PDA

Ver la Versión Completa : Duda comprarlo o no

goraerreala
11/11/14, 23:18:22
Buenas, entro aquí porque mi madre necesita un móvil y ando mirándole móviles, estoy entre dos, el sony xperia e1 y el motorola moto e. El sony porque es bastante barato y porque al dejármelo un familiar me dio buena impresión, lo malo es que ahora mi madre tiene el lg optimus l7 y es insufrible, va lentísimo,le cuesta un mundo abrir las aplicaciones, le llegan tarde los whatsapps o no le llegan y demás. Por eso tengo dudas de que con el sony xperia e1 a la larga le pase lo mismo, ya que tiene la misma ram, 512, que me parece muy muy poco. Por eso poniendo como mínimo que tenga 1Gb de ram creo que el moto e es la mejor opción en cuanto calidad precio, pero me gustaría saber vuestra opinión sobre el sony experia e, rendimiento etc, teniendo en cuenta también que mi madre lo va a usar para lo básico, whatsapp y llamadas/sms, y si creéis que debería elegir el sony o el moto e, si es que alguno sabe que tal va este ultimo.

Perdón por el tocho, y gracias! :ok:

Yomile
12/11/14, 12:27:46
El E1 es una deidad en la música igual que la mayoría de los Sony, pero peca en los materiales, la tapa de atrás se raya facilmente y ni hablar de la pantalla, a menos que le coloques un antiespia muy bueno se te va a rayar, la cámara es de 3mp, yo la veo bien para lo que es, las fotos las toma "decentemente", los 512mb se sienten bastante solo cuando tienes muchas cosas abiertas al mismo tiempo, de resto no existe lag en nada claro ya actualizado a 4.4.2, no tiene mucha memoria interna pero las aplicaciones las puedes pasar a la micro SD. En fin, nunca he probado el moto E, pero tengo el E1 y me parece "bueno" para su precio. :ok:

infernusdark
12/11/14, 12:45:21
En mi opinión gana el Moto E por tener mayor RAM, mayor pantalla y mayor cámara.

segarra123
12/11/14, 13:59:51
Moto E a saco, soy poseedor del E1 me gusta, va fluido (he tenido muchos problemas de reinicios en la version 4.3, solucionados en la 4.4) pero se nota que va escaso de RAM y el moto E le gana en camara, pantalla, ram, materiales etc y vale mas la pena, tiene android puro(mas estable y con mejor rendimiento), va a recibir android 5.0...

Yo el E1 me lo pille unicamente porque me lo dejaron nuevo y libre a 40 pavos.