Ver la Versión Completa : Adquirir o no un s5?
tiagotomas
10/11/14, 14:29:45
Buenos dias compañeros les quería consultar algo.... Tengo efectivo para adquirir un s5(toda mi vida tuve samsung) o u. Lg g3(todos hablan maravillas) y la duda es que sigo con mi costumbre de samsung o me dejo llevar por lo que me recomendaron y al g3 lo tuve unos minutos y .... Es bueni en pantalla y otras cositas pero bueno queria saber su opinion ya wue ustedes los tienen en la mano ya.gracias y espero que me ascesoren bien
robereto
10/11/14, 19:13:46
Metete en el foro de lg g3 y miras los pros y los contras de aquellos que ya lo tienen
A mi es que las 5,5 pulgadas se me queda ya algo complicado de manejar a la par de inmenso, si ya el s5 cuesta que quepa en el bolsillo, imaginate el g3
A mi es que las 5,5 pulgadas se me queda ya algo complicado de manejar a la par de inmenso, si ya el s5 cuesta que quepa en el bolsillo, imaginate el g3
Son prácticamente iguales de tamaño...
tiagotomas
11/11/14, 04:37:56
Si eso se pero como es el sofware y la cam y bateria
Yo tengo el S5 y perfecto. Te lo recomiendo sin duda.
La pantalla (2k) y el diseño del g3 no me llama nada. Yo iría por el S5 y si quieres algo un pelín más pequeño, yo optaría por el z3 compact.
Un saludo !
Yo me pase de un M8 a un S5 por la camara... fue el peor cambio que hice en mi vida excepto por la camara que mejora bastante a la del M8.. cuando pueda me paso de vuelta al siguiente HTC
LG tiene muchísimo lag. Nadie lo dice, pero apenas uses un LG al otro día lo estas odiando.
HTC hace buenísimos móviles. Pero hay varias contras con el aluminio y en lo personal los botones táctiles no me agradan, prefiero los físicos de Samsung.
Sólo vos sabes tus gustos y lo que se te haga más cómodo. No te lo pienses tanto en mínimas cosas como procesadores o demás, la gama alta esta muy pareja. Lo que te guste más compi :ok:
tiagotomas
13/11/14, 04:12:55
Gracias me quedo aqui y le doy al s5 sigo fiel a mi costumbre y codigos vamos samsung
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.