PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Flasheariais ya o no???

EL_Nota69
11/11/14, 18:37:15
Buenas tardes a todos... tengo este pepinaco ya 3 semanas para 4, y de momento estoy encantadisimo con él... pero soy un ansias con estos aparatejos, y todos los días estoy bajando app y demás (que luego no uso ni nada) pero me tira mucho todo esto.

Vengo del Galaxy 1, 2 y Note 2, y en los 3 rootee al poco de poseerlos y flashee a la misma vez.. teniendo buenos y malos resultados (alguna que otra vez llegué a perder todo lo que tenía en el movil.... )

De momento el rendimiento de mi batería y la velocidad del movil a la hora de trabajar con él me esta gustando mucho.. pero no se si se le puede sacar más partido o no... y esta tentandome el flashear la rom COLOR OS, con un kernel y demás mods.. (que requieren ser root)...

Mi pregutna es... lo hariais o no? y los que lo habéis hecho cuando lo hicisteis? al poco de tenerlo o alargasteis el ser stock mucho tiempo??

Me propuse no tocar este movil y dejar las actualizaciones de CM que son muy constantes... pero ver las mejoras que la peña cocina... pues me tienta...

No se que hacer....

nathanvader
11/11/14, 19:17:02
Buenas tardes a todos... tengo este pepinaco ya 3 semanas para 4, y de momento estoy encantadisimo con él... pero soy un ansias con estos aparatejos, y todos los días estoy bajando app y demás (que luego no uso ni nada) pero me tira mucho todo esto.

Vengo del Galaxy 1, 2 y Note 2, y en los 3 rootee al poco de poseerlos y flashee a la misma vez.. teniendo buenos y malos resultados (alguna que otra vez llegué a perder todo lo que tenía en el movil.... )

De momento el rendimiento de mi batería y la velocidad del movil a la hora de trabajar con él me esta gustando mucho.. pero no se si se le puede sacar más partido o no... y esta tentandome el flashear la rom COLOR OS, con un kernel y demás mods.. (que requieren ser root)...

Mi pregutna es... lo hariais o no? y los que lo habéis hecho cuando lo hicisteis? al poco de tenerlo o alargasteis el ser stock mucho tiempo??

Me propuse no tocar este movil y dejar las actualizaciones de CM que son muy constantes... pero ver las mejoras que la peña cocina... pues me tienta...

No se que hacer....

Yo lo que hice fue desbloquear el bootloader para poder rootear, pero sigo con la ROM stock y recovery stock para poder recibir las OTAs, aunque esta última la he flasheado desde el recovery sin esperar a que me llegue porque soy un ansias.
Cuando actualizo a una nueva OTA cargo el recovery TWRP desde ADB usando el toolkit para poder rootearlo, pero solo lo cargo esa vez, no lo flasheo para dejar el original y que me lleguen las OTAs.

jesus.vallejo
11/11/14, 19:29:44
Sin dudarlo... Pero de verdad para flashear color os ... Bueno tu veras lo que te gusta ya que para ello "color os" (perdon por mi humor malo ) :D

arcandoro
11/11/14, 19:39:40
A mi me llegó el móvil ayer sobre las 17 y a las 18 ya tenía el bootloader abierto y root. No me pude resistir más tiempo je je.

EL_Nota69
11/11/14, 21:11:38
Bueno.. que otra rom aconsejáis ahora mismo...

lo de cambiar el bootloader y rotear.. quizas no tarde mucho.. pero me gustaria que siguieran las actualizaciones via OTA...

Ausaes
11/11/14, 21:16:59
Yo no he tocado nada aún, me tienta el rooteo y tal, pero no quiero tocar tanto para rootear. Me esperaré un tiempo y veré en lollipop que hago

jaxminzsky
13/11/14, 11:33:33
Yo también instalaba antes muchas roms en mis otros telefonos, pero tengo 3 meses con el OPO y ni siquiera root soy

pimpampum123
13/11/14, 11:57:18
Yo no he tocado nada aún, me tienta el rooteo y tal, pero no quiero tocar tanto para rootear. Me esperaré un tiempo y veré en lollipop que hago

Yo igual, siempre he tenido todos mis dispositivos rooteados pero me estoy conteniendo porque el teléfono va de 10 y CM11s proporciona muchas cosas que antes, sin ser root, no tenías. Ademas con la cantidad de actualizaciones que salen da mucha pereza tener que cambiar el recovery de cada vez...

Eso sí, en cuanto salga una versión estable de Lollipop probablemente empiece a toquetear, porque sí que hay cosas puntuales que echo en falta.

polifemo7
14/11/14, 12:06:37
Yo estoy con la misma duda, rootear o no, ahora parece que sólo me iba a servir para el titanium backup, que ahí lo tengo todo, y para poner un añadido para poner spotify como si fuera una tablet, pero para lo demás... todo ya lo tiene cyano. Y encima para lollipop xposed framework no estará :/
Si por lo menos quisiera cambiar de rom... pero por lo poco que llevo estoy bastante bien con la stock.

Zumomaki
14/11/14, 13:50:12
Yo recibí el movil, y al dia siguiente ya estaba con una ROM diferente, me encanta enrear :D