Ver la Versión Completa : Accesorio chromecast
pacopa21
10/11/14, 21:38:00
Buenas, pues decir para el que tenga chromecast, como accesorio nos sirve para duplicar pantalla.
Hay que ser root, descargáis app de chromecast de google play e instalar, y app mirror enabler e instalar activando solo primera opcion "mirror status", reiniciar , ir a chromecast y conectaros, luego atrás, dispositivo y enviar pantalla.
Foto con poca luz
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/10/52ac7e83ba6bd2ae71fd31399f2116f7.jpg
Edito: informo que yo tengo el honor una sim de europa y emui 2.3. Desconozco si version china con emui 2 o 3 funciona. Y mi tv no es smartv ni tiene opción de screen mirroring. Para no crear confusiones.
pokemon65
10/11/14, 22:11:00
Pero puedes pasar todo lo que ves en e movil, por ejem. un video, una peli,...
A mi no me funciono, eso fue hace muchos días,
ya diras,
pacopa21
10/11/14, 22:28:13
Si, lo ves en el movil y en pantalla, y si quieres ver pelis te intalas vlc player beta, activas envio pantalla chromecast, abres peli con vlc y pantalla movil salen solo los controles y pasado unos segundos se atenua a negro pantalla de movil y disfrutas de la peli en tu tv
Hola,
Pero no hace falta instalar chromecast no? Con la opción multipantalla de la "cortinilla" ya conecta con el televisor (en mi caso una Samsung)
S2
pacopa21
11/11/14, 00:26:50
El chromecast es para duplicar pantalla y la multipantalla de la cortinilla como dices solones para sevidor dlna, no duplica pantalla
El chromecast es para duplicar pantalla y la multipantalla de la cortinilla como dices solones para sevidor dlna, no duplica pantalla
Perdona, pero es que no lo entiendo, a que te refieres con el duplicar pantalla?
O sea, que haces con el chromecast y el móvil con la tv?
pacopa21
11/11/14, 07:31:46
A ver si esto te ayuda a saber que es
http://www.elandroidelibre.com/2014/07/chromecast-ya-permite-el-mirroring-de-la-pantalla-de-nuestro-android-a-tv.html
A ver si esto te ayuda a saber que es
http://www.elandroidelibre.com/2014/07/chromecast-ya-permite-el-mirroring-de-la-pantalla-de-nuestro-android-a-tv.html
Ok, visto.
Pues yo hago lo mismo con el multi-pantalla. Conecto screen mirroning en mi tv, activo multi-pantalla en el móvil y una vez enlazado puedo ver en la tv todo lo que haga en el móvil. No necesito ni chromecast ni otro software, ni tengo conectado ningún programa dlna.
Vale que mi tv es Smart tv, no sé si eso afecta...
S2
pacopa21
11/11/14, 14:31:35
Ok, es que la mía no es smart tv ni tiene opción de screen mirroring.
Ok, es que la mía no es smart tv ni tiene opción de screen mirroring.
Ok, supongo que esa es la diferencia.
Pero tu tv tiene wifi o alguna conexión imagino...
Moraleja, con una tv con screen mirroning no hace falta chromecast.
S2
pacopa21
11/11/14, 14:51:14
Claro tengo el aparato chromecast.
Moraleja. Ya esta editado
Claro tengo el aparato chromecast.
Moraleja. Ya esta editado
Bueno, por fin lo he entendido, gracias :-)
Además veo que necesito tener el wifi enchufado para hacerlo con el multi-pantalla.
S2
Rockero_79
21/11/14, 13:00:44
tengo el chromecast desde hace tiempo y lo he usado con mis dos móviles antiguos y mi tablet,
Todavía no he podido probarlo con nuestro honor pero que problema hay?
pacopa21
21/11/14, 17:39:18
Pues en principio a mi con mi honor 6, no me iba y con lo que explico en el post, si. Tengo el honor 6 h60 l04 versión internacional emui 2.3
Rockero_79
21/11/14, 19:53:17
Voy a probarlo esta noche y te cuento
Estás seguro que hay que ser root? tengo entendido que desde que actualizaron el chromecast y su app cualquier telefono puede hacer screen mirroring no? y mas teniendo el telefono miracast...
Corrígeme si estoy equivocado porque hablo de oidas..
Rockero_79
28/11/14, 17:34:02
Yo es que no clono la pantalla, solo mando la imagen, que aplicación dices Dtb87?
Yo es que no clono la pantalla, solo mando la imagen, que aplicación dices Dtb87?
Creo tener entendido que con la propia app de chromecast y el aparato en cuestión se puede duplicar pantalla hacia la tv, sin necesidad que la app que uses tenga soporte de chromecast. Por ejemplo tu a YouTube le das al boton chromecast y lo envia pero si quieres ver una peli de tu sd lo mas facil es reproducirla haciendo mirroring
Rockero_79
28/11/14, 21:06:20
Creo tener entendido que con la propia app de chromecast y el aparato en cuestión se puede duplicar pantalla hacia la tv, sin necesidad que la app que uses tenga soporte de chromecast. Por ejemplo tu a YouTube le das al boton chromecast y lo envia pero si quieres ver una peli de tu sd lo mas facil es reproducirla haciendo mirroring
Bueno, hay muchas aplicaciones para hacer lo que dices, no creo que haga falta hacer "mirroning" o como se diga jejeje
De todas formas no soy capaz de hacerlo, ni con la aplicación oficial de chromecast ni con otras, claro que no tengo rooteado el tlf
adrii11
29/11/14, 14:33:04
Hay que ser root necesariamente para utilizar ChromeCast??
Rockero_79
29/11/14, 17:48:33
Hay que ser root necesariamente para utilizar ChromeCast??
No, soy no soy root y ahora mismo estoy viendo una serie con series.ly
Creo que es necesario para hacer mirroning
Yo también lo uso sin problemas desde el móvil sin modificación alguna. aunque yo prefiero usarlo desde el ordenador.
Perdonar mi ignorancia, ¿ que es ser root ?
Novedades frescas señores. Acabo de recibir mi nuevo chromecast y despues de actualizarlo y probar la opcion de enviar pantalla resulta que FUNCIONA podenos duplicar pantalla a tiempo real y va realme te bien. Menuda compra
Yo si tengo una tv Smart Tv, como haceis para conectar el honor con la tv, con mi G2, G3 y Note 4 era bien sencillo, ahora no veo la función por ningun sitio
Muchas gracias
Solucionado, era en lo de pantalla multiple.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.