Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me encuentra los archivos apk
visentotcau
27/01/10, 18:20:43
Quiero rootear la hero de mi novia, para meter una room de mondaco y no puedo hacerlo como la mia de la forma facil con el instan root y luego el flash rec y etc porque no me encuentra los archivos apk de la sd y he provado con varios instaladores apk y varias sd
alvhergon
27/01/10, 19:25:37
Quiero rootear la hero de mi novia, para meter una room de mondaco y no puedo hacerlo como la mia de la forma facil con el instan root y luego el flash rec y etc porque no me encuentra los archivos apk de la sd y he provado con varios instaladores apk y varias sd
No habrás olvidado dar permisos para aplicaciones que no sean del market, ¿no?
visentotcau
27/01/10, 19:27:32
no porque las aplicaciones se mi instalan voy por el 4 app apk installer, el astro me las encuantra pero no me deja instalarlas
visentotcau
27/01/10, 19:35:38
haber si alguien me hecha un clable
alvhergon
27/01/10, 19:58:56
No entiendo bien lo que dices. ¿Qué aplicaciones te deja instalar?
visentotcau
27/01/10, 21:15:53
yo tengo en la sd el flashrec y el instantroot y me bajo del market varios instaladores de aplicaciones y me dice que no tengo ningun archivo apk en al sd, pero si que lo tengo de hecho el astro me lo encuentra y me lo abre pero no me lo instala
visentotcau
27/01/10, 21:24:38
ademas siempre la he rooteado con tu tutorial
alvhergon
27/01/10, 21:32:57
Lo único que se me ocurre es lo de los permisos para aplicaciones que no sean del market. Verifícalo en :
Ajustes>Aplicaciones>Orígenes desconocidos
La casilla debe estar marcada. Si no es eso, supongo que el instalador de android no está funcionando bien. Prueba con un wipe y a ver si reiniciando la Hero ya te deja instalar. Antes del wipe no olvides hacer los backups necesarios para no perder la información que te interese conservar.
visentotcau
27/01/10, 22:14:57
era por culpa de la sd la he montado en mi hero y al he formateado con el ra hero 123 a fat32 y etx 3 y ay me ha ido, en mi hero no tube que hacerlo xq la tarjeta ya vendria asi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.