Acceder

Ver la Versión Completa : Dudas sobre rootear el Z1

CristianRhymes
12/11/14, 13:28:40
Buenas,

me gustaría saber si es necesario hacer el Debrand para poder ser Root y si con la última versión del Z1 (108) se puede hacer sin ningún problema.

Gracias.

txe78
12/11/14, 14:21:13
Hola mira este link compañero y no debes de tener problemas, el rooteo es bajo tu responsabilidad.
saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=BkQT3nX5yWM

:gracias:

CristianRhymes
12/11/14, 19:46:59
Hola mira este link compañero y no debes de tener problemas, el rooteo es bajo tu responsabilidad.
saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=BkQT3nX5yWM

:gracias:

Muchas gracias :)

Otra preguntita que tengo a ver si alguien me la puede resolver:

Si me hago root y desbloqueo el bootloader para instalar una Rom (Pacman) pierdo alguna funcionalidad del movil?

He estado leyendo cosas sobre el DRM y la verdad es que me asusta el hecho de perder funcionalidad en mi Z1

Gracias.

ikaos
12/11/14, 23:18:53
Primero debes hacer una copia de seguridad de partición TA lugar donde se guarda el DRM, y si que pierdes la mejora de imagen y alguna cosilla más que no recuerdo.

CristianRhymes
12/11/14, 23:20:58
Primero debes hacer una copia de seguridad de partición TA lugar donde se guarda el DRM, y si que pierdes la mejora de imagen y alguna cosilla más que no recuerdo.

Muchas gracias por tu ayuda :)

cachanilla86
12/11/14, 23:40:58
me gustaría saber si es necesario hacer el Debrand para poder ser Root y si con la última versión del Z1 (108) se puede hacer sin ningún problema.

El root en la compilacion 108 es el mas facil, se hace con una aplicacion (Towelroot) o con el Dual Recovery de Nut, este es el metodo que recomiendo puesto que es Root y Recovery en un solo paso. La 108 no es la compilacion mas reciente, es la 157 pero te recomiendo primero la 108 pues ya sabemos que es estable y todas las modificaciones funcionan bien.

Si me hago root y desbloqueo el bootloader para instalar una Rom (Pacman) pierdo alguna funcionalidad del movil?

Si desbloqueas el bootloader pierdes todo lo que lo hace Sony. Se pierde el X-Reality, BIONZ, no podras compartir tu ubicacion mediante mensaje multimedia, si tienes la app de modo automovil tampoco mostrara el mapa y no podras utilizar PC Companion. Por eso es importante hacer root, y el respaldo del Trim Area (TA) que es lo que contiene las DRM Keys (llaves, no teclas o botones fisicos). Esa misma herramienta para hacer el respaldo del Trim Area tambien lo restaura.

chucky6600
13/11/14, 10:30:29
Buenas,

Gracias.
Amigo no tienes que desbloquear para rootear:ok: