, de risa vaya, en fin sin comentarios.

elpachi1
12/11/14, 20:18:25
Si no fuera por su obsolencia programada ibas a ver tu a estas alturas los móviles que hay hoy en día, si no es por ellos que revolucionaron el mundo de la telefonía móvil, Y ojo que yo tengo un m8 y encantado, pero cuando Apple sacó su primer iPhone todos las demás marcas se limitaron a copiar sus diseños, empezando por el samsung omnia que decían que era mucho mejor, de risa vaya, en fin sin comentarios.
Es verdad,si no fuera por apple,a estas alturas,estariamos desbloqueando nuestros telefonos,con un martillo y una punta,algunos se quedaron en el 2007...

josean36
12/11/14, 20:20:25
Y otros viven en los mundos de yupi...

_Fieldy_
12/11/14, 20:20:44
Lo de Samsung respecto a la violación sistemática de patentes es de sinvergonzonería total. No es que la marca surcoreana no aprenda, sino que se trata de su "modus operandi" para incluir tecnología de otros sin pasar por caja, aprovechándose de su superioridad económica para dilatar los procesos en el tiempo y agotar a la otra parte.

La historia de Samsung está lleba de casos en este aspecto. Con Sharp han hecho tres cuartos de lo mismo, violando patentes para colocar su desarrollo de pantallas por encima de los demás.

La táctica de Samsung siempre es la misma. Contraatacan denunciando a la otra parte por lo mismo con el fin de dilatar en el tiempo los procesos y agotar al contrincante.

Dicho eso, el sistema de patentes estadounidense me parece vergonzoso y da origen a este tipo de problema.

Pero tu has visto las patentes con las que NVIDIA ataca a Qualcomm y Samsung?? muchas son para mear y no echar ni gota xD

Edito:

Nvidia alega que Samsung en diversos de sus teléfonos está violando las siguientes patentes de su propiedad:

El concepto de GPU como chip gráfico dedicado.
Shading programable.
Shading unificado.
Procesamiento multihilo en una GPU.

Los productos Samsung identificados incluyen los teléfonos móviles Galaxy Note Edge, Galaxy Note 4, Galaxy S5, Galaxy Note 3 y Galaxy S4, así como las tablets Galaxy Tab S, Galaxy Note Pro y Galaxy Tab 2. La mayor parte de esos dispositivos cuentan con procesadores móviles Qualcomm, incluidos los modelos Snapdragon S4, 400, 600, 800, 801 y 805. Otros son potenciados por los chips móviles Samsung Exynos, que disponen de los núcleos de GPU Mali de ARM y PowerVR de Imagination Technologies.

elpachi1
12/11/14, 20:23:33
Pero tu has visto las patentes con las que NVIDIA ataca a Qualcomm y Samsung?? muchas son para mear y no echar ni gota xD

Son patentes de los mundos de yupi ja ja ja

vmm2
12/11/14, 21:06:10
bueno, la cosa es meterse con samsung XD
vale que samsung siempre contraataca las demandas (cosa logica por otra parte) aun que sea de cosas absurdas
es cierto que samsung suele "inspirarse" en otras marcas, pero la denuncia por las patentes de nvidia es vergonzosa... y es tambien es cierto lo que dice samsung de sus patentes, queramos o no, samsung es una grande de la tecnologia y tiene miles de patentes (aun que como el 99% de las patentes, la mayoria son cosas ridiculas que solo se patentan para que no lo haga otro primero...) y cuando alguien demanda a samsung por usar patentes, por muy absurdas que sean como en este caso, tiene que esperar una respuesta de samsung, por que seguramente tambien este usando cosas basadas en ideas que ha patentado samsung...

ese es el problema de "patentar ideas" que despues tu haces una cosa que yo no he desarrollado, pero como yo di una base para esa idea... te puedo demandar
cuando las patentes no sean tan penosas como la mayoria de las patentes actuales, me empezaran a interesar los juicios por violaciones de patentes entre grandes de la tecnologia XD

alvaro ciarez
12/11/14, 22:31:31
A mi hay patentes que me dan pena... Hay cosas que no deberían poder registrarse por el bien de los usuarios, si no existieran tantas patentes tontas los smartphone serian autenticas maravillas

rituS
13/11/14, 00:07:28
timosung otra vez atacando

elpachi1
13/11/14, 13:49:33
Ahora entiendo por que apple tiene el nfc capado,y el bluetooch,claro para no incumplir ninguna patente,ja ja ja,obsoleeeeencia progamada,ja ja ja,si no fuera por samsung,aun seguirian,con la ridicula pantalla de 3,5"