Ver la Versión Completa : Problemas con Yomvi
jose_cai
12/11/14, 13:44:18
me he registrado en el Yomvi,todo perfecto y cuando abro la aplicacion donde esta la casilla de usuario y contrseña para acceder pulso para poner los datos y nada,no se activa la casilla,sin embargo para solicitar una nueva contraseña pulso en la pestaña y si va,no se si rsto le ha pasado a alguien mas y cual puede ser la solucion,gracias
Hola al grupo.
Comprueba que te va bien en cualquier ordenador, puedes instalarlo hasta en 5 aparatos.
y ya nos dices.
saludos.
jose_cai
13/11/14, 01:19:16
despues de intentarlo varias veces me ha salido una notificacion que para ver Yomvi sin problemas habia que descargarse una nueva version,lo he hecho y ahora si que va aunque escogi el Yomvi liga apenas lo he podido probar debidamente, para la tele no vale,me funciona en la tablet,en el pc y en el note 4
Alguien con Yomvi de Vodafone puede verlo en mas dispositivos a parte del Note 4? Yo he probado vía web y en mi Note Pro 12.2 libre y aunque acepta el login, no me deja ver nada, aparece C+Liga que es lo que escogí sombreado y no me deja.
Gracias.
aver2002
22/11/14, 14:52:16
Como se elija yomvi liga, sólo permiten verlo en el movil.
astractive
22/11/14, 18:53:36
Yo tengo el yomvi familiar y lo puedo ver en varios sitios
Pues será lo que comenta el compañero aver2002, a ver si mañana llamo y me lo confirman en el 123.
Saludos !!
norimiko
23/11/14, 00:35:22
es así y lo puedes ver en la web de Vodafone
Yo tengo el yomvi liga. Solo se puede ver en el móvil, la solución, cable hdmi a la tv y listo.
Gracias compis, era más bien su uso en mi Note Pro puntualmente, pero bueno, nos aguantaremos con lo que hay jeje
alespardo
24/11/14, 11:05:19
Hola, yo tb tengo yomvi y con el chromecast lo veo pero no en HD. Con el cable lo veis en HD?
sergiochris
24/11/14, 11:33:49
Creo que la unica forma de ver el digital plus completo con todos sus canales en HD incluido es la xbox,pues en la ultima actualizacion ya lo permite
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.