PDA

Ver la Versión Completa : Os pido ayuda chicos

BEFREE
11/11/14, 12:44:25
Hola chicos... La verdad que estoy desesperado... Os comento... Tenia el móvil con Androidnow en versión 1.6L. Pues bien... Me decidí a instalar la PA y CNOG por recovery para probarlas... Pues bien... La roms perfectas pero a mi me daba problemas la cámara así que decidí volver a la stock hasta que pulieran más el tema... Pues bien... Me pongo a instalar otra vez la Androidnow y la instaló desde el recovery... Pero no arranca... Se queda en el lago de LG y de ahí no pasa... He probado ha hacer instalación limpia desde 0 haciendo wipes completos excepto la external sd... Y no soy capaz de que arranque... Entonces... No me queda más coj..nes que tener la CM con el bug de la cámara que a día de hoy no me función y no se porque... Se me abre la app hago una foto... Pero se bloquea y da Fc...

Me podeis ayudar? Me gustaría volver a la stock por favor... Muchas gracias por todo

yocasta
11/11/14, 12:54:27
Flashea un kdz, luego pon recovery y recupera la imagen.

BEFREE
11/11/14, 13:01:06
Flashea un kdz, luego pon recovery y recupera la imagen.

Hay algún tutorial que venga explicado?? Porque para empezar no se ni lo que es un kdz... Muchas gracias.. De verdad!!

MiguelSerrano
11/11/14, 13:04:38
Hay algún tutorial que venga explicado?? Porque para empezar no se ni lo que es un kdz... Muchas gracias.. De verdad!!

http://www.youtube.com/watch?v=hlO7Ajbykdk

BEFREE
11/11/14, 13:07:57
http://www.youtube.com/watch?v=hlO7Ajbykdk

Vale para g3 exactamente? Es que veo que es para g2... Algún consejo de precaución a tomar?? Muchísimas gracias por vuestra ayuda

MiguelSerrano
11/11/14, 13:28:09
Vale para g3 exactamente? Es que veo que es para g2... Algún consejo de precaución a tomar?? Muchísimas gracias por vuestra ayuda

Vale para el G3 también haz como dice en el video.

BEFREE
11/11/14, 13:42:14
Haciendo el borrado completo como dice en el video se borra también la micro sd? Es que no la nombra... Y claro.... Me mosquea ese punto. Gracias una vez más

MiguelSerrano
11/11/14, 14:01:31
Haciendo el borrado completo como dice en el video se borra también la micro sd? Es que no la nombra... Y claro.... Me mosquea ese punto. Gracias una vez más

Creo recordar que no borra la SD pero si quieres asegurarte, sacala del móvil.

abath
11/11/14, 14:03:52
Tienes los tutos en las chinchetas. Suerte