Ver la Versión Completa : Os pido ayuda chicos
Hola chicos... La verdad que estoy desesperado... Os comento... Tenia el móvil con Androidnow en versión 1.6L. Pues bien... Me decidí a instalar la PA y CNOG por recovery para probarlas... Pues bien... La roms perfectas pero a mi me daba problemas la cámara así que decidí volver a la stock hasta que pulieran más el tema... Pues bien... Me pongo a instalar otra vez la Androidnow y la instaló desde el recovery... Pero no arranca... Se queda en el lago de LG y de ahí no pasa... He probado ha hacer instalación limpia desde 0 haciendo wipes completos excepto la external sd... Y no soy capaz de que arranque... Entonces... No me queda más coj..nes que tener la CM con el bug de la cámara que a día de hoy no me función y no se porque... Se me abre la app hago una foto... Pero se bloquea y da Fc...
Me podeis ayudar? Me gustaría volver a la stock por favor... Muchas gracias por todo
yocasta
11/11/14, 12:54:27
Flashea un kdz, luego pon recovery y recupera la imagen.
Flashea un kdz, luego pon recovery y recupera la imagen.
Hay algún tutorial que venga explicado?? Porque para empezar no se ni lo que es un kdz... Muchas gracias.. De verdad!!
MiguelSerrano
11/11/14, 13:04:38
Hay algún tutorial que venga explicado?? Porque para empezar no se ni lo que es un kdz... Muchas gracias.. De verdad!!
http://www.youtube.com/watch?v=hlO7Ajbykdk
http://www.youtube.com/watch?v=hlO7Ajbykdk
Vale para g3 exactamente? Es que veo que es para g2... Algún consejo de precaución a tomar?? Muchísimas gracias por vuestra ayuda
MiguelSerrano
11/11/14, 13:28:09
Vale para g3 exactamente? Es que veo que es para g2... Algún consejo de precaución a tomar?? Muchísimas gracias por vuestra ayuda
Vale para el G3 también haz como dice en el video.
Haciendo el borrado completo como dice en el video se borra también la micro sd? Es que no la nombra... Y claro.... Me mosquea ese punto. Gracias una vez más
MiguelSerrano
11/11/14, 14:01:31
Haciendo el borrado completo como dice en el video se borra también la micro sd? Es que no la nombra... Y claro.... Me mosquea ese punto. Gracias una vez más
Creo recordar que no borra la SD pero si quieres asegurarte, sacala del móvil.
Tienes los tutos en las chinchetas. Suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.