PDA

Ver la Versión Completa : Probad desbloqueo con Pin....¿Me ayudais por favor?

phoneinblack
09/11/14, 11:50:36
Pues eso...estoy probando el desbloqueo por pin de la pantalla y toooooodo, absolutamente todo de este movil va de 10, sin embargo cunado desbloqueo con codigo de bloqueo, me sale primeramente una pantalla en negro y luego carga el wallpaper.

He probado a instalar diferentes roms, a reset de fabrica...sin embargo nada de nada...sigue apareciendome esa primera pantalla que mas que otra cosa parece ser un lag....

Me ayudais? Mil gracias!!!

javialo
09/11/14, 13:57:50
Estas en el foro del Z3, lo digo por lo de las roms que has dicho, yo lo tengo así desde el primer momento y me va de fábula la verdad, me sale todo directamente.

phoneinblack
09/11/14, 15:16:40
lo de las rom era solo x dar el dato de que todo estaba probado...entonces vosotros no veis la pantalla en negro durante un mini segundo y luego la normal???
y que puede pasar?es raro no?...habiendo flasheado todo y tal...no deberia pasar,...alguna idea?

el_campi
09/11/14, 16:24:21
A mi también me funciona perfecto, nada más encender la pantalla me pide el pin

phoneinblack
09/11/14, 17:44:50
siis, correcto! me pide el pin en el mismo momento...introduzco el pin y es ahi donde tengo el lag...entre que le doy a ok con el pin hasta que sale el wallpaper. el lag es que justo antes de que sale el wallpaper y justo despues de introducir el pin se queda un mini segundo en negro.

el_campi
10/11/14, 05:51:00
Nada, lo he probado y tampoco me pasa eso que dices tú, pongo el pin y sale al momento.

atabey
10/11/14, 12:34:57
Yo también veo un momentito esa pantalla negra mientras no se carga el fondo. Normalmente soy bastante tiquismiquis, pero es tan tan corto lo que se ve, que no me molesta.

phoneinblack
10/11/14, 13:50:38
genial!!! ya hay varias personas con este mini mini lag...x lo que entenderé que unicamente se trata de una optimizacion de soft que llegara seguro con lollipop...hay que ser asi de optimistas! :D

Muchas gracias a todos!!!

javialo
10/11/14, 18:40:13
Joder, no me pasaba a mi, he cambiado las animaciones a 0.5x y salían ''bastante'' y lo he vuelto a dejar a 1x y ahora tengo el fondo, que no la pantalla, una miseria de tiempo, pero que antes no tenia, de todas formas es una chorrada, al menos mi caso, y cuando lo he cambiado también, aunque era mas molesto estéticamente, que no funcionalmente.

phoneinblack
10/11/14, 19:39:34
solucionado!!!!!!! Gracias javialo!!! se soluciona volviendo a la animacion en opciones de desarrollador x1!!!!!!!! joder muchisimas gracias!!!!! jajaja....debe de ser que realmente el movil va tan rapido cuando le quitas la animacin que no le da tiempo a cargar el wallpaper...y lo primero que hacia era poner en opciones de desarrollador esta opcion a "sin animacion" lo que ocasionaba ese ligero "lag"....mil gracias!!!

javialo
10/11/14, 20:48:32
solucionado!!!!!!! Gracias javialo!!! se soluciona volviendo a la animacion en opciones de desarrollador x1!!!!!!!! joder muchisimas gracias!!!!! jajaja....debe de ser que realmente el movil va tan rapido cuando le quitas la animacin que no le da tiempo a cargar el wallpaper...y lo primero que hacia era poner en opciones de desarrollador esta opcion a "sin animacion" lo que ocasionaba ese ligero "lag"....mil gracias!!!

De nada, si, eso parece, que vaya follado, ya te digo, lo tenia a 1x e iba bien, lo pongo a 0.5x y salía eso que se notaba bastante xD

huguipeich
11/11/14, 18:48:51
Buenas,a mi también me pasa lo de la pantalla en negro al desbloquear y no se quita subiendo a 1 las animaciones, solo se me quita si pongo el tema Xperia con el fondo activo,si pongo cualquier otro fondo me vuelve a pasar,se queda un instante en negro y luego sale el fondo,no molesta pero no debería pasar,a ver si alguien sabe solucionarlo para poder poner otros fondos sin ese pequeño problema.
Saludos.

atabey
11/11/14, 20:22:37
Buenas,a mi también me pasa lo de la pantalla en negro al desbloquear y no se quita subiendo a 1 las animaciones, solo se me quita si pongo el tema Xperia con el fondo activo,si pongo cualquier otro fondo me vuelve a pasar,se queda un instante en negro y luego sale el fondo,no molesta pero no debería pasar,a ver si alguien sabe solucionarlo para poder poner otros fondos sin ese pequeño problema.
Saludos.

Me pasa exactamente lo mismo Aunque no molesta nada sí que preferiría que no pasara.