PDA

Ver la Versión Completa : Requisitos para enviar al SAT.

BrianBarba
12/11/14, 14:44:47
Buenas tardes.

No se si esto ha sido ya preguntado, pero tengo la siguiente duda:

Estoy pensando liberar mi teléfono a través de una pagina web, para posteriormente enviarlo al SAT para que le abran el bootloader.

Yo no dispongo de factura del terminal, solo de la caja y del numero IMEI, no sé, donde leí que el SAT de Sony oficial de Sony funciona con el numero IMEI del terminal.

¿Esto es asi? ¿O me pedirán factura?

Gracias por sus respuestas.

lBanned987
12/11/14, 21:00:16
Buenas tardes.

Estoy pensando liberar mi teléfono a través de una pagina web, para posteriormente enviarlo al SAT para que le abran el bootloader.

Yo no dispongo de factura del terminal, solo de la caja y del numero IMEI, no sé, donde leí que el SAT de Sony oficial de Sony funciona con el numero IMEI del terminal.

si es desde la pagina no te piden factura, solo con el imei vale. A la hora de desbloquear el bootloader necesitas tener el móvil liberado. :ok:

kiros_69
13/11/14, 12:12:10
Buenas tardes.

Yo hice exactamente lo que comentas y no me pidieron factura, y me abrieron el bootloader pero nose si ya puedo instalar cyanogenmod por ejemplo o tengo que hacer algún paso mas