PDA

Ver la Versión Completa : pantalla en negro moto g 2

magrego
09/11/14, 20:25:50
Hola buenas hace 1 mes me compre en mediamarkt un motorola moto g2 y solo le he instalado el wathsapp, linterna y un programa para ver el porcentaje de la bateria, y desde hace unos dias no siempre pero a menudo cuando hablo x el wathsapp se me keda la pantalla en negro desblokeo y otra vez en negro asi varias veces, con la galeria de las fotos lo mismo y cuando navego tb no siempre pero me pasa, alguna solucion? Gracias

AcidPussy
09/11/14, 20:46:00
Pues yo haria un factory reset directamente y a ver si eso lo soluciona. Si no, tira de garantia.

Nonamed
09/11/14, 21:06:24
Prueba como te dice la compañera a hacer un reset.

magrego
09/11/14, 22:23:11
Gracias x responder y como se hace un factory reset?

AcidPussy
09/11/14, 22:32:43
Ajustes - Copia seguridad y restablecimiento - Restablecer datos de fábrica. Recuerda guardar lo que necesites/quieras.

dnfuentes
09/11/14, 23:28:44
El factory reset lo puedes hacer desde donde te dice acidpussy, o sino tambien desde el recovery.
Cualquiera de las dos maneras te sorve.

brickduro
10/11/14, 17:20:26
Será una tontería, pero te has fijado si puede ser problema de la funda?

Te cuento, yo el sábado me compré una funda "de los chinos", 4€, de tipo libro, de estas que llevan un imán para mantenerlas cerradas, el caso es que cuando abro la funda, si doblo la tapa totalmente para que quede detrás, al tocar el imán con la parte trasera central derecha (visto desde delante), el móvil se bloquea y se apaga la pantalla. Si arrastro un poco la funda, para que el imán pase por esa zona, se vuelve a encender.

Os ha pasado?