PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar de Ascend P7 a G3?

nicosanchez2308
09/11/14, 18:16:21
Hola, actualmente tengo un Huawei Ascend P7 y tengo la oportunidad de venderlo, mi duda es, vale la pena cambiar el p7 por un G3, me gustan las pantallas grandes grandes y mejor cuando es 2k, que tal es el rendimiento? bateria? camara? y el selfie? Valdra la pena el cambio?

Er_GaTo
09/11/14, 18:37:16
No he conseguido tener el P7 en mis manos, pero teniendo el g3 y despues de todo lo que se del p7 porque era uno de los que me queria comprar, te diria q si lo cambies. Me gusta mas la forma del p7 y los materiales( aunque la gente diga q el lg g3 esta mejor acabado), en tema de camara recuerdo las pedazos de fotos y videos que me hacia con mi P6 y puede que no notes diferencia en el cambio.Los selfie si notaras que es peor en el g3. En bateria se lo comera el g3 seguramente y cuando veas esa pedazo de calidad de pantalla................. Todo lo demas te dara igual.

sergioo_24
09/11/14, 18:43:59
Sí vale la pena. Un amigo acaba de comprarse justo el P7 y vamos el G3 es muchísimo mejor. Más pantalla, mejor resolución y la batería te durara todo el día con el mismo uso que con el P7.

Con la versión L, el rendimiento y batería son muy buenos, además que el G3 se actualizará en breves a 5.0 La cámara trasera es muy buena y la frontal, aunque el P7 tiene más megapíxeles, con el G3 sacas unos selfies más o menos igual que los del P7 (comprobado por mi con el móvil de mi amigo), la cámara frontal es buena.

MiguelSerrano
09/11/14, 19:01:59
Claro que merece la pena! el p7 esta muy bien pero el G3... Ejem!

nicosanchez2308
09/11/14, 22:23:50
Muchas gracias amigos, ahora necesito concretar la venta de mi P7 y en breve tendre el G3

V@ck0n
09/11/14, 22:25:10
Yo he tenido el p6 y acabe aburrido de el, la batería no valía para nada. Fallos de gps, super lag, se calentaba que daba gusto simplemente con navegar, en fin una caca, y el g3 es otro mundo, no lo dudes cambia