Acceder

Ver la Versión Completa : La futura gama Xperia Z4 de Sony ya filtra muchos de sus detalles

Nonamed
12/11/14, 11:55:04
La futura gama Xperia Z4 de Sony ya filtra muchos de sus detalles

http://fotones.de/image.php?di=07SZ

Leemos en xatakandroid.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Es la tónica habitual tras los lanzamientos más importantes de Sony, y es que al fabricante japonés le cuesta mucho mantener en secreto sus futuros movimientos. Así pues, a nadie sorprenderá que con la nueva gama Xperia Z3 ya en el mercado, se empiece a hablar tan pronto de lo que Sony tiene en la mesa de diseño de cara a los primeros meses de 2015, que no es otra cosa que los futuros Sony Xperia Z4. En concreto, hablamos de cuatro dispositivos de los que ya se han filtrado sus primeros datos a modo de rumores: Sony Xperia Z4, Sony Xperia Z4 Compact, Sony Xperia Z4 Tablet y un phablet recuperado para la causa como el Sony Xperia Z4 Ultra. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/la-futura-gama-xperia-z4-de-sony-ya-filtra-muchos-de-sus-detalles)

Nonamed
12/11/14, 11:55:20
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/la-futura-gama-xperia-z4-de-sony-ya-filtra-muchos-de-sus-detalles
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/la-futura-gama-xperia-z4-de-sony-ya-filtra-muchos-de-sus-detalles

figuramolon
12/11/14, 12:12:44
esto no es normal, acaban de sacar el z3 y ya esta el z4 para salir, pero que broma es esta macho. deben estar contentos los usuarios de sony....

htc4ever
12/11/14, 12:18:05
Si acaban de sacar hace nada el Xperia Z3 y ya están con el Z4 ... Desde luego a estos no les hace falta competencia . Ya que ellos mismo se hace la competencia a los productos . Dime tu quien se compra ahora un Xperia Z3 , sabiendo que en 4 meses sacan el Xperia Z4 :risitas: .

Lo líogico es que sacaran un buque insignia 1 vez al año . No cada 5 o 6 meses ...

tursey
12/11/14, 12:38:00
Si acaban de sacar hace nada el Xperia Z3 y ya están con el Z4 ... Desde luego a estos no les hace falta competencia . Ya que ellos mismo se hace la competencia a los productos . Dime tu quien se compra ahora un Xperia Z3 , sabiendo que en 4 meses sacan el Xperia Z4 :risitas: .

Lo líogico es que sacaran un buque insignia 1 vez al año . No cada 5 o 6 meses ...

El 90% de los que compran móviles no se meten en foros y por tanto no saben absolutamente nada del Z4 hasta que este sale a la venta, o como mucho hasta que se presenta

bonijas
12/11/14, 12:40:28
Sacar un buque insignia cada 6 meses es de locos,pero una cosa...pensad en positivo! en cuanto salga uno nuevo, el anterior baja mucho de precio,(eso mismo hice que mi actual Z2):risitas:
Viendo la política de actualizaciones de Sony hacia las gamas altas podemos estar tranquilos(no me importa no estar a la ultima si mi móvil va de fabula):ok:
Un saludo

acrolyu
12/11/14, 13:18:52
Si, yo con mi Z voy feliz, ultimo Android, y gran diseño, asi que bienvenido el Z4 asi baja el z3 y cuando quiera uno nuevo tengo mejores precios para elegir lo mejor!

BrianBarba
12/11/14, 13:30:19
Lo mismo opino, el Xperia Z sigue siendo un teléfono muy potente, y que a penas tiene año y poco en el mercado, y ya van por el Z3, para el 4 dentro de poco.

Pero estoy muy, muy contento con Sony nos ha llevado una de las mejores actualizaciones de KK 4.4.4, y nos llevara a Android L, cosa que no pasara con moviles de la competencia, excepto el Nexus.

puzi
12/11/14, 13:52:33
Yo creo que si ahora pasan a un terminal por año es posible que este sprint en estos dos años haya sido para posicionarse y recuperar el tiempo perdido en cuanto a movil de gama TOP, que antes no lo tenia.

confar
12/11/14, 14:14:08
Que bárbaros!!!!! Por eso no obtienen utilidades.

La gente no se puede identificar con un modelo que cambia cada 6 meses.

Warwick
12/11/14, 15:04:08
Yo me espero al z15 que saldrá a finales de 2014.

Itsotxoridxe
12/11/14, 15:40:59

Pues yo mismo, fijate. Estoy esperando a que salga la gama Z4 para comprarme el Z3 Compact, que bajara mucho de precio al igual que lo hizo el Z1 compact.

Mientras el movil rinda bien no se que necesidad hay de tener el ultimo buque insignia. Ademas la fama de las malas actualizaciones de Sony ya se lo estan quitando de encima, demostrandolo con el Xperia Z que lo actualizaran en el 2015 despues de 24 meses desde su lanzamiento.

Ganondorf
12/11/14, 15:51:48
Sobre el papel el Z4 tiene buena pinta y sobre todo de sony mas que la cámara (que es mucho ruido y pocas nueces) me gusta lo de la resistencia al agua y polvo

warzo
12/11/14, 16:03:47
Yo creo que si ahora pasan a un terminal por año es posible que este sprint en estos dos años haya sido para posicionarse y recuperar el tiempo perdido en cuanto a movil de gama TOP, que antes no lo tenia.
El primer móvil de Sony, Xperia S, ya fué el mejor teléfono de todo el panorama Android, hace 32 meses. Espero que no se le ocurra retroceder en su política de actualización tecnológica iniciada seis meses después, y menos ahora que le siguen tantos imitadores.

Sobre el papel el Z4 tiene buena pinta y sobre todo de sony mas que la cámara (que es mucho ruido y pocas nueces) me gusta lo de la resistencia al agua y polvo
Según todos los pronósticos llevará una cámara con objetivo y sensor CMOS revolucionarios.

Mr.Backup
12/11/14, 16:11:43
En cuanto aparezca la gama Z4, la anterior bajará su precio irremediablemente. Tiempo este para hacerte con un pepino como es el actual Z3.

rociopda
12/11/14, 16:18:24
Yo me espero al z15 que saldrá a finales de 2014.

Jajajajajaajajaja

puzi
12/11/14, 16:23:38
El primer móvil de Sony, Xperia S, ya fué el mejor teléfono de todo el panorama Android, hace 32 meses. Espero que no se le ocurra retroceder en su política de actualización tecnológica iniciada seis meses después, y menos ahora que le siguen tantos imitadores.

Según todos los pronósticos llevará una cámara con sensor y objetivo revolucionarios.
El S es de la familia de 2012, U,P y S moviles aun diseñados por sony ericsson. Igual el T. Tengo la duda del SP pero el primer movil sony diseñado por ellos creo que es el Z.

elboo
12/11/14, 16:39:27
Tiene que estar ya al caer el Z4, hace solo unos meses que salio el z3.

warzo
12/11/14, 16:50:08
El S es de la familia de 2012, U,P y S moviles aun diseñados por sony ericsson. Igual el T. Tengo la duda del SP pero el primer movil sony diseñado por ellos creo que es el Z.
Ok, pero fueron fabricados y comercializados por Sony. Desde el primer momento los gama alta de Sony siempre han estado en lo más alto.

mufyto
12/11/14, 16:54:56
Y yo hace unas dos semanas que tengo el Z3 Compact, pero esto ya me lo esperaba.... Pero es que el Z3 compact es tannn bonito... Yo provenia del Xperia S, asi que el siguiente para mi será el Z7.

puzi
12/11/14, 17:02:08
Ok, pero fueron fabricados y comercializados por Sony. Desde el primer momento los gama alta de Sony siempre han estado en lo más alto.
Si, pero tienes que ver que el Xperia S en su dia no era aun movil de gama TOP. Sony hasta el Z no habia metido cabeza en ese segmento. Coincido en que era muy buen terminal.

De hecho fijate que mi hermano tenia un sony ericsson neo y no ha sido facil dejarle un movil parecido o que lo mejorase (Le di mi antiguo xperia P y era bastante parecido)

skorpioneMM
12/11/14, 17:14:12
Los " rumores" del Z4 Compact lo pintan demasiado bonito para ser verdad.

Un Snapdragon 810 con pantalla 1080p en lugar de la basura 2K/4K que tanto están de moda???

Lo dicho, demasiado bonito para ser verdad esto que tanto estamos esperando muchos.

Saludos

warzo
12/11/14, 17:44:00
Si, pero tienes que ver que el Xperia S en su dia no era aun movil de gama TOP. Sony hasta el Z no habia metido cabeza en ese segmento. Coincido en que era muy buen terminal.

De hecho fijate que mi hermano tenia un sony ericsson neo y no ha sido facil dejarle un movil parecido o que lo mejorase (Le di mi antiguo xperia P y era bastante parecido)
Cuando se comercializó el Xperia S, destronó al Galaxy S2 con todas las de la ley. Ningún androide le hacía sombra.

IaFx
12/11/14, 17:53:29
Que manía con las pantallas 2k, pagar mas y perder autonomía para ver todo el contenido full hd peor (vamos, casi todo lo que se reproduce hoy en día)

jbaragon
12/11/14, 18:38:19
Con este ritmo acabamos con el planeta en dos días y lleno de basura electronica.

vyming
12/11/14, 18:57:50
El diseño de la familia Xperia Z no está mal, pero esos marcos gigantescos...!
Para qué 6mm de grosor, que lo suban a 8 y reduzcan marco para no perder batería, digo yo.

teke2
12/11/14, 19:03:30
Joder, el ciclo de vida de los smartphones de sony me recuerda al de las moscas

Coldflid
12/11/14, 19:14:49
Debo ser raro pero tampoco me parece mal, ofrecer dos buques insignia cada año tiene muchas ventajas:
1. Si te vas a comprar un movil nuevo y el anterior buque insignia salio hace varios meses, tienes una version mas a la ultima
2. El anterior modelo que sigue siendo buenisimo baja mucho de precio y si las novedades no te compensan puedes tirar al ultimo a menor precio del que lo comprarias sin nuevo buque insignia

Y que si, todos estos argumentos no valdrian si dejaran el anterior modelo atras, pero por lo que he leido toda la gama Z se actualiza a lollipop, por lo que no es el caso asi que que mas da?

Roxylg
12/11/14, 19:25:46
Pero vamos a ver.... de que van los japoneses estos?? Llevo desde junio con mi Sony xperia Z2 y ya están hablando de sacar el Z4? Madre mia...

warzo
12/11/14, 19:52:46
Debo ser raro pero tampoco me parece mal, ofrecer dos buques insignia cada año tiene muchas ventajas:
1. Si te vas a comprar un movil nuevo y el anterior buque insignia salio hace varios meses, tienes una version mas a la ultima
2. El anterior modelo que sigue siendo buenisimo baja mucho de precio y si las novedades no te compensan puedes tirar al ultimo a menor precio del que lo comprarias sin nuevo buque insignia

Y que si, todos estos argumentos no valdrian si dejaran el anterior modelo atras, pero por lo que he leido toda la gama Z se actualiza a lollipop, por lo que no es el caso asi que que mas da?
Ok, pero la gran mayoría de foreros compran el móvil para enseñarlo; como escaparate peniano, vaya. Entenderás que les joda que otros puedan mostrar un aparato más potente. Hasta tal punto les nubla el entendimiento su obsesión competitiva que se encuentran incapacitados para apreciar las ventajas que enumeras. Y no tienen remedio.

santinhos
12/11/14, 20:16:27
Con este ritmo acabamos con el planeta en dos días y lleno de basura electronica.
De eso la culpa el que tiene que tener sistemáticamente el último móvil, no las marcas.

stvn00
12/11/14, 20:30:03

Yo tengo claro que el Z3 COMPACT puede ser mi nuevo móvil a más tardar a mediados de diciembre. Y lo tengo claro porque pretendo que me dure al menos dos años (como mi actual Xperia NEO V), y porque no estoy dispuesto a pagar los más de 600 euros que seguramente costará el Z4 COMPACT cuando salga en abril (si es que finalmente se confirma)

warzo
12/11/14, 20:50:26
¿Tú crees que el que cambie un Z3 por un Z4 tirará el "viejo" a la basura? Joder, debo de estar hablando con el hijo de un político.

shadow150fr
12/11/14, 20:54:20
a partir de z4 saldrán ahora cada año. ahora que se criticará?

puzi
12/11/14, 22:41:55
Pero vamos a ver.... de que van los japoneses estos?? Llevo desde junio con mi Sony xperia Z2 y ya están hablando de sacar el Z4? Madre mia...
Pero tienes un movil del copón. No hace falta que tengas el ultimo modelo. Tienes un señor Xperia Z2 , un movilazo.

puzi
12/11/14, 22:43:03
a partir de z4 saldrán ahora cada año. ahora que se criticará?
Habrá criticas constructivas y las tipicas cosas que se critican gratuitamente. Al Z1 le criticaban que se doblaba hasta no se que evento reciente.

biriguero
12/11/14, 23:34:53
Me encanta la politica de Sony, y no es sarcasmo. Ahora estoy con un lg g3, se me hace grande, posiblemente cuando llegue el momento de cambiarlo tendre un compat a un buen precio. O eso espero. De todas formas a mi no me parece mal que se renueven rápido siempre y cuando puedas seguir utilizando tu smartphone, es decir sigas pudiendo "tirar" con las aplicaciones, y creo que de momento no existe ese problema

Un saludo

warzo
13/11/14, 00:12:12
Joder, el ciclo de vida de los smartphones de sony me recuerda al de las moscas
¿Pero qué les dais de comer a las moscas de tu pueblo, o es que llevan genes de Matusalén? Sony actualizará teléfonos que ahora tienen más de 20 meses de antiguedad.

Statham R
13/11/14, 02:12:31
Me haces tanto reír sony . . .

txen84
13/11/14, 10:53:39
Pero a nadie le parece raro que lleve el 810, no se supone que no va a estar preparado para el primer trimestre, se espera para finales del segundo. ¿no?

skyrim1
13/11/14, 14:03:48
definitivamente no comprare el z3 a fin de año, mejor espero el z5 que debe salir a finales del otro jajajjaa

YoArnold83
13/11/14, 16:10:41
No saben esconder los detalles de sus móviles.

puzi
13/11/14, 16:40:58
Pero a nadie le parece raro que lleve el 810, no se supone que no va a estar preparado para el primer trimestre, se espera para finales del segundo. ¿no?
Es que el tema de la rumorologia es sencillo.

Lleva un 805.....pues llevara el 810
La pantalla de cuanto? 2k ?.....pues pantalla 4k
La camara?....mejor sin duda
Di tambien que va a pesar menos ....y que ve a tener mejoras menores

Esto aplicable al nuevo sony, al nuevo de samsung, al nuevo iphone y a todos los moviles.

rumore, rumore

chaka_
03/12/14, 20:05:37
si ha sony le da la gana y quire hacer un buen mvl se olvida de la pantalla 4k con qhd o hd que el ojo no ve para tanto eso hara que gaste menos bateria
luego la camara le pones un doble flash de led potente no la mierda que trae y si me apuras un xenon como antiguamente tenia los sony
y una bateria potente eso hara que el mvl se venda 4k de pantalla no se necesita y mucha gente se queja del flash de los mvl

Akashablackk
08/12/14, 16:22:19
interesante noticia