Ver la Versión Completa : HD2 ya en Vodafone para particulares
Pos eso, que ya está disponible para particulares.
Sale por 399 euros y 250 puntos, sin contratar tarifa de datos.
A ver si sale para MoviStar tambien y puedo hacer un intento de amago, para ver si me la sacan a mejor precio.
http://tienda.vodafone.es/puntos/movil/htc/hd_2?tipo=contrato[/URL][URL="http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=165"] (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=165)
daros14
28/01/10, 14:28:45
400 pavos!
Se me escapa de presupuesto totalmente, habra que hacer amago de fuga, pero no creo que no eso la bajen mucho... :pensando:
javifure
28/01/10, 14:54:41
a ver cuando sale para amagos que estoy muy interesado en volver al club :) ya me canse del n97 jeje
chefmania
28/01/10, 16:53:51
Por 400 pavos y atado a vodafone prefiero poner un poci mas y pillarla libre. Si luego no te convence la puedes vender mejor.
sergy330
28/01/10, 16:59:25
http://tienda.vodafone.es/puntos/do/catalog/buy.htm;jsessionid=D13B43C06772BE146243D49DC0A942F F.nodepunto2?p=317716&tipo=contrato
Ajonni20
28/01/10, 19:18:20
Hola, yo la saqué por Autónomos, Valeee lo sé.
Ahora es para particulares también.
Pero lo que digo es que cuando la saqué (hace 15 dias) no figuraba en su página pero por preguntar....
Llamé al departamento de bajas y les dije que Orange me ofrecía una buena oferta con la HTC Hero.
Pero como estaba agusto con Vodafone, (llevo muchos años) que qué terminal me ofrecian ellos.
Yo quiero la Hero les dije, a lo que me contestaron que no podia ser pues ellos no la tenían. (Por lo visto la tiene Orange en exclusiva).
Que si quería la Tatoo, que si la Touch, entre otros muchos. Yo le dije que si tenian la HD2......
Uhmm un momento que miro.... SI, Me quedan 8.... LA QUIEROOO.
Hablemos.. Que si va ligada a una cuenta de datos ya que nada más poner la Sim se conecta a internet, etc..
Bueno, pues se quedó así la cosa:
HTC HD2
Sin tarifa de datos. (Lo primero que hice fué ponerla en marcha sin la SIM y cambiar parametros).
Permanencia de 18 meses (solo para una línea)
1000 Puntos
29 Euros + Iva.
Espero que con los Particulares también puedan hacer amagos.
Un Saludo y Suerte.
deyvid1987
28/01/10, 23:13:19
yo tambien la vi esta tarde y cuando llame porque tenia una oferta la cual caduca mañana, y me dijeron que no la tenian en su catalogo, asi que como mañana es el ultimo dia, sino la tienen, esperare y hare otro amago, haber si mejoran la oferta, de momento he conseguido un 30% descuento durante un año y si queria el satio por 79 o n97 por 69, y les dije que no.
un saludo a todos.
docemonos
29/01/10, 01:22:07
Hola, yo la saqué por Autónomos, Valeee lo sé.
Ahora es para particulares también.
Pero lo que digo es que cuando la saqué (hace 15 dias) no figuraba en su página pero por preguntar....
Otro que tal ;-)
Hemos pasado unas docenas de líneas a Vodafone y nos preguntaron qué terminales queríamos... además de algunos de gama baja (Nokia 2730) y cuatro N97mini dejamos caer que si tenían el HD2 que un par de ellos estarían bien... al principio nos dijeron que no lol tenían, que si nos daba igual el Diamond 2, que igual no lo tenían aún... insistimos diciendo que no teníamos prisa... y lo que tú dices, que por preguntar... nos llevamos el premio ;-)
daros14
29/01/10, 02:14:51
joe, pero nunca es el mismo trato el que se da a Autonomos que a particulares. A no ser claro, que seas un particular que se deja 50€ al mes en telefono.
De verdad se puede pillar la HD2 sin tarifa de datos??Me extraña porque la Magic te obliga a pillarla con tarifa de datos (:enfadadisimo:).......
tarmion
29/01/10, 08:00:33
joe, pero nunca es el mismo trato el que se da a Autonomos que a particulares. A no ser claro, que seas un particular que se deja 50€ al mes en telefono.
De verdad se puede pillar la HD2 sin tarifa de datos??Me extraña porque la Magic te obliga a pillarla con tarifa de datos (:enfadadisimo:).......
Si,ayer mismo realice una portabilidad sin tarifa de datos ,me salió 66 euros con la tarifa de 15 euros + llamadas,pero como yo llamo poco... solo keria el movil:silbando:
edortapsp
29/01/10, 13:39:26
Por favor, el primero que sea particular, y que haga un amago de portabilidad a otra compañía, y le ofrezcan la bicha que lo ponga aquí.
Supongo que lo mejor es amagar a Movistar con el iPhone. Yo desde luego lo voy a hacer así. He estado leyendo en algún foro y todavía no la están ofreciendo como decís aquí.
Estaremos a la espera.
deyvid1987
29/01/10, 17:52:36
pues como decia ayer, hoy se ma caducaba el plazo para pillarme un movil con la oferta que elllos me hacian, pero como no tenian el HD2 anoche llame a movistar he hize como que queria portarme, y hoy he recibido el mensaje de vodafone, pero llamare cuando sepa que esta, antes de los 7 dias habiles claro, porque sino me portan, y como la oferta dura un mes, supongo que tendre tiempo para que lo pongan. :)
CONSEGUIDA!!!! por 35€!!! jajaj
Mi suegra a llamao hoy a vodafone para dar de baja las 4 cuentas k tienen, y a parte de todos a tarifa mini 8 y descuento de facturan me ha conseguida la HD2 por 35€!! k suerte tengo con la suegra k me ha tocado! En 7 dias le han dicho k la tendra en su casa! estoy viendo video y reviws y la verdad esk es espectacular...
suerte a todos, solo deciros k ya la tienen en el departamento bajas, asi k a darles fuerte!
javifure
30/01/10, 02:16:35
imagino que tu suegra seria autonoma porque en particulares dudo que pongan ese precio
imagino que tu suegra seria autonoma porque en particulares dudo que pongan ese precio
no no, particulares, lo k ya te digo 4 lineas con una factura mensual de entre 100 y 130 e cada mes (entre las 4). Logicamente firmando permanencia (solo un numero) de 18 meses
precisedavid
30/01/10, 06:24:01
Buenas a todos,
pues creo que yo la cagué anoche... Resulta que me busqué un corte Inglés que en el que tuviesen físicamente un iphone... para con ello hacer un amago de portabilidad...
Vale, lo encuentro y me dispongo a hacer el amago....
a la hora me llega el típico mensaje de vodafone diciendo que llame por el tema de la portabilidad... y me digo a mi mismo, "voy a llamra ya, no sea que se les acaben las Bichas"...
Bueno, pues llamo haciendome un poco el tonto y les digo... no, sé es que me habeis puesto un mensaje... Bla, Bla, Bla... si,, si me voy porque me ofrecen un Iphone 3GS.. para intimidar... y empieza el baile de moviles...
Hombre te ofrezco un magic... y yo... no, no me gusta ese telefono... (pa despistar)...
y ella... ¿y un nokia N97 mini?
y yo... no, ese tampoco me va...
y ella... ¿y un tatoo?...
Y yo... mira... la verdad el único telf por el que quizá me quedaría sería una HD2 que parece que tiene buena pinta (mientras, por dentro pensaba... vamos perr..aca damelo) JAJAJAJA
Y me dice... pues es que en este departamento no disponemos todavía de ese telefono...
(Y yo de farol)... bueno pues nada no te preocupes, es que el Iphone es mucho Iphone...
En fin... que creo que me voy a tener que comer un izapatofone y un cambio de compañía...
Terminó diciendome que me llamarían para confirmarme el día de baja... y me queda la esperanza de que hagan un último intento...
Por si esto le sirve a alguien...
javifure
30/01/10, 12:18:31
entonces para bajas esta ese telefono,que alguien llame para confirmar
de todas formas precisedavid no te preocupes que puedes cancelar la portabilidad antes de 7 dias aqui
www.vodafone/cancela
oscar8x
30/01/10, 12:57:20
Pues yo la saqué el jueves sin tarifa de datos con 1600 puntos y 0€ en portabilidad, 40% descuento factura y tarifa diminuto 9 cent/min (9€ consumo mini). Penalización 150€. En autónomos
javifure
30/01/10, 13:11:12
el problema esta que la mayoria somos particulares ya que en autonomos la dejan torada de precio,si lo llego a saber me uviese esperado ya que saque el n97 en autonomo con la linea de mi novia ahora solo me queda la mia de particulares que espero que la pongana buen precio
daros14
30/01/10, 13:59:08
Wenas de nuevo. Vamos que confirmais lo dicho.
O tienes un facturon de la ostia, o muchas lineas o eres autónomo o te comes la portabilidad a movistar u Orange...
La "bicha" como la llaman más arriba, supongo que la soltaran sólo para gente que se gaste un pastón, no me puedo jugar un cambio a movistar u orange porque obligan también a pillar tarifa de datos con los móviles decentes (iphone, n97)
¿¿¿Algún particular que no tenga un consumo excesivo ha hecho un amago de marcharse de vodafone y se la han ofrecido??? (Me extrañaria...:cry:)
deyvid1987
30/01/10, 15:42:46
pues nada, ya que me habeis confirmado que esta, esperare ancioso al lunes a las 9 para llamar y habger en cuanto me la dejan, veremos si hay suerte!!!! :grin:
lucifer
30/01/10, 19:42:20
Hola buenas, acabo de mirar la tienda de puntos de vodafone y ya no aparece la Bicha.
6QBikes
31/01/10, 11:12:38
Yo he hecho el amago a movistar por web para que pasen los dias a ver si me llaman de voda y ya la tienen :D:D
Hice la porta el dia 25, espero que me llamen y que la tengan !!!!!!!
Funcionará???????????????????????
daros14
31/01/10, 15:36:02
Yo he hecho el amago a movistar por web para que pasen los dias a ver si me llaman de voda y ya la tienen :D:D
Hice la porta el dia 25, espero que me llamen y que la tengan !!!!!!!
Funcionará???????????????????????
Espero que te llamen y que la tengan, suerte compañero.
Cuentanos cómo te fue de acuerdo?
Graciasssss
deyvid1987
01/02/10, 11:15:44
Bueno, segun la operadora, ya la tienen, el problema es que no la he podido pedir porque tienen una incidencia, asi que tampoco me ha podido decir el precio de la bicha, si alguien tiene un proceso de portabilidad que llama haber si ya lo pueden ver, ya que cuando llamo yo diran el pesado que llama cada media hora, jejejje
edito: confirmado que de momento no la tienen
Pues yo acabo de llamar para decir que tenia una oferta de orange,con la tatoo,9 ctmos y 6 meses al 50% y na nay...
Solo me ofrecen la tatoo por 98 ,el plan mini 8 y 30% durante 6 meses....le he preguntao por la HD2 y me dice que atraves de ese departamento no me la puede ofrecer,que solo esta en la tienda online..
Vaya chiasco.. a esperar
Bueno, segun la operadora, ya la tienen, el problema es que no la he podido pedir porque tienen una incidencia, asi que tampoco me ha podido decir el precio de la bicha, si alguien tiene un proceso de portabilidad que llama haber si ya lo pueden ver, ya que cuando llamo yo diran el pesado que llama cada media hora, jejejje
edito: confirmado que de momento no la tienen
Estaremos atento a tu respuesta compañero!
precisedavid
01/02/10, 16:26:24
Hoy he cuelto a llamar para volver a proponerselo a otra teleoperadora y A mi me han dicho que no me la pueden ofrecer... porque no la tienen....
mi consumo medio de unos 40 euros con tarifa de datos incluida...
Y como he cursado portabilidad para presionar... finalmente me iré y me joderé con un Iphone...
En fin... todo es acostumbrarse...
Hoy he cuelto a llamar para volver a proponerselo a otra teleoperadora y A mi me han dicho que no me la pueden ofrecer... porque no la tienen....
mi consumo medio de unos 40 euros con tarifa de datos incluida...
Y como he cursado portabilidad para presionar... finalmente me iré y me joderé con un Iphone...
En fin... todo es acostumbrarse...
No te pases al lado oscuro (IPhone).
Antes que eso yo cogeria en MoviStar y por este orden:
- Samsung Omnia II
- Toshiba TG01
- HTC HD
Saludos.
jmaneto
01/02/10, 23:37:45
Pues yo más o menos hice un intento de amago, y me ofrecieron 150 € de descuento en la compra de un móvil y nosecuantos meses de sms gratis y 30 % de descuento en factura durante varios meses. Pues total, que entro el sábado pasado por casualidad en la tienda Vodafone, veo que me sale la HD2 por menos de 200 € entre puntos y descuento... Mañana o pasado me llega por Seur, lo mismo es un ladrillo en una caja (o peor aun, un Iphone), porque lo cierto, es que parece ser ya no aparece en la tienda.
deyvid1987
02/02/10, 00:16:38
como un intento de amago masomenos, como llegaron a darte la oferta de los 150? se te acaba de terminar la permanencia que tenias?
jmaneto
02/02/10, 00:44:45
Simplemente que fue sin querer, ya sabes, si lo hubiera hecho queriendo no me hubiera salido. Estaba mirando para pasarme a Movistar para tener la HD, y como no habían pasado los 18 meses dsde que me conseguí la Diamond por puntos, pregunté que cuanto era la penalizacion... Me dijeron la cantidad y me ofrecieron el descuento... Así de fácil.
daros14
02/02/10, 01:17:22
Vamos que de momento no hay buenas noticias!
Yo estaré atento porque se me acaba el contrato a finales de Febrero y quiero cambiar!!No es que la Diamond me vaya mal, pero la tengo muy cargadita y viendo lo fluiiiiida que va la HD2.....
Lo que pasa en Vodafone, es que han llamado todos los usuario de HTCMANIA pidiéndoles una HD2 y no han podido responder a tanta demanda, así de claro :-)...
Esperaremos .....
¿Como haceis para hablar con un operador en Vodafone?
Yo llamo al 123 y no hay manera.
deyvid1987
02/02/10, 11:50:44
Si te refieres a un operador de portabilidad tienes que hacer el amago y esperar a que te envien un sms diciendote quie llames al 607....
Un Saludo
Si te refieres a un operador de portabilidad tienes que hacer el amago y esperar a que te envien un sms diciendote quie llames al 607....
Un Saludo
Es que de momento no quiero forzar la portabilidad. Simplemente les quiero amenazar con irme con mis tres lineas, y a ver que me ofrecen (aunque sea unos puntillos gratis).
Saludos.
en un programa de radio, comentando aquella espera tan larga que salio en la tele de nosecuantashoras dijo una chica que si tosias cuando la locución te preguntaba si quiere hablar con x pulse 1, si quiere hablar con y marque 2... pues bien, lo probé en el 122 (empresa) una vez que tuve que llamar ... y sorprendentemente funciono. No me preguntes pq.
Bueno ya he hablado con ellos, y su capacidad de negociación es cero patatero.
Me han contestado:
"No podemos ofrecer este terminal. Contrateló por la Web"
A lo que yo le he respondido que me regalase unos puntitos o me iba.
Y ella me ha respondido toda feliz:
"Actualmente no tenemos ninguna promoción, ¿Alguna consulta más?"
Con lo cual, mi única solución es esperar a que MoviStar saque el terminal, y darles por culo a estos de Garrafone.
Saludos.
moebius15
02/02/10, 14:45:08
Bueno ya he hablado con ellos, y su capacidad de negociación es cero patatero.
Me han contestado:
"No podemos ofrecer este terminal. Contrateló por la Web"
A lo que yo le he respondido que me regalase unos puntitos o me iba.
Y ella me ha respondido toda feliz:
"Actualmente no tenemos ninguna promoción, ¿Alguna consulta más?"
Con lo cual, mi única solución es esperar a que MoviStar saque el terminal, y darles por culo a estos de Garrafone.
Saludos.
Si eres autonomo o empresa haz una portabilidad que te la van a ofrecer a buen precio,
si no movistar y orange la pondran casi seguro este mes, el problema es ver si la van a poner para particulares tambien o solo para empresas.
Las operadoras no suelen ofrecer nada bueno hasta que ven que es verdad que te quieres ir.
parece ser k soy el unico k la ha conseguido??... pos vaya...
como dije, con 4 lineas (particulares) te la ofrecen, yo no hice portabilidad, directamente llame y les dije k me pasaran con bajas, y alli fue donde me la ofrecieron por 39e. Hoy me tendria k llegar, ayer recibi el sms k en 24-48h estaria en mi casa, suerte a los k lo intentan.
si alguien tiene mas de una linea k llame para darlas de baja, seguro k asi os la dan, suerte
AxelNight
02/02/10, 15:24:00
A mi me termina la permanencia de vodafone a finales del mes que viene y ya llevan dos meses ofreciendome 150€ extras para renovar. Desde Mi Vodafone me ofrecen la HD2 por 1000 puntos y 225€. Todavia es demasiada pasta... tendré que irme a Orange con la Hero. :cry:
carlosymiguel
02/02/10, 15:38:40
Yo soy cliente particular de Vodafone y lo que he hecho a sido sacar mediante amago a movistar el Satio a 0 euros, dto 50% en factura un año y un año de internet gratis.
Luego he vendido el Satio (sin desprecintar) y la Diamond que tenia con todos sus accesorios por ebay (274+156)menos todos los gastos de envio, paypal y ebay (unos 50e).
Total beneficios: unos 380 euros.
Luego he comprado una HD2 precintada de Vodafone por 410 euros.
En total me he gastado unos 30 euros y tengo la HD2, 1 año de tarifa plana y 1 año con 50%descuento en factura.
Los puntos que tenía los protegí con internity y no los he gastado.
Soy cliente normal (10-20euros de gasto).
Espero que le sirva a alguien.
Saludos
carlostitos
02/02/10, 15:59:44
No se si la he cagado o no, pero arto de la Diamont he solicitado portabilidad a Yoigo con unas tarifas muy buenas y por 59€ me dan el LG GT500 con Pantalla táctil
Cámara de 5 megapíxeles
Conectividad Wi-Fi y Bluetooth
Reproductor MP3 y radio FM
A-GPS integrado
Esta claro que estoy esperando el mensaje:loco:de Vodafone y tengo dos lineas una de ellas me caduca en Octubre pero si no me dan la HD2 me fugo a Yoigo con las dos y punto pelota.
Os mantendre informados con el resultado final.
6QBikes
02/02/10, 19:49:42
LG? :silbando:
Q suerte teneis algunos!!! con lo de los 150€ de Vodafone!!! a una amiga =!!! yo llevo cerka de 5 meses sin permanencia y no me ofrecen una mierda... aparte de q gasto mas q mi amiga y esta lleva 1 mes sin pernancia... yo tengo 1100 puntos y la podria sacar la HD2 por 375 +18 meses... vamos q "no muy bien", aunke ya la tengo estoy pensando en sacarla para regalar en un cumpleaños... asi q veremos lo q hago si me entero de algo os digo :D
deyvid1987
02/02/10, 21:27:47
Nada ke de tanto esperar al final me llevó el n97, luego me arrepentiré,pero bueno
Saludos.
solomimiyo
02/02/10, 22:48:40
bueno pues yo confirmo que despues de cuatro amagos , nada de nada soy autonomo y de 284€ (y 4500 point) no me bajaba, en una conversacion con mi equipo de asesores (ansterdam) la chica me ofrecio darme de baja y luego un alta nueva con otro numero para que me saliera por 59€. Y ese fue el final de Vodafone para mi me cambie a eroski movil 10cts sin establecimiento. Sigo con mi TRINY que no es el HD2 pero es cojonuda....
Hola. Una pregunta (Antes de ir a una tienda Vodafone)
Yo soy autónomo y tengo 2 lineas con movistar. He acabado la permanencia que tenia con ellos de 24 meses y ahora soy "Libre" mi consumo entre las 2 lineas es de unos 100 € mes.
¿Creeis que si me paso la portabilidad a vodafone me daran 2 HD2?
Yo soy Cliente Platinum, tengo 5 lineas con Vodafone, el ADSL con Vodafone, tengo 3 de las 5 lineas sin permanencia, tengo una gasto emdio de unos 300 pavos al mes, y llamé el otro día para amagar, que nunca lo había hecho, y nada, me ofrecían cualkier móvil, pda, y blackberry excepto la HD2, que me dijeron que solo estaba por puntos en la Tienda Online, ni sikiera por teléfono me la podían vender, y me la he pillado al final por puntos en la Tienda Online por 3000 puntos y 289Euros... Esperando a que me la entreguen ando, bueno y con permanencia en una linea para 18 meses por cierto...
Bueno pues me pasaré por la tienda a ver si hay suerte.....
Ya comentaré algo...
Saludos
moebius15
03/02/10, 00:02:40
Hola. Una pregunta (Antes de ir a una tienda Vodafone)
Yo soy autónomo y tengo 2 lineas con movistar. He acabado la permanencia que tenia con ellos de 24 meses y ahora soy "Libre" mi consumo entre las 2 lineas es de unos 100 € mes.
¿Creeis que si me paso la portabilidad a vodafone me daran 2 HD2?
si, pero no hace falta que vayas a una tienda lo puedes hacer por telefono y te diran la oferta que tienen si te gusta aceptas y ellos se encargan de todo.
saludos
solomimiyo
03/02/10, 09:05:33
acaban de ponerla a 5€ todavia mas barata , eso es que no venden tanto como se creian pero aún asi , si llamas ???????
daros14
03/02/10, 12:48:18
parece ser k soy el unico k la ha conseguido??... pos vaya...
como dije, con 4 lineas (particulares) te la ofrecen, yo no hice portabilidad, directamente llame y les dije k me pasaran con bajas, y alli fue donde me la ofrecieron por 39e. Hoy me tendria k llegar, ayer recibi el sms k en 24-48h estaria en mi casa, suerte a los k lo intentan.
si alguien tiene mas de una linea k llame para darlas de baja, seguro k asi os la dan, suerte
Entonces te ofrecieron 4 HD2??jejeje... no creo no? Supongo que te ofrecerían una HD2 por 39€ y tuvistes que renovar todas las líneas???
O sólo renovastes una?Interesante llamar directamente a bajas laverdad....
A mi me termina la permanencia de vodafone a finales del mes que viene y ya llevan dos meses ofreciendome 150€ extras para renovar. Desde Mi Vodafone me ofrecen la HD2 por 1000 puntos y 225€. Todavia es demasiada pasta... tendré que irme a Orange con la Hero. :cry:
Yo también había pensado la Hero en Orange, pero es que obligan a tener tarifa de datos no?Además la Hero comparada con la HD2.... :cry:
Yo soy cliente particular de Vodafone y lo que he hecho a sido sacar mediante amago a movistar el Satio a 0 euros, dto 50% en factura un año y un año de internet gratis.
Luego he vendido el Satio (sin desprecintar) y la Diamond que tenia con todos sus accesorios por ebay (274+156)menos todos los gastos de envio, paypal y ebay (unos 50e).
En total me he gastado unos 30 euros y tengo la HD2, 1 año de tarifa plana y 1 año con 50%descuento en factura.
Saludos
Muy buena CarlosyMiguel, yo hice esa misma jugada para sacar la Diamond por ebay, vendiendo un LG Viewty y poniendo 50euros mas. La Diamond que has vendido estaba muy gastada?La mia está perfest, pero la funda protectora hecha polvo...Lo mismo me juego un amago similar al tuyo, porque como mucho tengo de gasto 20€ al mes.
Nada ke de tanto esperar al final me llevó el n97, luego me arrepentiré,pero bueno
Saludos.
No jod*** deyvid1987, te has rendido a Nokia???No hombre no!!
squared
03/02/10, 12:59:31
Desde que salió para empresas y autónomos que le voy siguiendo la pista a la hd2, esperando ansioso que estuviese algún día para particulares y poder conseguirla a través de amagos como hice con la diamond en junio del 08. Ahora mismo estoy fuera de España y no puedo hacer ninguna gestión, pero me ha llegado este sms de vodafone: "VFPubli:ATENCION! Por ser cliente Oro te damos 150eur para cambiar tu movil y ademas 30% dto en consumo 6 meses.Solo hasta 28/02.+Info vodafone.es y TiendasVF". Con mis puntos y esto se me queda en 205€.Como lo veis? Me espero y pruebo de tirarme el rollo por bajas/amagos o lo pido online? Os parece buen precio?
AxelNight
03/02/10, 13:09:29
Yo también había pensado la Hero en Orange, pero es que obligan a tener tarifa de datos no?Además la Hero comparada con la HD2.... :cry:
Yo la tarifa de datos la quiero igualmente. Esto de tener internet en todos lados es un vicio y ya me ha sacado de algún apurillo.
Y en cuanto a comparar la Hd2 con la Hero está claro que no tiene color a nivel de prestaciones pero me tira mas Android y una me vale 9€ y la otra 225€. Si me bajaran la HD2 a 100€ me sacrificaría y seguiría con WM.:grin:
Saludos!:ok:
visanmo
03/02/10, 13:47:36
a mi tambien me aplican el mismo y ayer me llamaron lo de vodafone un par de veces, la primera no pude atenderles y la segunda al cogerla se corto... si la llamada es como la del mes pasado, me descontaban 40 euros más a parte de la promocion de 150. Vamos que se me quedaria en unos 180, nunca he tenido tantas ganas de q me llamaran los de vodafone jeje
visanmo
03/02/10, 13:54:13
a mi tambien me aplican el mismo y ayer me llamaron lo de vodafone un par de veces, la primera no pude atenderles y la segunda al cogerla se corto... si la llamada es como la del mes pasado, me descontaban 40 euros más a parte de la promocion de 150. Vamos que se me quedaria en unos 180, nunca he tenido tantas ganas de q me llamaran los de vodafone jeje
nach scrach
03/02/10, 14:26:00
yo m la pille pq m daban los 150 euros..pero aun asi tuve q poner 200 euros mas y m la mandan en un par de dias, espero no arrepentirme.... pero alguien sabe si viene con tarjeta de memoria???? en algunos sitiosd pone q trae la de 32gb, pero si alguien ya la tiene por puntos q m lo diga please!!!!!!
yo m la pille pq m daban los 150 euros..pero aun asi tuve q poner 200 euros mas y m la mandan en un par de dias, espero no arrepentirme.... pero alguien sabe si viene con tarjeta de memoria???? en algunos sitiosd pone q trae la de 32gb, pero si alguien ya la tiene por puntos q m lo diga please!!!!!!
De 32gb??, ni de coña, trae una de 2gb y de milagro :risitas:. Saludos
diavliyo
03/02/10, 14:28:42
viene con una tarjeta de 2gb, pero se te quedara corta, que minimo que compres una de 8gb
moebius15
03/02/10, 14:33:53
La mia me llego con una de 2gb tambien.
Por cierto no se si os habeis fijado pero si entrais aqui
http://tienda.vodafone.es/puntos/movil/htc/hd_2?tipo=contrato
y pinchais sobre la foto de la pda,abajo aparecen 4 fotos mas y hay dos en las que se ve un soporte, que por cierto tampoco viene con las de vodafone.
nach scrach
03/02/10, 14:45:17
ya, y en la descripcion tb pone lo de q tiene 32gb....
Yo kiero esos 150€ de promocionnnnnnnnnnnn cuanto gastais al mes? yo de los 50 60 40 no bajo... y tengo tarifa de datos tambien (incluida en esos 50 40 60...).
Salu2
AxelNight
03/02/10, 14:51:57
Yo también gasto eso y me han ofrecido esos 150€ durante los 3 ultimos meses de permanencia.
nach scrach
03/02/10, 14:57:05
a mi tb, solo m kedadaba hasta mayo y m regalaron esos 150.....
Yo finalizaba contrato el 27 de enero y durante el mes de enero, me ofrecieron la oferta de los 150 euros, desde el 1 de febrero hasta hoy me pusieron 75. Total que hoy vuelvo a mirar y me han vuelto a subir a 150 euros hasta 28/02.
A mi ahora mismo me sale por 209 euros contando todos los descuentos y estoy un poco picao, peeero mas me llama la nexus one, lo que pasa que tener k esperarrr.....
Yo llevo libre de permanencia unos meses... y no me han llamado para ofertarme nada de eso... q opinais de llamar y decirles directametne q me ofrecen si no me piro?.
Gracias
AxelNight
03/02/10, 16:13:54
A los que vodafone no os da los 150€ teneis la opción de hacer una portabilidad a Orange en thephonehouse y os sale por 364€ dando el teléfono viejo.
http://www.phonehouse.es/app/f/p-6540-168/telefonia-moviles/moviles/htc-touch-hd2.html
Para mi sigue siendo caro pero quizà a alguien le sobran los dineros!
A los que vodafone no os da los 150€ teneis la opción de hacer una portabilidad a Orange en thephonehouse y os sale por 364€ dando el teléfono viejo.
http://www.phonehouse.es/app/f/p-6540-168/telefonia-moviles/moviles/htc-touch-hd2.html
Para mi sigue siendo caro pero quizà a alguien le sobran los dineros!
Que raro que esté en la web de phone house y no en la propia de Orange no??
Saludos
AxelNight
03/02/10, 16:44:55
Efectivamente es muy raro raro raro...
me pasare hoy si puedo por la tienda de the phone house a ver que me dicen y si esta, igual hago la portabilidad a orange y cuando me llamen los de vodafone les digo que en orange me dan la htc hd2 a ver si me la dan ellos ejje
AxelNight
03/02/10, 16:55:49
La verdad es que si no presionas un poco no reaccionan. Dales caña!:grin:
La verdad es que si no presionas un poco no reaccionan. Dales caña!:grin:
Les llevo presionando ya dos semanas ejje ahora vamos a ir a llamar mi cuñado mi hermana y yo para ver si diciendo que nos piramos a ver que ofertan y sino umm tendre que ir pensado en el pirarme aunque me fastidia porque me encanta la tarifa de hablar 90 minutos y pagar 35 centimos jeje
Saludos
visanmo
03/02/10, 17:41:18
Yo kiero esos 150€ de promocionnnnnnnnnnnn cuanto gastais al mes? yo de los 50 60 40 no bajo... y tengo tarifa de datos tambien (incluida en esos 50 40 60...).
Salu2
Yo gasto sobre 50-60 con tarifa de datos. El último mes de permanencia me ofrecian 5000 puntos y los últimos meses los 150 euros. Me pasa como a muchos, me pica pero 200 aun sigue doliendo, que al ritmo que vamos de ambio de moviles no compensa.
Saludos
AxelNight
03/02/10, 18:07:17
Es lo mismo que me ocurre a mi. 1 teléfono cada 18 meses está bien pero sin pagar animaladas. 225€ es demasiado para 18 meses mas.
Yo ya la tengo pero seria regalo para un familiar muy allegado por lo q no me importaria pagar esos 200€ :P.
No es q me sobre la pasta... pero 200 frente a los 375 por los q me sale ahora... no hay color...
Por 200 también la pillaría yo, alguien que la venda a ese precio???? jejej
hace unos dias os conte k la habia conseguido llamando a bajas... Pos hoy he recibido el paquete y cual es mi sorpresa?? Una MIREDA DE TOUCH 2!!!!!!!!!!!!!!!!!! seran hijos de la gran puuta!!! k cabrones, y como ya os comente k no era desde mi linea sino la de mi suegra dice k da =, k no tine ganas de volver a llamar y todo el percal. Ya le e dicho k se ha dejado estafar, me llega a pasar con mi linea y en menos de 1 min estoy dado de baja, seran LADRONES!!!! como ya dije, a mi line le keda 1 mes de permanencia, y claro esta k el mismo dia k se acabe me voy a orange a por la hero, pk de vodafone no kiero nada mas, la peor comañia k he tenido en mi vida.
kuidado si a alguien le dicen k le envian la hd2, mejor graben la conversacion.
suerte, aunke de mi no van a ver ni un € mas, voy a ir con la otra tarjeta antigua de prepago k tengo de movistar, pk no pienso gastar ni un euro mas para los de vodafone!!!
carlosymiguel
03/02/10, 21:17:55
Normalmente no ofrecen muchas cosas por amenazar de que te vas, sino cuando haces la portabilidad. Tambien es importante a donde se amaga, en mi caso que soy particular de vodafone si hubiera amagado a cualquier otra compañia me hubieran ofrecido el satio o el nokia n97mini a 99 euros, pero como amage a movistar (con la excusa del iphone) me los daban a 0 euros. Si quereis saber mas mandarme un privi y os paso la web donde encontrareis mucha información, tanto particulares como empresas.
saludos
Bueno he llamado a vodatrone y me dicen que no tienen en stock al grandullon
solrac88
03/02/10, 21:50:38
Hola, soy nuevo en el foro, no tengo ni un movil HTC pero como bien se imaginan quiero la HTC HD". Bueno el caso es que no se ni como empezar. Tenemos 5 lineas de las cuales 3 son de contrato y 2 prepago. De gasto general son unos 60 € de minimo entre las 5.
Bueno ayer me llego un mensaje en el que vodafone me daba 100€ por ser cliente vip al cambiarme de movil. Y como bien sabes este terminal vale 370-100=270€, cosas que no voy a pagar por un movil. Mi idea es renobar contrato con 2 linias y sus puntos y que me la dejen a 100€ pero no se ni donde llamar ni como hacer pa que me oferten mejores cosas.
Si no me dieses la HTC HD2 me conformaria con el N97 mini por 50€ o asi. Menos de hay no pasos y el cambio es a mejor en cualquiera de los 2 moviles (el mio es un E65).
Gracaias y saludos:cucu::cucu:
deyvid1987
03/02/10, 22:17:26
Bueno he llamado a vodatrone y me dicen que no tienen en stock al grandullon
no la tienen en stock, eso significa que esta ya en el catalogo?
javifure
03/02/10, 22:21:34
solrac88 si amagas a movistar tendras el n97 mini a cero euros y descuento de un 30 o 50 por cien durante un año y tarofa lana de internet otro año,eso si tienes que decir la palabra magica,que te vas a movistar porque te ofrecen el iphone
totti ya me extrañaba que ese precio te dieran la hd2,hoy en otro foro se a comentado que tambien se la habian ofrecido en amagos por 39 euros y yo corriendo a amagar a movistar,aun no me llego el sms pero seguro que tendre que cancelar porque dihca persona no ha vuelto a decir nada y a nadie mas se la an ofrecido
no la tienen en stock, eso significa que esta ya en el catalogo?
He probado diciendo que los de orange me ofrecian la HD2 ya que como en la página anterior muy bien a comentado AxelNight, ya está disponible por The phone House.
Cual es mi sorpresa que la chica que me atiende me dice que en esos momentos no está en stocks y que esperan recibirlas entre la semana que viene o la siguiente y que deja apuntada mi petición.
Como no me fío mucho de ellos como me ha llegado un sms con un código de vodafone he vuelto a llamar y me han dicho exactamente eso que mi petición para el HD2 estaba cursada y que solo tenia que dar ese código al departamento de bajas para aceptar el móvil.
Lo malo es que el departamento de bajas ya está cerrado jeje.
Aunque viendo lo que le ha sucedido a ToTTi seguramente llame y me dirán que el mensaje fue un error.
En fin me tocará esperar otra semana mas jiji
Saludos
Pd: Por dios que chapa os he metido
y por kuanto te la han dejado?? yo estoy muy pero k muy rabioso con los de vodafone
sabeis si la de orange se puede coger con portabilidad?? y precio? gracias.
y por kuanto te la han dejado?? yo estoy muy pero k muy rabioso con los de vodafone
sabeis si la de orange se puede coger con portabilidad?? y precio? gracias.
El precio es lo que me mosquea porque la chica no me ha dicho nada, me ha preguntado a ver a que precio me la dejaban en orange, a ver si era a coste cero y bueno para que sea mas creíble le he dicho que me la dejaban a 150 euros.
Te dejo el enlace del HD2 en The Phone House
Espero que te sirva
Saludos:ok:
Bueno! eso sí es interesante! :P Ya estaban tardando...que sí hombre, que a estas alturas tienen que soltarla ya en amagos!!
En cuanto llames cuéntanos a ver que te han ofrecido ( precio, con o sin tarifa de datos obligatoria, descuentos, etc) para que vayamos todos detrás tuyo :P
Por cierto, he de suponer que eres un particular, no?
gracias por la info, un saludo
EDIT: Ojo! que ahora en phone house también la ofrecen los de yoigo!! Y más barato que en portabilidad con vodafone XDD
Bueno! eso sí es interesante! :P Ya estaban tardando...que sí hombre, que a estas alturas tienen que soltarla ya en amagos!!
En cuanto llames cuéntanos a ver que te han ofrecido ( precio, con o sin tarifa de datos obligatoria, descuentos, etc) para que vayamos todos detrás tuyo :P
Si soy particular :risitas: a ver que me cuentan durante estas dos semanas no se creo que al decirles que me ofrecen el mismo móvil que tienen ellos y por 150 lo llegarán a soltar, bueno mas les vale iij que sino me pico y no respiro :P
Por otro lado por lo que me dijeron la primera vez que llame si dan un movil en bajas no te meten las tarifas de datos de pago.
Recemos jeje
EDIT: Ojo! que ahora en phone house también la ofrecen los de yoigo!! Y más barato que en portabilidad con vodafone XDD
Cierto es lo malo es que siguen estando muuy caras las muy perrucas :(
Por otro lado por lo que me dijeron la primera vez que llame si dan un movil en bajas no te meten las tarifas de datos de pago.
Recemos jeje
Pues llevo unos dias leyendo foros y demás, y ahora que lo dices, es cierto, no me había fijado!! :P :P Anda que, si nos dan tarifa plana gratis... la repanocha...no creo pero...
Padre nuestro que estás en los cielos....:-)
Pues llevo unos dias leyendo foros y demás, y ahora que lo dices, es cierto, no me había fijado!! :P :P Anda que, si nos dan tarifa plana gratis... la repanocha...no creo pero...
Padre nuestro que estás en los cielos....:-)
La primera vez que llame me ofrecieron la Touch 2 con tarifa plana de datos gratis durante un año y descuento del 30% en la factura algo que me hubiera motivado mucho más si hubiera sido con la HD2
por lo k pone aki sale mas barata pillarsela por puntos en vodafone, pero este precio no lo pago ni borracho.
graicas igualmente
por lo k pone aki sale mas barata pillarsela por puntos en vodafone, pero este precio no lo pago ni borracho.
graicas igualmente
Por ese precio sale mas rentable pillarsela libre pero al menos sirve para amagar portabilidades
si, pero no hace falta que vayas a una tienda lo puedes hacer por telefono y te diran la oferta que tienen si te gusta aceptas y ellos se encargan de todo.
saludos
Efectivamente, hoy me ha llamado un comercial de vodafone y tambien he pasado por una tienda. y las dos me las dejan por 0 €. tengo dos lineas con movistar y al portarlas a vodafon con una permanencia de 18 meses y contratando la tarifa de internet+correo de dan 2 htc hd2 por cero euritos.
no está mal.
Por cierto soy AUTONOMO, supongo que eso influirá algo:silbando::silbando:
sogasa76
04/02/10, 00:37:42
Saludos
Esa era practicamnete mi idea! cogi el Satio por 0€ y tengo una magic como nueva, pensaba vender los dos para ganar para la htc hd2. Aunque me da miedo que la cámara no sea buena en la htc hd2, y eso de que la lente no vaya protegida...
También vendo un lg kp502 a estrenar.
Pero luego pensé :pensando: y si les devuelvo el Satio a vodafone, hago tiempo y cuando pueda volver a coger algo igual ya me ofrecen la hd2, y si nopues cojo de nuevo el Satio y lo vendo con una factura más reciente.
Ya os contaré, de momento el Satio viene Seur a por el mañana y luego a esperar que lo revisén y que me llamen.
Lo ha hecho bastante gente lo de vender el satio, ahora hay bastante demanda ya que vodafone tenia poco stock...así que sacarás unos buenos duros por él :P
De momento vodafone sigue sin soltar la bicha!
daros14
05/02/10, 00:44:32
nadie nuevo que haya conseguido engañar a los de Vodafoñe???
Saludoss
yushiro
05/02/10, 00:50:13
perdonar quepregunte est aki chicos pero, la htc hd 2 de vodafone tiene algun logo? osea el propio de vodafone ese que siempre la cagan con todos los medelos... xd
deyvid1987
05/02/10, 18:59:45
Pues nada, como habia dicho anteriormente, deje de lado el hd2 y en el amago me pedi el n97mini, y ya lo tengo en mis manos, pero no dejare esta pagina ya que tengo un htc hero.
Un Saludo a todos amigos!
Hombre, creo que no es lo mismo, la HD2 o un mini N97... vaya diferencia :loco:
harry callahan
05/02/10, 23:37:20
perdonar quepregunte est aki chicos pero, la htc hd 2 de vodafone tiene algun logo? osea el propio de vodafone ese que siempre la cagan con todos los medelos... xd
No tiene logo alguno:-)
Hola chicos, llevo leyendo el post desde hace unos días, ya tengo una HD2 comprada libre, pero quiero regalar una a mi novia y puesto que ya estoy fuera del período de permanencia y estoy cómodo en vodafone, he intentado conseguirla yo también.
Por cierto, también tengo unos cuantos puntos y el famoso mensaje de los 100 euros de descuento por ser cliente "VIP" (Very Insignificant Person pero que también les vale como cliente porque se gasta unos 50€ mensuales)
Resultado, he comentado que solo estoy interesado en 2 móviles, HTC Hero y HTC HD2 y que Oranga me había hecho una oferta muy buena para Hero, 39 euros y tarifa plana de 300 minutos a todos los móviles. Conclusión, me han dicho que no habría problema pero lo malo es que la HD2 no está en el catálogo de retenciones, he llamado ya un par de veces pero nada de momento, como los demás seguiré informando.
A mi me están dando ganas de llamarles el lunes a vodafone, decirles lo que hay ( dos lineas sin permanencia ), que en yoigo y orange me ofrecen la hd2, y en moviestar el iphone tirado de precio. Y que además mi htc touch ha muerto y que necesito movil YA, y que sé que la hd2 la tienen en stock, independientemente de en qué departamento la tengan.... a ver que dicen...
outblast
06/02/10, 02:07:36
Yo la acabo de pedir hoy, pero para autonomo, 0euretes, muy ricamente.
kamikix
06/02/10, 10:18:04
Yo tambien la pedi el viernes a Vodaf por 0 Euros Autonomos. Movistar me llamo por la tarde pero todavia estoy esperando que me ofrezca un movil similar. La verdad es que la chica andaba un poco perdida de lo que andaba buscando vamos que no tenía ni idea
roquenublo67
07/02/10, 13:34:34
Hola a todos. Pues eso, que no decaiga este hilo, hay que estar ojo avizor para cuando Vodafone la ponga en amagos para particulares, o me vuelva a mandar otra vez el mensajito con 150 euros que me daba en navidades por renovar la permanencia, jeje, que si no son 350 euros con mis puntos y no quiero pagar tanta pasta. 200-250 es lo máximo que estoy dispuesto a pagar. Saludos a todos.
AxelNight
08/02/10, 10:45:18
Veremos si esta semana entra la HD2 en el catálogo de retenciones.
Hoy me han vuelto a mandar el sms de los 150€. Seguiré haciendome el remolón.
daros14
08/02/10, 12:09:37
Hola a todos. Pues eso, que no decaiga este hilo, hay que estar ojo avizor para cuando Vodafone la ponga en amagos para particulares, o me vuelva a mandar otra vez el mensajito con 150 euros que me daba en navidades por renovar la permanencia, jeje, que si no son 350 euros con mis puntos y no quiero pagar tanta pasta. 200-250 es lo máximo que estoy dispuesto a pagar. Saludos a todos.
Pues eso que no decaiga este hilo por favorr!!!
Que hay gente tan desanfortunada que no conseguimos la HD2 a 0 euros...ni a 200 euros!!!
Informen de stock y catálogo señor@s!!!!!
He llamado esta mañana nuevamente y me han dicho que mi peticion de la Hd2 (me mandaron al movil vía sms un codigo) será resulta el 24 de febrero y que a partir de ese dia que llame para ver si me la dan o no.
Volvere a llamar a ver si me explican el asunto
saludos
siulman
09/02/10, 14:04:44
Uuuyyyy hay que estar atentos, yo tengo dos lineas sin permanencia vodafone, y quiero una HD2 con un amago.
Entonces que?? la están dando ya o no?
Uuuyyyy hay que estar atentos, yo tengo dos lineas sin permanencia vodafone, y quiero una HD2 con un amago.
Entonces que?? la están dando ya o no?
Ami al menos me dijeron que de momento no la tenian disponible, eso es lo que me dijo uno de los operadores y otra en cambio me dijo que mi petición estaba siendo consultada y que se sabría algo el 24 de febrero así que estoy sin saber nada de nada
Pues acaba de desaparecer la HTC HD2 de la web de particulares.
Sólo ofrecen la Tatoo.
Ni a 399 euros, ni a nada.
Estoy deseando que salga en otra compañía para dejarles en la estacada.
Pues acaba de desaparecer la HTC HD2 de la web de particulares.
Sólo ofrecen la Tatoo.
Ni a 399 euros, ni a nada.
Estoy deseando que salga en otra compañía para dejarles en la estacada.
cierto es, la han quitado que raro se me hace esto que alguien llame y pregunte y que nos informe a todos
Ufff que putada, ahora k estaba casi decidido....
squared
09/02/10, 14:45:38
Siguiendo el enlace de la primera página de este hilo pone que no hay Stock.
http://tienda.vodafone.es/transversal/att00017118/SIN_STOCK_02.gif
Yo también estaba a punto de pedirla, pero tengo cierto dilema con el Nexus One...
AxelNight
09/02/10, 14:46:08
WTF!!!!! Yo tenia a la parienta medio convencida!!!!! Que desastre. Me tendré que ir a Orange con la Hero ya que para pillar la Tattoo con vodafone me quedo con la diamond.
Como diria flanders que hijos de perrilla, seguro que si que tienen pero no para particulares ya que aun esta disponible para empresas y particulares.
http://www.tiendaempresasvodafone.com/empresas/telefono-movil-HTC-HD2.asp
AxelNight
09/02/10, 14:52:12
Eso mismo he ido a mirar yo y tal como dices, para empresas y autónomos si hay stock.
Eso mismo he ido a mirar yo y tal como dices, para empresas y autónomos si hay stock.
Se rien de nosotros, y eso que han perdido un 23% de clientes. Nos tendríamos que ir todos jiji.
http://www.notishow.com/actualidad/dic09/a111209-vodafone-portabilidad.htm
siulman
09/02/10, 15:31:04
Cual es la mejor opción de vodafone ahora mismo para revender? xD
SE Satio?
alvarojazz
09/02/10, 16:38:44
Hola, acabo de ver, como bien decís antes, que acaban de quitar el hd2 de particulares. Lo que me parece raro (mi suegro es autonomo y yo soy particular) es que los precios de autonomos que me salen son mucho mas caros que para particulares y sin iva. ¿no tendría que ser al reves? mi suegro tiene su linea y de la de mi novia sin permanencia y quiero que me aconsegeis como "entrarle" a los de vodafone y qué triquiñuela puedo hacerles para poder sacar la bicha al mejor precio posible:silbando:. Mi permanencia de particular cumple a finales de mayo y no quiero esperar tanto... escucho vuestros consejos si habeis intentado algo... GRACIAS:ok:
Ufff, estos de vodafone no se que es lo que hacen exactamente, peero ya tenemos otra vez en el catálogo la bicha (igual nos quieren asustar para que nos lancemos a por ella...), salu2
Pero por mas que pregunto en tiendas vodafone, me siguen diciendo que no a tienen disponible y en la web, solo es canjeable por puntos... grrr a ver cuando se deciden de lanzarla bien de una vez!!!
siulman
10/02/10, 14:09:04
Pero en amagos señores, que pasa en amagos??? :P
Pero en amagos señores, que pasa en amagos??? :P
Pues que de mientras no la sueltan :(
byballo
10/02/10, 15:43:57
Desde esta mañana ya vuelve a estar disponible para particulares por puntos.
Seguiremos esperando noticias para amagar un cambio de compañía...
pues yo no la veo ....
Alguien que lo confirme?
byballo
10/02/10, 21:32:20
Te lo confirmo.
Esta mañana estaba disponible, y cuando puse el post también...
... pero ahora ya no está.
Deben estar escasos de terminales.
A ver si se los están ofreciendo ya a los amagos y yo sin enterarme...
NILED-151
10/02/10, 21:32:46
Yo les mande un correo con intencion de irme a movistar,y diciendoles que me dan 2 iphone3gs por las tres lineas que tengo y un omnia,y aun espero su respuesta.Van de sobraos,yo despues de creo que son diez años,(desde que salio vodafone)me lo estoy repensando mucho.Tres lineas(particular)jamas me han ofrecido nada.
csr2004
10/02/10, 21:35:10
Jajaja,es como el Guadiana aparece y desaparece,efectívamente esta mañana aparecía 750 puntos más 379€,ahora ya no está,será que se agota por momentos.Mañana estate atento que a lo mejor la vuelven a poner por la mañana un rato,estos de vodafone............
Y hoy ya vuelve a aparecer!!!!
yo creo que nos están vacilando, bueno la semana que viene voy a hacer la portavilidad a movistar a ver que me ofrecen los de garrafone a cambio y sino ofrecen na pos ya vere que hago si quedarme en garrafone o irme en movistar
En fin como nos engañan.
AxelNight
11/02/10, 10:20:13
En Thephonehouse ha desaparecido del todo. Hace unos dias salia con Orange pero ya no está...:enfadadisimo::enfadadisimo:
Nos van a volver locos!
En Thephonehouse ha desaparecido del todo. Hace unos dias salia con Orange pero ya no está...:enfadadisimo::enfadadisimo:
Nos van a volver locos!
Jod..., y tanto, al final vamos a acabar todos majaretas. Con lo baratitos que les sale a ellos los moviles por dios
AxelNight
11/02/10, 10:43:58
Y hoy ya vuelve a aparecer!!!!
Ahora ya no!!!! Brutal :rotogay::rotogay::rotogay:
Es la ostia, yo creo que han metido un programa que aleatoriamente va poniendo y quitando terminales HTC.
Hace 10 minutos he mirado y salían la Tatoo y la Touch 3D.
Ahora, salen la Tatoo y el HTC Magic.
Pero no esta para particulares con portabilidad?, alguien sabe
AxelNight
11/02/10, 11:38:49
Solo ha salido algunos ratos para Particulares con puntos. De portabilidad salió unos dias en orange en Thephonehouse y quizás era un error.
Si por que en la pagina no la veo digo en phonehose
AxelNight
11/02/10, 12:14:33
Sale aquí (http://www.phonehouse.es/app/f/p-6540-168/telefonia-moviles/moviles/htc-touch-hd2.html), pero antes ponia precios y ahora solo especificaciones.
Está la cosa complicada.
Solo ha salido algunos ratos para Particulares con puntos. De portabilidad salió unos dias en orange en Thephonehouse y quizás era un error.
En the phone house pregunte sobre la HD2 de orange y me digeron que lo hacian era terminales libres que tienen ellos venderlos a ese precio si te unias a orange.
Buenas tardes,
He pedido la mia esta mañana a las 8:00am ya que me han ofrecido 150€ en cualkier movil mas 6 meses con el 30% de descuento... asi q me ha salido por 200€ mas los puntos q ya tenia... y los 18 meses de permanencia... creo q la disponibilidad de la web es por existencias o q sakan un numero limitado de unidades diariamente...
Comentaros tambien q ayer con este sms me acerke a una tienda Vodafone y les comente q keria la HD2, y tras revisar mi ficha (la chika me enseño la pantalla y tal) pude ver q no estaba disponible a traves de su aplicacion, le comente si me dejaba acceder a traves de la web de clientes y me puse con su pc :D, a lo q ella pudo ver q realmente estaba disponible y la podia solicitar... intentamos realizar el tranmite por si se pudiese recoger en tienda pero no fue posible... ya q no habia existencias... esta mañana al comprobar otra vez la disponibilidad la pude pedir a traves de la web sin problemas.
Suerte a todos..
Salu2
Ya estan de nuevo sin stock en la web de los de vodafone yo alucino
daros14
11/02/10, 17:59:57
Ya estan de nuevo sin stock en la web de los de vodafone yo alucino
¿¿Pero cuándo piensan ofrecerla con un stock decente??
La sacan con cuentagotas para generar más emoción??¿Porqué han sido sólo cuatro gatos los que la han conseguido?
En fin....
tarmion
11/02/10, 18:10:23
Yo realice una portabilidad la semana pasada ,el movil me llegaba supuestamente el lunes y aun sigo esperando,eso si,con el numero portado pero sin la tarjeta ni movil,increible la poca verguenza de los de vodafone,ya les he dicho que como no este aqui mañana a lo maximo ya no lo quero y que me deshagan la portabilidad
Yo realice una portabilidad la semana pasada ,el movil me llegaba supuestamente el lunes y aun sigo esperando,eso si,con el numero portado pero sin la tarjeta ni movil,increible la poca verguenza de los de vodafone,ya les he dicho que como no este aqui mañana a lo maximo ya no lo quero y que me deshagan la portabilidad
¿¿Portabilidad para autonomos o particulares?? Si es por particulares por cuanto te ha salido la HD2 si se puede saber??
Más que nada lo digo porque sino me cambio a movistar tarjeta y al dia siguiente vuelvo a vodafone realizando la portabilidad jeje
Saludos
tarmion
11/02/10, 18:29:13
Perdon,era para empresa,pero vamos que si ya les cuesta soltar el movil para empresa no kiero ni imaginarme para particulares...para mi que con pillar mas clientes son capaces de decir que tienen stock aun siendo mentira...
6QBikes
11/02/10, 20:08:15
El HD2 esta solo para autónomos haciendo amago, señores! (y a veces por puntos, cuando hay stock)
porthos80
12/02/10, 01:09:05
Hola a todos.
Os cuento mi caso. Pedí "la bicha" el primer dia que se puso por puntos para particulares, me llego a casa, a los 6 dias, (tardó algo más de lo que otros telefonos de la tienda online me tardarón en llegar, pero no mucho).
Al dia siguiente me di cuenta que tenia un pixel muerto en la pantalla, les llame, para que me la cambiaran, ya la tienen en vodafone, y me comentan que hasta pasados 10 dias no podrán enviarme otra, espero que cuando pasen esos 10 dias tenga la misma suerte y la tengan en stock para mandarmela.....
Saludos...
csr2004
12/02/10, 10:32:06
Jejeje,vuelve a aparecer en el catálago de puntos,ahora mismo está
Estar o no estar esa es la cuestión jiijijij
AxelNight
12/02/10, 10:50:14
:rotogay::rotogay::rotogay::rotogay::ein::ein::ein ::ein::meparto::meparto::meparto::meparto:
Tendremos que hacer una porra para ver sobre que hora volverá a desaparecer la bicha de la web de vodafone ejej:loco:
AxelNight
12/02/10, 12:28:04
Esto es de locos. Mientras todo este solucionado antes de que se termine mi permanencia y ya la tengan para amagos yo ya estoy contento :silbando:
Esto es de locos. Mientras todo este solucionado antes de que se termine mi permanencia y ya la tengan para amagos yo ya estoy contento :silbando:
Ha este ritmo creo que eso nunca pasara jeje sera un sueño :P
a mi no me la dan realizando un aportabilidad desde telefonica y siendo particulares y la quiero joder la quiero
a mi no me la dan realizando un aportabilidad desde telefonica y siendo particulares y la quiero joder la quiero
Y que te han ofrecido si se puede saber??? Les has dicho que te ibas porque te daban un Iphone en Movistar??
Saludos
Nuevamente tan sin stock jii yo flipo
la portabilidad es de movistar a vodafone
Y no te han ofrecido nada interesante los de Movistar?? ni un triste Iphone gratis y sin tarifa de datos??
Que agarradas son estas compañias telefonicas.
roquenublo67
13/02/10, 13:18:55
No nos queda otra que tener paciencia con estos ......... de Vodafone. Mas temprano que tarde la pondrán en amagos. Seguro que andan cortos de stock pero terminaran poniendola, ha pasado con todos los telefonos. El primero que sepa algo que lo ponga, jeje, para el resto salir disparados a hacer el amago. Saludos.
byballo
14/02/10, 01:05:29
Unas dudas:
He terminado mi permanencia con un contrato particular en vodafone y estoy pensando pillarme el iphone haciendo una portabilidad, a no ser que me oferten la HD2 en vodafone...
El caso es que la única vez que hice un amago fue hace año y medio y ahora me entran algunas dudas.
1. ¿El amago hay que hacerlo a orange o movisar, y no a las operadoras virtuales? Yo lo había hecho a Yoigo y a prepago.
2. ¿Siguen sin saber ningún dato de a qué tipo de modalidad hacemos la portabilidad? Es decir, que podemos hacer la portabilidad a prepago para no tener permanencia en la otra compañía en el caso de materializarse la portabilidad.
3. ¿Es mejor venir de un contrato que de prepago? Lo pregunto porque si da lo mismo, mientras espero a que tengan la HD2 podría pasarme a prepago para gastar menos... (No acabo de entender la denominación "contrato vs tarjeta". ¿Acaso los móviles de contrato no llevan también una tarjeta?)
Gracias
byballo
A los q os ha llegado por Vodafone... q distinciones vienen en la caja? la voy a regalar a un familiar y seguramente la recepcionara el en casa, y claro pierde un poko la gracia... viene en una caja sin logotipo de vodafone es un sobre de estos tipikos acolchados?.
Salu2 y graicas
alvarojazz
16/02/10, 16:10:03
Alguin que la haya sacado por autonomos puede echarme una mano? tengo 3 lineas de autonomo de mi suegro sin portabilidad y quiero sacarme el hd2 pero sin arriesgarme a cambiarme a movistar. Estais seguro de que la ofrecen? quiero al menos 1, pero si son 2... mejor. Creeis que es posible? es indispensable la tarifa de datos? cuantos meses son? tiene permanencia? esque estoy un poco asustado ya que nunca he echo un amago. Gracias.
faust1986
16/02/10, 23:20:15
Hola a todos.
Yo soy de vodafone y tengo 2400 puntos, soy cliente ORO, soy particular, me cumple la permanencia.
Estoy dispuesto a gastarme hasta 200 euros por LA HD 2.
¿Que opciones tengo?
He consultado el catalogo de vodafone particulares y no aparece la HD 2
Un saludo!!
A los q os ha llegado por Vodafone... q distinciones vienen en la caja? la voy a regalar a un familiar y seguramente la recepcionara el en casa, y claro pierde un poko la gracia... viene en una caja sin logotipo de vodafone es un sobre de estos tipikos acolchados?.
Salu2 y graicas
Me respondo a mi mismo, ningun distintivo por fuiera de vodafone... solo el transportista un poko bocazas q solto "esto es un movil eh?" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por cierto al q preguntaba mas arriba yo siendo cliente normal, me regalaron 150€ en cualkier movil, mas pernencia mas mil puntos por 225€.
Salu2
roquenublo67
18/02/10, 23:25:43
Hola a todos. oONEOo, los 150 euros de bonificación, ¿Te los mando Vodafone por sms? Es que a mi se me acabó la permanencia hace ya unos meses y en Diciembre me ofrecieron por sms los 150 euros y en Enero bajaron a 120. Yo no los cogí esperando a que apareciera la HD2 para los particulares, pero es que ahora en Febrero no me mandan el mensajito con la bonificación y me desespero todos los días esperando que entre para canjearlos por la HD2 ya que también estoy dispuesto a pagar doscientos y pocos euros. Y es que no sé que hacer para que me los vuelvan a mandar. A ti te llegó por si solo o los llamaste y les nombraste algo del tema para el descuento. Gracias. Saludos.
xino_gasco
19/02/10, 11:16:08
yo la saque por amagos haciendo un amago a movistar... y me costo 13 euros.... pero la tarifa de datos no me la quieren dar, en un principio me la ofrecieron, pero fue un error , y estoy de pleitos con ellos...
Alguin que la haya sacado por autonomos puede echarme una mano? tengo 3 lineas de autonomo de mi suegro sin portabilidad y quiero sacarme el hd2 pero sin arriesgarme a cambiarme a movistar. Estais seguro de que la ofrecen? quiero al menos 1, pero si son 2... mejor. Creeis que es posible? es indispensable la tarifa de datos? cuantos meses son? tiene permanencia? esque estoy un poco asustado ya que nunca he echo un amago. Gracias.
xino_gasco
19/02/10, 11:17:27
creo que la han quitado del catalogo por puntos asi que creo que aunque te ofrzcan los 150 euros como a mi en mi otra linea no la podras conseguir...
debe ser porque no hay stock
Hola a todos. oONEOo, los 150 euros de bonificación, ¿Te los mando Vodafone por sms? Es que a mi se me acabó la permanencia hace ya unos meses y en Diciembre me ofrecieron por sms los 150 euros y en Enero bajaron a 120. Yo no los cogí esperando a que apareciera la HD2 para los particulares, pero es que ahora en Febrero no me mandan el mensajito con la bonificación y me desespero todos los días esperando que entre para canjearlos por la HD2 ya que también estoy dispuesto a pagar doscientos y pocos euros. Y es que no sé que hacer para que me los vuelvan a mandar. A ti te llegó por si solo o los llamaste y les nombraste algo del tema para el descuento. Gracias. Saludos.
roquenublo67
19/02/10, 13:14:37
No la han quitado del catálogo. Lo he comprobado hoy mismo. Además si te mandan los 150 euros, la promoción suele ser hasta final de mes y daría tiempo a que llegara otra vez. Saludos
berserk
19/02/10, 13:25:25
No la han quitado del catalogo, yo creo q cada dia tienen unas unidades en venta y cuando se acaban se acabaron. Ahora mismo no esta sin embargo esta la magic que ayer no estaba.
daros14
19/02/10, 13:44:32
No la han quitado del catalogo, yo creo q cada dia tienen unas unidades en venta y cuando se acaban se acabaron. Ahora mismo no esta sin embargo esta la magic que ayer no estaba.
Lo que hace falta es que la pongan ya en catálogo para amagos de particulares y punto...que sólo la sueltan para los autónomos... :enfadadisimo::enfadadisimo:
berserk
19/02/10, 16:55:44
Lo que hace falta es que la pongan ya en catálogo para amagos de particulares y punto...que sólo la sueltan para los autónomos... :enfadadisimo::enfadadisimo:
Yo la he visto varios dias para comprarla con puntos en particulares, en amagos no se, pero para particulares tb esta.
tito kastros
19/02/10, 17:00:14
Pues yo he mirado hoy el catalogo del programa de puntos y no sale.
Hola,
No se si te será de algo , pero te cuento:
Yo soy autónomo de Movistar, con dos llineas y un amigo es taxista tambien de movistar pero con prepago,
He conseguido 2 htc hd2 para mi a coste 0 y con un 30% de descuento en factura durante 6 meses, y sin obligacion de coger tarifa de datos.
Y para mi amigo el taxista otra htc hd2 a coste 0 y tambien sin obligación de coger tarifa de datos.
Todo esto lo he negociado con un comercial de Vodafone que se dedica a empresas y autónomos.
La portabilidad me llega en una semana y ya me han mandado un mensaje los de movistar para ver por que me voy je je.
Pero esta vez si que me voy, de verdad de la buena, ya que no creo que movistar me ofrecca la hd2.:ok:
yo soy de movistar y de los que quieren la hd2. no me importa pasarme a vodafone, pero el problema es que NO soy autonomo. lo tengo crudo, no? o se sabeis si los comerciales de vodafone pueden hacer el truco del almendruco y ofrecer a particulares? o alguien tiene otra idea?
danibasko
21/02/10, 10:40:15
YUUUUUUUUUJUUUUUUUUUUUUUU
KONSEGUI LA BICHA JEJEJEJEJE. hola icenit te cuento, yo acabo de conseguir la hd2 como particulares, la ponen durante muy poco tiempo ya que se debe agotar. hay que mirar todos los dias. Llevo mirando esta semana y es la segunda vez que la pillo en particulares solo que esta vez vodafone me mando un mensaje con 150 euros de descuento en la compra on line de un telefono. Hoy a las 9 30 me meti en vodafone y ahi estaba la bicha mirandome a los ojos jajajaja, con 1000 puntos y el descuento me salio en 219 euros. Veo que ahora tampoco esta. pero cuando mire por la mañana habia 6 htc juas y la hd2 mirandome a los ojos. YUUJUUUUU dios haber si no tarda mucho jajajajaj un saludo a todos
PD. por fin podre seguir probando las rooms de makeveral, vauss y compañia jajajaja
KONSEGUI LA BICHA JEJEJEJEJE. hola icenit te cuento, yo acabo de conseguir la hd2 como particulares, la ponen durante muy poco tiempo ya que se debe agotar. hay que mirar todos los dias. Llevo mirando esta semana y es la segunda vez que la pillo en particulares solo que esta vez vodafone me mando un mensaje con 150 euros de descuento en la compra on line de un telefono. Hoy a las 9 30 me meti en vodafone y ahi estaba la bicha mirandome a los ojos jajajaja, con 1000 puntos y el descuento me salio en 219 euros. Veo que ahora tampoco esta. pero cuando mire por la mañana habia 6 htc juas y la hd2 mirandome a los ojos. YUUJUUUUU dios haber si no tarda mucho jajajajaj un saludo a todos
PD. por fin podre seguir probando las rooms de makeveral, vauss y compañia jajajaja
gracias por la informacion y enhorabuena!!!!!. supongo que se debe quedar uno descansado cuando ya tiene la bicha, no? jejej. que la disfrutes!!
javifure
23/02/10, 15:27:28
con los puntos y el descuento se me queda en 225 euros,nose que hacer?es que en amagos no sale :(
Yo también la saqué a ese precio, no tardaras demasiado en recivirla, yo la pedi el martes 16/02 a las 17:00 +- y me llego a casa el 19/02, a ver si te llega tan pronto como a mi, porque es una pasada de makina, salu2
javifure
23/02/10, 15:43:39
cuando fui a canjear los puntos ya no tenian stock :(
hay k hacer algo para recibir el mensaje de descuento de 150e?
esk si lo recibiera me lo pensaria, sino, un dia de estos me voy a orange a por la hero, y si por el camino me la ofrecen mas barata, almejor me lo pienso.
kikemakina
23/02/10, 21:35:54
En vodafone siguen sin stock, llevan ya una semana, al final me quedo sin ella ya vereis.
hay k hacer algo para recibir el mensaje de descuento de 150e?
esk si lo recibiera me lo pensaria, sino, un dia de estos me voy a orange a por la hero, y si por el camino me la ofrecen mas barata, almejor me lo pienso.
creo que te le mandan cuando queda poco tiempo para que se te acabe la permanencia, pero no se le mandan a todo el mundo
AxelNight
23/02/10, 23:45:36
A mi me lo han mandado los 3 últimos meses de permanencia y no hice nada mas que no sea tener un gasto de unos 60€ al mes.
DAVIZINHO
23/02/10, 23:56:37
hola,
en mi caso estoy pendiente de que salga de forma continua "y no a ratos" en los amagos de portabilidad.
Ya que hace tiempo que no tengo permanencia y espero sacarla a buen precio.
Aunque tampoco tengo prisa a ver si htc confirma lo del win7 XD
un saludo
-DAVIZINHO-
Buenas!
Pues parece que desde ayer ya la tienen en stock en la tienda online de manera casi "permanente"... y me la he pillado por 225€ con la promo de los 150 leuros y el 30% dto. 6 meses, así que na, a esperar que llegue el de SEUR...:silbando:
Saludos
Buenas!
Pues parece que desde ayer ya la tienen en stock en la tienda online de manera casi "permanente"... y me la he pillado por 225€ con la promo de los 150 leuros y el 30% dto. 6 meses, así que na, a esperar que llegue el de SEUR...:silbando:
Saludos
Pos ahora mismo solo está la Tattoo como movil HTC por lo que parece ser que volvemos a la carga con la de está y no está:loco:
Pos tienes razón Saxon... Esta mañana ha estado un rato y ayer la estubieron poniendo y sacando todo el día así que es posible que hoy la lleguen a poner otra vez si vas mirando, aunque es un infierno estar de esa manera... :rotogay:
kikemakina
26/02/10, 12:08:48
y lo peor yo creo es que hay tan pocas porque las que ponen son de devoluciones o que han estado expuestas en algun lugar
y lo peor yo creo es que hay tan pocas porque las que ponen son de devoluciones o que han estado expuestas en algun lugar
Expuestas no creo que sean porque por norma general tienen que darte una nuevecita e intacta sino sería muy ruin ¿¿no??
kikemakina
26/02/10, 12:22:17
Eso es porque no conoces a vodafone jeje, no solo me refiero expuestas para que las toquetee la gente si no tambien en vitrinas y tal.
Eso es porque no conoces a vodafone jeje, no solo me refiero expuestas para que las toquetee la gente si no tambien en vitrinas y tal.
No se supone que en muchos casos los expuestos en vitrinas y para que la gente los toquetee son maquetas??
kikemakina
26/02/10, 12:36:25
Si algunos son maquetas pero otros no, como los que yo he visto en tiendas de vodafone, es más conozco gente que le han llegado moviles de vodafone y tenian datos y cosas de otra gente esto último lo digo por lo de las devoluciones que a veces no se molestan ni en dejarlo como de fábrica.
Si algunos son maquetas pero otros no, como los que yo he visto en tiendas de vodafone, es más conozco gente que le han llegado moviles de vodafone y tenian datos y cosas de otra gente esto último lo digo por lo de las devoluciones que a veces no se molestan ni en dejarlo como de fábrica.
joder que cerdos, pagas por un movil nuevo y te dan uno de segundo mano es para denunciarles
Quiroga
27/02/10, 10:49:39
:platano:hoy sabado 27 de febrero a las 9:30 de la mañana he conseguido pillar mi hd2.
lo que me hace gracia es que ayer mismo por la tarde llame al 22114 y me an negado rotundamente que este telefono estubiera en la pagina web en ningun momento , que solo estaba para empresas. yo le pregunte que si no tenia ninguna manera de conseguirla y me an dicho no no este no que si queria algun otro que el mas avanzado que tenian era el aino zero y le dige que si no era el hd2 que no queria ninguno.
Y hoy me la e vuelto a encontrar, la he pillado por 289€ con 500 puntos y 100€ de descuento, ahora a esperar a que llegue
Es verdad esta canjeando puntos con esta equivalencia...
Puntos Ayuda
La opción de contrato con permanencia te permitirá beneficiarte de un mejor precio del teléfono, sin embargo te compromete a permanecer dado de alta con la línea vinculada al mismo durante 18 meses.
Tu precio con Permanencia 18 meses
100 409 €
250 399 €
500 389 €
750 379 €
1000 375 €
1500 359 €
2000 349 €
3000 319 €
4000 289 €
6000 229 €
8000 169 €
10000 109 €
11000 79 €
13000 19 €
13600 0 €
javifure
27/02/10, 14:41:18
yo tambien la consegui esta mañana a las 9y30 por 225 euros ya que tenia un descuento de 150euros y 1000puntos,ahora a esperar a que llegue y trastear jeje :)
ya me podrian dar ami esos descuentos y me la pillaba jiji
Ami solamente me dieron 1000 puntos extras desde octubre hasta diciembre pero no estaba la bicha en el catalogo de particulares :(
a ver si ahora en marzo movistar la saca para particulares, como parece que será, y entonces vodafone se pone las pilas...
a ver si ahora en marzo movistar la saca para particulares, como parece que será, y entonces vodafone se pone las pilas...
Ahora lo mejor sera hacer el amago con vodafone diciendo que en movistar nos ofrecen la HD2 jji
Arafabia
27/02/10, 18:37:22
alguien sabe si la tienen en orange?
Cuando narices van a poner la hd2 en el departamento de bajas?, siempre que he llamado me han dicho que solo es en el catalogo online y que no la tienen en el departamento de bajas :enfadadisimo:
kikemakina
27/02/10, 21:52:55
Si eres autonomo vodafone si la tienen en bajas, el jueves saqué yo una, y el lunes la tengo aquí.
Si eres autonomo vodafone si la tienen en bajas, el jueves saqué yo una, y el lunes la tengo aquí.
podeis explicarme que es eso del departamento de bajas?
kikemakina
28/02/10, 02:02:15
llamas al 122 y le dices que te pasen con bajas
danibasko
28/02/10, 22:17:04
Buenas dvito efectivamente yo la pedi un domingo por la mañana y el martes ya me pasaron aviso. el miercoles ya me hinche en andar con ella jajaja. Creo que es un maquinon, claro ke yo venia de la diamond, y el consumo de bateria y todo razonable. internet da gusto pero eso si tengo ke konfesar ke kuando me llaman me da palo sacar semejante bicho del bolsillo juas. Para mi es demasiado grande, aunke para salsear sta klaro ke hace falta esa pantalla. Por cierto yo puedo asegurar a kikemakina ke era totalmente nueva por el olor ke suelta la makina al encender ke me parece ke huele todabia hoy y eso ke le di kaña. aparte ni una sola huella en nada. suerte kuando te llegue y espero ke no te asustes komo me paso a mi jajajaa.
kikemakina
28/02/10, 23:13:46
Oye que yo no quiero decir que sean todas así eh, jeje. pero si algunas porque como comprenderás no las van a tirar
javifure
01/03/10, 14:40:07
sabeis lo que tarda en llegar el movil,lo pille por puntos el sabado por la mañna,que impaciencia
Yo soy de vodafone particular(no empresa) solo veo que sale en puntos en internet pero ya no, ni esta en el departamento de bajas ni nada, no se como quieren venderla teniendo en cuenta que la va a tener movistar, como siga asi me espero al iphone de junio!!! xD
javifure
04/03/10, 19:03:51
a los que la an comprado por puntos en particulares,sabeis si viene asociada la tarifa de datos de 15 euros?en mi caja pone que si y yo no la quiero
romanin
04/03/10, 21:57:47
a los que la an comprado por puntos en particulares,sabeis si viene asociada la tarifa de datos de 15 euros?en mi caja pone que si y yo no la quiero
Miralá en la tienda-online, yo la compré allí y no viene asocidada con ninguna tarifa de datos. Eso sí, ten paciencia pues casi nunca sale disponible en el catalogo, salvo a primeras horas de la mañana. Ahora además me parece que todavía está vigente el descuento de 150 leuracos. SALU2
javifure
04/03/10, 22:38:00
yo tambien tengo aun 150 euros que pienso canjear po cualquier movil gratios antes de que se den cuenta de que ya firme permanencia jeje
Luiggioft
04/03/10, 23:49:41
podeis explicarme que es eso del departamento de bajas?
Pero si te pasan con bajas, que les dices? Que te quieres largar? Que te quedas sin móvil? O que vas a hacer portabilidad a Movistar?
Me interesa mucho la estrategia que seguiste porque yo tambien soy autónomo Vodafone y me interesa pillar la bicha, si puede ser gratis jeje.
Muchas gracias!
PORFIN!!! ahora SI k SI, mi HD2 ya esta en camino
Gracias al descuento de 150E al final me decidi. Solo deciros k hay k mirar a primerisima hora, pk deaparece en pocos minutos, y finalmente la he podido comprar. Por cierto, NO viene asociada ninguna tarifa de datos
espero k me llege el viernes, pk no tengo ganas de esperar todo el finde...
Lemansfuenla
11/03/10, 15:27:39
yo estoy esperando la mia de vodafone ,pero me acaban de decir que hasta el lunes 15,3,2010 no les llegan,asi que el lunes me solicitan a movistar la portabilidad
sabeis si movistar ofrece la hd2 en contra ofertas ,por que me asn dicho que cuando les llege la solicitud de portabilidad me llamaran del departamento de contra ofertas para hacerme una oferta para que me quede,y claro si me dan el hd2 que es el que espero pues entonces me quedaria en movistar si no pues nada de nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.