PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Funda spigen case slim armor VS armorbox i-blason Nexus 5 "a prueba de bombas"

camilo11
09/11/14, 11:38:46
Buenos días a todos, estoy buscando una funda para mi nexus 5 "a prueba de bombas" de esas que te libran de cualquier golpe. Buscando buscando, he encontrado estos dos modelos, a ver que les parece y a ver cual me recomiendan.
El primero: armorbox de i-blason :
http://www.i-blason.com/armorbox-dual-layer-hybrid-protective-case-for-google-nexus-5-by-lg.html

Y la segunda opción sería esta:
http://www.spigen.com/brands/google/nexus-5/nexus-5-case-slim-armor-view.html

Bueno, a mi me convence mas la primera pero no he probado ninguna de las dos, a ver que os parecen.
Por cierto, una funda mas "ligera" para el día a día había pensado en una flip cover con batería recargable en plan las de IPhone, pero desconozco si vale la pena, o si son muy incomodas. Bueno, muchas gracias a todos:)

aravas
09/11/14, 13:16:03
Si la necesitas con mucha protección , lo entiendo , pero a mi modo de ver destrozan el móvil .... se convierte en un trasto

camilo11
09/11/14, 13:20:58
la quiero para cuando vaya a patinar o a hacer algun deporte donde corra riesgo el movil y la pantalla que ya me costó 150 euros arreglarla hace poco, para el dia a día había pensado en la flip cover battery case que hay en Amazon, de las dos grandes, cual es mas "segura"?

aravas
09/11/14, 13:29:12
a mi la combinación que mejor resultado me ha dado es una funda rígida pero fina ... Uso la ringke Slim y le añado algo indispensable a día de hoy , un protector de cristal templado , creo que el nilkin

Ese combo me ha funcionado muy bien desde hace un año y por supuesto voy a seguir así

Tengo una neo híbrid y no la soporto, convierte el móvil en un phablet

camilo11
10/11/14, 16:36:58
Mmmm, en XDA he leído acerca de una funda muy compacta que incluye batería recargable, creo que eso hará el móvil mucho más grande y pesado, alguien lo tiene que pueda confirmarlo?
Y respecto a esas dos opciones...con cual os quedaríais?

estefafdez
05/12/14, 09:10:38
Es un poco grande no? pero bueno para gustos, colores jeje