Ver la Versión Completa : ¿Que os parece THL 4000?
YoArnold83
12/11/14, 14:05:54
Que os parece este modelo, por 78 euros no se le puede pedir mas
- 4.7 Inch Screen, 960*540 Pixels
- MTK6582M 1.3GHz Quad Core
- Band: GSM 900/1800/1900MHz, WCDMA 850/900/1900/2100MHz, Support 2G & 3G Network
- 4000mAh Battery
- 1GB RAM + 8GB ROM
- 5 MP Back Camera + 2 MP Front Camera
- Android 4.4 System
http://www.coolicool.com/thl-4000-mtk6582-quad-core-50-inch-hd-screen-android-44-3g-smartphone-g-35048?currency=EUR
joseteleangele
12/11/14, 15:12:56
Pues un gran telefono por un precio irrisorio
YoArnold83
12/11/14, 17:15:39
Eso veo, por ese precio no se le puede pedir mas. Aunque en actualizaciones supongo que andarán mal.
Hiphorse
13/11/14, 19:19:48
Yo lo acabo de pillar,creo que para un usuario medio es un pedazo telefono e incluso para un autonomo,o comercial que necesite de tener bateria mucho tiempo es el smartphone perfecto.
Cuando me llegue ya comentaré.
ivanlopz
14/11/14, 16:59:06
Me parece un buen regalo para una amiga ^^
renzo128
17/11/14, 16:44:36
alguien que se haya comprado el teléfono comente sus experiencias, quiero comprarlo.
chandlerbeen
18/11/14, 00:50:03
Yo estoy casi decidido a pillar uno, lo que me echa más para atrás es la marca que la verdad no es si es muy fiable.
ivanlopz
18/11/14, 15:38:43
Si alguien lo compra me gustaría que lo comentase
cruizgaray
19/11/14, 14:40:42
Yo estoy casi decidido a pillar uno, lo que me echa más para atrás es la marca que la verdad no es si es muy fiable.
Pues mi esposa hasta ahora extraña su THL W8, que si no se lo robaban hasta ahora seguiría dando cuerda (casi dos años). Mi sobrino compró el THL W2000 y es el teléfono que más le ha durado (casi dos años). Hace poco compré un THL T6s para regalo y me pareció muy bonito el teléfono; la única pega son los dos puntos de multitouch. Así que si es por la marca, te sugiero comprar con confianza.
Saludos
carlosher
19/11/14, 22:20:49
La duda que tengo es si son fiable estas paginas
ramox75
20/11/14, 23:29:25
hola,con respecto a la pagina,he comprado bastantes cosas ( tablet,pulse 800,fundas,tv box,y mas )en tinydeal y todas sin ningun problema y mi proximo tf sera en esa tienda.ahora estoy esperando 3 baterias externas.
kiligranki
22/11/14, 12:08:23
No he comprado nunca en coolicool, hay alguna invitación para descuento o algun otro descuento?
Me parece entender que tienen almacén en Europa y que tardan de 2 a 5 días en enviarlo sin coste extra? Alguien ha comprado ya?
zwilhandler
23/11/14, 00:56:00
me interesa. llevo tiempo buscando un movil con estas características.
Yo he comprado uno, pero a otra página, todavía esta en proceso de envío. En cuanto lo reciba comentaré que tal es.
Mi experiencia con un THL W200C, puedo decir que es muy buena. Veremos que tal sale este modelo.
Lo he comprado en Antelife
http://www.antelife.com/original-thl-4000-mtk6582-quad-core-4-7-inch-ips-screen-1gb-ram-8gb-rom-android-4-4-3g-smartphone-4000mah-black.html
Saludos :)
Hiphorse
24/11/14, 00:27:49
Y hell2 llevo 10 dias con procesando ...y creo que hay problemas de stock ,espero tengas mas suerte y salgan ya los paquetes.
Hiphorse
24/11/14, 19:38:58
Bueno para quien compre o vaya a comprar o haya comprado xD en antelife me han dicho hoy que empiezan a enviar a partir del día 28 de Noviembre incluido...
Cosas de stocks se entiende( para mi que no tenían)
ivanlopz
25/11/14, 12:31:41
Recien comprado ! y a la espera de recibirlo jejeje un saludo
NickNickNick
25/11/14, 20:17:35
Supongo sera otra decepcion como el THL4400 que tomaba hasta 10 horas para cargarse y software lleno de bugs.
Supongo que lo de stock era general, me parecio leer en alguna otra pagina que el producto estaba en preventa y hasta el dia 24 no se lanzaba oficialmente.
Sobre el THL 4400, con esa batería es normal que tarde bastante, aunque 10 horas me parece muchisimo.
Yo he probado el THL W200C con android 4.4 y no le veo niguna pega de software. Ya veremos que tal este.
Saludos
kibolues
27/11/14, 23:11:31
Llevo unos días con el Thl 4000 y me ha sorprendido muchísimo, el teléfono no destaca en prestaciones pero cumple con todo, para un uso normal dura 4 días la batería con todo activado. La pega es la cámara, bastante floja, pero si lo que quieres es un doble sim para trabajar y que no te quedes corto de batería nunca es el teléfono perfecto. He intentado rotearlo pero no he podido y con el Vroot no me gusta por las aplicaciones que te instala. Resumiendo, por lo que vale es un gran teléfono.
zwilhandler
28/11/14, 13:30:59
Llevo unos días con el Thl 4000 y me ha sorprendido muchísimo, el teléfono no destaca en prestaciones pero cumple con todo, para un uso normal dura 4 días la batería con todo activado. La pega es la cámara, bastante floja, pero si lo que quieres es un doble sim para trabajar y que no te quedes corto de batería nunca es el teléfono perfecto. He intentado rotearlo pero no he podido y con el Vroot no me gusta por las aplicaciones que te instala. Resumiendo, por lo que vale es un gran teléfono.
Cuan malas son las fotos? Podrias subir alguna si no es mucha molestia?
nachogo27
29/11/14, 05:35:38
¿Has probado el GPS?¿Qué tal va?
Lo busco para un regalo y es un dato clave si posiciona bien y mo muy lento.
Gracias!!!
kibolues
29/11/14, 14:31:09
Voy a descargar el GPS status y comento.
kibolues
29/11/14, 14:38:39
¿Has probado el GPS?¿Qué tal va?
Lo busco para un regalo y es un dato clave si posiciona bien y mo muy lento.
Gracias!!!
Increíble, el primer mediatek que he tenido que funciona bien el GPS. Posicionado en 3 minutos la primera vez y en 30 segundos las siguientes.
Solo con el GPS del teléfono.
nachogo27
29/11/14, 21:58:16
Muchas gracias!!!Me da que voy a pillarlo
zwilhandler
30/11/14, 18:42:22
Lo he pillado hoy mismo en Dealextreme. 100$ - 10$ de descuento por el blackfriday - 8$ que tenía de crédito. Precio final 65€.
Cruzo dedos para que no lo paren en aduanas.
Hola a todos.
Yo estoy por pillármelo también, pero no me termino de decidir. Tenía pensado pillarme, sin duda, el THL 4400, pero vale 80€ más y creo que es mucha diferencia por sólo tener mejor cámara y mejor diseño (el 4000 me parece muy gordo y de feo aspecto). No obstante, ¿qué opináis?
Le voy a dar un uso intensivo, así que obvio lo más que me gusta es la batería, pero realmente vale la pena... ¿Qué me aconsejáis?
¡Gracias!
kibolues
01/12/14, 19:00:49
Hola a todos.
Yo estoy por pillármelo también, pero no me termino de decidir. Tenía pensado pillarme, sin duda, el THL 4400, pero vale 80€ más y creo que es mucha diferencia por sólo tener mejor cámara y mejor diseño (el 4000 me parece muy gordo y de feo aspecto). No obstante, ¿qué opináis?
Le voy a dar un uso intensivo, así que obvio lo más que me gusta es la batería, pero realmente vale la pena... ¿Qué me aconsejáis?
¡Gracias!
Tienen la misma filosofía pero son distintos, aunque de gruesos son más o menos igual ; eso sí, la cámara del 4000 es regular, por lo demás perfecto, llevo todo el día con el, algo más de 3 horas de pantalla y me queda un 60% de batería.
Yo lo acabo de pillar también, ya os contaré que tal.
A ver si llega por lo menos este año...
Como ya comenté en otro hilo, no solo son las cámaras, es la pantalla la "gran" diferencia. Aquí la comparativa:
THL 4000
Pantalla:
Tamaño: 4.7 pulgadas
Resolución: 960 x 540pixels (QHD)
Tecnología de pantalla: IPS , Capacitive Touch Screen
Almacenamiento:
RAM 1GB
ROM 8GB
Red:
2G:GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/900/1900/2100MHz
Cámaras:
Frontal: 2.0 MP
Trasera: 5.0 MP
Batería: 4000mAh
Precio: 80€ aprox
THL 4400
Pantalla:
Tamaño:5.0 pulgadas
Resolución: 1280 x 720 pixeles
Tecnología de pantalla: 5.0inch IPS GFF Corning Gorilla Glass 3 HD, Capacitive Touch Screen
Almacenamiento:
RAM 1GB
ROM 4GB
Red:
2G:GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/2100MHz
Cámaras:
Frontal: 5.0 MP
Trasera: 8.0 MP
Batería: 4400mAh
Precio: 140€ aprox
Saludos :)
Vale gente... ¡Ya me he decidido!
Finalmente, he valorado todos los pros y los contras y... ¡Me he decantado por el THL 4000!
En primer lugar, me cuesta 80 euros menos. Algo muy a tener en cuenta. He estado pensando y realmente no necesito una buena cámara (ya que con mi móvil saco las típicas fotos para pasar por WhatsApp de algo puntual) y tengo una cámara de fotos buena en casa, así que no hay problema. Además el THL 4000 tiene banda 900, más ROM y un precio fabuloso... No creo que valga la pena pagar el doble por una mejor pantalla y más cámara, teniendo en cuenta que lo más que necesito es batería. X-D ¡Y voy a tener de sobra!
Así que ya está en camino mediante dx.com, que con el descuento y tal se me ha quedado en 74€. :campeon:
Un saludo y muchas gracias por las opiniones.
Aquí dejo un análisis interesante:
http://youtu.be/vIGMCFX0AeE
rocosobcn
02/12/14, 13:17:52
Hola gente,
Tambien estoy casi decidido a pedirlo para hacer un regalo.Tenia dudas con el gps,@kibolues me lo ha aclarado :ok:,y una pregunta sobre la camara:puede ser la misma que monta el thl t6s???
kibolues
02/12/14, 14:44:55
Hola gente,
Tambien estoy casi decidido a pedirlo para hacer un regalo.Tenia dudas con el gps,@kibolues me lo ha aclarado :ok:,y una pregunta sobre la camara:puede ser la misma que monta el thl t6s???
Buenas tardes, no, la cámara no es la misma, también he tenido el T6S y la cámara del 4000 es peor, le he puesto la super cámara lenovo y mejora algo, pero poco.
kibolues
02/12/14, 14:47:14
Cuan malas son las fotos? Podrias subir alguna si no es mucha molestia?
El problema no es la foto en si, que no está mal, el problema es que es super lenta, tarda mucho en enfocar y tarda en echar la foto.
rocosobcn
02/12/14, 16:05:54
Muchas gracias @kibolues :gracias:.Meditare un poco mas la decision,aunque en menos de 5" y presupuesto ajustado no hay mucho donde elegir...:cry:
kaiser_soze
02/12/14, 20:44:31
Lo de la memoria no lo tengo tan claro. Hay muchas webs que le ponen 4 en lugar de 8 Gb, y en algunas reviews es lo que me ha parecido ver también.
Aparte de eso, que tal se lleva su grosor y su peso?; es lo que más me asusta, que no le guste a mi mujer, porque yo lo veo muy tocho, pero claro, si quiere tener batería...
Es para un regalo de navidades, conque pidiéndolo ahora en China ya no llega. Lo tengo mirado en comebuy, que aunque sale más caro, lo envían desde almacén de aquí.
kibolues
04/12/14, 12:41:28
Lo de la memoria no lo tengo tan claro. Hay muchas webs que le ponen 4 en lugar de 8 Gb, y en algunas reviews es lo que me ha parecido ver también.
Aparte de eso, que tal se lleva su grosor y su peso?; es lo que más me asusta, que no le guste a mi mujer, porque yo lo veo muy tocho, pero claro, si quiere tener batería...
Es para un regalo de navidades, conque pidiéndolo ahora en China ya no llega. Lo tengo mirado en comebuy, que aunque sale más caro, lo envían desde almacén de aquí.
La memoria interna son 8 gigas, que después de quitar la propia que utiliza el sistema y la que hay para instalar aplicaciones se queda en poco más de 4, de todas formas le pones una sd y andando. El teléfono es grueso y pesa, pero lo compensa la duración de la batería. Extraplano, con batería de larga duración, que no pese y el precio que tiene el 4000 no lo hay en el mercado [emoji16] .
XoCastioX
05/12/14, 11:14:32
Buenas, por si os interesa yo pille ayer dos unidades usando el código 4000CN y quedandose el precio en 65,84 ;)
Acabo de ponerlo de nuevo para ver si seguía vigente y por ahora sigue funcionando.
Os dejo el enlace: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_119717.html
Un saludo.
Ya somo varios que tenemos, o hemos pedido el THL4000. Será hora de tener un hilo propio en el foro.
Yo aun lo estoy esperando, lo pedi por coolicool por unos 72 eur.
La ROM que trae va bien? Todo en español espero...
maritetasio
09/12/14, 18:03:56
Hola, yo lo he pedido en comebuy, y el móvil está bien, en contra la cámara y el flash que es pésimo
kaiser_soze
11/12/14, 07:45:26
Cuánto ha tardado en llegarte?
En Mionbuy sale por 61,69 € http://www.mionbuy.com/thl-4000-smartphone-android-44-mtk6582-quad-core-47-inch-1gb-8gb-4000mah-otg-black-p-1074.html
Edito: 58,60 con cupón de descuento. Ya lo he comprado, espero tener suerte y que no me venga un ladrillo.
Oye podéis subir alguna captura con su cámara a ver cómo de mal salen?
renzo128
11/12/14, 17:23:38
hola una consulta que tal dura la batería?
Amigos usuarios del THL 4000, a ver si subís alguna foto con la cámara, y 2 cuestiones:
- Habéis encontrado alguna funda?
- Se puede hacer algún apaño para que se iluminen los botones táctiles cuando llegan notificaciones? (porque supongo que no tendrá led de notificaciones)
Y que funda se le puede apañar?
De momento he visto gomitas en plan condón http://m.aliexpress.com/item/32249295024.html
y fundas tipo libro genéricas, sin agujeros para cámara ni flash, en aliexpress
Hiphorse
15/12/14, 13:20:31
Yo la cámara le instale la de Google desde el play store y algo mejoro...pero sigue siendo lenta,el resto con nova launcher también mejora fluidez y no tiene lag.
La pantalla se ve bien y el sonido es bueno.
P.D: no doy encontrado fundas de silicona pufff...
Pero manda unas fotos a ver como quedan jodío
Y ya lo sabemos miguelgf que se queda en 65 en gearbest
Y en muchas otras también. Incluso en mionbuy te lo pillas por menos de 58 ahora mismo :lol:
Antoniokodo
16/12/14, 16:58:57
En Gearbest con el cupón 4000XL se OS queda en 65€
Dice que el cupon no es válido..
By_InDiO
18/12/14, 12:42:13
Yo lo he encontrado en otra tienda, que con el Cupon: 4000LC se queda en 84.99$, con envío incluido.
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_119716.html
Que curioso, el usuario miguelgf, siempre promocionando gearbest, ha sido baneado
Sabéis si es fiable la página gearbest?
Acabo de ser estafado en mionbuy y supongo que en vez de venirme un thl4000 me vienen unos protectores de pantalla de iPhone 3.
No quisiera ser estafado una segunda vez, ya que en gearbest está unos 10 euros más barato que en el resto de tiendas.
jorima72
19/12/14, 11:35:17
Pues yo ayer compré uno en Gearbest....a ver. Precio final con cupón y pagando portes para que me llegue la semana que viene (no tengo paciencia).....81€
Y con envío gratis se quedaba en esos 65 euros que decía el fulano miguelgf?
Es que no se que he leído que en esa tienda paypal te hace la conversión de dólares a euros y acaba saliendo más caro que esos 65.
Necesito móvil barato ya!!! :lol:
jorima72
19/12/14, 12:51:48
Si lo haces con dolares sale una diferencia de unos 2€ (me sale 69€ si calculo en euros) al cambio....no caí en comprarlo en dolares, que no se si al final me habría dejado paypal.
Yo hice la conversion a euros antes de comprar y sale por 71€
En dolares con el cupon me salen 85$ q al cambio con 69€
jorima72
19/12/14, 13:00:06
Y con envío gratis se quedaba en esos 65 euros que decía el fulano miguelgf?
Es que no se que he leído que en esa tienda paypal te hace la conversión de dólares a euros y acaba saliendo más caro que esos 65.
Necesito móvil barato ya!!! :lol:
Pues si necesitas móvil barato.....yo creo q este....calidad/precio....es espectacular!!!! A poco que vaya normal....ya es un exito....:banananavidad:
rocosobcn
20/12/14, 11:31:21
Haber si alguien se estira y nos pone una muestra de la camara de fotos...;-)
Gracias de antemano....:gracias:
Para ir abriendo boca, he encontrado esta review que incluye 4 fotos tomadas con el trasto 4000
http://www.quadcoremobiles.com/2014/11/28/thl-4000-review-a-cheap-smartphone-powered-by-mtk6582m4000mah-batteryandroid4-4-os/
Y un vídeo del tiny deal gabacho que hacia el minuto 18:20 empieza a mostrar alguna foto suelta y una grabación de vídeo
https://www.youtube.com/watch?v=VZZlpXgc5yY
La verdad es que la calidad es un poquito pobre. Me quejaba yo del malata - aquaris 4.5, pero esto parece peor, independientemente de los megapíxeles
Así pues, todavía no me he decido puesto que en gearbest se queda en 70 euros y me parece un pelín caro, pues lo único decente del móvil es su batería.
A ver si alguien se digna a subir alguna foto y nos comenta cuanto dura la batería. Que no cuesta nada coño.
rocosobcn
20/12/14, 18:41:34
http://i.imgur.com/Bvf9OjP.png
Yo encontre por otro foro este pantallazo de la bateria,pero de la camara no veo mucha cosa....
Otro pantallazo de batería. No tiene mala pinta el cacharro en cuanto a ese aspecto.
Lo que pasa que no muestran si en esas 15 horas lo han cargado algo.
Sacado de aquí http://forum.xda-developers.com/android/general/thl-4000-longer-standby-time-thl-5000-t2937240/page3
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/14/8a62d2d58ebad77750a1a6edca0f5fcf.jpg
EDITO: Alguno lo ha pedido por Gearbest y le ha llegado bien sin aduanas???
pablohg94
22/12/14, 13:38:08
Yo llevo también un par de días con el teléfono y la verdad es que me resulta un teléfono muy bueno para el precio, ya que comparándolo con otros terminales parecidos como los bq tiene prácticamente unas prestaciones similares y un precio bastante mas asequible.
Lo que no he conseguido es rootearle, así que si alguna persona lo ha conseguido me gustaría que me explicase como lo ha hecho
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿y que tal la cámara y la batería??????????????????????????????????????????? ?
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿y que tal la cámara y la batería??????????????????????????????????????????? ?
Lo pongo 3 veces porque parece que no se lee bien
Ilustradnos con unas fotos de vuestros perros, de vuestros gatos, de vuestras plantas, de vuestras paredes o de vuestros techos, pero subid alguna para ayudarnos a decidir por diosssssssss
Prometo ayudar en lo que pueda si finalmente lo compro.
Tutorial para rootearlo media hora después de abrir el paquete :lol:
ivanlopz
23/12/14, 01:23:07
Hola amigo. Yo lo regalé a mi pareja. Me dice que las fotos son normalitas.
Si quieres un móvil con buena cámara este no lo compres.
Batería le dura 10-11 horas de pantalla. Y tres días dándole un uso sin abusos.
Un saludo y siento la tardanza
Ok gracias, estoy ya con las últimas dudas. A final de semana me decido si lo compro.
Bueno, a ver si esta es la definitiva.
Acabo de comprarlo en gearbest por 72€ con código de descuento
La conversión dólares euros no la debieron estudiar los chinitos en clase y te cobran bastante más, pero bueno.
Espero que sea fiable esa web y no me toque andar con denuncias.
Cuando me llegue prometo responder dudas, ayudar en todo lo posible y subir alguna foto, no como han hecho los foreros de este hilo, salvo alguna excepción.
Dejo otra review interesante http://www.notebookcheck.net/THL-4000-Smartphone-Review.132627.0.html
Comentar que la cámara son 5mp pero interpolados llega hasta 13.
seralro6
26/12/14, 14:26:28
que significa eso de interpolados?
creatore
26/12/14, 21:58:08
El compañero que lo ha comprado en gearbest, pagando los portes express, ya lo ha recibido?? Sin problemas de aduanas?
Yo tambien ando con dudas de comprar en esa web
Sobre la interpolación:
En el campo de la fotografía y mundo de la imagen digital, la interpolación aplica este mismo método para conseguir un tamaño mayor de la imagen inicial, rellenando la información que falta con datos «inventados» a partir de un algoritmo específico.
Existen varios algoritmos, los más famosos:
* Interpolación por aproximación: Es uno de los métodos más antiguos. Se basa en obtener el promedio de valores de los 2 pixeles más próximos. La interpolación bilineal es una mejora de la anterior, promediando en este caso 4 pixeles adyacentes.
* Interpolación bicúbica: Usada por programas como Adobe Photoshop o Paint Shop Pro es el método de interpolación considerado estándar (promedia 16 pixeles adyacentes). Photoshop además usa algunas variaciones como Interpolación bicúbica enfocada o Interpolación bicúbica suavizada que se basa en aplicar algunos cambios a la imagen final.
* Interpolación en escalera (Stair Interpolation): Se basa en la interpolación bicúbica con la diferencia que se va interpolando en incrementos de un 10% en cada paso con respecto al anterior.
* Interpolación S-Spline: Este método de interpolación determina el color de un pixel «desconocido» basándose en la totalidad de colores de la imagen, a diferencia que los métodos anteriores.
* Interpolación Lanczos: Disponible de forma gratuita en el excelente editor IrfanView y en GIMP 2.3 y posteriores versiones, se basa en la calidad de la imagen y ofrece resultados muy similares al método Mitchell.
* Interpolación Genuine Fractals: Por último, se utiliza el sistema de interpolación de Genuine Fractals que parece tener también unos resultados bastante aceptables.
En resumen, la cámara de este móvil lo mejor es ponerla a 5mpx para que no coloree la imagen.
No se cómo vendrá por defecto.
Si viene a 13mpx, en realidad nos está haciendo unas fotos que ocupan mucho más espacio en la memoria, pero con más de la mitad de los píxeles falsos o inventados.
Solo sería útil hacerlas a mas de 5mpx si queremos hacer una foto para luego imprimirla en un tamaño grande tipo poster, pero a sabiendas de que lleva píxeles más falsos que el partido popular.
Y además, teniendo en cuenta que eso de la interpolación se puede hacer con programas informáticos tipo Photoshop (y probablemente con mejores resultados), yo no me calentaría mucho la cabeza.
jorima72
27/12/14, 10:57:55
Pues yo ayer compré uno en Gearbest....a ver. Precio final con cupón y pagando portes para que me llegue la semana que viene (no tengo paciencia).....81€
Si lo haces con dolares sale una diferencia de unos 2€ (me sale 69€ si calculo en euros) al cambio....no caí en comprarlo en dolares, que no se si al final me habría dejado paypal.
Yo hice la conversion a euros antes de comprar y sale por 71€
En dolares con el cupon me salen 85$ q al cambio con 69€
Buenas....pues acabo de recibir un sms del transporte que me soplan 31€ de aduanas......la madre que los parió!!!!!:matrix:
Vírgen Santísima :oh:
Te había salido más barato pillarlo en comebuy, lo mandan desde Alemania a 94 pavos creo.
Yo lo pedi ayer a gearbest con envío gratuito. No me han dicho nada todavía, ni envío preparado ni tracking ni nada.
Deben ser más lentos que una tortuga, y un viernes, y en estas fechas, más todavía.
Espero que de aquí al miércoles me den número de seguimiento.
pablohg94
28/12/14, 19:16:43
para futuros compradores, despues de darle unos cuantos dias de uso, la bateria me dura facilmente 2 dias dandole un uso normal, eso si, la camara deja bastante que desear....
Pues estamos apañaos con la cámara, podrías subir una fotillo aunque sea del suelo del wáter? :lol: y alguna captura de pantalla de la batería cuando esté a punto de morir?
Ya tengo el mío en camino, me han dado hoy número de seguimiento por NL Post. Ya sólo falta que me lo pare aduanas para completar una aventura magnífica con este THL.
Por cierto, el flash también debe ser una puta mierda, pero al menos se podrán modificar los valores para que en las fotos salte con más intensidad.
Ya lo probaré cuando llegue.
jorima72
30/12/14, 11:24:14
Bueno....ayer me llegó.
Resumiendo que ahora no tengo mucho tiempo.....todo muy bien....aspecto, tacto, fluidez, bateria....etc...etc...
MENOS la cámara!!!! Un churro!!! igual con alguna aplicación se puede mejorar un poco....pero está claro que es el punto flojo de este movil!!!
jotagus
30/12/14, 11:34:42
para futuros compradores, despues de darle unos cuantos dias de uso, la bateria me dura facilmente 2 dias dandole un uso normal, eso si, la camara deja bastante que desear....
¿Que consideras un uso normal?, ¿cuantas horas de pantalla diarias?.
Tengo uno que compré para regalar a mi mujer por reyes.
Lo cargué hasta el 100%, y llevo más de 6 días haciendo pruebas con el de vez en cuando.
Instalando y probando aplicaciones, comprobando que todo funciona correcto, etc.
Ahora mismo lleva 6 días y 10 horas desde aquella carga. unas 14 horas de wifi, y 6 horas y media de pantalla. La batería está en estos momentos al 28%.
En otro foro he leído de haber hecho más de 14 horas de pantalla con una carga.
Si algún día me lo mandan los de gearbest, porque me han dado número de seguimiento y no aparece nada, prometo subir una foto comparándola con otro móvil chapucero y con 2 cámaras digitales
Porque aquí parece que a la gente le cuesta dinero subir una puta foto.
En cuanto al que dice lo de que le dura dos días con un uso normal, ya es lo que faltaba. Me lo compro por la duración de la batería y resulta que me va a durar igual que un 8 núcleos con una batería de 1800mah.
Bueno gente, ya tengo mi THL 4000 en casa.
Lo compré en DealExtreme, por 74€, y me ha llegado en 20 días. Sin costes extra, sin aduanas ni nada. Lo he estado observando y pinta bastante bien, en los próximos días lo investigaré a fondo a ver qué al y os voy comentando por aquí.
Por cierto, según he visto en diferentes reviews, viene con Android 4.4 limpio, pero trae un launcher bastante tosco y feo visualmente. ¿Cómo lo cambio? ¿Simplemente instalo desde PlayStore otro y listo o tengo que rootear? ¿Cuál me recomendáis? Siempre he escuchado por ahí que éste es bastante bueno:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teslacoilsw.launcher&hl=es
¿Instalo ese u otro?
¡Gracias y saludos!
jotagus
30/12/14, 16:09:43
Nova Launcher, aunque sea su versión gratuita, va muy bien.
Lo instalas y ya está. Una vez instalado, al dar al botón home, te preguntará el launcher que quieres utilizar, seleccionas Nova, pulsas en siempre, y ya está.
Nova Launcher, aunque sea su versión gratuita, va muy bien.
Lo instalas y ya está. Una vez instalado, al dar al botón home, te preguntará el launcher que quieres utilizar, seleccionas Nova, pulsas en siempre, y ya está.
Gracias, compañero.
Busco sobre todo rapidez y estabilidad (con un diseño decente, claro). Si ese tiene esas características perfecto. :-)
pablohg94
30/12/14, 17:30:30
ahi esta la foto
Gracias, pues si parece mala. Tiene mas puntos que granos yo en la cara :lol:
Tuve un TSM de estos de movistar con cámara vga que hacia mejores fotos
Habrá que investigar a ver si se puede hacer alguna mejora
jotagus
30/12/14, 18:19:20
Porque aquí parece que a la gente le cuesta dinero subir una puta foto.
Mejora esos modales, hombre.
Y ahí un par de muestras del de mi mujer:
http://i59.tinypic.com/5ug36r.jpg
http://i62.tinypic.com/i4h2qh.jpg
A ver si desde este enlace, podéis bajar los archivos originales, con su resolución y compresión original. http://ge.tt/24s58i72?c
josele444
31/12/14, 01:02:50
Recibido esta mañana, comprado el día 6 diciembre en gearbest, tiene muy buena pinta, y viene con una carcasa y dos protectores de pantalla, calidad precio es de lo mejor que hay en el mercado, la cámara no le puedes pedir mucho es como unos 5mpx pero el móvil vale la pena, saludos.
jorima72
31/12/14, 13:24:09
Recibido esta mañana, comprado el día 6 diciembre en gearbest, tiene muy buena pinta, y viene con una carcasa y dos protectores de pantalla, calidad precio es de lo mejor que hay en el mercado, la cámara no le puedes pedir mucho es como unos 5mpx pero el móvil vale la pena, saludos.
Totalmente de acuerdo contigo. El móvil está de maravilla....el aspecto, el tacto, la fluidez....y el tema de la camara, pues muy subjetivo. Si que es verdad que es un poco justa, pero para lo que yo la utilizo q es para enviar fotos de dnd estoy o que hago por whatsaap....mas que de sobras. Para momentos mas importantes me llevo la camara de hacer fotos que no tiene color.
Pero bueno...esto ya es a gusto de cada uno. Repito que un poco justa es....pero bueno, duros a 4 pesetas hace años que no hay....
edujancker
31/12/14, 18:26:21
hola
¿como es la carcasa, de silicona? (puedes poner foto?)
¿te han venido esos regalitos sin tú pedirlos??? (en el link de gearbest no aparece nada mas q la opcion de legir color)
¿lo has podido rootear? (sacado de movilesdualsim: Por cierto... ya lo he rooteado con vroot 1.7.9 aqui (http://soft.mgyun.com/files/products/vRoot/1000/2014/1896286464/VRoot_1.7.9.11674_Setup.exe) y cambiado recovery a cwm bajado d needrom aqui (http://www.needrom.com/download/thl-4000-cwm-recovery-5-5-0-4/))
GRACIAS
edujancker
31/12/14, 18:40:19
Llevo leyendo un rato y aun no se si tiene led de notificaciones
Yo no se donde leí que tenía un led de notificaciones de color rojo.
A ver si alguien nos lo confirma.
maritetasio
01/01/15, 06:43:31
hola, si dispone de led rojo arriba izquierda
Pues fantástico. Así no me hace falta andar instalado cosas raras para encender los botones led o cosas peores.
pablohg94
01/01/15, 16:42:34
en respuesta a edujancker la funda que me venia a mi de regalo es de plástico duro, no de silicona, si quieres luego cuando tenga un rato te subo una foto, pero supongo que ya te habrás hecho una idea de que tipo de funda es
edujancker
01/01/15, 17:22:57
en respuesta a edujancker la funda que me venia a mi de regalo es de plástico duro, no de silicona, si quieres luego cuando tenga un rato te subo una foto, pero supongo que ya te habrás hecho una idea de que tipo de funda es
Tu lo has rooteado?
pablohg94
01/01/15, 22:46:02
no he tenido mucho tiempo, asik no, todavia no lo he rooteado, si alguno ya tiene un metodo que le comente
jotagus
01/01/15, 23:16:55
hola
¿te han venido esos regalitos sin tú pedirlos??? (en el link de gearbest no aparece nada mas q la opcion de legir color)
¿lo has podido rootear? (sacado de movilesdualsim: Por cierto... ya lo he rooteado con vroot 1.7.9 aqui (http://soft.mgyun.com/files/products/vRoot/1000/2014/1896286464/VRoot_1.7.9.11674_Setup.exe) y cambiado recovery a cwm bajado d needrom aqui (http://www.needrom.com/download/thl-4000-cwm-recovery-5-5-0-4/))
GRACIAS
Me interesa mucho lo del rooteo, ¿podrías dar algún dato más concreto sobre el procedimiento para ello?.
El controlador que haya que instalar al ordenador para que lo reconozca, como entrar en el modo preloader, etc.
Sobre lo que viene con el móvil, no se si sea igual en todos los vendedores, yo lo compré en Goldway, con un descuento de 3$ con el que se me quedó en 79 € con algo (codigo Goldway3).
Venían el cargador con su cable extraible (para conectar al pc por USB), los auriculares, la carcasa trasera de plástico transparente, un protector de pantalla puesto (bastante regular colocado), y otro suelto para poner posteriormente.
jotagus
01/01/15, 23:36:31
Yo no se donde leí que tenía un led de notificaciones de color rojo.
A ver si alguien nos lo confirma.
En efecto, tiene un led de notificaciones, con el único color rojo como disponible.
Cuando está cargando, se enciende dicho led, y superado el 90 y algo de carga, se apaga, en vez de ponerse verde como en otros modelos de móvil.
Así que toda notificación del led, ha de ser forzosamente en color rojo.
edujancker
02/01/15, 00:31:21
Me interesa mucho lo del rooteo, ¿podrías dar algún dato más concreto sobre el procedimiento para ello?.
Yo aún ni tengo el móvil.
Solo te ponia lo q un usuario escribió en otro foro
jotagus
02/01/15, 10:21:12
Yo aún ni tengo el móvil.
Solo te ponia lo q un usuario escribió en otro foro
Ay perdona, leí rápido, y entendí que eras tu el que lo había hecho. Gracias de todos modos.
jmp230460
02/01/15, 11:50:37
Lo acabo de recibir, gratamente sorprendido, el aspecto y la construcción del tf me parecen muy aceptables, prácticamente sin app chinas, con la batería puesta pesa un poco pero es que la batería es enoooorme. En cuanto a la camara no me parece tan horrible para ser de un tf de este precio ahí os dejo un par de fotos sacadas con la cámara stock
jotagus
02/01/15, 12:36:13
A mi tampoco me parece tan mala la cámara, teniendo en cuenta el precio del terminal, y el resto de características, yo la considero bastante digna.
Por cierto, ya lo tengo rooteado, ha sido bastante fácil. Siguiendo las instrucciones de esta web. (http://www.kustruki.com/vroot-root-telefono/)
Lo único, es que no se ha desinstalado solo el superuser chino, sino que he tenido que desinstalarlo yo posteriormente a la instalación del supersu del market, y la actualización de los binarios.
He tenido que usar una herramienta root para desinstalar el superusuario chino, ya que se instaló como aplicación del sistema. En mi caso lo he desinstalado con link2sd.
edujancker
02/01/15, 17:05:40
2 preguntillas:
1.- ¿Cuanto tarda en cargarse la bateria???
2.- La DUAL SIM: ¿con SIM normales, micro, mini...??
GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS
Ravenneo
02/01/15, 17:17:40
Le va bien xposed?? Sabéis ya si hay alguna ROM? Uf, que ganas de que me llegue :(
pablohg94
02/01/15, 17:34:41
la batería tarda un rato en cargar ehh, fácil un par de horas sin usarlo o por lo menos en mi caso.
y en cuanto a las sim la primera normal y la 2ª creo que es micro, ya que ni me he molestado en mirarlo
Pues no tarda nada de ser así.
3 horas y media me tarda a mi en cargar un htc explorer con un cargador de 1 amperio y eso que la batería es un papel de fumar
De cuantos amperios es el cargador "original"?
No se donde leí que este móvil tiene un sistema de carga rápida que por ejemplo el cubot s200 que estuve a punto de comprar de 3200mah de batería no tenía.
jotagus
02/01/15, 18:06:33
2 preguntillas:
1.- ¿Cuanto tarda en cargarse la bateria???
2.- La DUAL SIM: ¿con SIM normales, micro, mini...??
GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS
La batería, si la tienes muy baja de carga, te puede tardar hasta 4 horas en cargar.
Ten en cuenta que el cargador es de 1000 mAh. Mientras que la batería es de 4000 mAh.
jorima72
03/01/15, 12:15:47
Sobre la bateria....estoy haciendo pruebas.
Soy muy usuario del móvil, casi que las 24 horas del día con wifi encendido, usando mucho whatsaap y facebook, 4 viajes al día en metro donde aprovecho para llevar la contabilidad de casa, repasar lista de la compra, retocar y ver fotos...etc...etc...
Pues hace ya unas 28 horas que no lo cargo y me queda aún el 50% de bateria. Que maravilla!!!
Esto es un placer no tener que estar pendiente del cargador....antes, lo cargaba 2 vesces al día y tenía que estar pendiente siempre de a donde iba para saber si durante en viaje podía cargarlo o si en el lugar había enchufe....
Pues eso...un placer de bateria!!!
edujancker
03/01/15, 12:40:30
Sobre la bateria....estoy haciendo pruebas.
Soy muy usuario del móvil, casi que las 24 horas del día con wifi encendido, usando mucho whatsaap y facebook, 4 viajes al día en metro donde aprovecho para llevar la contabilidad de casa, repasar lista de la compra, retocar y ver fotos...etc...etc...
Pues hace ya unas 28 horas que no lo cargo y me queda aún el 50% de bateria. Que maravilla!!!
Esto es un placer no tener que estar pendiente del cargador....antes, lo cargaba 2 vesces al día y tenía que estar pendiente siempre de a donde iba para saber si durante en viaje podía cargarlo o si en el lugar había enchufe....
Pues eso...un placer de bateria!!!
Da mas opiniones acerca de otras cosillas porfi, como conectividad, lags, fluidez, cuelgues, root, etc
Gracias
jorima72
03/01/15, 12:56:53
Da mas opiniones acerca de otras cosillas porfi, como conectividad, lags, fluidez, cuelgues, root, etc
Gracias
Conectividad??? No se a que te refieres...
Fluidez....para mi ...va super fluido, abro y cierro aplicaciones mas o menos pesadas y ni un cuelgue...
No soy root, de momento no lo encuentro a faltar!!1 Y soy de los que si una cosa funciona de maravilla...pues no la toco!!!
edujancker
03/01/15, 13:11:47
Conectividad??? No se a que te refieres...
Fluidez....para mi ...va super fluido, abro y cierro aplicaciones mas o menos pesadas y ni un cuelgue...
No soy root, de momento no lo encuentro a faltar!!1 Y soy de los que si una cosa funciona de maravilla...pues no la toco!!!
Conectividad es el wifi, conexión de datos, Bluetooth, conexión con el pc...
¿has probado el dual sim?
Gracias again
Pd donde lo compraste
Hola a todos.
Lo he estado probando desde ayer y las sensaciones son muy buenas. Desde las 5 de la tarde de ayer hasta las 12 de la noche le he estado dando muchísima caña, luego lo dejé toda la noche encendido y ahora por la mañana desde las 9 hasta ahora he seguido con él y aún le queda 35% de batería. En condiciones normales va a durar dos días fácil, sin duda. Cuando sólo lo usas para whatsapp y demás, el porcentaje de la batería no se mueve.
Luego, las únicas dudas que tengo son:
- Pensaba que no era DualSim, porque solo tiene una ranura para SIM, pero en las opciones de teléfono y al encenderlo me sale que puedes insertar otra SIM en la ranura 2. ¿Alguien me explica?
- He visto que el sensor autolight va mal, es muy sensible y se vuelve loco al mínimo cambio de luz. He tenido que poner el brillo manual, ¿alguien sabe algo de esto también?
Por lo demás me parece excelente, una muy buena compra. Seguiré informando cuando lleve más días con él.
Saludos.
jorima72
03/01/15, 13:33:29
Conectividad es el wifi, conexión de datos, Bluetooth, conexión con el pc...
¿has probado el dual sim?
Gracias again
Pd donde lo compraste
Wifi genial....detecta y conecta a la primera.
Bluetooth no lo he probado
Conexión pc bien también
Sobre la Dual sim no lo he probado tampoco.
Lo compre en Gearbest y me han clavado 31€ de aduanas...pagué uns 100$ mas o menos, ahora no lo recuerdo bien (y pagué portes para que me llegara en 1 semana, pero tienes la opción de portes gratis) y de no haber sido por la aduana....calidad precio del móvil es una maravilla!!! para mi creo....
edujancker
03/01/15, 14:09:48
Wifi genial....detecta y conecta a la primera.
Bluetooth no lo he probado
Conexión pc bien también
Sobre la Dual sim no lo he probado tampoco.
Lo compre en Gearbest y me han clavado 31€ de aduanas...pagué uns 100$ mas o menos, ahora no lo recuerdo bien (y pagué portes para que me llegara en 1 semana, pero tienes la opción de portes gratis) y de no haber sido por la aduana....calidad precio del móvil es una maravilla!!! para mi creo....
Y se puede hacer algo además de rezar para que aduanas no lo pille?
Si lo quieres tener rápido en casa y sin aduanas, puedes pedirlo en España en powerplanetonline con su garantía de 2 años pero bastante más caro que en china.
Otra opción rápida y sin aduanas, es pedirlo en comebuy al almacen de Alemania. Desconozco como será la garantía, pero supongo que en caso de que pase algo lo tendrías que mandar a china, o en su defecto a Alemania, y los portes son caros. Por lo que olvídate de garantía salvo que el móvil llegue defectuoso en un primer momento.
Si lo sigues queriendo rápido y la garantía te da igual, puedes pedirlo en cualquier web china y decirles que te lo manden por correo urgente. Pagarás aduanas al 99%
Y si te da igual el tiempo de espera y la garantía, pero quieres evitar aduanas, elige el envío gratuito y la probabilidad de que lo paren en aduanas será muy baja.
jmp2304
03/01/15, 16:37:48
conectividad excelente en casa unos 10 m del router y paredes por medio señal excelente
bluetoot con el portatil perfecto, el ordenador lo reconoce a la primera (yo tenia ya instalados drivers adb de otros telefonos y lo he probado en una sesion de xp) otro so, o si no tienes los drivers igual falla. tarjeta 32gb samsung evo(china de 4$) reconocida y funcionando (No se con que voy a llenar casi 40gb:nav1:)
Es doble sim, de hecho se queja si le falta una, debajo de la sim normal lleva un hueco que supongo que es para una micro con una especie de ganchito para extraerla; no tengo micro osea que no lo he probado
jorima72
03/01/15, 17:01:09
Si lo quieres tener rápido en casa y sin aduanas, puedes pedirlo en España en powerplanetonline con su garantía de 2 años pero bastante más caro que en china.
Otra opción rápida y sin aduanas, es pedirlo en comebuy al almacen de Alemania. Desconozco como será la garantía, pero supongo que en caso de que pase algo lo tendrías que mandar a china, o en su defecto a Alemania, y los portes son caros. Por lo que olvídate de garantía salvo que el móvil llegue defectuoso en un primer momento.
Si lo sigues queriendo rápido y la garantía te da igual, puedes pedirlo en cualquier web china y decirles que te lo manden por correo urgente. Pagarás aduanas al 99%
Y si te da igual el tiempo de espera y la garantía, pero quieres evitar aduanas, elige el envío gratuito y la probabilidad de que lo paren en aduanas será muy baja.
Todo esto me ha pasado a mi...jajajajaja. Lo quería rápido, me la chufla la garantía y lo quería barato también....:aplausos::aplausos::aplausos:
jotagus
03/01/15, 17:18:00
Lo del sensor de luz para la pantalla, que habéis comentado antes, también le pasa al mio.
Noto esa inestabilidad cuando hay poca luz. Que a la mínima que le da un poco de luz, sube de golpe la iluminación de la pantalla. y a veces se pone así de seguido a subir y bajar de continuo.
Con mayor iluminación ambiental no he notado nada raro. Pero casi que merece mas la pena tener la luz en manual.
jmp2304
03/01/15, 17:30:48
Root; lo he roteado , he probado el vroot de la pag que indica jotagus y el navegador (firefox) se queja, he descargado esta soft.mgyun.com/files/products/vRoot/1000/2014/1896286464/VRoot_1.7.9.11674_Setup.exe y sin problemas conectar darle a root y en unos minutos listo; instala un su chino y lo que parece un taskiller chino bajar SuperSu del market y actualizar los binarios al actulizarlos parece que intenta borrar el su chino aparece una cuenta atras junto a una casilla de verificacion marcada si lo dejas lo intenta y velve a parecer lo mismo das a la otra casilla y ya se instala; despues he desinstalado las dos app chinas con sdmaid y he congelado un market chino que puede ser util pero que no para de mandar actualizaciones
jorima72
03/01/15, 18:26:20
Lo del sensor de luz para la pantalla, que habéis comentado antes, también le pasa al mio.
Noto esa inestabilidad cuando hay poca luz. Que a la mínima que le da un poco de luz, sube de golpe la iluminación de la pantalla. y a veces se pone así de seguido a subir y bajar de continuo.
Con mayor iluminación ambiental no he notado nada raro. Pero casi que merece mas la pena tener la luz en manual.
Me pasa exactamente lo mismo...tal cual.
El que quiera evitarlo no hay mas que poner la iluminación en manual.
replica5052
04/01/15, 02:16:32
hola amigos, me pregunto si pueden sacarme de una duda, el thl 4000 dice en la descripcion que es dual sim... pero se montan 2 sims normales, o una sim normal y una microsim? lo pregunto por que lo mande a pedir para mi novia y necesita usar dos sim... es solo eso, en las fotos y videos que he visto no se ve bien como y donde se montarian las 2 sims... cualquier ayuda se agradece (y una foto seria ideal)... de antemano muchas gracias.
mamolillo
04/01/15, 08:15:46
hola amigos, me pregunto si pueden sacarme de una duda, el thl 4000 dice en la descripcion que es dual sim... pero se montan 2 sims normales, o una sim normal y una microsim? lo pregunto por que lo mande a pedir para mi novia y necesita usar dos sim... es solo eso, en las fotos y videos que he visto no se ve bien como y donde se montarian las 2 sims... cualquier ayuda se agradece (y una foto seria ideal)... de antemano muchas gracias.
Creo que monta slm y microsim, la sim está arriba y la microsim abajo. Si estoy equivocado, que alguien me rectifique.
Saludos
jmp2304
04/01/15, 11:38:36
Sim y micro ; ahi se ve puesta la micro la normal encima
Buenas gente, gracias por todas las aclaraciones.
Anoche gasté la batería hasta un 3%, apagué el THL 4000 y lo dejé cargando toda la noche. Esta mañana lo encendí y me sorprendí al ver que baja un 10% la batería en 20 minutos... Cuando el primer día tardó una hora en bajar un 10% y, encima, estaba dándole caña a tope. ¿A alguien más le ha pasado? Me preocupa esto, pues lo más importante para mí es la batería y quiero que vaya bien. ¿Como van vuestras baterías?
Por otro lado, no me sale el gráfico ni el tiempo de uso en las propiedades de la batería, que tenido que instalar Battery HD para que me lo muestre. ¿A vosotros?
Ravenneo
04/01/15, 12:15:26
A veces pasa (aún no tengo el THL...) pero por ejemplo en mi huawei al apagar y encender alguna vez me he encontrado con un "pequeño" bloqueo que se ha tragado de forma invisible entre un 10% y un 30% de batería, yo creo que es cosa del SO estabilizando al encenderse...por eso yo ya no lo apago denoche, le pongo modo avion o lo que sea.
A veces pasa (aún no tengo el THL...) pero por ejemplo en mi huawei al apagar y encender alguna vez me he encontrado con un "pequeño" bloqueo que se ha tragado de forma invisible entre un 10% y un 30% de batería, yo creo que es cosa del SO estabilizando al encenderse...por eso yo ya no lo apago denoche, le pongo modo avion o lo que sea.
Realmente la otra noche puse el modo avión y fue perfecto, la verdad... Pero anoche lo apagué para "dejarlo descansar" :silbando: y mira... xD
A ver si alguien más dice algo. Esta noche no lo apagaré.
De todas formas, ¿no es malo dejarlo siempre encendido para la vida útil del mismo?
Saludos.
Ravenneo
04/01/15, 13:10:26
Realmente no, pasa como con algunas luces, consumen más "vida" al encenderse que al estar encendidas... Quizás para algunos componentes del teléfono sea mejor estar apagado, para otros estar encendido...pero lo que pienso que está claro es que donde más estrés hay es en el encendido y en el reinicio. Cuando el SO se estabiliza y asienta es cuando más consume... Por eso me interesa mucho saber si podré ponerle cuando me llegue xposed y los módulos apropiados para simular en lo posible a una CM...
Yo antes de dejarlo dormir en modo avion, o simplemente con datos y wifi apagado (a veces le dejo wifi encendido para que actualice las app) le pasaría un módulo de xposed que se llama "smart booster" o el Greenify en modulo xposed o en app (a mi Greenify me consume mucha batería y ralentiza el terminal por eso no lo uso pero hay quien le va muy bien).
La idea es que al ir a dormir mates todos los procesos que van a estar "haciendo nada" y así el terminal trabaje menos casi un deepsleep pero evitando el encenderlo por la mañana y que tenga que asentar el SO.
Hablo desde mi ignorancia por supuesto, puede venir un dev o un cocinero a negar lo que he dicho...
Un saludo
pablohg94
04/01/15, 20:31:54
acabo de encontrar esto, por si alguno le quiere comprar en tienda u online de una tienda española...
http://www.appinformatica.com/telefonia-smartphone-thl-4000-b-quad-core-1gb-4gb-4000mah.php
edujancker
04/01/15, 23:06:38
acabo de encontrar esto, por si alguno le quiere comprar en tienda u online de una tienda española...
http://www.appinformatica.com/telefonia-smartphone-thl-4000-b-quad-core-1gb-4gb-4000mah.php
en mi ciudad pone sin stock!!!
a q precio se supone q lo venden/vendian???
pablohg94
04/01/15, 23:19:07
en mi ciudad pone sin stock!!!
a q precio se supone q lo venden/vendian???
pues la verdad es que no me he molestado en mirarlo ya que yo ya le tengo y xk en las de mi ciudad tampoco había stock, y seguramente no lo tengan en ninguna, así que no te puedo contestar a eso, pero supongo que si lo han metido ya en catalogo estará en mi poco tiempo disponible.
Ravenneo
05/01/15, 00:22:02
En alguna tienda china de estas que florecen por las ciudades y venden fundas carátulas y todo tipo de gadget... he visto varios xiaomi, UMI, MEiZU y THL...pero curiosamente siempre el THL 5000 o el 4400 el 4000 es difícil de ver incluso por internet :S
Ravenneo
05/01/15, 22:12:33
¿podéis poner captura de pantalla con las app que vienen de inicio? Trae SuperSu?
esparta90
06/01/15, 19:12:07
Algo que me pasa es que se va el flash led, y tengo que hacer un wipe cache para que vuelva. ¿A alguien más le pasa?
althenwolf
07/01/15, 15:35:48
La batería dura tanto como parece?
soy el único al que cuando va a tirar una foto, al mover el movil, la imagen en pantalla va a saltos?
me ha llegado hoy, y creo que es el único punto negativo, sabia que la cámara no era muy allá, pero tanto como lo que me pasa a mí...
pablohg94
07/01/15, 22:46:16
Lo de los saltos como dices es normal, por que el estabilizador es malisimo, mas que la calidad, asi que para tomar una foto "buena" necesitas muy buen pulso....
eso hasta que aparezca algún mod para la cámara que nos arregle la cámara a todos
jotagus
08/01/15, 09:33:41
Lo de los saltos como dices es normal, por que el estabilizador es malisimo, mas que la calidad, asi que para tomar una foto "buena" necesitas muy buen pulso....
eso hasta que aparezca algún mod para la cámara que nos arregle la cámara a todos
Si no tiene estabilizador.
Supongo que te refieres a que el tiempo de exposición es algo más largo de lo deseable, y de ahí que se note diferencia de tener buen pulso, a no tenerlo. Solo es cosa de sujetar bien el móvil cuando haces la foto, en las situaciones en que la luz escasea, que es cuando el móvil alarga el tiempo de exposición.
Con la función ZSD (Zero Shutter Delay) activa, este defecto se atenúa, obliga a la cámara a disparar más rápido.
Sobre la batería, mi mujer ya está flipando.
La noche del día de reyes al acostarse, tenía el móvil al 45% de batería. Dudaba entre si dejarlo cargando por la noche, para ir al día siguiente a trabajar con la batería a tope, o dejarlo así para poner a prueba la batería.
Finalmente lo dejó sin cargar, y el día siguiente al acostarse (anoche), tenía todavía 33% de carga. De hecho esta última noche tampoco lo ha cargado.
Hola a todos.
- Lo del flash me ha pasado una vez, pero se me solucionó reiniciando el teléfono.
- La batería es una jodida maravilla. Vale, sí, el terminal pesa lo suyo y es algo grueso... Pero merece la pena. Sin duda. Los llevo usando desde el 2 de enero y he tenido que cargar el terminal un par de veces, nada más. La batería dura una media de dos días, es impresionante. Soy un usuario intensivo y aún así aguanta lo suficiente. Tal y como he podido comprobar, los días de USO TOTAL me llegará al final del día sin problemas, siempre. Y los días en los que uses el teléfono para whatsapp, alguna llamada y poco más 2 días.
:)
EDITO para añadir ejemplo: hoy a las 14:00 pm hará dos días que lo cargué. Ahora mismo aún le queda un 23% y, durante estos dos días, lo he usado intensivamente (webs, facebook, vídeos en youtube, apps conectado a internet, whatsapp al máximo). Os aseguro que si hoy no le doy mucho uso, sólo whatsapp y así, me llega a los 3 días (mañana a las 14:00 horas) sin problemas, llegará con un 5% o así.
edujancker
08/01/15, 14:30:11
Hola a todos.
- Lo del flash me ha pasado una vez, pero se me solucionó reiniciando el teléfono.
- La batería es una jodida maravilla. Vale, sí, el terminal pesa lo suyo y es algo grueso... Pero merece la pena. Sin duda. Los llevo usando desde el 2 de enero y he tenido que cargar el terminal un par de veces, nada más. La batería dura una media de dos días, es impresionante. Soy un usuario intensivo y aún así aguanta lo suficiente. Tal y como he podido comprobar, los días de USO TOTAL me llegará al final del día sin problemas, siempre. Y los días en los que uses el teléfono para whatsapp, alguna llamada y poco más 2 días.
:)
EDITO para añadir ejemplo: hoy a las 14:00 pm hará dos días que lo cargué. Ahora mismo aún le queda un 23% y, durante estos dos días, lo he usado intensivamente (webs, facebook, vídeos en youtube, apps conectado a internet, whatsapp al máximo). Os aseguro que si hoy no le doy mucho uso, sólo whatsapp y así, me llega a los 3 días (mañana a las 14:00 horas) sin problemas, llegará con un 5% o así.
¿puedes comentar alguinas otras cosillas: lo has rooteado, fluidez, interfaz, cuelgues, conectividad, donde lo compraste, si furula el dual sim...?
GRACIAS
¿puedes comentar alguinas otras cosillas: lo has rooteado, fluidez, interfaz, cuelgues, conectividad, donde lo compraste, si furula el dual sim...?
GRACIAS
- No lo he rooteado.
- Fluidez perfecta, se nota que es un Quad y que el procesador no tiene mucha carga al no tener una pantalla HD. Además le he puesto un launcher muy ligero.
- 0 cuelgues hasta el momento.
- Wifi y Bluetooth perfectos.
- Lo compré en DX.com por el módico precio de 74€. Estaba a 99$, pero con el descuento del BlackFriday se me quedó en ese precio.
- El Dual Sim no lo probado.
Para mí es un teléfono excelente, que cumple a la perfección y con una batería abismal. Lo único malo que le he encontrado: el sensor de iluminación de la pantalla funciona mal (solución: brillo manual), el altavoz y auricular se nota que son de mala calidad, la cámara es malilla (pero cumple para las típicas fotos puntuales con el móvil), es algo grueso y pesa. De resto, un estupendo teléfono. Y encima por 70€ puesto en casa. :platano:
He encontrado una fantástica review de el chapuzas informatico
Trae fotos realizadas con el móvil y pantallazos con las aplicaciones instaladas como pedía alguien más arriba
Pues viendo esas fotos que han subido los colegas, que a ellos les parecen malas, a mi no me parecen tan malas.
http://elchapuzasinformatico.com/2014/12/review-thl-4000/
Los que lo tenéis, que tal se oyen las llamadas y que tal os oyen?
Lo digo por el último comentario que dice que el auricular es de mala calidad.
jotagus
08/01/15, 17:46:42
He encontrado una fantástica review de el chapuzas informatico
Trae fotos realizadas con el móvil y pantallazos con las aplicaciones instaladas como pedía alguien más arriba
Pues viendo esas fotos que han subido los colegas, que a ellos les parecen malas, a mi no me parecen tan malas.
http://elchapuzasinformatico.com/2014/12/review-thl-4000/
Los que lo tenéis, que tal se oyen las llamadas y que tal os oyen?
Lo digo por el último comentario que dice que el auricular es de mala calidad.
Sobre las llamadas, se lo comenté a mi mujer. Así que le pedí que prestara atención en la primera llamada que hiciese.
Después de alguna que otra llamada, me comenta que normal, que se oye y la escuchan perfectamente, sin problema alguno.
Por cierto, en la review esa, dicen que los botones táctiles no tienen retroiluminación, pero no es así, si están iluminados. Además que me gusta bastante, porque no es una iluminación fuerte, que pueda deslumbrar en ambientes oscuros, sino que es lo suficientemente tenue para que se vean bien los botones, pero no llegue a molestar.
Y sobre las fotos, tampoco me parecen malas. Además, es que estamos hablando de la cámara de un móvil, que tiene unas buenas prestaciones y batería excelente, con un precio ajustadísimo. Creo que se puede considerar la cámara de muy digna.
El único pero, el ser algo lenta en tirar la foto, y que en condiciones de luz escasa, como no tengas el móvil bien sujeto con ambas manos (o tengas un excelente pulso), la foto te saldrá algo movida.
Eso si, el flash podría ser algo más potente, ya que es incluso más flojo que el de mi Jiayu F1, que ya peca de ese aspecto.
jorima72
08/01/15, 19:41:46
Yo me quedo con la relación calidad/precio....es buenisima.
He activado la función ZSD y la cámara es un poco mas rápida. Para un móvil no está mal la cámara que lleva, que podría ser mejor??? Si claro...pero vale lo que vale.
Y me quedo con la fluidez del móvil y su bateria. Es un placer ver que después de 2 dias de uso intenso...lega la tarde noche y me queda un 14% y no sufro para que me llegue hasta la hora de dormir. Y eso que le doy un uso intensivo....que para cualquier persona que lo use un poco menos....vamos...tiene bateria para casi 3 dias seguro!!!
Por otro lado, el mío venia con una funda trasera que lo protege de caidas. Son las fundas que realmente me gustan, las de silicona, para mi gusto, son mas gruesas y no resvalan tanto cuando me lo pongo en el pantalón. Peró os habeis fijado que por la parte delantera, la funda tendría que tener un par de milimetros mas para que protegiera un poco mas la pantalla en las caidas de cara??
Sabeis de alguna funda de este tipo rígido que por delante tenga ese pequeño reborde para que lo protega un poco mas???
Y si, los botones si que tienen retroiluminación. Muy suave pero mas que suficiente por las noches. De día no hace falta porque se ven de sobras.
soy el único al que cuando va a tirar una foto, al mover el movil, la imagen en pantalla va a saltos?
me ha llegado hoy, y creo que es el único punto negativo, sabia que la cámara no era muy allá, pero tanto como lo que me pasa a mí...
me autocito, y copio lo que puse en el hilo de forocoches, que me parece que por aquí hay gente de allí:
"he "arreglado" el problema que tenía con la cámará ( la imagen se ralentizaba al mover el movil, y no habia manera de hacer una foto en condiciones), simplemente quitando el AUTO en el ISO, ahora lo tengo en 400 y va perfecto, y encima, enfoca bien y rápido."
por cierto, me llego ayer a las 7 de la tarde, con un 57% de batería, y ahora, que le quedaba un 9% lo he puesto a cargar. si no me hubiese liado con la cámara, seguro que habria aguantado hasta mañana a la hora de comer para cargar. por la noche en modo avión se mantuvo en el 39% ( de una de la mañana hasta las siete y media), y por la mañana una llamada, varios whatsaps y en 3g ( estaba en el trabajo, así que los mensajes han sido sólo en recepción), hasta la una y media de la tarde en ese 39% se mantuvo.
mi anterior WP, aun con lo mismo por la mañana, se hubiese bebido un 15% de la batería, tranquilamente.
Ravenneo
09/01/15, 00:58:29
Qué ganas...el mio dicen que ya ha salido de holanda : /
Repito la pregunta, se le puede poner xposed? viene con superuser??
jmp2304
09/01/15, 01:23:54
Su no trae, tienes que hacerle root con vroot y luego cambiar el su chino que te instala el vroot por el de aqui. no uso modulos de xposed por lo que no te puedo confirmar que funcionen.
Por lo demas el telefono funciona de maravilla sin lag, la pantalla excelente, conectividad exelente, la bateria dura un monton y claro que hay cosas que podrian ser mejores (camara altavoces flash) pero son muy aceptables teniendo en cuenta lo que cuesta y que aun no hemos toqueteado el tf
Ravenneo
09/01/15, 01:47:36
Gracias !El prceso de vroot puede brickear? o es algo sin mayor problema?
jotagus
09/01/15, 09:04:48
me autocito, y copio lo que puse en el hilo de forocoches, que me parece que por aquí hay gente de allí:
"he "arreglado" el problema que tenía con la cámará ( la imagen se ralentizaba al mover el movil, y no habia manera de hacer una foto en condiciones), simplemente quitando el AUTO en el ISO, ahora lo tengo en 400 y va perfecto, y encima, enfoca bien y rápido."
Pero esos 400 ISO, no se mantienen guardados. Al salir y volver a entrar a la cámara, se vuelve a poner en automático por defecto. Al menos así es en mi Jiayu, luego miraré a ver en el de mi mujer.
Qué ganas...el mio dicen que ya ha salido de holanda : /
Repito la pregunta, se le puede poner xposed? viene con superuser??
Del Xposed no se nada.
Y superuser, no viene, ya que el terminal viene sin rootear. Has de rootearlo tu mismo con Vroot, y luego si quieres, cambiar el superuser chino por uno en español.
SparrowHawk
09/01/15, 12:09:20
Estoy pensando en pillar un móvil para salir con la bici además de poder conectarle banda bluetooth para usarlo también como pulsómetro.
El 4000 parece buena opción, según he leído va bien el GPS y tiene mucha autonomía, pero como se ve la pantalla al sol?
Tengo un Jiayu G2F, y me conformo que se vea como éste.
pablohg94
09/01/15, 22:03:01
lo de ISO de la camara si se mantiene, ahora, si la poneis en 400 os saldran muy oscuras, en mi caso por lo menos. para que salgan con una claridad decente tengo que ponerlo como minimo a 800
Ravenneo
10/01/15, 02:58:44
Qué pensais de esto: http://www.*********store.com/news/easily-flash-and-root-you-phone/
http://pan.baidu.com/s/1kT7dCSv
Yo sigo esperando que llegue el mío :(
edito: no me deja poner la dirección... la dejo aqui rota: http://w ww.th lmo bilestore.com/news/easily-flash-and-root-you-pho ne/
Javineto
10/01/15, 10:22:18
Alguien sabe algún sitio donde se pueda comprar un cristal templado para este móvil? No he encontrado...
Tengo un problema: por las noches pongo el modo avión antes de dormir, pero por la mañana cuando lo quito el porcentaje indicador de la batería se queda "congelado" y, aunque se sigue gastando, no baja. ¿Alguna solución para esto (sin tener que reiniciar el teléfono, al hacerlo se soluciona)?
Anoche mismo lo dejé en un 55% y, desde hoy a las 8 que volví a activar las conexiones, no se ha movido.
Ravenneo
10/01/15, 19:56:41
en modo avion no tiene porque bajar en una noche el % oitra cosa es que siga congelado todo el dia
Otra cosa, gente: he llevado durante un rato en el bolsillo y como el pantalón era nuevo ha manchado todo el protector de pantalla y tiene una especie de "gotas" y manchas por toda la superfice que no salen. Es una mezcla entre rayado y sucio que no se quita...
Habrá que cambiar el protector... ¿Pero donde comprar? :(
reythor
11/01/15, 17:02:44
Buenas!!
Acabo de pillarle el THL 4000 para mi madre, que siempre se queja de la poca duración de la batería de su móvil, un Samsung Galaxy Mini, y viendo las especificaciones del móvil me asalta una duda: ¿la pantalla tiene protección Gorilla Glass? Según el comparador Kimovil tiene Gorilla Glass 3, pero mucho me parece a mí para un móvil de 70 €....
¿Algún poseedor del terminal puede corroborar si tiene o no tiene?
Gracias!!
Reythor.-
yo lo tengo, y ni tan siquiera se si tiene gorilla glass a secas...
reythor
11/01/15, 17:50:03
yo lo tengo, y ni tan siquiera se si tiene gorilla glass a secas...
A mí me parece un poco raro que un móvil de ese precio tenga una protección similar a la de un Samsung Galaxy S5, que cuesta como seis veces más....
En kimovil es cierto que decían que tiene Corning gorilla glass o algo asi.
Pero lo único que tiene es que como tengas manos de gorila te quedas sin móvil.
Tengo un problema y es que no se poner la contraseña del bluetooth. Lo quiero conectar al coche y los dos los reconoce, pero el coche me da una contraseña para poner al thl4000 y en este no me sale el teclado. Alguien me puede ayudar?
reythor
12/01/15, 10:49:24
En kimovil es cierto que decían que tiene Corning gorilla glass o algo asi.
Pero lo único que tiene es que como tengas manos de gorila te quedas sin móvil.
Jajaja, muy bueno :ok:
Yo creo que Gorilla Glass 3 no tiene, prácticamente seguro. Otra cosa es que tenga Gorilla Glass, a secas, es decir, la primera versión.
Además, en la página web de THL no aparece nada al respecto (bueno, realmente no aparece ni el móvil, han mantenido un secretismo con este terminal...), y yo creo que si lo tuviera, eso es algo que publicitarían, ya que es un plus para el móvil.... El que sí que tiene Gorilla Glass 3, o eso es al menos lo que aparece en la página web de THL es el 4400.
Saludos.
Reythor.-
¡Gente!
He encontrado una web donde comprar accesorios, fundas y protector de pantalla para todos los modelos de THL. :)
http://www.thlmovil.com/
Saludos.
Ravenneo
12/01/15, 16:54:30
Sabiendo que el THL4000 porta el mismo CPU MTK que los android One.... lo mismo... http://forum.xda-developers.com/crossdevice-dev/android-one-crossdevice-development-original-android-development/sproutdevelopment-cyanogenmod-11-alpha-t2897516
¡Gente!
He encontrado una web donde comprar accesorios, fundas y protector de pantalla para todos los modelos de THL. :)
http://www.thlmovil.com/
Saludos.
claro, la suya :)
claro, la suya :)
Se trata de aportar algo a la comunidad y, entre todos, tener los móviles a punto.
Gracias por tu trolleo. :grin:
jmp2304
12/01/15, 18:43:54
Problemas con la cámara
Yo utilizo cámara fv5 pro la cámara sin ser una maravilla saca bastante bien si se elige el almacenamiento en memoria del tf en lugar de la sd se capturan rápido si además se desactiva el enfoque son instantáneas
El flash es muy débil y supongo que de imposible solucion
jotagus
12/01/15, 19:17:24
Mi mujer está flipando con su batería.
De tener que cargar antes su otro móvil android a diario, un Samsung Galaxy Ch@t, ha pasado a este otro extremo:
Desenchufar el móvil del cargador el viernes por la mañana, usarlo el viernes, sábado, domingo, lo que va de hoy lunes, y tener la batería ahora mismo al 52% de carga.
jmp2304
12/01/15, 21:59:59
A mi no me dura tanto pero desde luego impresionante
joder, mucho me ralla que no muestre el tiempo total desde la última carga, como si hacen otras versiones de android, no se que tendra la nuestra.
por cierto, metí el smart booster, y vaya forma de beberse la batería, en media hora, un 10%, así, by the face.
y si alguien preguntaba por rom's, en la web needrom.com hay varias rom's. pero ya cada uno que haga lo que vea, bajo su responsabilidad.
edujancker
12/01/15, 22:53:24
Buenas
Propongo el siguiente cuadro de información para facilitar las cosas a los que queremos pillar el móvil y aun tenemos dudas (o estamos esperando a que reviente el que aun conservamos).
Se trataría de saber qué tiendas ofrecen los móviles menos “problemáticos”, es decir, que no traen fallos de hardware, o problemas de rooteo, por ejemplo.
TERMINAL BLANCO O NEGRO:
TIENDA Y PRECIO:
ACCESORIOS INCLUIDOS EN LA COMPRA:
GARANTÍA (cuanto tiempo y dónde es el SAT):
TIEMPO DE ESPERA HASTA RECIBIRLO:
FALLOS DE HARDWARE (cámara, gps, llamadas que se entrecortan, batería “rara” en duración, bluetooth…):
¿LO HAS ROOTEADO? ¿CON QUÉ PROGRAMA?:
¿FLUIDEZ, LAGS, CUELGUES?:
¿HAS PROBADO EL DUAL SIM? ¿FUNCIONA BIEN?:
¿LO VOLVERÍAS A COMPRAR?:
OTROS COMENTARIOS:
althenwolf
13/01/15, 22:17:47
He pillado uno hace unos días:
TERMINAL BLANCO O NEGRO: Negro
TIENDA Y PRECIO: Amazon - 90€
ACCESORIOS INCLUIDOS EN LA COMPRA: carcasa y dos protectores (uno puesto). La carcasa de plástico rígido.
GARANTÍA (cuanto tiempo y dónde es el SAT): Garantía Amazon
TIEMPO DE ESPERA HASTA RECIBIRLO: 72h - diría que incluso menos.
FALLOS DE HARDWARE (cámara, gps, llamadas que se entrecortan, batería “rara” en duración, bluetooth…): No he notado ninguno...a priori
¿LO HAS ROOTEADO? ¿CON QUÉ PROGRAMA?: No
¿FLUIDEZ, LAGS, CUELGUES?: No se ha colgado nunca muy fluido
¿HAS PROBADO EL DUAL SIM? ¿FUNCIONA BIEN?: Esto es vergonzoso, pero yo solo he encontrado hueco para una sim, ¿Donde se mete la otra?.
Acabo de verlo en este mismo post. Esta bien escondida, la ranura para la microSim.
¿LO VOLVERÍAS A COMPRAR?: Si y por el mismo precio, es decir mi opinión es que no buscaría en tiendas chinas para ahorrarme 15€, creo que merece la pena. Buen servicio.
OTROS COMENTARIOS: La batería esta durando 48h seguidas sin apagar el terminal, con un uso medio ( incluso jugando). Se hace un poco pesado, pero ya se sabe más batería más peso. Realmente la batería con un uso de whatsapp y navegando debería durar cerca de 72h. El led solo tiene un color, rojo. Buen altavoz. Como comento @samkxs "He visto que el sensor autolight va mal, es muy sensible y se vuelve loco al mínimo cambio de luz" doy fe, aun así funciona bien yo diría que el sensor de luz se consulta demasiadas veces y por eso da esa sensación. La cámara es lo que menos destaca pero funciona bien, si quieres un móvil por la cámara no compres este, si eres de los que quieren guardas solo algunos momentos especiales, pues es perfecta.
edujancker
14/01/15, 07:17:24
Gracias! Seguro que la garantía te la da Amazon? Puedes poner las link de producto?
reythor
14/01/15, 08:46:47
Si lo has comprado en Amazon Marketplace la garantía no te la Amazon, si no el vendedor del producto, que si es chino ya sabes lo que toca, si se te estropea el móvil lo tienes que enviar a China y esperar a que no te diga "la avería no la cubre la garantía".
Lo que Amazon te cubre, mediante la "Garantía de la A a la Z", es si el producto no llega, llega defectuoso, o el artículo es muy diferente al publicitado.
De todas formas, como dicen en el post anterior, pon el link del producto y así lo podemos ver todos.
Gracias y un saludo.
Reythor.-
Si lo has comprado en Amazon Marketplace la garantía no te la Amazon, si no el vendedor del producto, que si es chino ya sabes lo que toca, si se te estropea el móvil lo tienes que enviar a China y esperar a que no te diga "la avería no la cubre la garantía".
Lo que Amazon te cubre, mediante la "Garantía de la A a la Z", es si el producto no llega, llega defectuoso, o el artículo es muy diferente al publicitado.
De todas formas, como dicen en el post anterior, pon el link del producto y así lo podemos ver todos.
Gracias y un saludo.
Reythor.-
Creo que hay sat en españa, no ?
reythor
14/01/15, 17:38:42
Creo que hay sat en españa, no ?
Eso dependerá de si tiene algún acuerdo el vendedor con algún SAT en España, como algunos vendedores de Aliexpress (Goldway, Fantacy...). Si no, el móvil a China y a rezar para que no te lo devuelvan igual (o peor) que cuando lo enviaste....:rolleyes:
pablohg94
14/01/15, 18:24:21
TERMINAL BLANCO O NEGRO: negro
TIENDA Y PRECIO: Myefox 82€ gastos de envio incluidos
ACCESORIOS INCLUIDOS EN LA COMPRA: 2 protectores de pantalla (uno puesto), y funda rígida
GARANTÍA (cuanto tiempo y dónde es el SAT): teoricamente 2 años, pero es una tienda "china" así que....vete tu a saber
TIEMPO DE ESPERA HASTA RECIBIRLO: 15 dias
FALLOS DE HARDWARE (cámara, gps, llamadas que se entrecortan, batería “rara” en duración, bluetooth…): Ningun fallo, la bateria dura 2-3 dias facil, el gps calcula bastante rapido para ser mediatek, la camara a mi gusto es bastante mala, pero si no eres de hacer muchas fotos te sobra, y de momento no he detectado ningun fallo
¿LO HAS ROOTEADO? ¿CON QUÉ PROGRAMA?: Si, con Vroot y no ha habido problemas, ni se ha brickeadoo ni nada raro, todo a la primera
¿FLUIDEZ, LAGS, CUELGUES?: muy muy fluido, solo se que me queda alguna vez un poco pillado el proceso de whatsapp en 2º plano y me tardan un poco mas en llegar, pero el resto como la seda
¿HAS PROBADO EL DUAL SIM? ¿FUNCIONA BIEN?: no lo he probado
¿LO VOLVERÍAS A COMPRAR?: por supuesto, por este precio (o incluso menos que lo he visto y lo han comentado otros usuarios) para mi uso es mas que perfecto
OTROS COMENTARIOS: como ya han dicho el sensor de luz es malisimo, pero nada mas al respecto
joder, 2 días y todavía me queda un 52% de batería. eso sí, me estoy dando cuenta de que la batería marca como quiere, desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde ( más o menos), ha estado con un 67%, y de ahí hasta ahora, que ha llevado algo más de uso que por la mañana, bajó al 52%.
el móvil fuera de casa está siempre en 3G 900 mhz ( la banda de 2100 mhz la desactive con el mobileuncletools) y en casa el mayor tiempo posible en wifi ( datos off). en wifi la verdad es que casi no tira de batería. y de noche, siempre en modo avión, que no necesito tener al menos el telefono activado.
da gusto, coño. a ver mañana.
antoniorr
15/01/15, 11:18:19
Aquí van mis respuestas
TERMINAL BLANCO O NEGRO: negro
TIENDA Y PRECIO: 71,51 € en gearbest con el código de promoción que pusieron aquí.
ACCESORIOS INCLUIDOS EN LA COMPRA: Dos protectores y una funda
GARANTÍA (cuanto tiempo y dónde es el SAT):
TIEMPO DE ESPERA HASTA RECIBIRLO: Casi un mes
FALLOS DE HARDWARE (cámara, gps, llamadas que se entrecortan, batería “rara” en duración, bluetooth…): El sensor de luz en automático. Cuando hay poca luz se vuelve loquísimo
¿FLUIDEZ, LAGS, CUELGUES?: Va muy bien, genial!
¿HAS PROBADO EL DUAL SIM? ¿FUNCIONA BIEN?: La doble SIM funciona perfectamente.
¿LO VOLVERÍAS A COMPRAR?: Si
OTROS COMENTARIOS: Habrá que ver lo que dura el movil, pero desde luego, a mi me da muy buenas sensaciones
TERMINAL BLANCO O NEGRO: negro, of course
TIENDA Y PRECIO: alegrecompra, 82 euros
ACCESORIOS INCLUIDOS EN LA COMPRA: dos protectores de pantalla y una funda rígida.
GARANTÍA (cuanto tiempo y dónde es el SAT): la garantía, al menos un año ( no se si será de dos)
TIEMPO DE ESPERA HASTA RECIBIRLO: casi un mes, las navidades es lo que tienen con correos.
FALLOS DE HARDWARE (cámara, gps, llamadas que se entrecortan, batería “rara” en duración, bluetooth…): la cámara es bastante normalita, el flash muy malo, y la batería, aunque dura ( dos días, 12 horas y 30 minutos, y 4 horas de pantalla), mide como quiere, ahora me quedaba un 10%, me ha avisado de que la batería estaba baja, y, aun conectandolo al cargador, siguió bajando hasta un 3%.
¿LO HAS ROOTEADO? ¿CON QUÉ PROGRAMA?: sí. con el Vroot, desde el ordenador
¿FLUIDEZ, LAGS, CUELGUES?: de momento, la cosa va fluida, salvo que actives en ajustes la opción de que cierre todo después de usarlo, en cuyo caso, al volver al escritorio, tardan en aparecer los iconos.
¿HAS PROBADO EL DUAL SIM? ¿FUNCIONA BIEN?: no, no lo he probado.
¿LO VOLVERÍAS A COMPRAR?: sí.
OTROS COMENTARIOS: por problemas con un reinicio después de instalar un modulo que no debía del Xposed, tuve que rezar por no tener un ladrillo e instalar una rom que encontre en needrom, que además, cambió el bootloader original.
Ravenneo
16/01/15, 23:24:10
Qué módulo fue nuxete?
jmp2304
17/01/15, 02:51:32
Supongo que es esta ROM http://www.needrom.com/download/thl-4000-rom/
Que tal va?
pues uno de una cámara para un samsung con cámara de 5 mpx, pero no recuerdo ahora el modelo.
y obviamente, petó al reiniciar.
Ravenneo
17/01/15, 15:39:58
Entiendo, yo (aun sigue el teléfono en barajas...desde el día 10) cuando llegue tenía pensado meterle algunos módulos (-Battery History XXL -No lock Home -Smart booster -Tinted Satus Bar. y bajar la cámara de google...
Y por miedo al root quizás también uno que hay para evadir restricciones de no ser root (que no recuerdo el nombre)
y como es el de la cámara de google?
Ravenneo
17/01/15, 16:17:32
No, con lo de la cámara de google, me refiero a la app.
caradecochi
17/01/15, 23:59:28
hola
¿lo has podido rootear? (sacado de movilesdualsim: Por cierto... ya lo he rooteado con vroot 1.7.9 aqui y cambiado recovery a cwm bajado d needrom aqui
GRACIAS
Hola podrían dar los pasos a seguir para rootearlo es mi primer android.
Hice algunas busquedas y me confunde porque según hay que instalar un drive mtk6285 para mi pc pero no encontre el mentado drive cuando bajo el vroot avast lo marca como malicioso.
Cuales son los pasos descargo el vroot conecto el thl 4000 y le doy root así es?
Probé el vroot apk y me vota como virus al descargar la apk
Les agradezco
jmp2304
18/01/15, 00:51:27
Vroot los antivirus pueden dar un falso positivo desactiva el antivirus antes de bajarlo debes tener los drivers ADB para que el pc reconozca al tf prueba antes; si has conectado antes algún tf android ya los debes tener
pablohg94
18/01/15, 17:06:07
Alguno ha probado si tiene OTG???? es que me suena haberlo leido en las caracteristicas y ahora no lo encuentro....Entonces si alguno lo ha probado le agradeceria que lo dijera para comprarme el cable y empezar a usarlo
En principio si que lo tiene. Imagen sacada de coolicool .
Creéis que se podrá actualizar algún día a Android 5.0? Me comenta un amigo que lo tiene en un nexus que la batería le dura casi el doble. Se me hace la boca agua de pensar como sería este móvil con todavía más duración si se actualiza a lollipop.
En fin, a ver si esta semana me llega el mío que hace ya 4 días que pone que está en España en la web de postnl. Qué ganas de tenerlo entre manos.
http://en.data.coolicool.com/changtu/THL4000/1_10.jpg
jmp2304
18/01/15, 21:27:08
El otg funciona perfectamente yo lo he probado con memoria USB ratón y teclado todo funciona con lo que no puede es con un disco externo sin alimentar (se enciende pero no da bastante corriente para alimentarlo)
Ravenneo
19/01/15, 00:55:23
¿Carga rápida?
Lo veo en la imagen, pero os he leído que carga lento...
alucardn
19/01/15, 17:20:14
Hola. Lo tiene mi mujer desde hace unas semana y le pasa que cuando marca la batería un 30% empieza a bajar muy rápido hasta agotarse por completo. Le pasa a alguien más y ha encontrado solución?
jorima72
19/01/15, 19:17:04
TERMINAL BLANCO O NEGRO: Blanco
TIENDA Y PRECIO: 89€ (pagando portes para que llegara en 1 semana) + 30€ de aduanas
ACCESORIOS INCLUIDOS EN LA COMPRA: 2 protectores de pantalla y una carcasa rigida trasera
GARANTÍA (cuanto tiempo y dónde es el SAT): China...
TIEMPO DE ESPERA HASTA RECIBIRLO: 1 semana
FALLOS DE HARDWARE (cámara, gps, llamadas que se entrecortan, batería “rara” en duración, bluetooth…): La cámara es lo único que es limitada, pero una vez probada unas cuantas veces y acostumbrado, pues no está mal del todo. Para mandar fotos por whatsaap, que luego el mismo programa las comprime para que no pesen tanto...pues mas que correcto.
¿FLUIDEZ, LAGS, CUELGUES?: Todo muy fluido. A veces, utilizando killer's para cerrar programas que quedan en funcionamiento el whatsaap le cuesta un poco arrancar, pero nada molesto. La verdad, es que abriendo editores de fotos, guardando, cerrando app's....todo muy fluido
¿HAS PROBADO EL DUAL SIM? ¿FUNCIONA BIEN?: No
¿LO VOLVERÍAS A COMPRAR?: Por precio SI, si pudiera gastar 20€ mas lo haría para mejorar unicamente el tema de la camara. Y mas que los 5 megapixels, intentaría mejorar el tema del estavilizador de la imagen que creo que es lo que es realmente deficiente.
OTROS COMENTARIOS: Creo que lo he dicho todo...
jorima72
19/01/15, 19:22:04
Hola. Lo tiene mi mujer desde hace unas semana y le pasa que cuando marca la batería un 30% empieza a bajar muy rápido hasta agotarse por completo. Le pasa a alguien más y ha encontrado solución?
Sobre la bateria, puede que los primeros dias, tuviera la sensación de que me dura un poco mas.
Aún sigo haciendo pruebas...y soy un adicto al móvil....whats's todo el día, 4 viajes de metro usandolo viendo fotos, editando, navegando...wifi 10 horas encendido....etc... y creo que antes me duraba casi 48 horas....y creo que ahora...a 36 llega justito...o sea a día y medio. Que no está nada mal....antes cargaba, con mi uso, el móvil todo el día, momento que tenía enchufe a mano...lo cargaba, pues era impensable que me durara mas de 5 horas...con mi uso claro.
Puede que ahora, no lo se....ehhh...pero con mas de 50 aplicaciones instaladas, el hecho de que se queden en segundo plano, hace que se gaste antes la bateria...no se...
Y eso...
jorima72
19/01/15, 19:24:55
Y la pregunta tonta....
Yo soy de los que si por el momento una cosa funciona bien, no la toco. Para que rooteais??? Para instalar alguna room??? Creo que no hay o hay pocas, no???
Pero bueno, ya digo que si algo va bien. no la toco. Ya la tocaré cuando necesario. Y eso que vengo de móviles que había rooteado en su día e instalado room's. Pero en su día fue por comprar un AMOI n81 que venia en chino....y anteriormente un S que por probar, le hice de todo.
Javineto
19/01/15, 21:34:48
Y la pregunta tonta....
Yo soy de los que si por el momento una cosa funciona bien, no la toco. Para que rooteais??? Para instalar alguna room??? Creo que no hay o hay pocas, no???
Pero bueno, ya digo que si algo va bien. no la toco. Ya la tocaré cuando necesario. Y eso que vengo de móviles que había rooteado en su día e instalado room's. Pero en su día fue por comprar un AMOI n81 que venia en chino....y anteriormente un S que por probar, le hice de todo.
Hay muchas aplicaciones para el móvil que solo sirven si eres root
pablohg94
19/01/15, 21:38:04
Yo en mi caso no he cambiado la rom ya que ni siquiera me he molestado en buscarlas, pero lo he rooteado para poder manejar mejor el tema de las aplicaciones instaldas y poder desinstalar o congelar las que me apetezca y cambiarle los permisos a todas las aplicaciones, y desde luego en todos mis telefonos anteriores me ha dado algo mas de fluidez y de bateria, asi que es probable que la perdida de bateria que has notado se por instalar demasiadas aplicaciones
jorima72
19/01/15, 22:11:48
Me he bajado el 360 security q voy cerrando procesos abiertos. Pero lo hagi manualmente, quizas tendria q monitorizar la acción si se puede… y si q es verdad q cada vez a cierro… me dice que ha optimizado la bateria en 1… 2%…
Pero al rato… abriendo solo 2 o 3 apps… si le doy al botón… me dice q ha vuelto a cerrar… veinte y pico apps
Probaré d rootear!!!
Gracias y saludos
jmp2304
19/01/15, 22:35:15
Parecerá una tontería, pero para los que ya tenemos la presbicia avanzando, el tipo mas grande no se ve sin gafas y aunque se descuadre a veces el texto el poder leer sin adar buscando las gafas es magnifico por lo tanto los abuelitos tenemos que ser root si o si
edujancker
20/01/15, 09:11:33
Parece que además de la cámara, el tema de la batería marcando lo que quiere son los principales problemitas del thl4000
¿alguno con la batería marcando correctamente su descarga?
reythor
20/01/15, 10:37:53
Y la pregunta tonta....
Por ejemplo, yo lo rootearía para poder instalarle el AdAway, que lo que hace es modificar el archivo HOSTS del sistema para evitar que las aplicaciones muestren publicidad, y eso no es posible si no eres root, ya que implica modificar archivos del sistema.
Igualmente, para el tema de la calibración de la batería. El Battery Calibration necesita tener acceso root al dispositivo para poder llevar a cabo la acción de calibración.
Y sin irnos a cosas tan "extrañas", el mismísimo Avast Antivirus necesita acceso root si quieres activar el firewall para especificar qué aplicaciones quieres que se conecten (o no) a Internet, por ejemplo, cuando tienes los datos activados.
Saludos.
Reythor.-
jotagus
20/01/15, 10:54:12
Sobre el root, para mi es imprescindible por el tema del cortafuegos, y por poder desinstalar o congelar alguna aplicación de sistema que siempre nos sobra.
Me sumo a la pregunta de edujancker, ¿que tal os marca la batería a los demás?
Quizá simplemente calibrando con battery calibration mida mejor.
A ver si me llega este año el móvil y os comento.
pablohg94
20/01/15, 17:19:33
El tema de la bateria en mi caso marca bien, eso si, en cuanto llega al 15% si que baja bastante mas rapido, pero eso es algo que tambien me pasaba en mis anteriores telefonos
Armandilio
20/01/15, 18:05:58
Buenas, otro que ha pedido uno para ver qué tal. Soy de los que usa el móvil para correo, Whats, Facebook y Navegación, así que con este más que suficiente. Además, tengo alergia a los cargadores y los zapatofonos, por lo que me parece una buena opción. La duda es a nivel GPS, porque es Mediatek y me interesa salir a la montaña con él (a veces preparo rutas para correr y con Wikiloc me voy orientando). En ese sentido no creo que haya problemas por ser zonas abiertas.
Lo que sí me ha hecho decantarme por este modelo es que por lo que he visto, de todos los THL pepino, este es el único que tiene 3G en la frecuencia de 900, y eso da bastante seguridad a nivel de salidas aventureras, porque siempre será más difícil quedarme sin inet que con el 4400 o el 5000. A ver cuando lo reciba que tal ;).
pablohg94
20/01/15, 18:21:46
Acabo de encontrar esto en la pagina donde yo le compré http://www.myefox.es/funda-de-cuero-de-alta-calidad-para-thl-4000-smartphone-g-1243592
Ravenneo
21/01/15, 00:34:51
Yo sigo con la esperanza de Cyanogenmod... con eso de compartir CPU con los Android One...
En fin, creo que mañana por fin me llega, después de casi dos meses de espera.
Ravenneo
21/01/15, 14:57:12
Por FIN me ha llegado.... A ver si mañana puedo subir fotos y contaros qué tal va... Por ahora estoy añorando mucho a Cyanogenmod... Pero la diferencia de velocidad con el Huawei...tremendo
Por FIN me ha llegado.... A ver si mañana puedo subir fotos y contaros qué tal va... Por ahora estoy añorando mucho a Cyanogenmod... Pero la diferencia de velocidad con el Huawei...tremendo
Desde que día lo tenías en España según postnl?
Yo desde el día 13 y aquí sigo esperando
jmp2304
21/01/15, 15:46:40
Me temo que correos tiene un atasco importante. Hoy he recibido un paquete que estaba aquí el 20 del mes pasado
reythor
21/01/15, 16:06:21
Puff, me estáis acojonado. El mío según PostNL está en España desde ayer. En Correos únicamente pone "Salida de la Oficina Internacional de Origen" con fecha 17 de Enero, que es, según la página de PostNL, el día que llegó a Holanda.
Como siga el atasco en Correos ya me puedo ir olvidando de recibir el paquete hasta mediados de Febrero...
Ravenneo
21/01/15, 16:15:17
Desde que día lo tenías en España según postnl?
Yo desde el día 13 y aquí sigo esperando
Desde el 11 de enero.... en barajas. Y salió de china en la 2 semana de diciembre (el 10 creo) vamos una odisea...
Ravenneo
21/01/15, 16:17:11
Me pasé por la central de correos de mi comunidad y me contaron que no tenían suficientes camiones/trenes/etc para dar salida a los paquetes que venían de China, que tenían un retraso de casi 1 mes, pero que iba bajando poco a poco... A mi me ha tardado de madrid a mi casa 20 días, me imagino que irá descendiendo poco a poco y volverá a los 2 días de rigor.
sabeis si hay alguna forma de que la batería muestre el momento desde que se desenchufo del cargador¿?
porque a mi me sale el porcentaje, y luego la posibilidad de ver el tiempo por los dispositivos que la van consumiendo, pero el gráfico y el tiempo no salen, como sí salen en otros terminales ( en 4.4.2, digo)
Armandilio
21/01/15, 19:19:14
Aún no me ha llegado, pero leo que mucha gente se queja de que el porcentaje que marca de batería es un poco caótico, que puede poner 50% y una hora después 12% o cosas similares.
¿Es así?
en mi caso eso lo empieza a hacer, así que ronda el 20%. pero para el uso que le doy, dos días o dos días y medio, en 3g y con wifi en casa, los aguanta tranquilamente. de hecho, hace media hora que lo puse a cargar, e iba para casi 3 días.
nfontgar
22/01/15, 02:41:48
La verdad es q estoy muuuy interesado en cambiar el xperia p por este. Os seguire leyendo atentamente gracias por poner vuestras opiniones/problemas/ valoraciones
Ravenneo
22/01/15, 09:06:02
Por ahora a mi la batería me ha dado un pequeño salto de 100% a 93% y luego se ha pasado horas en 93% Finalmente ha bajado con normalidad hasta 31% y luego ha vuelto a quedarse ahí hasta bajar a veintialgo.
Mi conclusión es que la batería no miente pero no es precisa en los extremos de carga o descarga.
La pantalla y la experiencia es genial, de verdad la fluidez y las sensaciones son aluciantes, no se si es por venir de un móvil viejo o porque de verdad es bastante fluido.
Las contras que le he visto por ahora:
-La carcasa que trae, no me gusta es demasiado rígida y no sobresale de la pantalla si cae de boca, no creo que le proteja.
-Sensores, tiene los básicos....vamos casi ninguno a ver si tengo tiempo y pongo capturas, pero comparado con el Huawei G510, se podría decir que en tema sensores este teléfono es gama ultra-baja.
jorima72
22/01/15, 09:16:00
Sobre la carcasa… ya lo dije q si cae de boca no salvas la pantalla, aunque ayer me cayo en la calle y he partido la carcasa cayendo d esquina y al móvil solo le ha quedado un pequeñisimo golpe en la esquina. La carcasa me lo ha salvado.
Y perdón, pero a q sensores te refieres??
jmp2304
22/01/15, 09:37:48
Después de unos días y ya puesto en orden sin instalar ni desinstalar y tras unas cargas, con un uso suave (alguna llamada,whatsapp, navegar algo) parece que la batería se estabiliza (no he notado ya saltos) y la duración es impresionante casi tres días y esta al 50% la pantalla es que ni gasta655385
655383655384
Ravenneo
22/01/15, 11:16:31
Sobre la carcasa… ya lo dije q si cae de boca no salvas la pantalla, aunque ayer me cayo en la calle y he partido la carcasa cayendo d esquina y al móvil solo le ha quedado un pequeñisimo golpe en la esquina. La carcasa me lo ha salvado.
Y perdón, pero a q sensores te refieres??
Pues a esto:
https://lh5.googleusercontent.com/-7xEuP1HpbEs/VMDNWrR7oII/AAAAAAAADFY/6-HPeg_Sz_U/w1201-h901-no/IMG_2015-01-22%2B11%3A11%3A58.jpg
Viene muy cortito de sensores...y para colmo tampoco es que los que trae sean muy sensibles xDD
Por cierto...llevo tanto tiempo en cyanogenmod...que he olvidado como poner alarmas en AOSP y si existe algún botón para cerrar todas las app abiertas de una vez...
jmp2304
22/01/15, 13:59:41
Pues a esto:
https://lh5.googleusercontent.com/-7xEuP1HpbEs/VMDNWrR7oII/AAAAAAAADFY/6-HPeg_Sz_U/w1201-h901-no/IMG_2015-01-22%2B11%3A11%3A58.jpg
Viene muy cortito de sensores...y para colmo tampoco es que los que trae sean muy sensibles xDD
Por cierto...llevo tanto tiempo en cyanogenmod...que he olvidado como poner alarmas en AOSP y si existe algún botón para cerrar todas las app abiertas de una vez...
Si tienes un widget de reloj lo pulsas y ahí tienes las alarmas
Para mi los tonos son muy bajos hay que ponerle alguno amplificado con un editor de audio
Si pulsas home te aparecen las app recientes que pueden estar en memoria deslizando las las cierras
Ravenneo
22/01/15, 17:51:58
SI, pero en CM tenía un iconito de 3 lineas para cerrarlas todas de una vez, aquí no lo veo y tengo que deslizar de una en una : /
La alarma ya la encontré, gracias :)
BTW. ando pelándome este botón: http://www.gearbest.com/cables-adapter/pp_58618.html y unas veces funciona...otras no. ¿alguien lo tiene para darme alguna idea?
jmp2304
22/01/15, 17:59:09
No debe ser compatible yo tampoco lo he conseguido hacer funcionar
De todas maneras es mas barato que un tapón de goma
SI, pero en CM tenía un iconito de 3 lineas para cerrarlas todas de una vez, aquí no lo veo y tengo que deslizar de una en una : /
a mí me sale, tanto cuando despliego la persianilla para ver las notificaciones, como si dejo pulsado el botón home que me aparecen todas las apps abiertas, puedo cerrarlas una a una o todas a la vez con ese icono que dices tú.
Ravenneo
22/01/15, 18:34:21
Respecto a la cámara.... Fotos normales con buena luz, están bien...nada espectacular. Pero como actives HDR....UFFF grotesco, y las hice sin movimiento, vamos apoyé el móvil en un soporte y sólo darle al botón de foto, resultado: (diferenciaréis las HDR de las normales...os lo aseguro)
https://lh4.googleusercontent.com/-rmPKFzxBEk8/VMEzaYhoBQI/AAAAAAAADGU/AHjLtRLNx5o/w507-h901-no/IMG_20150122_103052.jpghttps://lh4.googleusercontent.com/-Nu5v1S9Dt6A/VME0BEpnWSI/AAAAAAAADGw/DZMm74iI44A/w507-h901-no/IMG_20150122_103139-2.jpg
https://lh3.googleusercontent.com/-fte-PLOfW58/VMEzaDqc80I/AAAAAAAADGQ/y5WPSpAgVVc/w507-h901-no/IMG_20150122_103016.jpghttps://lh6.googleusercontent.com/-YH55irGzIac/VMEzaNflp3I/AAAAAAAADGY/uwBfpIbEcS0/w507-h901-no/IMG_20150122_103038.jpg
Pero en el segundo día de uso, batería 80% (lo desenchufé a las 8 de la mañana y he tenido uso normal)...sigo más que feliz.... las fotos ya las sacaré con otra cámara :P
yo las fotos las veo todas movidas, nuse...
Ravenneo
22/01/15, 19:26:24
Es la misma foto, sin y con HDR.
jotagus
23/01/15, 09:49:32
Muy mal pulso debes tener, están las fotos muy movidas, y las HDR más, por lógica, ya que son dos exposiciones combinadas.
Ravenneo
23/01/15, 10:31:19
El pulso del trípode :P Con el ipad me mejora el pulso
https://lh5.googleusercontent.com/-sbsal1oRFsE/VMIaGzbSxYI/AAAAAAAADHc/0I1xoquyJ4U/w1232-h924-no/IMG_2015-01-23%2B10%3A52%3A46.jpg
el Bluetooth 4.0 va genial... estos días le daré más uso a ver como drena la batería, pero de alcance está muy bien y de calidad de sonido.
reythor
23/01/15, 11:09:04
Bueno, pues parece que mi THL se mueve. Salió de China el 10 de Enero, llegó a Holanda el 17, a España el 20 y hoy sale en la Web de Correos "Llegada a la Oficina Internacional de Destino", así que a ver si a mediados de la semana que viene lo puedo tener en mi poder.
Una duda que tengo.... Cuando aparece en Correos lo de "Llegada a la Oficina Internacional de Destino", ¿significa que ya ha pasado la aduana y lo tiene en su poder Correos, o que ha llegado a Correos pero aún no ha pasado la aduana?
Un saludo y gracias.
Reythor.-
Ravenneo
23/01/15, 11:19:20
SI llegó a holanda...ya no hay aduanas :) Lo de of internacional se supone que es Madrid o Barcelona donde llegan todos los paquetes para posterior reparto.
reythor
23/01/15, 11:37:26
SI llegó a holanda...ya no hay aduanas :) Lo de of internacional se supone que es Madrid o Barcelona donde llegan todos los paquetes para posterior reparto.
Ok, gracias!! Entonces espero que la semana que viene ya esté en mis manos... Parece que los de Correos ya están normalizando los envíos.
Saludos.
Reythor.-
El mío está en proceso de entrega, a ver si con un poquito de suerte me lo trae ahora el cartero que suele llegar sobre las 12:30
Si no a esperar al lunes o martes :silbando:
reythor
23/01/15, 12:55:07
El mío está en proceso de entrega, a ver si con un poquito de suerte me lo trae ahora el cartero que suele llegar sobre las 12:30
Si no a esperar al lunes o martes :silbando:
Ya verás como sí :ok:
jorima72
23/01/15, 13:22:57
Va d maravillas!!!
reythor
23/01/15, 13:30:06
Va d maravillas!!!
Jajaja, mi madre va a fliparlo (el teléfono es para ella). Viene de un Samsung Galaxy Mini, con 3" de pantalla, que se deja la pobre los ojos para escribir en el Whatsapp, pero sobre todo se lo he comprado por el tema de la batería, porque la del Samsung le duraba como mucho un día y estaba harta de tener que cargarlo a diario, así que cuando tenga éste va a flipar, lo mismo está 3 ó 4 días sin cargarlo....
Saludos.
Reythor.-
jorima72
23/01/15, 13:59:55
Buenisima compra pues. Gran pantalla y buena bateria… si lo usa lo justo pa 4 llamadas y 4 whatsapps… va a flipar!!! Yo digo q no llegará a 4 dias pq no sabrá optimizarlo… pero va a flipar cuando uno está acostumbrado a vivir casi casi pegado a un cargador cuando haces un uso intensivo de el para todo.
jorima72
23/01/15, 14:07:05
Y esta mañana me entretenido un min mientras tomaba cafe en hacer una foto… pa los q creiamos q la camara va un poco justa.
Yo creo q para una foto estática es mas q suficiente. Otro cantar es hacer fotos a gente, q se mueve, niños… etc… el estabilizador de imagen es lento.. Y salen movidas. Yo he activado el ZSD y fuerzas el disparo… y tan mal no quedan, partiendo de la base q para mejores fotos me llevo la cámara de fotografiar.
Os dejo 2 instantáneas. La primera con HDR activado y la siguiente sin. Las 2 tomadas a pulso.
Ya tengo el ladrillaco en casa.
Primeras impresiones:
- El plástico protector lo ha colocado un chino manco. Se despega por las esquinas, tiene alguna burbuja y ya trae algún rayón, pero no lo voy a cambiar porque solo trae uno de repuesto y luego pa comprar repuestos, tela marinera.
- Pesa lo suyo, pero ya lo sabía.
- La cámara es más lenta que el caballo del malo, pero las fotos salen mejor que las del malata-aquaris 4.5. Para mi es más que suficiente, solo habrá que cogerle el tranquillo para que no salgan
muy borrosas. Ya subiré con tiempo alguna fotillo suelta.
- El flash da vergüenza ajena. Mira que era malo y pobre el del malata. Sinceramente no me lo esperaba tan malo. Cuando sea root intentaré modificar valores a ver si consigo que alumbre algo
más sin cargármelo.
- El sonido es más que aceptable, pero habrá que rootear y poner gravity box para separar el volumen de las llamadas del volumen de las notificaciones.
- También hay que rootear porque no me gusta que la pantalla se llene de publicidad cuando navego o cuando juego.
- La pantalla con el plastiquito tiene una sensibilidad mala, pero cualquiera le quita el plastiquito para que se llene de rayones. Para los juegos que tengas que tocar la pantalla con algo de precisión es una jodienda.
- El led de notificaciones cumple su función pese a solo tener el color rojo. Parece una tontería pero eso de no tener que encender la pantalla para saber si hay algo es una gran ventaja.
- La vibración parece algo escasa, al menos con la carcasa trasera puesta. Dudo que se sienta la vibración dentro del bolso del pantalón, pero vamos es lo habitual en móviles baratos.
Parecen impresiones negativas, pero ni mucho menos, ya sabía lo que compraba y pese a ser un móvil de gama baja cumple con creces mis expectativas.
La batería me venía con un 55% desde china. Lo he estado toqueteando, actualizando aplicaciones que trae por defecto, poniendo el whatsapp y un juego, y con 1 hora de pantalla y el wifi activo me ha bajado al 47%. Una puta maravilla.
En fin ya iré comentando cosas. Hasta que no llegue el momento de su primera carga no voy a rootear ni toquetear gran cosa. Una vez haga el root, lo primero será poner el adfree, el gravity box, cargar a tope y quizás calibrar con battery calibration si veo algún comportamiento extraño en el porcentaje de batería.
Por cierto el tipo de fuente (letra) que tiene me parece un poco fea. Investigaré también para cambiarla.
EDITO: Acabo de instalar Outlook.com y ya tenemos el primer fallo. Deja meter los datos y una vez que finalizas todo el proceso, zas, la aplicación se ha detenido. Y no hay manera de echarla a andar.
EDITO 2: Me parece que el led solo funciona con mensajes tradicionales y llamadas. Alguna forma de ponerlo para whatsapp y demás?
jorima72
23/01/15, 19:12:51
A mi el led me funciona tmb en whatsapp… tanto en mensajes privados como en grupos.
Ravenneo
23/01/15, 19:29:41
Pues mi cámara debe estar mal..además se escucha incluso un sonido extraño cuando enfoca..
Por cierto, antes de hacer vroot ¿cómo hacer una copia de seguridad?
Es extraño lo del led.
Por la tarde a primera hora juraría que si me ha funcionado con unos mensajes de whatsapp. Más tarde no parpadeaba por más que lo he probado, incluso reiniciando, y me tenía mosqueado.
Y ahora, sin tocar nada más en el móvil, ha empezado a parpadear durante cosa de 3 minutos y se ha apagado solo, y eso sin haber encendido el móvil todavía para ver el mensaje.
Según voy escribiendo este mensaje me han llegado otros mensajes y ahora dice el led que no se enciende.
Vamos que hace lo que le sale de la polla.
Para rematar, los whatsapps se quedan durmiendo la siesta hasta que te da por encender la pantalla y llegan todos de golpe, o si no la enciendes pueden llegar 5, 10 o más minutos tarde, cuando le sale de la polla también.
En la calle, a pesar de tener buena cobertura, también le da por no coger datos. Te pones a mandar un mensaje y cuando le apetece lo manda.
Será buena la batería pero estos detallitos ya me están empezando a tocar la polla.
He nombrado la palabra polla 3 veces, estoy empezando a cabrearme :lol:
¿Y por que no salen las horas totales desde la última carga de batería?
Conste que yo no he cargado todavía desde que ha venido de china, ¿quizás sea por eso?
Me refiero a esta gráfica
http://hardzone.es/app/uploads/2013/11/N5-bateria.jpg
En cuanto a hacer una copia de seguridad para rootear no tienes por que tener ningún problema en cuanto a pérdida de datos. Prueba de todas formas con helium que te guarda todo.
O quizá te refieras a un backup de toda la rom, pero para hacer eso, previamente tienes que ser root.
Yo haré el backup en cuanto rootee porque me parece que va a haber que toquetear bastante este ladrillo porque ya me está empezando a tocar las pelotas.
Ravenneo
23/01/15, 21:14:38
Mi led va bien, y manda los wassap sin delay... (por ahora)
edujancker
23/01/15, 21:50:24
FF666,donde lo compraste?
Lo compré en gearbest.
Ya he rooteado para probar el programa push notifications fixer que dicen que medio-soluciona este problema que comento de que llegan los wasaps tarde.
http://www.elandroidelibre.com/2013/02/mejora-tus-notificaciones-con-notification-push-fixer.html
Por lo visto debe ser problema genérico de Android. A unos nos pasa y a otros no. Es algo que me ha pasado muchas veces en otros móviles. A veces se soluciona solo. A días va bien, a días va mal....
También he desactivado la optimización de wifi en opciones de wifi que dicen que puede ser una de las causas si estás conectado al mismo.
El root lo he hecho de la misma forma que lo hacía con mi malata-aquaris. En 2 minutos está listo.
http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/21773/root-aquaris-4-5-con-jelly-bean-sin-cwm/p1
Quedan 2 aplicaciones chinas después de seguir todos los pasos pero se pueden borrar sin problemas.
Y para hacer un backup de la rom original si alguno se va a poner a toquetear y no sabe como hacerlo aquí un pequeño tutorial. Yo lo haré en estos días antes de toquetear demasiado
http://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-hacer-un-backup-de-todo-tu-android
Por cierto ya le he puesto también el adfree para quitar publicidad. Hace falta ser root.
http://adfree.bigtincan.com/
Y me puede confirmar alguien que versión de rom tiene? Yo tengo la THL.4000.168B.1479M.8P64.QHD.EN.COM.20141128.MT658 2KK.GC5004
Sale en información del teléfono donde pone número de compilación
A ver si me ha venido con otra rom distinta y por eso me está dando problemas.
Me ha extrañado que en el primer arranque del móvil ya me salía todo en español.
Ravenneo
24/01/15, 00:07:06
El mio también es de GB, pero mi numero de compilación es distinto, 20141127 el tuyo es 20141128 Vamos tu Rom es más moderna... el mio venía en inglés....
Me voy a animar con el root, porque es un coñazo vivir sin algunos módulos de xposed
1127 ó 1027?
Es que he visto la 1027 en needrom
http://www.needrom.com/download/thl-4000/
En ese mismo enlace vienen 3: la 1027, la 1128 que sería la mía y una 1204 que dicen que solo vale para "DVIR". No tengo ni idea de qué coño es eso, se debe referir a las últimas letras de la rom. En mi caso es GC5004 y se supone que no sería compatible.
Si me confirmas que la tuya es 1027 mañana mismo la pongo porque esto es un castigo el tener que estar encendiendo la pantalla cada 5 minutos para ver si hay algún wasap esperando.
EDITO: a estas horas de la madrugada me he decidido a cambiar la rom por esa que digo de más arriba. Ahora estoy con los preliminares :lol: el cambio para mañana
Lo primero de todo si alguien tiene la misma versión de rom que la mía y quiere cambiar porque le da problemas, es ser root como he contado más arriba.
Voy a hacer copia de la rom y de los imeis.
Después de casi 1 hora intentando cambiar el recovery, he puesto este
http://www.needrom.com/download/thl-4000-cwm-recovery-5-5-0-4/
Imprescindible hacerlo mediante la apk flashtool, porque me he tirado casi 1 hora intentado con mobileuncletools y otras similares y nada.
Después he pasado a intentar copiar los imei. El mobileuncletools me dice también que nanai de la china, da error de copia en la sd.
Así que vamos a matar 2 pájaros de 1 tiro e instalamos el mtk droid tools y seguimos este tutorial con el cual hacemos un backup de nuestra rom por si nos cargamos el móvil al instalar la 1027.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=918136
Ahí solo se explica cómo hacer el backup de la rom o restaurar los imeis manualmente. Para hacer la copia de los imeis con mtk droid tools os dejo un video https://www.youtube.com/watch?v=VJwh6X0qvig
Una vez hecho todo eso, guardar los backups en el pc como oro en paño hasta que el móvil reciba sepultura.
En realidad la parte de cambiar el recovery se puede saltar si lo vamos a hacer todo por mtk droid tools. A mi no me ha funcionado copiar el imei con el mobile uncle tools, quizá a otros si les funciona. Pero ahí queda cómo se hace para quien lo necesite cambiar y no pueda con el MUT.
Yo lo había hecho para hacer el backup de la rom con el clockworkmod porque supongo que será más fácil. Pero como no he visto manera de copiar los imeis con el MUT ya me he tenido que pasar al mtk droid tools y he aprovechado para hacer las 2 cosas.
En fin, yo aquí ya lo dejo porque llevo 2 horas liado con esta mierda.
Mañana antes de comer le meto la 1027 y ya os comento si el led y los whatsapps me van bien. Espero que sí.
Si todo va bien, vuelvo a rootear y a poner ese recovery que nunca viene mal.
Pues mi cámara debe estar mal..además se escucha incluso un sonido extraño cuando enfoca..
Por cierto, antes de hacer vroot ¿cómo hacer una copia de seguridad?
eso tambien lo hace mi cámara
el que haga copia de la rom ( limpia, sin cosas suyas), puede compartirla?
yo, como comente, voy con una de esas de needrom, por un problema con un modulo del xposed. y me gustaría volver a tener la rom original, que en esa web no esta.
esta es la compilación que llevo yo:
thl.4000.168B.1479M.8P64.QHD.EN.COM.20141027.MT658 2KK.GC5004
Bueno pues estoy metiendo la rom esa que comentaba más arriba, la 1027
Hay que instalar la ultima versión de sp flash tools porque daba problemas con el scatter, al que por cierto hay que borrar las letras iniciales "BIRDTOOLMINVER[3.0]"
Una vez cargado el scatter, se apaga el móvil se le quita la batería, se da download en el sp flash tool y se enchufa por usb al pc para que empiece a meter la rom. Sí, he dicho sin batería.
Ya lo tengo, luego os comento si va mejor.
La 1128 tenía otro fallo también (o quizá sea mi móvil) y es que el volumen se subía y se bajaba solo, continuamente. Un poquito, pero se notaba. A ver que tal con esta 1027
Cabe decir que esta 1027 que he descargado trae una aplicación china con el símbolo de un mando como de una Xbox o algo asi.
También trae una App market que no se que es y el du speed booster, cosa que no traía la 1128.
Al ponerle la rom ha perdido bastante batería, por lo que deduzco que hay que calibrarla. Pero voy a dejar la rom limpia por unas horas, a ver lo que aguanto sin tocar nada jeje.
Y para finalizar, y una vez pasada la primera impresión de alegría tras 1 mes esperando que llegara a casa, creo que lo único bueno del móvil es su batería y el led de notificaciones si es que funciona bien. Lo demás deja mucho que desear. Yo no se lo recomendaría a nadie salvo que sea para una persona mayor que no lo va a usar nada más que para llamadas y alguna tarea básica.
La pantalla es de mala calidad, en cuanto mueves un poco el móvil y no la tienes recta se cambian los colores y pierde brillo. La sensibilidad ya he comentado que es bastante mala también. La cámara de pena, el flash casi mejor que no tuviera porque da risa....
En fin, 72 euros al cambio me parecen excesivos para una patata como esta.
El malata me costó 58 euros hace 14 meses y la pantalla y la cámara eran mejores. Matizo, la cámara era mala en todas las condiciones, pero tanto con luz como en oscuro salían digamos con una misma calidad. Y no tardaba en enfocar.
En este THL con mucha luz salen mejor, en cuanto falta un poco luz salen catastróficas. Y para que enfoque ármate de paciencia.
Ravenneo
24/01/15, 14:54:26
Lo del volumen que comentas tampoco me ocurre a mí... empiezo a pensar que has tenido MUY mala suerte con el teléfono : /
Estoy copiando tus post en otro hilo, espero que no te moleste.
Lo del volumen parece que ya se ha arreglado con la 1027. La cámara incluso parece que hace mejores fotos, dentro de sus limitaciones. Antes salían oscurísimas.
Y sí puedes copiar lo que quieras, no me molesta.
Ya he visto el hilo que has creado. Buena idea. Puedes añadirme como triste poseedor del thl 4000 :lol:
Espero que poco a poco vaya cambiando mi opinión jeje
Y aquí estamos para todo lo que pueda ayudar.
Ravenneo
24/01/15, 16:32:49
A mi me asusta algo estimado FF666 La 20141127 es más antigua que la 20141128, asumo que indican la fecha de compilación... Por lo cual deduzco que si me llega una OTA más nueva..puede que empiece a tener todos los problemas de los que vm padece... A mi todo me va bien, el % de batería mantengo que sólo pierde certitud en los extremos. Entre 0 y 30% y entre 100 y 80% NO es preciso, creo que se debe a que el propio SO no sabe medir a a esos niveles correctamente. Miedo me da acabar teniendo los problemas de los que habla por actualizar.
Ojalá tuviésemos Cyanogenmod....
Pues confirmo que la 1027 ha corregido el volumen y lo de los mensajes de whatsapp que llegaban tarde o hasta que no encendía la pantalla.
Lo del led no lo se porque está cargando y está en rojo fijo, pero supongo que también se habrá arreglado.
Las aplicaciones que he dicho que traía esta 1027 se ve que las instaló el hombre que subió la rom, porque se pueden desinstalar sin problemas.
Yo desde luego que si llega alguna actualización no pienso ponerla, a no ser que sea para pasar a Android 5.0. Lo cual dudo que llegue algún día si no es mediante cyanogenmod.
De hecho he ido a las actualizaciones inalambricas en información del teléfono y me dice que no hay cuando ya sabemos que hay versiones posteriores, por lo que dudo que alguna vez se vaya a actualizar vía OTA.
(...)
La pantalla es de mala calidad, en cuanto mueves un poco el móvil y no la tienes recta se cambian los colores y pierde brillo. La sensibilidad ya he comentado que es bastante mala también. La cámara de pena, el flash casi mejor que no tuviera porque da risa....
En este THL con mucha luz salen mejor, en cuanto falta un poco luz salen catastróficas. Y para que enfoque ármate de paciencia.
yo, respecto a la pantalla, sólo tengo queja con la sensibilidad en los bordes. el opera tiene el botón de refrescar la página en el extremo superior derecho, dentro de la barra de direcciones, y como no piques por el lado hacia la barra, no lo detecta. pero en general de lo demás no tengo queja.
la cámara sí, el flash es de lo peor que he visto. si hasta una linterna, de los chinos, que es recargable a mano ( como una dinamo), ilumina mejor, y eso que es una mierda de linterna.
Ravenneo
24/01/15, 18:19:26
Si alguien más viene con el problema de la versión 28...lo añadiré al otro post. Me alegra que mi móvil viniese con la 27
pablohg94
24/01/15, 18:50:23
A mi tambien me ocurre alguna vez el problema del volumen con la versión 1027
Y queria preguntaros si alguno habia encontrado ya el codigo del modo ingeniero, ya que he probado algunos y no los acepta
A mi tambien me ocurre alguna vez el problema del volumen con la versión 1027
Y queria preguntaros si alguno habia encontrado ya el codigo del modo ingeniero, ya que he probado algunos y no los acepta
que código?
acabo de poner el móvil a cargar, no ha llegado a los dos días y medio. y mucha tralla no ha llevado tampoco. :\
pablohg94
24/01/15, 20:36:14
que código?
La mayoría de mtk al introducir este código u otros parecidos (dependiendo del modelo) en el marcador te permiten acceder al modo ingeniero sin necesidad de una aplicación externa.
*#*#3646633#*#*
Por eso pregunto si alguien ha encontrado el de este modelo.
Pues como no podía ser de otra manera, el problema con el volumen persiste. Pero me he dado cuenta de que solo ocurre con el volumen al mínimo, lo que sería el primer nivel. En el resto no pasa. Se va subiendo poquito a poco, poquito a poco hasta que llega a un tope (bajo pero menos) y se vuelve a poner bajito.
Los whatsaps parece que me están llegando bien a lo largo de esta tarde-noche y el led se enciende casi siempre. Alguna vez suelta no se me ha encendido, creo que todo depende de si apagas el móvil con el whatsapp abierto o cerrado. A ver si indago un poco más sobre el asunto.
En cuanto al modo ingeniero investigaré también.
Siendo root normalmente se puede hacer con el mobile uncle tools, aunque anoche el hijofruta decía que no quería hacer nada.
Mañana vuelvo a rootear y lo pruebo. Y de paso intentaré toquetear los ajustes de volumen porque suena bajísimo el móvil hasta que no llegas a los últimos niveles.
pablohg94
25/01/15, 00:10:22
si, con el mobile uncle tools entra sin problemas, la gracia era saber si alguno conocia el codigo de este terminal para no tener que instalarlo, ya que soy muy reacio a instalar aplicaciones "innecesarias", pero gracias de todos modos
Ravenneo
25/01/15, 02:07:48
Jueves a las 8 de la mañana cargué al 100% Estamos a domingo a las 2:06 y tras un uso normal... tengo 26%. Seguramente lo deje así toda la noche antes de ponerlo a cargar. Eso si, entre 41% y 21% la cosa ha sido fugaz, así que mantengo mi hipótesis de "incapacidad de medir por debajo y por encima de..."
pablohg94
25/01/15, 11:02:32
A mi cuando se me descarga muy rapido, es a partir del 15%, el resto del tiempo no lo he notado apenas, pero me fijare a partir de ahora
Yo sigo trasteando el tema de los whatsapps que llegan tarde.
Con la 1128 me llegaban tarde tanto con wifi como con datos.
Con la 1027 me llegan tarde solo a través de wifi. He estado probando el programilla que comentaba más arriba para arreglarlo y algún otro. Cuando encuentre una solución buena (si la encuentro) ya la comentaré.
Como ya dije, es algo genérico que pasa en muchos móviles, no solo con este thl trastomil.
El tema de la cámara es algo inexplicable. No entiendo como puede ir la imagen tan lenta a través de la pantalla, no entiendo como puede tardar tanto en enfocar en determinadas ocasiones, y no entiendo por que todas las fotos salen con tanto ruido. Entiéndase por ruido la cantidad de puntos que salen, parece que tienen gotelé.
Para fotos nocturnas sin flash (con algo de luz) hay una App que se llama night camera que funciona muy bien, saliendo más claras y con mucho menos ruido que con la aplicación de cámara que trae el móvil.
En cuanto a la batería, es lo único que me tiene contento del móvil. Lo cargué tan solo hasta el 85% el sábado por la tarde. Ahora mismo, prácticamente 48 horas después, todavía lo tengo al 40%.
Ravenneo
28/01/15, 08:42:00
Le ha dado a vm por probar las alfas de CM11 para nuestro SoC?
reythor
28/01/15, 11:36:36
Bueno, por fin me llegó ayer el trasto, aunque no he podido toquetearlo mucho, las primeras impresiones son buenas., eso sí, pesa un huevo X-D
Además, es un regalo para mi madre, por lo que el uso que le va a dar va a ser básico básico, el Whatsapp y poco más.... Se lo he comprado sobre todo por el tema de la batería, porque quería un móvil que le durara bastante la batería.
Saludos.
Reythor.-
jorima72
28/01/15, 12:22:56
Bueno, por fin me llegó ayer el trasto, aunque no he podido toquetearlo mucho, las primeras impresiones son buenas., eso sí, pesa un huevo X-D
Además, es un regalo para mi madre, por lo que el uso que le va a dar va a ser básico básico, el Whatsapp y poco más.... Se lo he comprado sobre todo por el tema de la batería, porque quería un móvil que le durara bastante la batería.
Saludos.
Reythor.-
Pues en eso has acertado de pleno!!!
reythor
29/01/15, 18:20:02
Es extraño lo del led.
Por la tarde a primera hora juraría que si me ha funcionado con unos mensajes de whatsapp. Más tarde no parpadeaba por más que lo he probado, incluso reiniciando, y me tenía mosqueado.
Y ahora, sin tocar nada más en el móvil, ha empezado a parpadear durante cosa de 3 minutos y se ha apagado solo, y eso sin haber encendido el móvil todavía para ver el mensaje.
Según voy escribiendo este mensaje me han llegado otros mensajes y ahora dice el led que no se enciende.
Vamos que hace lo que le sale de la polla.
Para rematar, los whatsapps se quedan durmiendo la siesta hasta que te da por encender la pantalla y llegan todos de golpe, o si no la enciendes pueden llegar 5, 10 o más minutos tarde, cuando le sale de la polla también.
En la calle, a pesar de tener buena cobertura, también le da por no coger datos. Te pones a mandar un mensaje y cuando le apetece lo manda.
He estado esta tarde configurándole el THL a mi madre, ya que era para ella, y he visto que en el Whatsapp, como no pongas el color de la notificación en rojo (por defecto creo que viene en blanco), no funciona el LED de notificaciones cuando llegan los Whatsapp (al menos en el móvil de mi madre). Imagino que ese detalle ya lo habrás tenido en cuenta, pero por comprobarlo de nuevo no pierdes nada.
En cuanto a lo de que tardan en llegar los mensajes de Whatsapp, en el THL de mi madre al principio también le pasaba, así que se lo he rooteado, le he instalado el Push Notifications Fixer, he establecido los heartbeat en 6 minutos para datos y en 5 para Wifi, que creo que es lo que recomienda el desarrollador, he reiniciado el móvil y perfecto, los mensajes de Whatsapp llegan de forma instantánea ahora.
Por cierto, en cuanto a la versión de la ROM, el teléfono de mi madre también venía con la 1128.
Saludos.
Reythor.-
jorima72
29/01/15, 18:56:13
He estado esta tarde configurándole el THL a mi madre, ya que era para ella, y he visto que en el Whatsapp, como no pongas el color de la notificación en rojo (por defecto creo que viene en blanco), no funciona el LED de notificaciones cuando llegan los Whatsapp (al menos en el móvil de mi madre). Imagino que ese detalle ya lo habrás tenido en cuenta, pero por comprobarlo de nuevo no pierdes nada.
En cuanto a lo de que tardan en llegar los mensajes de Whatsapp, en el THL de mi madre al principio también le pasaba, así que se lo he rooteado, le he instalado el Push Notifications Fixer, he establecido los heartbeat en 6 minutos para datos y en 5 para Wifi, que creo que es lo que recomienda el desarrollador, he reiniciado el móvil y perfecto, los mensajes de Whatsapp llegan de forma instantánea ahora.
Por cierto, en cuanto a la versión de la ROM, el teléfono de mi madre también venía con la 1128.
Saludos.
Reythor.-
Sobre el led, es verdad y solo es rojo. Yo también probe otro color para diferenciarlo de las notificaciones como por ejemplo un correo pero no funcionaba. Ahora, cuando veo el eld encendido, se que tengo algo, que no estaria mal que tuviera mas de un color para poder configurar cada aviso con un color. Pero bueno, me sire el rojo.
Sobre el retraso de la llegada de las notificaciones, he leido algo sobre el "pull" y el "push"....y puede que lo corrija forzando el "push" si no tengo mal entendido, pero pregunto si debe tener algo que ver tambien el tema de cerrar la aplicación sin dejar que quede en segundo plano???
Yo uso el Greenify y el 360 Security que cierra procesos en ejecución...
Lo del led es una puta mierda porque falla algunas veces.
Lo tengo por defecto en blanco en el whatsapp y llegan mas o menos bien. Una vez se me ocurrió cambiarlo a rojo y pa que se me ocurriría, no se encendía nunca.
Con una aplicación que tengo para ver los correos nunca se enciende. Porque curiosamente, en este puto trasto no funciona la App Outlook.
Lo de los whatsapps igual, otra puta mierda. Tengo el push notification fixer instalado con los tiempos al mínimo y normalmente solo hay que esperar uno o dos minutos para que lleguen.
Alguna vez llegan al instante cuando tiene fiebre el móvil.
Podía pensar que es porque soy de simyo, pero si fallan con wifi ya es problema del móvil.
De todas formas esta semana que viene me cambio a Jazztel que me sale gratis, ya comentaré si de casualidad se soluciona el problema.
pablohg94
29/01/15, 23:19:15
Lo del led es una puta mierda porque falla algunas veces.
Lo tengo por defecto en blanco en el whatsapp y llegan mas o menos bien. Una vez se me ocurrió cambiarlo a rojo y pa que se me ocurriría, no se encendía nunca.
Con una aplicación que tengo para ver los correos nunca se enciende. Porque curiosamente, en este puto trasto no funciona la App Outlook.
Lo de los whatsapps igual, otra puta mierda. Tengo el push notification fixer instalado con los tiempos al mínimo y normalmente solo hay que esperar uno o dos minutos para que lleguen.
Alguna vez llegan al instante cuando tiene fiebre el móvil.
Podía pensar que es porque soy de simyo, pero si fallan con wifi ya es problema del móvil.
De todas formas esta semana que viene me cambio a Jazztel que me sale gratis, ya comentaré si de casualidad se soluciona el problema.
Yo tambien soy de simto y con datos casi siempre me llegan al segundo, con wifi ya es otra cosa, pero por el tema de la compañia no creo que sea.
Bueno, tras leer y releer por internet, el otro día dí con un caso de un teléfono htc que tenía invertidas las opciones del uso del wifi en suspensión. Es decir: si marcabas "nunca (aumenta el uso de datos)", en realidad era siempre, la del medio debería quedarse igual, y si marcabas siempre en realidad era nunca.
Pues me ha dado por poner nunca y parece que los whatsapps llegan al instante. He de decir que ahora mismo también tengo puesta la aplicación push notification fixer con los tiempos recomendados por la aplicación, pero la verdadera solución al problema ha sido al poner la opción de "nunca" que comento.
Se supone que con esta opción de "nunca", cuando apagas la pantalla y el teléfono entra en Deep sleep el wifi se debería desactivar. En mi caso no se desactiva y, como digo, llegan los whatsapps al instante. Al menos en la media hora que llevo probándolo...
También comento que con la opción de "siempre" tampoco se me desactivaba el wifi, por lo que no se si las opciones me vienen invertidas o que coño pasa, pero de momento con el cambio funcionan. Aparte eso de que vengan invertidas supongo que sería problema de ROM y yo cambié la que me traía por una un poco más antigua...
En fin, ya mañana os cuento. Espero que siga funcionando y resuelva mi problema y el de otros tantos que lo tengan.
Ah también he vuelto a activar la opción de optimización de wifi. Así se ahorrará algo de batería porque se la ha chupado en 2 días y 15 horas con un uso suave.
jotagus
30/01/15, 10:20:02
En el de mi mujer, con Jazztel, no hemos notado retrasos en los whatsapp.
Cuando en casa le he enviado yo alguno, le ha sonado al instante, aunque llevara más de 20 minutos sin haber tocado el móvil.
En wifi no sabría decir, ya que el wifi tan solo lo conecta ocasionalmente, para descargar en casa algún vídeo que le hayan mandado por whatsapp. Y en cuanto descarga el vídeo lo vuelve a desconectar.
seriesbajo
30/01/15, 11:35:34
Hola a todos!
Paso por aquí para presentarme.
Acabo de recibir el móvil esta mañana y después de configurarlo rápidamente, no he tenido mucho tiempo, os doy mis primeras impresiones.
Vengo de un Bq aquaris 5hd que se me rompió la pantalla lcd y no entraba en garantía,por lo que encuentro algunas diferencias.
Fue una compra rápida y por necesidad de tener un movil,por que mi economía no me permite mucho mas, y sobretodo,despues de que se rompiara el anterior con menos de 6 meses.
Lo compre en 1949deal y me costo 60€ al cambio, en una promoción que tenían, estilo happy hour. EL envio, el mas rápido de todos por ahora, lo compre el 16/01 y me lo trajeron ayer, pero no estaba en casa, envio con singpost.
Lo primero que me ha decepcionado es el peso, esperaba un teléfono tocho por la batería, pero no que pesara tanto.
La versión de rom que trae instalada es la 1027 de octubre de 2014, comprobando en el mismo teléfono si existe actualización del fabricante via OTA, no existen, por lo que supongo que es la Rom Stock oficial.
Por ahora no tiene retraso de Whasapp y el led de notificaciones funciona bien.
La cámara no la he probado, pero lei la review y no esperaba ninguna maravilla. Igual si instalais la lenovo cam o la lg cam mejora bastante (no lo se).
El launcher no me gusta mucho, pero probare a instalar nova u otro.
El tamaño de letra en las conversaciones de whasapp es minúsculo, teniendo el mediano por defecto.
He puesto el grande y para mi sorpresa, mientras escribo sigue con ese tamaño diminuto.
He elegido el teclado AOSP y no encuentro la opción del tamaño de letra, a ver si alguien me ayuda a encontrarlo, por que el tamaño de letra de los menus de Ajustes también es igual de pequeña.
Me edito,ya lo he encotrado,esta en Pantalla.
También me extraña que para ser KK (4.4.2), no se tenga por separado el sonido de las llamadas y de las notificaciones, cosa que ya viene diseñada asi en esta versión de Android, y lo digo con conocimiento de causa, es el cuarto móvil que compro con KK para mi familia, y todos lo tienen por separado, a excepción de este.
Cuando prueve que todo funciona bien, lo rooteare e instalaré Gravity box, por que me molesta mucho que las notificaciones suene muy fuerte, o que no me entere si me llaman.
SAlu2!
Buenas tardes.
Llevo un par de días siguiendo el hilo, y quiero preguntaros si recomendais este movil.
Necesito comprar un movil, ya que el que tenia rompio pantalla (ZTE V889S).
No le doy mucho mas uso que llamadas, correo, Whatsapp y algun juego para las pitus...
Gracias
Javineto
30/01/15, 19:12:59
Se lo compré a mi novia que le da ese uso y está encantada. Se le podría pedir una mejor cámara.
Ravenneo
30/01/15, 20:11:59
Pues depende Anaxo, unos estamos muy contentos y otros decepcionados. Si tienes mala suerte con el terminal...pues será pequeño desastre. Pero si te va bien (que parece somos mayoría) y te da igual la cámara y el peso... Yo te lo recomiendo.
seriesbajo
30/01/15, 21:02:13
@anaxo,es muy subjetivo. Vienes de un buen telefono y una buena marca y quizas este te sepa a poco. Tambien depende de tu presupuesto y lo que valga este ahora.
El Tcl s720 esta ahora por 89€ en algunas tiendas chinas y es un octacore y la camara es sony si no recuerdo mal.
Salu2!
Gracias por los comentarios...
El presupuesto ahora mismo es tirando para bajo...
Me imagino que seguiré leyendo un poquito mas este finde, pero tiene toda la pinta que me decido por el THL 4000.
Como casí todo lo que traemos de china, unas mal y otras peor, creeis que depende de la tienda donde se haya comprado? o es una loteria?
Gracias.
juancarbg
31/01/15, 00:08:19
Se puede tener ese miedo de que lo barato sale caro y lo digo por experiencia
Ravenneo
31/01/15, 00:38:32
FF666 y yo los pedimos a GearBest, a mi me ha salido bien y a él mal....así que lotería
jmp2304
31/01/15, 01:51:47
En el mio ROM 1027 los tonos están separados la cámara aun teniendo bastante ruido puede sacar fotos decentes yo uso fv5 pro y cambiando el almacenamiento a la interna en lugar de a la sd y forzando el disparo sin enfoque se pueden sacar fotos incluso de noche el flash ciertamente no sirve para nada es mejor no usarlo nunca
seriesbajo
31/01/15, 06:05:45
@anaxo,la preocupacion esta,pero puedes minimizarla
,yo he comprado en diferentes tiendas y siempre me ha ido bien. Fantacy es muy buena tienda y tiene sat en España ademas que suele tener foro y dar cupones,esta en aliexpress.1949deal a mi me ha ido muy bien,2 compras perfectas. En torno a los 70€ hay muchos moviles,yo te recomiendo el doogee dg310 y el leagoo lead 3 o 3s,depende de las prestaciones que busques. Las dos dan mucho soporte via OTA con actualizaciones. Y por un poco mas el Tcl,q es un movil de marca (aqui es Alcatel) y sus terminales tienen calidad de fabricacion a nivel europeo,pero.para gustos colores...
Y este es un buen telefono por ahora.
seriesbajo
31/01/15, 06:14:57
En el mio ROM 1027 los tonos están separados la cámara aun teniendo bastante ruido puede sacar fotos decentes yo uso fv5 pro y cambiando el almacenamiento a la interna en lugar de a la sd y forzando el disparo sin enfoque se pueden sacar fotos incluso de noche el flash ciertamente no sirve para nada es mejor no usarlo nunca
Yo tambien tengo esa rom y no vienen separados.
Estas seguro que en el menu Volumenes, tienes los niveles de volumen separados los del tono de llamada y el del tono de notificacion?
Alguien mas puede confirmarlo?
He leido en una review de otra web,que tiene led de notificaciones rojo y verde. Alguien sabe como se cambia? No lo encuentro y si en wasap elijo el verde,no funciona.
Me gusta el menu gestual y funciona muy bien por ahora. Se que gasta mas bateria y solo he activado el de despertar con 2 toques,para proteger el boton,q con la carcasa rigida que trae,no es muy comodo.
Gracias y salu2!
pablohg94
31/01/15, 12:42:16
Buenas tardes.
Llevo un par de días siguiendo el hilo, y quiero preguntaros si recomendais este movil.
Necesito comprar un movil, ya que el que tenia rompio pantalla (ZTE V889S).
No le doy mucho mas uso que llamadas, correo, Whatsapp y algun juego para las pitus...
Gracias
En mi caso ultimamente le estoy dando ese uso (excluyendo juegos) y la verdad es que me va como un tiro, aunque como ya te han comentado otros usuarios, algunos dan problemas con el led o con la llegada de whatsapps (en mi caso llegan un poco tarde en wifi), pero por lo demas perfecto.
Ahora, como minimo te va a tardar en llegar 15 dias. Por tanto, si tienes 110 € yo te recomiendo que vayas a la web de yoigo y te compres el Huawei g620s que trae 4g y seguro que tiene mas soporte que este ademas del SAT en españa, y te llegara en 48 horas. Ademas te dan de regalo una tarjeta prepago con 15€. Yo me di cuenta tarde de la oferta y ya habia comprado este
Ravenneo
31/01/15, 13:19:02
Sabéis cómo funciona la opción de "Pantalla de Cast" ? Si es cable, BT..wiffi? Molaría si se puede conectar al iMac o al tele. (aparece en el panel de wifi, datos...ya sabéis el de bajar desde arriba con dos dedos)
Por otro lado, ¿os pasa que os llegan actualizaciones casi similares por la playstore y por el app Market? La verdad es que no tengo ni idea de para qué sirve ese Market..
Edito, respecto a la primera pregunta... https://support.google.com/nexus/answer/2865484?hl=es Pero, voy a seguir buscando, porque no tengo Chromecast, y me molaría usar simplemente el wifi y verlo en el imac.
Edito2, he encontrado esto http://www.tecnoutilidades.com/ver-la-pantalla-de-tu-android/ pero la verdad es que no termina de ser lo que busco...simplemente una imagen espejo via wifi
seriesbajo
31/01/15, 13:35:22
Ese market, es el market chino, igual que lleva instalado un navegador chino, el baidu y dos teclados mas, uno chino y el otro no se si es coreano y tambien una aplicacion que es para borrar archivos,etc,etc. Son las que te salen en actualizaciones.
Supongo que puedes deinstalarlo todo, aunque no seas root, igual los teclados no.
Y esa funcion que dices, es para eso, compartir archivos directamente a otros dispositivos, pero creo que necesitas un chromecast o similar.
SAlu2!
Yo eso del market chino y demás cosas que traía las borré. También los ajustes de flash player o algo así que no funcionaba y no parecía servir para nada.
Los teclados no se pueden borrar de forma normal, pero con titanium backup o algo de eso me los voy a cargar para que no ocupen espacio innecesario.
JuanAntonioMosquera
31/01/15, 20:00:29
Acabo de recibirlo... tiene buena pinta... pero os AVISO, no lo compreis en GEARBEST, he tenido que pagar 28 euros de aduanas... había pagado el standard post para que llegara más rapido y tardó más de un mes... y aúnpor encima pagar... tengo reclamación hecha, pero sólo me dan 10$... unos 8 euros.. me tengo que joder... NO LES COMPREIS
seriesbajo
31/01/15, 20:49:23
Yo eso del market chino y demás cosas que traía las borré. También los ajustes de flash player o algo así que no funcionaba y no parecía servir para nada.
Los teclados no se pueden borrar de forma normal, pero con titanium backup o algo de eso me los voy a cargar para que no ocupen espacio innecesario.
Los teclados,deben estar como app del sistema,tu que eres root y con un explorador root com Es Explorer puedes desinstalar cualquier app del sistema con su desinstalador,hay tutoriales que lo explican
alucardn
31/01/15, 21:58:24
Alguien a conseguido arreglar lo del porcentaje de la batería?
edujancker
31/01/15, 23:27:47
Acabo de recibirlo... tiene buena pinta... pero os AVISO, no lo compreis en GEARBEST, he tenido que pagar 28 euros de aduanas... había pagado el standard post para que llegara más rapido y tardó más de un mes... y aúnpor encima pagar... tengo reclamación hecha, pero sólo me dan 10$... unos 8 euros.. me tengo que joder... NO LES COMPREIS
Tengo entendido que eso pasa si pides ela envío Express, pero si lo pides "normal" (envío lento) no pasa.
Que alguien lo confirme
Ravenneo
01/02/15, 00:03:21
Si, eso me dijeron...con lento me aseguraron que nada de aduanas. Con envío normal no me lo aseguraban....eso si 2 meses casi.
edujancker
01/02/15, 01:07:32
Si, eso me dijeron...con lento me aseguraron que nada de aduanas. Con envío normal no me lo aseguraban....eso si 2 meses casi.
Lo "normal" al venir de China
Los teclados,deben estar como app del sistema,tu que eres root y con un explorador root com Es Explorer puedes desinstalar cualquier app del sistema con su desinstalador,hay tutoriales que lo explican
Con Root Uninstaller me acabo de cargar los teclados (los chinos), el Hangouts y el tiempo de google ya que no funciona en España desde hace meses.
Ojito con lo que nos cargamos que la liamos
seriesbajo
01/02/15, 04:52:24
Siempre que compres en China,tienes que elegir la opcion Free,que aunque sea mas lenta esta casi garantizado que no te lo pararan en aduanas,eligiendo otro envio (dhl,etc)siempre te lo van a parar.
El envio normal desde China,son entre 15 y 20 dias,aunque se puede alargar,pero el normal,es ese.
Si comprasteis en navidad es normal,por que en Barajas hubo un atasco de 200.000 paquetes,la mayoria procedentes de China,salio en prensa.
Nunca he comprado en esa tienda,no se con quien envia,pero yo he recibido envios de Honkong post, singapour post y Nl post y en 20 dias en casa,menos este,que lo compre el 16/01/15 y correos lo entregaba en casa el 29/01/15 y eso que los dias no se cuentan hasta que te dan el tracking,que fue dia 19.
Si alguien le interesa saber mas,hay foros que te explican Como comprar para evitar riesgos,tiendas mas fiables,etc,etc
Salu2!
JuanAntonioMosquera
01/02/15, 11:19:17
Yo he comprado bastante a china, sobre todo ebay... y nunca me han parado en aduanas, no entiendo que pagando más, me tardará como si fuera el envío free y a parte me lo paren aduanas... Pero bueno, he tenido que recogerlo, pues la tienda no me iba a devolver el dinero ni con la reclamación de paypal.
JuanAntonioMosquera
01/02/15, 11:21:07
Ah por cierto.... de ROM cocinadas nada de nada no?
Ravenneo
01/02/15, 13:46:15
Nada...aunque tengo una pequeña esperanza, ya que Cyanogen estaba con una alfa para android One que lleva el mismo SoC que el nuestro..
ciberchuso
01/02/15, 13:49:43
Os funciona la Xiaomi MiBand con el teléfono? No me la sincroniza :S
Ravenneo
01/02/15, 13:55:27
Esperando a que me llegue.... ¿Has probado la app que hay en este foro, en la sección de smartbans?
jotagus
02/02/15, 09:58:00
Sabéis cómo funciona la opción de "Pantalla de Cast" ? Si es cable, BT..wiffi? Molaría si se puede conectar al iMac o al tele. (aparece en el panel de wifi, datos...ya sabéis el de bajar desde arriba con dos dedos)
Por otro lado, ¿os pasa que os llegan actualizaciones casi similares por la playstore y por el app Market? La verdad es que no tengo ni idea de para qué sirve ese Market..
Edito, respecto a la primera pregunta... https://support.google.com/nexus/answer/2865484?hl=es Pero, voy a seguir buscando, porque no tengo Chromecast, y me molaría usar simplemente el wifi y verlo en el imac.
Edito2, he encontrado esto http://www.tecnoutilidades.com/ver-la-pantalla-de-tu-android/ pero la verdad es que no termina de ser lo que busco...simplemente una imagen espejo via wifi
Sobre "Pantalla de Cast". Nosotros tenemos en el televisor del salón un Smart TV Box Android, que entre sus aplicaciones de sistema, hay una llamada "Wifi Display".
Pues bien, la función Pantalla de Cast "casa" con el Wifi Display de este Android TV.
Haciendo que la pantalla del móvil, se clone 100% en la pantalla del televisor. Funciona muy fluido, aunque sea reproduciendo vídeo.
KoRnleone
11/02/15, 01:38:49
Pues tengo casi decidido comprarlo. Me recomendais alguna tienda en especial? Alguna oferta, precio especia o particularidad que sepais ahora. Mñn me pondré a comprobar todas las q habeis puesto en este hilo.
seriesbajo
11/02/15, 07:20:01
Pues tengo casi decidido comprarlo. Me recomendais alguna tienda en especial? Alguna oferta, precio especia o particularidad que sepais ahora. Mñn me pondré a comprobar todas las q habeis puesto en este hilo.
No te puedo recomendar ninguna tienda,tendras que mirar tu donde encuentras las mejores condiciones.
Solo te digo,para tu informacion, que si lo compras, yo lo haria hoy o me esperaria hasta el 25 de este mes, por que empiezan las celebraciones del año nuevo chino, y aunque la compra la podras hacer,no tendras el envio ni nada, por que durante ese tiempo,nadie trabaja alli.
Salu2!
Mi más sentido pésame.
En gearbest con cupón se quedaba en 72€ antaño. Entra en el hilo de gearbest de htcmania y pídele código al chinito.
Quizás con las celebraciones del año salgan ofertas interesantes en otras webs.
KoRnleone
11/02/15, 18:42:02
Debo ser un poco tonto, pero no encuentro los hilos de las tiendas. :(
Si me va a tardar demasiado, lo pido a alemania por unos 10€ mas, que habeis colgado una tienda creo. Ahora mismo me pongo a revisar.
Gracias a los 2.
KoRnleone
11/02/15, 18:49:08
X cierto, si lo compró a china, será la primera vez que lo hago, tengo que indicar algo? Tengo entendido que este movil incluye las bandas europeas por defecto. No tengo que indicar nada para que me incluyan de software, ni idioma ni nada, no?
jmp2304
11/02/15, 19:12:56
X cierto, si lo compró a china, será la primera vez que lo hago, tengo que indicar algo? Tengo entendido que este movil incluye las bandas europeas por defecto. No tengo que indicar nada para que me incluyan de software, ni idioma ni nada, no?
Yo lo compre en gearbest en esa por lo menos y en casi todas es lo mismo no hace falta decirles nada lo suelen mandar en castellano siempre con algo en chino que hay que desinstalar, eso si ;si no quieres pagar aduana pide envió lento no se te ocurra pedirlo por ups o similar
Eso es, pide envío standard o como quiera que se llame, el que no te cobran nada.
Y no hace falta indicarles nada, ellos harán a tu ladrillo las cosas pertinentes.
Aquí tienes el hilo de gearbest http://www.htcmania.com/showthread.php?t=860841&page=49
No se si seguirá funcionando el código 4000XL que creo que es con el que lo compré yo. Si no te funciona les pides un código en ese hilo que te comento más arriba.
Y si no quieres llevarte un disgusto cuando te llegue el móvil, busca otras opciones.
Con una batería igual de grande no lo vas a encontrar por este precio, pero al menos la batería te medirá mejor sin llevarte sustos, la cámara hará fotos en vez de pinturas rupestres, el flash te guiará en la oscuridad sin romperte la crisma con la mesita del pasillo y la pantalla responderá mejor sin necesidad de usar martillo percutor y también se verá mejor sin cambiar los colorines a nada que la mueves.
Ah, se me olvidaba, y el sonido del altavoz no se subirá y bajará solo. Menos mal que con cascos no lo hace. Menos mal.
KoRnleone
12/02/15, 01:11:33
Buah, genial! Gracias por el enlace, pq se me había pasado esa sección. Gracias por el código tb.
Y siento un monton que te saliese tan mal la compra, pero es el movil perfecto para mi. Solo uso el movil para llamadas, wasap y gps (endomondo y navigation/sygic). Y parece que eso va perfecto.
Cualquier movil de hace 3 años cumple sobradamente lo que le pido a la pantalla, y como cámara uso una Canon reflex...etc.
Me he leído todos los mensajes de los diferentes hilos, y las pocas pegas que aparecen me parecen nimiedades para un usuario como yo (me la suda el led y tal...). Lo que intento es no ser muy esclavo del móvil.
Espero que puedas solucionar tus pegas, que ya he visto que has estado currando, y seguro que esa información le sirve a mucha gente, así que una vez más, gracias.
nfontgar
12/02/15, 23:49:15
Bueno, pedido el ladrillo para mi hermana esta tarde,llega mañana.lo compre en amazon,96€ por el envio y por los dos años de garantia y la posibilidad de "probar" que todo funcione, creo que merece la pena,aunque si acabo comprandolo para mi lo pedire a china casi seguro
Aparte del gps,bt,notificaciones, wifi,que me recomiendan testear? Con que apps?
para alguien q no sabe ni que es root conviene q le cambie la rom?
y como haceis los 3 ciclos de carga descarga? Lo descarcais hasta q se apague? Luego cargais con el teléfono apagado? Cualquier aclaración o sugerencia sera agradecida
un saludo
reythor
13/02/15, 00:14:42
Bueno, pedido el ladrillo para mi hermana esta tarde,llega mañana.lo compre en amazon,96€ por el envio y por los dos años de garantia y la posibilidad de "probar" que todo funcione, creo que merece la pena,aunque si acabo comprandolo para mi lo pedire a china casi seguro
¿Lo has pedido en Amazon, o en Amazon marketplace? ¿Podrías poner el enlace? Si lo has pedido en Amazon marketplace tienes las mismas garantías que si lo compras en China. De dos años de garantía nada de nada... Un año como mucho.
Saludos.
Reythor. -
KoRnleone
13/02/15, 01:01:30
Yo le he comprado a china por 21 € menos.
nfontgar
13/02/15, 03:01:26
¿Lo has pedido en Amazon, o en Amazon marketplace? ¿Podrías poner el enlace? Si lo has pedido en Amazon marketplace tienes las mismas garantías que si lo compras en China. De dos años de garantía nada de nada... Un año como mucho.
Saludos.
Reythor. -
es en el marketplace pero gestionado por amazon, abri un chat antes de comprar nada para preguntar sobre la garantia y se ve que la tipa no tenia mucha idea por que primero me dice que tengo 30 dias para probar el producto pero despues me informa que es solo con amazon.
pero tengo su respuesta de 2 años de garantia que es lo que me vale :silbando:
***editada conversacion a sugerencia del OP****
Yo le he comprado a china por 21 € menos.
ya si por 68€ tasas de paypal incluidas sigue estando en gear best, lo se pero como no es para mi me daba igual. y lo tengo mañana como os he dicho llega con seur.
seriesbajo
13/02/15, 10:59:10
Aparte del gps,bt,notificaciones, wifi,que me recomiendan testear? Con que apps?
para alguien q no sabe ni que es root conviene q le cambie la rom?
y como haceis los 3 ciclos de carga descarga? Lo descarcais hasta q se apague? Luego cargais con el teléfono apagado? Cualquier aclaración o sugerencia sera agradecida
un saludo
Buenas...para probar no hace falta instalar nada, con verificar que todo funciona como debería,no tienes por que hacer mas.
Los 3 ciclos de carga, encontraras mucha información leyendo en el foro y en otros, sobre lo que se recomienda hacer cuando se recibe un móvil nuevo.
El móvil te llegara con un 60 y pico de carga, yo te digo lo que hago y después cada uno hace lo que le parece. La primera vez, dejo que el móvil se apague solo, del todo, y le hago una carga completa con el móvil apagado, la carga en este modelo tarda unas 4 h. Los dos siguientes ciclos, puedes hacerlos cuando te salte el aviso del 15% de batería y con el móvil encendido, eso si, sin desconectarlo en ningún momento. Si quieres hacerlo como el primero, todavía mejor.
Rootear, cambiar rom, etc,etc...pues depende de cada uno, si con la que te viene instalada, a tu hermana le va bien y no necesita mas, es tontería, en mi opinión, toquetear, si dices que no sabes. Todo tiene su riesgo y borrar lo que no sabes, puedes dejar el móvil como un ladrillo.
Y como un consejo, el hilo esta para hablar sobre el móvil, no creo que la conversación que tuviste en amazon le sirva a nadie para ayudarle con problemas del teléfono. Solo es una opinión y tampoco te critico.
SAlu2!
KoRnleone
13/02/15, 12:09:27
Gracias por esos ultimos datos. Y yo creo que esa información sí es útil para otros usuarios que estan pensando comprarlo.
roberneolua
13/02/15, 23:46:26
aqui lo teneis por 80€ o si lo quereis rapido en casa 2 o 3 dias y sin riesgo de que se pierda o lo paren en aduanas por 99
yo e comprado varios en comebuy.....siempre en españa....no me arriesgo....y muy bien.....un pedido 2 dias el otro 3
http://es.comebuy.com/moviles-moviles-android-movil-de-4-pulgadas-om49465.html
nfontgar
14/02/15, 12:46:18
Bueno ayer lo recibi y la verdad es que me quede con muy buen sabor de boca, el telefono es fluido, la navegacion por internet esta muy bien, mucho mejor que con mi xperia P.
probe todas las funciones y sin ningun problema, Gps en 30 segundos sin posicionamiento asistido, bluetooth correcto con altavoz inalambrico, la señal wifi muy buena.
lo unico que no "funcionaba" era el led de las notificaciones de whatsapp, cambie el color de la notificacion a rojo y salta sin problemas tanto con wifi como con datos.
no lo rootee se va a quedar tal y como viene por que no es para mi.
muy contento con el terminal la verdad, obviamente su peso camara y flash son cosas que ya contaba como flojillas. pero aun asi genial. seguramente acabe pillandomelo para mi, seguire el hilo para ver nuevas ROM
gracias por las recomendaciones de la bateria seriesbajo , en cuanto a la conversacion puedo borrar parte de ella para no ensuciar. pero me parecio util saber que por 20 euros mas tienes el terminal al dia siguiente y con dos años de garantia.
un saludo
KoRnleone
16/02/15, 18:06:11
Lo he pedido ya a igogo por 67 €. Cuando me llegue informaré.
LUCAS MH
22/02/15, 11:57:51
Buenas amigos,
estoy por comprame uno. no he trasteado con kitkat mucho.... queria preguntaros que tal con xposed y link2sd, veo que de memoria para apps no va muy sobrado, y yo casi siempro uso esta app para enlazar. alguien la ha usado?
el tema de no poder usarla sd externa se puede solventar?
gracias y saludos
pablohg94
02/03/15, 22:56:51
Buenas amigos,
estoy por comprame uno. no he trasteado con kitkat mucho.... queria preguntaros que tal con xposed y link2sd, veo que de memoria para apps no va muy sobrado, y yo casi siempro uso esta app para enlazar. alguien la ha usado?
gracias y saludos
Emm....no se que es para ti no poder usar la sd externa...pero yo tengo en el telefono una tarjeta microsd de 32gb y va como la seda
LUCAS MH
02/03/15, 22:59:22
Emm....no se que es para ti no poder usar la sd externa...pero yo tengo en el telefono una tarjeta microsd de 32gb y va como la seda
Pensaba que no podría fijarla por defecto para las apps, pero ya tengo un thl 4000 y veo que no hay problema. Tengo también una de 32 particionada para poder usarla como almacenamiento de apps y de momento bien.
pavelvader
03/03/15, 17:16:38
Buenas amigos,
gracias y saludos
Yo tengo este terminal hace poco mas de tres semanas y estoy muy contento con el. La batería me dura dos días y aguanta hasta las 9 o 10 de la noche del segundo día. Me imagino que podría durar mas si lo apago durante la noche pero aun no lo he comprobado.
Tengo el Xposed y el Gravity Box instalado y funciona muy bien.
Frank_T
07/03/15, 09:04:59
Buenas amigos,
gracias y saludos
Pensaba que no podría fijarla por defecto para las apps, pero ya tengo un thl 4000 y veo que no hay problema. Tengo también una de 32 particionada para poder usarla como almacenamiento de apps y de momento bien.
La memoria interna la puedes dejar completamente para aplicaciones, yo la tengo particionada a 6,9 GB
681705
Por lo demás el móvil es recomendable, aunque también recomendaría estirarse un poco si se puede y hacerse con otro algo más potente, como un kingzone n3 plus, que ya monta una buena batería de 2800 que va sobrada para día y medio de uso (como varios modelos del estilo) y va mejor en cámara, en pantalla, en potencia, incluso en peso, sin ser mucho más grande
Este es quizás para el que no pueda permitirse algo mejor
LUCAS MH
09/03/15, 10:37:32
La memoria interna la puedes dejar completamente para aplicaciones, yo la tengo particionada a 6,9 GB
681705
Por lo demás el móvil es recomendable, aunque también recomendaría estirarse un poco si se puede y hacerse con otro algo más potente, como un kingzone n3 plus, que ya monta una buena batería de 2800 que va sobrada para día y medio de uso (como varios modelos del estilo) y va mejor en cámara, en pantalla, en potencia, incluso en peso, sin ser mucho más grande
Este es quizás para el que no pueda permitirse algo mejor
yo tengo partcion en la tarjeta sd y uso link2sd, pero la opcion que muetsras tu me parece mejor. si no e smucho preguntar como particionas la memoria interna? o tienes alguna custom rom que lo trae ya hecho? segun he leido hay por ahí alguna rusa que lo hace.
gracias
Frank_T
09/03/15, 12:17:39
Aqui tienes el tutorial, a groso modo es flahsear la ultima rom por ejemplo (te la bajas desde needroms) y cambiar los EBR en la rom descomprimida por unos modificados segun la memoria que dispongamos y la version de Android, yo use la de 6 gigas para kitkat, tan solo tienes que flashear los archivos EBR, quizas tengas problemas con el Scatter, con lo que te valdra cualquer scatter de la rom kitkat que te funcione
Despues al iniciar el sistema operativo te indicara que tienes que formatear la unidad (las aplicaciones instaladas no se borran, el sistema operativo queda tal cual como lo dejaste, únicamente actúa en la partición para usuario) y tendras sobre 6 gigas para aplicaciones (solo para aplicaciones, los datos que suelen ir a la SD van a la SD), y una particion de 180 megas para usuario, que te servira para cuatro cosas
http://tendenciaandroid.es/2015/01/28/particionar-memoria-rom/
LUCAS MH
09/03/15, 13:25:51
Aqui tienes el tutorial, a groso modo es flahsear la ultima rom por ejemplo (te la bajas desde needroms) y cambiar los EDR en la rom descomprimida por unos modificados segun la memoria que dispongamos y la version de Android, yo use la de 6 gigas para kitkat, tan solo tienes que flashear los archivos EDR, quizas tengas problemas con el Scatter, con lo que te valdra cualquer scatter de la rom kitkat que te funcione
Despues al iniciar el sistema operativo te indicara que tienes que formatear la unidad y tendras sobre 6 gigas para aplicaciones (solo para aplicaciones, los datos que suelen ir a la SD van a la SD), y una particion de 180 megas para usuario, que te servira para cuatro cosas
http://tendenciaandroid.es/2015/01/28/particionar-memoria-rom/
MUCHISIMAS GRACIAS!!!1
lo miraré despacio, no sea que la lie....
Frank_T
09/03/15, 14:10:28
Es sencillo, el único inconveniente es tener los drivers adecuados, sino el windows no te reconoce bien el móvil y el flashtool no te flashea las ebr bien
También puede haber conflicto con algún custom recovery, pero siempre es recuperable ya que el modo download nunca se daña
pues yo estoy contento con el teléfono, lo tengo desde enero y casi 0 problemas, digo casi porqué alguna vez a "lageado" un poco después de un uso intensivo de muchas apps y tal, pero nada que no se solucione reiniciando el telefono (hace días que no lo reiniciaba).
Por el precio que sale, muy recomendado si necesitas un telefono con buena batería para 2 días, o 1 día de uso muy intensivo. Yo por ejemplo le doy al Ingress, con lo que utilizo siempre 3G+GPS+pantalla acitva durante horas y me aguanta todo el día sin problemas.
El único pero que le encuentro es que yo quería un terminal con pantalla de 4.7" para evitar algo "tan" grande como un 5" y al final acaba siendo casi lo mismo que el moto g (por ejemplo).
Y si, el peso del telefono se nota, al principio (venía de un samsung galaxy s -de los primeros-).
Frank_T
11/03/15, 15:55:50
Para el rendimiento utiliza aplicaciones como greenify, hibernate, gsam o clean master, hacen bastante, intenta tener las menos aplicaciones instaladas
En cuanto a la pantalla, date cuenta que es más estrecho que los de 5 pulgadas, normalmente medio centimetro más estrecho, con lo que ganas en eso, y en una pantalla menos gastona, el largo es lo que sería padecido, y el peso seguramente que muchos lo verán como otro lastre, pero te acostumbras
Luego cualquiera te parece más estrecho, pero recuerdas lo justo que llega al dia y ves en el 4000 todo ventajas
quiero comprarle a mi padre este terminal se ve muy interesante sobre todo por la bateria y la compatibilidad de redes global, me recomiendan completamente este terminal por el precio y especificaciones ho a estas alturas me recomiendan algun otro?
gracias
Frank_T
11/03/15, 22:56:25
Te recomendaría otro thl, si el precio no se va mucho, el thl 5000 tesla
eolustre
13/03/15, 00:29:37
Bueno, llevo con el móvil esta semana y no puedo estar más encantado.
Es el primer móvil que me dura la bateria todo el dia. Y ojo, soy muy exigente, hoy llevo 15 horas sin enchufarlo, 5 horas de pantalla, escuchando radio x internet x el altavoz, viendo videos en streaming, whatsapp, mail, bluetooth conectado todo el dia con la xiaomi miband etc... y aun le queda el 44% !! Vengo de móviles con 2000 o 2000 y pico y una broma al lado de esto. Me merece muchisimo la pena el sobre peso y que sea anchillo, pero poder hacer lo que quiera con el...
El único gran pero es la cámara, lenta y mala, pero bueno, ya ahorrare para el thl 5000, que me durara la bateria 4 semanas :D
un saludo!
cristianhcd
13/03/15, 03:59:54
Os funciona la Xiaomi MiBand con el teléfono? No me la sincroniza :S
no, no funciona, comprobado
probé con un ulefone be pro y funcionó en 3 segundos, es una incompatibilidad a nivel de SW, porque efectivamente es reconocida por el BT como MI
cristianhcd
13/03/15, 04:01:49
Sobre "Pantalla de Cast". Nosotros tenemos en el televisor del salón un Smart TV Box Android, que entre sus aplicaciones de sistema, hay una llamada "Wifi Display".
Pues bien, la función Pantalla de Cast "casa" con el Wifi Display de este Android TV.
Haciendo que la pantalla del móvil, se clone 100% en la pantalla del televisor. Funciona muy fluido, aunque sea reproduciendo vídeo.
si quieres enviar contenido a un televisor, recomiendo encarecidamente un eZcast o en su defecto un chromecast, el primero cumple y es barato, el segundo tiene mejor interfaz pero básicamente hace lo mismo
jotagus
13/03/15, 10:47:18
si quieres enviar contenido a un televisor, recomiendo encarecidamente un eZcast o en su defecto un chromecast, el primero cumple y es barato, el segundo tiene mejor interfaz pero básicamente hace lo mismo
Si, he oído hablar bien de ellos.
No es una función que necesitemos. aunque en este caso, con esta posibilidad de nuestro Smart TV y el móvil de mi mujer, puede en un momento dado servir si queremos enseñar a alguien algún contenido del móvil (fotos o vídeos). Apenas hemos hecho un par de veces uso de esa función.
Frank_T
13/03/15, 15:46:05
El único gran pero es la cámara, lenta y mala, pero bueno, ya ahorrare para el thl 5000, que me durara la bateria 4 semanas :D
un saludo!
La cámara puede ser un lastre, aunque se defiende según que entorno, echo de menos una cámara decente, hasta el flash es de broma, no sirve ni para medir el pulso
Como alternativas al thl 5000 (ojo con las bandas) te recomendaría el lenovo p70
lenderbio
25/03/15, 12:46:45
Le regalé este móvil a mi novia y me he dado cuenta de que le va un poco lento. Me recomendáis alguna ROM?
Gracias!
Frank_T
25/03/15, 12:54:58
Hibernare, greenify, gravity Box, clean master.. o venderlo y comprar el 5000 tesla
Si no vete a needroms, que creo que hay un par de ellas con un entorno lollipop que van bien
¿Lento?
Va a velocidad normal para lo que es.
Al menos en eso no ha salido mal el ladrillo y funciona como cualquier otro 4 núcleos de gama baja. Aunque si me pongo a analizar el mío no me extrañaría nada que solo le funcionasen 2 de los 4.
En cuanto a Roms, le pongas la que le pongas de needrom vienen a ser todas las misma, simplemente customizadas.
Frank_T
25/03/15, 16:24:15
La potencia es la misma que un s3 o un xperia z
Paulovitx
31/03/15, 12:28:21
Hola a todos. Posteo porque he visto este móvil en un ranking de Kimovil. En concreto en 'móviles para padres'. Esto es, se trata de una clasificación de móviles con mucha bateria pero con poca rapidez de procesador y poca calidad en lo que a cámara respecta. Vamos, perfecto para mis padres para que usen el email, el whatsapp, llamadas y punto.
¿Lo recomendáis?
arismarte
31/03/15, 12:48:59
Es buen móvil para darle un uso justo el único problema de estas compras es tramitar la garantía por en caso de fallos debes enviarlo tu mismo a china pagando tu el importe del envío que serian unos 12 euros aproximadamente y luego se tardan casi un mes en devolver el móvil a tus manos
ivanlopz
31/03/15, 13:19:06
Batería y GPS lo que más me ha sorprendido.
jmp2304
31/03/15, 14:16:13
Yo lo llevo usando desde enero y no puedo estar mas satisfecho el tfno funciona correctamente y lo unico escaso es la camara. No he tenido ningun fc ni lageo alguno y la bateria dura entre 2 y 3 dias por lo que cuesta una gran compra
Respecto a la garantia cierto que hacerla valer en china es caro y lento (por cierto mi amarga experiencia con el sat de sony españa es de un mes cada vez que he enviado algo) pero por el precio que tienen aqui los terminales compras dos en china
Frank_T
31/03/15, 15:10:51
estos móviles son de usar y tirar, hay lugares que directamente aunque dicen que tienen garantía parece como si no fuera así, y el móvil te quedas sin el 3 meses
De todas formas aún no ha aparecido ningún fallo relevante, los típicos de lowcost, el que más me chirria es el cambio de volumen, además de irse más bajo de lo que debería, ya que viendo arranca pega un buen bocinazo
También es un buen ladrillo, aunque cierto qué es estrecho
Hola sabéis como poner los volúmenes diferenciados de llamadas y de notificaciones? Es una para no poder oír solo las llamadas.
Frank_T
04/04/15, 12:13:23
Nueva actualización, mejora cámara (mejor procesado) y cambios de volumen algo mejor, parece más fluida aunque no se note mucho mas
También recomiendo la aplicación de Google de cámara para fotos, el video mejor la stock
Nueva actualización, mejora cámara (mejor procesado) y cambios de volumen algo mejor, parece más fluida aunque no se note mucho mas
También recomiendo la aplicación de Google de cámara para fotos, el video mejor la stock
¿A que te refieres con mejor procesado?
Yo las veo igual de mal que antes.
Frank_T
04/04/15, 14:19:00
Yo las veo con menos ruido
Ok, yo es que he pasado de la rom modificada del ruso a la stock y me parece que se ven peor.
No se que tiene esa rom del ruso que hasta la batería iba mejor, no se quedaba tan pegada.
Y es que ahora con esta actualización me va todavía peor. O eso o es que va a durar la batería el doble con la actualización:
Lo cargué el miércoles por la noche y lo desenchufé antes de irme a dormir.
El jueves más o menos fue descargando bien y me acosté con un 63% de batería. El viernes me levanté con un 63% y me acosté con un 58%. Hoy por la mañana ha seguido con el 58% hasta pasadas unas horas que me ha bajado al 53%.
Lleva 2 días y 14 horas desde que lo cargué con unas 4:30 horas de pantalla. Lo he usado un poquito menos de lo habitual con esto de las fiestas, pero me temo que no llega vivo a la noche.
De ser así, a esta rom stock le quedan dos telediarios: el de ahora a las 3 y el de las 9 :lol:
Frank_T
04/04/15, 17:15:17
Mi uso más o menos son dos días con 9 de pantalla, los 4 días serán para Flanders que usen el móvil para whatsapp, alguna llamada y me imagino qué algo de música
Hay que darse cuenta que aunque la batería sea de 4000 lo normal es que se monte cerca de los 3000 en muchos modelos de cerca de 5 pulgadas, y sea en un teléfono con eficiencia media poco mas de un día de uso, este aunque cuente con menos resolución de pantalla, es de 4,7 pulgadas, al ser low cost las antenas no son tan eficientes como modelos de más gama, todo ello cuenta
Yo las custom que he probado me han dado problema con alguna aplicación, o no son de mi agradó funcional, directamente miui , la que se puede descargar de needroms, siempre me estaba dando un fc en una aplicación en concreto, supongo que por instalarla mal, no lo se
Intenta probar esa a ver que tal te va
A mi esta actualización me va bastante bien, rootrando, hibernando procesos y capando autoinicios va justamente bien
Al actualizar ya no soy root, como puedo volver a tener acceso root, lo hice con vroot, no me ha eliminado supersu pero sale un error de que no encuentra binario.
Necesito vuestra ayuda
Al actualizar ya no soy root, como puedo volver a tener acceso root, lo hice con vroot, no me ha eliminado supersu pero sale un error de que no encuentra binario.
Necesito vuestra ayuda
Desinstala supersu y cualquier otra App de superusuario si la hubiera.
Vuelve a repetir el proceso con Vroot.
Desinstala supersu y cualquier otra App de superusuario si la hubiera.
Vuelve a repetir el proceso con Vroot.
Gracias FF666 así lo haré
jmp2304
07/04/15, 12:41:01
Desinstalar cualquier app superusuario volver a pasar vroot instalar de nuevo tu superuser favorito al instalarlo aparece la ventana en chino del superuser que instala vroot marcar la casilla y dar al cuadro de la derecha se asi se instalara con permisos root y se actualizaran los binarios sin problemas despues de reiniciar ya podras eliminar el su chino y un taskiller que tambiem instala
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.