mpab
10/11/14, 11:33:09
Buenas. No sé si les ocurre a los demás, pero de un tiempo a esta parte se ha vuelto casi imposible leer una página recomendada en Facebook. En la mayoría de sitios web "pequeños" o "casuales" es abrirse la página y a los dos segundos ser transferido a una publicidad en pantalla completa, la mayoría de veces fraudulenta (falsos whatsapp, falsos antivirus, etc.) que no tiene botón de cerrar. Para más INRI, no es un salto sino dos y cuando le doy a regresar no me regresa a la página que abrí sino a la APP de Facebook, dejándome sin leer el artículo que quería.
He notado que esto no ocurre en páginas "grandes", como periódicos o foros de gran calado. Por esto asumo que el problema no está en mi smartphone sino en la publicidad que contratan esas mismas páginas. A mi esposa le ocurre lo mismo.
¿Ha logrado alguien evitar este problema sin tener que rootear el teléfono? ¿Sabe alguno volver a la página que quería leer? Y es que cuando me regresa a la app de Facebook, esta se actualiza y pierdo de vista el post de la página en cuestión.
Gracias.
He notado que esto no ocurre en páginas "grandes", como periódicos o foros de gran calado. Por esto asumo que el problema no está en mi smartphone sino en la publicidad que contratan esas mismas páginas. A mi esposa le ocurre lo mismo.
¿Ha logrado alguien evitar este problema sin tener que rootear el teléfono? ¿Sabe alguno volver a la página que quería leer? Y es que cuando me regresa a la app de Facebook, esta se actualiza y pierdo de vista el post de la página en cuestión.
Gracias.